PDA

Ver la versión completa : Ruta croquetas de Pedraza



Afrikaaner
10/04/2014, 22:22
Gente, os propongo una rutita a Pedraza a por unas croquetas allí mismo. La idea no es reservar ni nada, sino de turistas, llegar allí tomar unas raciones.
Dura un par de horas, si salimos a las 11:00, a la hora del aperitivo allí, comemos de raciones y luego el que quiera volver rápido, se vuelve rápido y el que no, continúa ruta, esta vez por Canencia para acabar tomando algo en las terrazas de Rosales.

Ahí lo dejo por si os animáis.

jimbo
11/04/2014, 00:18
El Domingo?

Afrikaaner
11/04/2014, 00:30
El Domingo?

Sí, he pisado alguna actividad? Si es así, cambio de fecha.

jimbo
11/04/2014, 00:31
En absoluto tira palante..planazo

Afrikaaner
11/04/2014, 00:33
En absoluto tira palante..planazo

:o



El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje por lo menos a 5 caracteres.

sousa
11/04/2014, 01:05
Muy ricas esas croquetitas afri, pero el domingo me toca otra vez currar. que lo paseis bien. Un abrazo

chema
11/04/2014, 09:18
Gracias por tu propuesta, me gusta.
Entiendo que tienes concretado donde comemos esas raciones. Puedes hablar con ellos para llegar y tener la mesa preparada? Antes de salir el domingo les llamamos y les concretamos los que somos. Comienza semana santa y el domingo Pedraza estará super lleno.
Nos apuntamos.

Sportsman
11/04/2014, 10:01
Nos apuntamos....

Darkness
11/04/2014, 10:03
Como se nota la crisis, antes ir a Pedraza era para comerse un corderaco 😜


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

chema
11/04/2014, 10:20
Y quien dice que no nos lo comeremos?

Kilgore
11/04/2014, 10:22
Creo que nos apuntamoooooooooooooooos!!!!!

Afrikaaner
11/04/2014, 12:21
Gracias por tu propuesta, me gusta.
Entiendo que tienes concretado donde comemos esas raciones. Puedes hablar con ellos para llegar y tener la mesa preparada? Antes de salir el domingo les llamamos y les concretamos los que somos. Comienza semana santa y el domingo Pedraza estará super lleno.
Nos apuntamos.

Pues no, no tengo el teléfono, y la idea es "aventura", no a mesa puesta.... Porque como tampoco sé ni los que seremos ni nada de nada, y teniendo en cuenta que son raciones pues.... es lo que tiene!! Si estamos a las 13:00 allí, seremos los primeros, si salimos a las mil del Berna, llegaremos a las mil allí y estará petado.

Seré puntual con la salida, a las once arranco y salgo :P

FATCINANTE
11/04/2014, 16:40
No puedo... pero lo que es cojunudo es lo del mapa

Adams
11/04/2014, 17:13
Buen plan! A las once saldré detrás tuyo Afri!

santillana
11/04/2014, 17:23
Me recogéis de camino??

Afrikaaner
11/04/2014, 18:46
No puedo... pero lo que es cojunudo es lo del mapa

El creador de rutas es la invención del año, con eso y el fanzine, nos llevamos el premio a motoclub del año.......

Oh! wait.... ¿motoclub? :D


Buen plan! A las once saldré detrás tuyo Afri!
Perfecto, te veo a mis 5


Me recogéis de camino??

Claro, di sitio, pasaremos por Miraflores y en el cruce subiremos hacia la Morcuera, te va bien allí?

chema
11/04/2014, 21:22
Afrikaaner si no te importa dime el nombre del sitio y yo me ocupo. Aunque lleguemos a las13h, no seremos 4 o 6 personas, y Pedraza estará petada. Prefiero ser precavido y que no tengamos problemas de mesa o sitio.

Capitán king
11/04/2014, 22:31
+1chema fenomenal plan me apunto afrikaaner

Afrikaaner
12/04/2014, 14:26
Afrikaaner si no te importa dime el nombre del sitio y yo me ocupo. Aunque lleguemos a las13h, no seremos 4 o 6 personas, y Pedraza estará petada. Prefiero ser precavido y que no tengamos problemas de mesa o sitio.

