PDA

Ver la versión completa : ¡Que vienen los INDIOS!



NITRO
13/04/2014, 18:10
Ayer hubo una jornada de presentación y pruebas de las nuevas Indian en el concesionario de Valencia. Y allí que nos fuimos el socio y yo "a hacer un poco de gasto"... :)

621062116212

621362146215


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

NITRO
13/04/2014, 18:14
Para las pruebas tenían una Chief Classic (24.795 leuros), una Chief Vintage (26.799) y un par de Chieftains (27.599). Bryner probó la Classic (más tarde descubrimos que sonaba mejor que las otras porque le habían quitado la arandela de la limitación), y yo la Chieftain. :o

622462256226


Durante el paseo pudimos "enroscarles la oreja" un par de veces, y la verdad es que iban muy bien. Potencia y par de sobra, y frenada más que aceptable. :p

622762286229

62306231


Más información en su página web:

http://www.indianmotorcycle.com/es-es


Saludos y Vsss. :cool:

Kartabón
13/04/2014, 20:31
Que envidia de poder probarlas...

Un pelin caras para mi :(

POLLASTRE
13/04/2014, 21:56
a las pruebas de las fotos me remito, son copias de nuestras HD y encima de precios ni hablar.


huawei honor 3x

NITRO
13/04/2014, 22:57
Más afotos... http://www.portalmotos.com/WWW/images/FOTOS_FOROS/images/707431268817209.gif

623362346236


Las pruebas con las Victory, en un par de semanas. :)

6235


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

steady
14/04/2014, 01:10
"Los indios" le comerán cuota de mercado a HD, y cuando amplien y completen la gama... ojito.

caesar
14/04/2014, 08:14
"Los indios" le comerán cuota de mercado a HD, y cuando amplien y completen la gama... ojito.

No se yo?? Tienen varios aspectos que pulir...el que más...el precio.

Gonzaka
14/04/2014, 09:30
En resumen, la cambiaríais por vuestra HD?

Bryner
14/04/2014, 11:34
A mi me han gustado muchas cosas, aunque a día de hoy no la cambiaria por el precio mas que nada, ver si realmente se asientan como marca (mas usuarios, mercado aftermarket, etc...), y porque no es el tipo de moto que busco ahora, igual que las touring de Harley tampoco son lo mío... ahora.

Eso si, como maquina me ha encantado, y si acaban ampliando la gama como comentan para 2015, estaré muy atento, a ver que tal esa gama media/baja y sacan algún modelo Scout que me mole, o algo así...



Enviado desde algún bar usando un botellín de Mahou.

steady
14/04/2014, 12:53
No se yo?? Tienen varios aspectos que pulir...el que más...el precio.

Estamos de acuerdo que los precios son muy altos, pero tampoco perdamos de vista que la gama que primero ha presentado Indian es la mas alta, es decir la competencia de la gama Touring de HD. Se supone que las gamas media y básica las presentarán a partir del año que viene, incluyendo nuevas plantas motrices para las mismas.

NITRO
14/04/2014, 14:50
La Chief Classic sale al mismo precio que la Road King Classic (24.990), pero no lleva pantalla ni alforjas laterales, en las que tendrías que dejarte un dinero. O comprarte la Vintage (26.799), que vale 2.000 euros más y lleva ambas cosas. No creo que sea competencia, sinceramente. :(

Y la Chieftain es 1.000 euros más cara que la Street Glide (26.600), y tal como sale ahora la Rushmore (pinzas Brembo con ABS, chasis mejorado, navegador integrado en la consola del batwing, etc.), tampoco la veo compitiendo con ella por la cuota Touring del mercado. :p


En lo que no estoy para nada de acuerdo es en que sean copias de las HD. Sin entrar en más detalles, montan un 111 pulgadas cúbicas (1811 cm3) sin necesidad de refrigeración mixta ni nada de esas cosas que, al parecer, la MoCo no tiene más remedio que poner a sus motores para que sigan siendo eficientes. :mad:

Yo creo que, con esos precios, no van a vender muchas. Ya veremos qué pasa con las siguientes gamas que vayan presentando... :confused:

Saludos y Vsss. :cool:

Deivi
14/04/2014, 16:31
Sin entrar en más detalles, montan un 111 pulgadas cúbicas (1811 cm3) sin necesidad de refrigeración mixta ni nada de esas cosas que, al parecer, la MoCo no tiene más remedio que poner a sus motores para que sigan siendo eficientes. :mad:


Y ¿por qué no necesitan medios adicionales de refrigeración? Sigue siendo un V-TWIN inyectado con refrigeración por aire (más un radiador de aceite que montan muchos modelos de HD). Lo único que lo distingue es su mayor cilindrada.

steady
14/04/2014, 20:46
...Yo creo que, con esos precios, no van a vender muchas. Ya veremos qué pasa con las siguientes gamas que vayan presentando... :confused:

Saludos y Vsss. :cool:

Así es Nitro, con esos precios no deberían vender muchas. No obstante, en mi Face tengo agregado el concesionario Indian de Murcia y desde que inauguraron hace tres o cuatro meses rara es la semana que no cuelgan una foto con "otro feliz propietario recogiendo su maravillosa Indian"... y ya he visto últimamente un par de ellas circulando por Murcia... que son dos más que las Rushmore que he visto en el mismo tiempo...

jimbo
14/04/2014, 22:46
Yo no descarto nunca q indian pueda ser mi futura moto de aqui a unos años

Ferdowny
15/04/2014, 06:52
Mi experiencia cuando las probé el mes pasado es que son unas motos con muy buenos acabado, aspecto quizá demasiado retro, comportamiento correcto, pero las noté algo más rudas que las Harley, eso me decepcionó un poco.

Sportsman
15/04/2014, 09:45
cuando las vi por primera vez el año pasado en Faak am see me gustaron bastante, acabados muy buenos y una estética imponente .
No son mi estilo (por ahora) ,ya que tampoco me tiran de momento mucho las touring de Harley ,pero como han comentado otros compañeros cuando la marca se asiente un poco y tengan mas variedad de modelos ....será para pensárselo.