PDA

Ver la versión completa : Para los apasionados de Harley



Templado
07/04/2014, 21:39
Zascandileando por esos cibermundos, mirad lo que he encontrado. No lo conocía y la nota de cata no parece mala

https://www.palaciolicores.com/es/comprar-vinos-licores/harley-desing-wine

Además, te venden,(y más caro que el vino) el packaging acorde

https://www.palaciolicores.com/es/comprar-vinos-licores/estuche-especial-vino-harley-desing

jimbo
07/04/2014, 23:35
Q se la beba Graño y le siente como un tiro..jeje

Orjatar
08/04/2014, 09:42
Pues por lo que he oído, no es que sea muy bueno que digamos......

Templado
08/04/2014, 09:46
Yo solo he leído la nota de cata.

Aunque bien pensado, igual hace falta un sacacorchos especial para abrirlo, del que sólo disponen en los concesionarios oficiales Harley:rolleyes:

Kilgore
08/04/2014, 10:13
Aunque bien pensado, igual hace falta un sacacorchos especial para abrirlo, del que sólo disponen en los concesionarios oficiales Harley:rolleyes:

Jajajajajaja, muy buena Templado.

Pd. No me extrañaría nada, por cierto

caesar
08/04/2014, 10:43
Yo compré una botella, pero era 1HD......menos mal que me la tomé en casa, porque si se entera Grañó es capaz de enviarme a la Meretérica.
Por cierto no estaba mal.....debe de ser porque era 1HD.

- - - Updated - - -

Yo compré una botella, pero era 1HD......menos mal que me la tomé en casa, porque si se entera Grañó es capaz de enviarme a la Meretérica.
Por cierto no estaba mal.....debe de ser porque era 1HD.

Templado
08/04/2014, 11:07
Yo compré una botella, pero era 1HD......menos mal que me la tomé en casa, porque si se entera Grañó es capaz de enviarme a la Meretérica.
Por cierto no estaba mal.....debe de ser porque era 1HD.

- - - Updated - - -

Yo compré una botella, pero era 1HD......menos mal que me la tomé en casa, porque si se entera Grañó es capaz de enviarme a la Meretérica.
Por cierto no estaba mal.....debe de ser porque era 1HD.

Calla, calla, que nos buscas un lío...

chema
08/04/2014, 12:18
Pues estamos ante un vino de tirada muy limitada por la utilización de uvas autóctonas. Sobre todo la Bruñal, uva muy antigüa y plantada en terrazas en los arribes del Duero. Está en extinción por el poco rendimiento de la uva y lo escarpado y las dificultades del terreno donde se encuentra.
Yo no lo he probado, pero se tiene que hacer sin intentar compararlo con cualquier otro vino que no lleve ese tipo de uvas. Sería comparar una Harley con una Honda ;)
Cuanto menos es curioso y creo que al vino no le beneficia ese nombre, puesto que a mí lo primero que me produjo fué rechazo, pensando en que sería un vino corriente con el nombre de la Moco, pero no es así.
Es un vino de pequeña producción, elaborado con uvas minoritarias y autóctonas.
Si lo véis, darle una portunidad.

Bourbon
08/04/2014, 12:58
...ya no sé si mi moto la fabrica una marca de ropa, o es un bodeguero el que fabrica camisetas, o HD es como el corte inglés que no fabrica nada y vende de todo...

En fin, porqué no, verdad? Leí verdades hace meses acerca de la estupidez de renegar de lo asiático, o lo alemán o lo inglés... en pos de lo supuestamente americano... en realidad, la aportación de unos cuantos países es lo que hace que puedan abarcar algo más que motos, pero, como en casi todo lo que hacen, NO está justificado el precio, en relación a la calidad.

jimbo
08/04/2014, 13:04
Ni pa kalimotxo compro yo ese vino

Templado
08/04/2014, 18:09
Tengo la mala norma personal de relacionar los vinos "personalizados" para marcas que saben de vino lo que yo de energía termonuclear dinámica, con vinos de poco fuste. Quizás será porque los que he tenido la oportunidad de catar no se los pondría ni a mi peor enemigo.

Bueno, a Orjatar si se lo daba, que me cae fatallllll