La Olma de Pedraza
Plaza Álamo, 1,
Pedraza de la Sierra,
Segovia 40172
laolma@laolma.com
www.laolma.com

chema
12/04/2014, 23:20
Gracias, llamare para que por lo menos tengamos mesa para sentarnos. Hasta mañana


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Zorro
13/04/2014, 10:13
Planazo, esta vez no me lo pierdo. Nos vemos enseguida

delicious
13/04/2014, 20:02
Rutaza!!! El día precioso, lo verde hasta brillante, cielo azul con alguna nube y vaya curvas... gracias Afri por la propuesta!
Las croquetas mu ricas!!! 😝😝
Nosotros hemos vuelto por Canencia de lujo!!

Deivi
13/04/2014, 20:11
Siento no haber podido acompañaros (no estaba la gorda en condiciones, ahora sí ;)) pero me alegra mucho saber que ha ido bien, pese a la gran cantidad de gente que ha salido. :D

En todo caso, y sin haber ido, gracias a Afri por haber planificado y publicado la ruta, esta mañana seguro que casi todos sabían donde iban ;)

Sportsman
13/04/2014, 20:19
Rutaza q he disfrutado .... Aunque fuera de infiltrado con la inglesa!!

Deivi, da igual q se publique la ruta.... Se apuntan el doble...jjjj

La vuelta la hemos hecho susana y yo por libre para llegar a ver las carreras .

Las croquetas muy buenas , gracias Afri por la propuesta!!!

Capitán king
13/04/2014, 20:36
Buena ruta y mejor dirección del capitan Áfri. Los que nos hemos quedado a comer buena comida regresó por navacerrada y todos en casa y bien .

Adams
13/04/2014, 20:50
Muy buen día!!! Como la ida por Los puertos de Morcuera y Navafria nos resultaron espectaculares, volvimos otra vez por los puertos de Navafria y Canencia, cerrando así un finde de unos 700 kms de curvas entre viernes, sábado y domingo... Vaya vicio tiene mi burra con las curvas y los puertos...;)

Muchísimas gracias Afri por llevarnos!!!!!!

Afrikaaner
13/04/2014, 22:05
Muchas gracias a vosotros por apuntaros al "paseíto". Ha sido un día perfecto, y para mí lo más importante es que todos estéis en casa enteros y contentos.
Nuestra sección volvió por Segovia y Guadarrama, comimos en San Rafael y acabamos en la terraza habitual de Pintor Rosales.

Tengo otra en mente a la que también os llevaré si me dejáis.

Un abrazo!!

Pepin1964
13/04/2014, 22:19
Hoy es el primer dia que salgo con vosotros y ha sido un placer, lastima que no he podido quedarme un rato mas y tenerme que volver para Madrid con Garloncho que me ha dado una clase practica gracias.
Un abrazo para tod@s.

Kilgore
13/04/2014, 22:57
Gracias Afri por una ruta espectacular. Vaya día de moto!!!! Y por supuesto gracias a todos, un lujo.

jimbo
13/04/2014, 23:45
Gran ruta, gran capitan, grandes curvas, grandes paisajes, grandisima compañia..gracias a afri por el rutón y el buen ritmo y a julius por la comida, dia espectacular, y sin incidentes..se puede.

Super
14/04/2014, 00:24
Solo se me ocurre una forma de definir la ruta.... "MANCANTAO"... la que tienes preparada... pues aunque sea para comer bocadillos de lentejas como decía Jimbo MAPUNTO.

santa
14/04/2014, 12:48
Una ruta espectacular, curvas , buen tiempo y buena compañia, lo malo y todo hay que decirlo , es que hay que esperar a la gente, si yo digo que voy con el grupo a comer el bocadillo a guadarrama y cuentan conmigo, pues lo menos que se puede hacer es esperar, no todos nos ponemos el casco tan rapido, creo que es facil hacer un grupo y no salir escopetado sin saber si estan todos, la vuelta la hice con mi hija solos, direccion Soria-Madrid, despues de unos kilometros de soledad, aparecio Bandit por detras y por lo menos fuimos juntos hasta Pedrezuela que el se desvio, creo k hay que tener mas cuidado con estas acciones, para mi no pudo ser un dia perfecto.


Pd. Las fotos que hizo ni hija estan impresionantes, no se si os castigare si publicarlas.

