PDA

Ver la versión completa : La nueva "Street".... y tanto.



Bourbon
08/04/2014, 17:54
No sé si éstaba ya puesto en algún otro post; yo no lo he visto.

Los de Harley de Madriz me han mandado una postal (qué majos!) en modo electrónico...:cool: con la publi.
6131

Qué os parece ésta Street? A mi me gusta :p La tendría como duodécima en mi garaje, despues de la Bonnie, una Indian Scout, la GS 1200, una Royal, un rígido, una KTM, una TMAX, un scooter, una de madera...

Kilgore
08/04/2014, 18:14
Gracias por el aporte Bourbon. No sé si será de la nueva familia Indian de Harley (ojo, no confundir, me refiero a Indian de India -el país de la vacas y Bisnú-, no Indian de Massachusetts), pero a simple vista lleva plástico por un tubo... ;)

jimbo
08/04/2014, 19:24
Es la de siete y medio?

fiftyfive
08/04/2014, 19:30
Creo que si es la de 750, a mi me gusta (si si asumo que me lloveran capones por eso :cool: )

Darkness
08/04/2014, 21:34
Creo que si es la de 750, a mi me gusta (si si asumo que me lloveran capones por eso :cool: )

Se te disculpa por tu tierna edad :(

Adams
08/04/2014, 22:13
Se te disculpa por tu tierna edad :(
No seas condescendiente con el chaval que ya esta mayorcito y es responsable de sus actos, que le guste la Street es imperdonable! ;) ;):p

Classic
08/04/2014, 23:47
La han hecho para que los de las sporsters les miren por encima del hombro!

steady
09/04/2014, 10:41
A mi no me gusta. Y vaya por delante que no me importa que la MoCo saque nuevos modelos (nuevos de verdad) siempre que sea respetuosa con su imagen y tradición. Es una empresa y tiene que sobrevivir, pero el diseño de la Street deja mucho que desear. ¿Que habrían hecho unos cuantos constructores amateur con ese chasis y ese motor?... algo mucho más bonito y "más Harley" que la Street, seguro...

PD. de hecho, junto con la de serie han presentado dos o tres versiones customizadas por constructores independientes, pero no me refiero a eso; me refiero a sacar ya de serie una "mini Harley" que merezca ese nombre... anda que no hay japoneses (por ejemplo) haciendo preciosidades con motos pequeñas...

Afrikaaner
09/04/2014, 14:52
Tengo ganas de oirla encendida.... según la publi, suena a Harley.... claro....a Harley nueva de concesionario sin cambiar las colas... O sea que no suena una mierda....
Lo que más me gusta es lo discreto y mono que les ha quedado el radiador... y el escape, vamos, me voy a pedir dos iguales, uno para los días pares y otro para los nones.....

Vikingo1349
09/04/2014, 17:00
A mi no me gusta nada, sea o no una Harley.

fatboyvallekas
09/04/2014, 19:49
Lleva un motor de V-ROD en pequeñito y me recuerda a una Honda Magna de 750,salvo por los escapes, no sera que se estan cambiando las tornas y la MOCO empieza a copiar antiguas japonesas ?


6137

kermit
09/04/2014, 22:42
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

CACA

conozco motos de 125 cc. con mejores acabados.

kermit
10/04/2014, 23:14
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ayer me aventure en mis comentarios sin haber visto físicamente la moto.
Hoy que la e visto y tocado me ratifico en catalogarla como CACA.