PDA

Ver la versión completa : - RUTA y ALMUERZO - Domingo, 25 de Noviembre -



NITRO
24/11/2012, 21:59
DOMINGO, 25 DE NOVIEMBRE

Gasolinera de los anzuelos, 09:00

Aún no sabemos dónde iremos a almorzar, pero será cerca (Cullera, Favara, Simat), porque la cafetera del Pedrisente no está para muchos trotes... ;););)

01.- MALTESE
02.- BRYNER
03.- NITRO
04.- NO HAY
05.- FERRY FOX
06.- ELVIS
07.-

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Garloncho
25/11/2012, 19:42
me ha faltado un pelo para apuntarme en el numero 7....jjajajajja...que tal os lo habeis pasado?...abrazos

NITRO
25/11/2012, 21:48
me ha faltado un pelo para apuntarme en el numero 7....jjajajajja...que tal os lo habeis pasado?...abrazos


Bien, bien. Yo me he dormido, he llegado una hora tarde, pero mientras me esperaban les ha dado tiempo a ligar con la cocinera del bar, y a vacilarle al municipal de Simat... :)

Bueno, en realidad, la única que le ha vacilado al policía ha sido la cocinera. ;)

Hay una foto que ya pondrá alguno de los madikitas éstos que tienen feisbuk y guasap, que yo no tengo. :p

Saludos y Vsss. :cool:

eltoni HD
26/11/2012, 09:45
me alegro que lo pasarais bien, y pa ser sincero esperaba una sorpresa por calpe,en fin,otra vez será,
un abrazo

Maltese
26/11/2012, 16:06
¿En Calpe? Lo sabías tú, ¿no?
Te va a tocar pagarte unas cervezas con pulpo.

eltoni HD
26/11/2012, 16:53
pos sinceramente creia que lo sabiais y tenia entendido que adelina estaba malita y tosia y tenia fiebre... y por eso lo de no alargar mucho la ruta,por si se jodia el modulo de injeccion y habia que llamar a la grua,jajaja

lo del pulpo está echo y ademas hasta conoces el sitio donde te voy a llevar,ala,ahora vas y lo cascas,jaja

Maltese
26/11/2012, 17:24
Pues sí, veo que estás informado.
Le toca revisión esta semana, pero es que me hace un ruido de tonc tonc la distribución y no me gusta un pelo. Ayer fue bien, en caliente no se oía. Ya te iré contando.
Fue el Pollastre el que se lo dijo a Nitro. Pero eres un güevón, que tú tienes mi teléfono. (Emoticono con la lengua fuera).

eltoni HD
26/11/2012, 19:00
perdona pero yo no tengo tu telefono. en todo caso tu número:D
bueno,fuera de bromas,yo estaba a la disposicion de los valencianos que son los que pusieron dia y lugar ya que yo estoy siempre dispuesto pero habia que cuadrar con mas gente con lo cual no dependia de mí,de hecho en un principio iba a ser en murcia pero les dió miedo hacer tantos kms,claro que con la mierdamotosquellevannomestrañanada:cool:

Maltese
26/11/2012, 22:29
A mí no me hace falta nada para verte. Me cojo mi moto y me voy a Murcia.
Además, me presento sin avisar, pa joder más. Y si puede ser, a la hora de comer.
Yo sé que Isabela me pone un plato antes que a ti.

Hala. Chincha.

eltoni HD
26/11/2012, 23:08
jajaja,que mas quisieras