Enviado desde mi Super Glide

jimbo
14/04/2014, 13:04
Querido santa, lula notó tu ausencia y me lo comunicó y avisé al grupo en el q iba pero alguien comentó q te habias quedado atras con adams y como adams y clara se iban por su cuenta, el grupo pensó que habias decidido regresar con ellos..siento de veras el malentendido, y te eché de menos y tus historias de la puta mili y tus chistes durante toda la comida hermanito

Kilgore
14/04/2014, 13:08
Una ruta espectacular, curvas , buen tiempo y buena compañia, lo malo y todo hay que decirlo , es que hay que esperar a la gente, si yo digo que voy con el grupo a comer el bocadillo a guadarrama y cuentan conmigo, pues lo menos que se puede hacer es esperar, no todos nos ponemos el casco tan rapido, creo que es facil hacer un grupo y no salir escopetado sin saber si estan todos, la vuelta la hice con mi hija solos, direccion Soria-Madrid, despues de unos kilometros de soledad, aparecio Bandit por detras y por lo menos fuimos juntos hasta Pedrezuela que el se desvio, creo k hay que tener mas cuidado con estas acciones, para mi no pudo ser un dia perfecto.


Pd. Las fotos que hizo ni hija estan impresionantes, no se si os castigare si publicarlas.

Enviado desde mi Super Glide

Santa, creo que se debió a una confusión porque etuvimos esperando en la bajada de Pedraza, justo en el cruce de la carretera. De verdad creo que fue una confusión, pero tienes razón que debemos estar más pendientes para la siguiente, no puede ser que se quede nadie.
Abrazos

santa
14/04/2014, 13:39
Ya me imagino que fue una confusion, pero yo tarde un poco mas en quitar los cascos del candado y preparnos, claro que arriba estaba Adams y Chendo, pero yo no dije a nadie que me quedaba, al contrario, cuando Kilgore conto la gente que bajaba a comer bocata a mi hija y a mi nos conto, y Afrikaaner tamb sabia que iba por que me pregunto si lideraba yo el grupo, esas cosas no pueden pasar y ante la duda se hace una llamada.

Enviado desde mi Super Glide

Deivi
14/04/2014, 14:42
Eso te pasa por ser el Campeón de los lentos ;)

Afrikaaner
14/04/2014, 15:09
Una ruta espectacular, curvas , buen tiempo y buena compañia, lo malo y todo hay que decirlo , es que hay que esperar a la gente, si yo digo que voy con el grupo a comer el bocadillo a guadarrama y cuentan conmigo, pues lo menos que se puede hacer es esperar, no todos nos ponemos el casco tan rapido, creo que es facil hacer un grupo y no salir escopetado sin saber si estan todos, la vuelta la hice con mi hija solos, direccion Soria-Madrid, despues de unos kilometros de soledad, aparecio Bandit por detras y por lo menos fuimos juntos hasta Pedrezuela que el se desvio, creo k hay que tener mas cuidado con estas acciones, para mi no pudo ser un dia perfecto.


Pd. Las fotos que hizo ni hija estan impresionantes, no se si os castigare si publicarlas.

Enviado desde mi Super Glide

Me lo anoto, estuvimos reunidos en la salida de Pedraza y todos comentamos "¿Y Santa?", pero entendimos por los menajes que te quedabas con Adams. Lo siento mucho, de veras. Fue un mal entendido.
Pero entre todos haremos que funcione y los que somos rápidos poniéndonos el casco esperaremos y los que son lentos avisarán bien claro de que se les espere para que no pase esto, que te merecías tu helado en Rosales ;)

Un abrazo y te pido perdón por el mal entendido

- - - Updated - - -


Eso te pasa por ser el Campeón de los lentos ;)

Eso, mete el dedo en el ojo..... :P

Kilgore
14/04/2014, 15:49
Sí Santa, os contamos en el grupo y por eso nos quedamos esperando. Ha sido todo un malentendido y por mi parte de vuelvo a pedir disculpas.

Ormuz64
14/04/2014, 18:24
Ya me imagino que fue una confusion, pero yo tarde un poco mas en quitar los cascos del candado y preparnos, claro que arriba estaba Adams y Chendo, pero yo no dije a nadie que me quedaba, al contrario, cuando Kilgore conto la gente que bajaba a comer bocata a mi hija y a mi nos conto, y Afrikaaner tamb sabia que iba por que me pregunto si lideraba yo el grupo, esas cosas no pueden pasar y ante la duda se hace una llamada.

