PDA

Ver la versión completa : Cuando recibes la visita de amigos



howard_p_l
04/04/2014, 23:36
Que te visiten amigos, es siempre fantástico.
Pero que te visiten a pesar de que los planes no les salgan como se habían propuesto y que la meteorología no les acompañe, es más fantástico.

Lo que inicialmente era una visita de pasada, con noche y cena incluida, se convirtió en un fin de semana completo, con ruta por carreteras de postal, buena comida y risas, muchas risas.
Si además del cambio de planes, siguen pensado en visitarte y aceptan alojarse en tu casa para que la visita sea más intensa, ni te cuento... :)

Pues eso es lo que pasó el último fin de semana de marzo. A pesar del frío y el mal tiempo (un viento terrible) que daban en toda la mitad norte, 2 valencianos y un madrileño se echaron a rodar y acabaron por Pamplona.

El viernes se lo tomaron con calma. Llegaron para dejar las burras en el garaje y cenar en un local cerca de casa.
Qué gustazo ver la cara de quien hace tiempo no vemos. Es increíble esto de las motos.
Un par de ocasiones en las que coincides y ya está. Es suficiente.
Es el mejor ejemplo de lo que nos ha traído aquí. La sencillez de las relaciones humanas que giran en torno a nuestras motos, que son sólo la excusa. El nexo de unión, un foro.
Puede pasar mucho tiempo, pero el reencuentro siempre será caluroso y afectuoso.

Esa misma noche planeamos la ruta para el sábado. Andábamos pendientes de la meteorología y, contrariamente a lo que viene siendo habitual en Navarra, decidimos ir por el norte en lugar de por la Ribera y las Bardenas Reales. Así que tomamos la decisión de rodar por los parajes que suben hacia Orreaga (Roncesvalles), la Selva de Irati y comer en Ochagavía.

Además de los visitantes de fuera, se nos unieron nuevos amigos de la zona con muchas ganas de rodar y divertirse. Nuevamente un foro tiene que ver. ;)

La ruta, aún sabiendo que no nos iba a llover y que estuvo algo nublado, fue fantástica. La temperatura, templada sin muchos cambios y el viento nos perdonó. Así que la rodada fue cómoda y placentera.
Menudos paisajes. Cuando llegábamos hacia el Espinal la nieve aún cubría todo y las cunetas tenían algo más de un metro de nieve acumulada.
Espectacular.

Un día fantástico con compañía fantástica.
Aunque la vuelta fue escalonada y una parte del grupo tuvo que "apurar marchas" para llegar "prontito" a casa...jajaja ¡Qué tíos!

Y por la noche... a reponer energías con unos buenos chuletones. Será que en la sidrería de Ochagavía comimos ligerito... XD XD XD

Un buen fin de semana. Con buenos viejos conocidos y buenos nuevos conocidos. Que haya más así...

Saludetes y gracias, amigos.

howard_p_l
04/04/2014, 23:42
Unas fotillos...

6095

60966097

howard_p_l
04/04/2014, 23:44
60986099610061016102

howard_p_l
04/04/2014, 23:46
61126113

Qué bonita la Foz de Arbayún...

61146115611661176118

howard_p_l
04/04/2014, 23:49
6119

Todo un misterio. El transporte público siempre tardará 2 minutos. ¡¡¡Aunque lleves esperando 20!!! jajaja

ELVIS-ENTE
05/04/2014, 09:34
Se ve que lo pasaron fatal...;)

Deivi
05/04/2014, 11:30
Como me alegra que saliera tan bien. Al final fue una auténtica txuleton road.

Por otro lado, una pena, habrá que esperar a la siguiente, a ver si los hados se conjuran a favor :D

Darkness
05/04/2014, 11:42
Bonita tierra tienes, ya en coche es una pasada hacerlo en moto tiene que ser pufffffffff. Algún dia

niarfe
05/04/2014, 12:50
Me alegro un monton de que saliera bien, por desgracia esta vez me lo he perdido pero .... estaremos en la siguiente.

Un abrazo a todos

santa
05/04/2014, 13:32
Envidia sana me da, me alegro mucho que saliera tan bien.

Enviado desde mi Super Glide

Haddock
05/04/2014, 13:39
Una pena caerme del cartel. Preciosa crónica ilustrada que motiva a repetirlo cuanto antes. Un abrazo, majete

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

NITRO
05/04/2014, 21:25
610361046105610661076108

Qué bonita la Foz de Arbayún...


6109

Todo un misterio. El transporte público siempre tardará 2 minutos. ¡¡¡Aunque lleves esperando 20!!! jajaja


No veo ninguna de esas fotos, Howard... :(


Las de los dos posts anteriores sí que se ven, ¿le pasa a alguien más? :confused:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

howard_p_l
05/04/2014, 23:42
Creo que ya están...
Las he recargado y ahora parece que ya se ven. ;)

howard_p_l
05/04/2014, 23:47
Deivi, Niarfe, Haddock, ya sé que si hubieran podido nos habríamos visto en esta. Imagino que habrán más oportunidades. ;)

Nitro, lo mismo te digo. Te repito que nos debes visita con la moto. jejeje

Al resto, será cuestión de hacer caso a todos los que ya me lo repiten: Organiza algo por la zona. Seguro que muchos no pueden, pero el que si pueda, irá.

A ver si miro fechas para que no coincida con nada de lo que ya está en marcha. ;)

Sportsman
07/04/2014, 09:49
Deivi, Niarfe, Haddock, ya sé que si hubieran podido nos habríamos visto en esta. Imagino que habrán más oportunidades. ;)

Nitro, lo mismo te digo. Te repito que nos debes visita con la moto. jejeje

Al resto, será cuestión de hacer caso a todos los que ya me lo repiten: Organiza algo por la zona. Seguro que muchos no pueden, pero el que si pueda, irá.

A ver si miro fechas para que no coincida con nada de lo que ya está en marcha. ;)
Howard ....organiza algo por esa zona ...que muchos de los madriles tenemos ganas de subir a conocerla ..y a comer un txuleton como Dios manda!!!

Orjatar
07/04/2014, 10:43
Howard ....organiza algo por esa zona ...que muchos de los madriles tenemos ganas de subir a conocerla ..y a comer un txuleton como Dios manda!!!

Eso eso!!!!

Un chuletonaco siempre es buena excusa para hacerse unos cuantos kilómetros!!!!!!

veloci
08/04/2014, 18:00
desde aqui quiero agradecer a howard y carmen por su gran hopitalidad y abrirnos su casa para ese finde tan xulo, ah ¡¡¡ y por el desayuno continental :D:D

howard_p_l
08/04/2014, 19:25
Veloci, ya sabes dónde estamos.:)
Un abrazo.

steady
09/04/2014, 10:45
Los dientes me arrastran por el suelo...

POLLASTRE
12/04/2014, 10:15
que bonita es la amistad

HUAWEI HONOR 3X

Maltese
14/04/2014, 17:32
Nitro sí ha estado en tu casa, que me lo ha dicho. 6242

6241
Yo ya estoy apuntado a lo que organices, Howard. 6243

steady
14/04/2014, 20:47
que bonita es la amistad

lo que es bonito es el amor, la amistad es cojonuda, jajajajajajaja