Enviado desde mi Super Glide

Y tu siendo del Atletico de Madrid te llevas a "Chendo" que poquita afición joder ....

caesar
14/04/2014, 18:59
Y tu siendo del Atletico de Madrid te llevas a "Chendo" que poquita afición joder ....

Ya que hablamos de incidencias ruteras, me gustaría saber que es lo que realmente te pasó a ti. Porque no me quedó muy claro el Domingo camino de Robledo de Chavela. Espero que no fuese nada de importancia.

- - - Updated - - -


Y tu siendo del Atletico de Madrid te llevas a "Chendo" que poquita afición joder ....

Ya que hablamos de incidencias ruteras, me gustaría saber que es lo que realmente te pasó a ti. Porque no me quedó muy claro el Domingo camino de Robledo de Chavela. Espero que no fuese nada de importancia.

santa
14/04/2014, 22:05
Estas son las fotos de la ruta croquetera, espero que os gusten.

https://picasaweb.google.com/102406581889250457565/CROQUETASPEDRAZA?authkey=Gv1sRgCLyo_Lz-uqy6lwE

jimbo
14/04/2014, 22:44
Espectaculares Santa, muchas gracias bro

caesar
14/04/2014, 22:55
Buenisimas Santa...o Carla?? Que envidia no haber podido asistir.

Sportsman
14/04/2014, 23:13
Muchas gracias Santa!!!

Que ilusion me ha hecho!!!

Mi primera foto en marcha con la Tiger!!!

Afrikaaner
15/04/2014, 00:43
Muchas gracias Santa!!! Tu hija tiene mano para las fotos, la ha heredado de ti! ;)

Kilgore
15/04/2014, 00:45
Gracias por las fotos!!!!

Ormuz64
15/04/2014, 01:11
Ya que hablamos de incidencias ruteras, me gustaría saber que es lo que realmente te pasó a ti. Porque no me quedó muy claro el Domingo camino de Robledo de Chavela. Espero que no fuese nada de importancia.

- - - Updated - - -

Ya que hablamos de incidencias ruteras, me gustaría saber que es lo que realmente te pasó a ti. Porque no me quedó muy claro el Domingo camino de Robledo de Chavela. Espero que no fuese nada de importancia.


Pues que ultimamente se sube damasiado el ralentí y sigue teniendo burbujas de aire en el aceite, además de vez en cuando me aparecen códigos de error (mezcla rica en gasolina y error de la velocidad de la marcha al ralentí), vamos que me está avisando para que la lleve al taller, en resumen un coñazo porque en lugar de relajarme acabo quemao, el domingo volvieron a aparecer los códigos de error y por eso me dí la vuelta. La llevaré al taller y ya os contaré por si os pasa algo parecido.

Zorro
15/04/2014, 09:34
Pues que ultimamente se sube damasiado el ralentí y sigue teniendo burbujas de aire en el aceite, además de vez en cuando me aparecen códigos de error (mezcla rica en gasolina y error de la velocidad de la marcha al ralentí), vamos que me está avisando para que la lleve al taller, en resumen un coñazo porque en lugar de relajarme acabo quemao, el domingo volvieron a aparecer los códigos de error y por eso me dí la vuelta. La llevaré al taller y ya os contaré por si os pasa algo parecido.

Lo siento Ormuz, al final te perdiste lo mejor: el aperitivo. Espero que no sea nada y que pronto vuelvas a disfrutar de tu montura

Adams
15/04/2014, 09:51
Grande Santa!!!!! Que ilusión nuestra primera foto con esta moto en movimiento.
Un abrazo!

Ormuz64
15/04/2014, 16:37
Lo siento Ormuz, al final te perdiste lo mejor: el aperitivo. Espero que no sea nada y que pronto vuelvas a disfrutar de tu montura

En ello estoy, gracias !!!

Desde el movil

Derbi
15/04/2014, 20:13
Muy buenas fotos Santa

santa
15/04/2014, 20:52
La artillera que llevo, k es una joya, jajajajaja, gracias.

Enviado desde mi Super Glide

XuXa
16/04/2014, 00:12
Ole y ole, por esas fotos!! Gran artillera!!

chema
16/04/2014, 11:29
Muy chulas las fotos, magníficas si se tiene en cuenta que se hacen en movimiento.
Gracias por el trabajito.