PDA

Ver la versión completa : Puente de mayo en Valencia.



howard_p_l
27/04/2014, 11:41
Pues como decía en otro hilo, el jueves día 1, tempranito, estaremos en carretera camino de Valencia.
Estaremos hasta el domingo 4; el lunes hay que trabajar...

A ver si podemos cuadrar para vernos la mayoría. Se que algunos escaparán de puente, pero si podemos dar un rulillo juntos, sería ganial. Y si no, cenita en el Camaleón o birras en el barato.
O ya puestos, bocata pequeño en Calpe. :) Y así puede que alguno de Murcia o Alicante o Elche o Caudete, también puede pasarse... :) :) :)

En breve nos vemos.

Rider
27/04/2014, 12:21
Buenas Howard, yo el sábado puedo ir donde sea, a ver la gente que opina.

Salu2,

NITRO
27/04/2014, 15:45
Yo también me apunto el sábado, aunque podríamos buscar otro sitio que no fuera Calpe (y que nos viniera bien a todos), que la carretera de la costa es un auténtico coñazo. http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm20.gif


Ya dirás algo... http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm21.gif


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Maltese
27/04/2014, 17:28
Ya sabéis que ando con hospitales, pero si me es posible me beberé unos kilómetros con vosotros.
O recorreré cervezas a vuestro lado.
Ya me he liao.6286

howard_p_l
27/04/2014, 18:58
Por nosotros, sin problema, Nitro. Si podemos ir a otro sitio que puedan subir los de Alicante, Caudete, Murcia o Elche (los que quieran, claro), perfecto.
Además, el sábado me parece más apropiado.

Maltese, aunque no puedas el sábado, nos vemos fijo. Ánimo y un abrazo.

El Ruso
27/04/2014, 19:03
Haré lo imposible por asistir a la cena oficial (si se organiza) y a la ruta matutina, sobre todo si es el viernes q puedo enchufar al peque en la guarde y con uno sólo la cosa cambia. Estaré pendiente para ver cómo evoluciona el hilo. Tengo ganas de veros!

howard_p_l
27/04/2014, 19:04
Haré lo imposible por asistir a la cena oficial (si se organiza) y a la ruta matutina, sobre todo si es el viernes q puedo enchufar al peque en la guarde y con uno sólo la cosa cambia. Estaré pendiente para ver cómo evoluciona el hilo. Tengo ganas de veros!

Esta noche te llamo, hombre ocupado. ;)

steady
27/04/2014, 23:55
Si se organiza un almuerzo el sábado en un sitio céntrico (Calpe u otro, da igual), mucho me tienen que complicar la vída para no ir.
Birras

enviado usando Tapatalk

JEROHD
28/04/2014, 12:11
Yo no tengo ni idea de si voy a poder hacer algo esos días, pues ejerzo de padre.

Pero haré lo imposible por ver al pelao y su par. Palabrita del niño Jesus!!!

NITRO
28/04/2014, 14:20
Por nosotros, sin problema, Nitro. Si podemos ir a otro sitio que puedan subir los de Alicante, Caudete, Murcia o Elche (los que quieran, claro), perfecto.


Si se organiza un almuerzo el sábado en un sitio céntrico (Calpe u otro, da igual), mucho me tienen que complicar la vída para no ir.


Vale, pues entonces yo propongo hacer ese almuerzo en Alcoi. Está, más o menos, a la misma distancia para todos que Calpe, y la carretera es mucho más divertida. :)

Si alguien conoce algún bar o restaurante por la zona que se manifieste... :confused:

Saludos y Vsss. :cool:

howard_p_l
28/04/2014, 20:28
¡¡Genial!!
Me encanta la zona de Alcoi (bajar por Guadalest es alucinante...).

Nitro, ¿entiendo que de la ruta te puedes encargar tú?

Otra cosa ¿almuerzo o almuerzo y comida?
Por nosotros, sin problema.

A ver si Rider y Steady lo tienen bien para ir a Alcoy y se anima alguno más... :D

Jero, si no es en la ruta, seguro que unas cervezas caen. ;)

Bryner
28/04/2014, 20:33
Yo puedo ir??? Yo puedo ir???

Va, m'apunto a to jejejeje...

Enviado desde algún bar usando un botellín de Mahou.

Bryner
28/04/2014, 20:50
Que digo yo, pelaico de mis entretelas, que si llegas el jueves, pal viernes me he quedao sin tabaco fijo... igual me tengo que ir aquí al lao a por tabaco.

Me han dicho que en la Plaza del Torico es mas barato, y así de paso le traemos el animalico a Springer, que lo noto muy decaído desde que tuvo que dejarlo allí jajajajajajajajaja...


Enviado desde algún bar usando un botellín de Mahou.

howard_p_l
28/04/2014, 21:00
Que digo yo, pelaico de mis entretelas, que si llegas el jueves, ...


Enviado desde algún bar usando un botellín de Mahou.

Uy... el jueves... Greene ya me ha convencido para salir el miércoles después de trabajar. jajaja
No te había dicho nada aún porque me acaba de liar...

En fin. Prepárate chaval. Vamos a dar guerra para rato.

Por cierto. ¿Springer? ¿Quién era ese?
Ah, si. Al que le vamos a invadir la casa en el Festival Leyendas del Rock...jajaja
Pobret, ¿aún lo sabe?

ciudadjuarez
28/04/2014, 21:47
Yo, para esa fecha, espero estar a 3 etapas de Santiago de Compostela...

Bryner
28/04/2014, 22:04
Uy... el jueves... Greene ya me ha convencido para salir el miércoles después de trabajar. jajaja
No te había dicho nada aún porque me acaba de liar...

En fin. Prepárate chaval. Vamos a dar guerra para rato.

No problem socio, ya tengo los 5 kilos de alpiste multiusos "especial pa canarios, loros, hamsters y todo tipo de animalicos domésticos". A Greene ya la llevaremos por ahí a comer y cenar, no sea que se vaya pensando que no la hemos cuidao.
También un huequecillo en el suelo de dos metros cuadraos, para que te puedas estirar a gusto. Sin manta ni heno de corral, que ya me has dicho que te mola sentir el frescor del suelo valenciano juasjuasjuasjuas!!!
Eso si, pa Greene una buena cama de 1'35 pa ella sola, que la quiero mucho y quiero que esté bien cómoda; y para tu moto un garaje en condiciones... hay que priorizar socio jejejeje.



Por cierto. ¿Springer? ¿Quién era ese?
Ah, si. Al que le vamos a invadir la casa en el Festival Leyendas del Rock...jajaja
Pobret, ¿aún lo sabe?

Shhhhhhhhhh, calla jodio, que no le he dicho na, para que no se pueda arrepentir el mismo día de la okupación...

Otra cosa es que lo pillemos en su casa, cosa harto improbable...

howard_p_l
28/04/2014, 22:34
Yo, para esa fecha, espero estar a 3 etapas de Santiago de Compostela...

Ya nos veremos en otra. Disfruta por Galicia.

howard_p_l
28/04/2014, 22:37
No problem socio, ya tengo los 5 kilos de alpiste multiusos "especial pa canarios, loros, hamsters y todo tipo de animalicos domésticos". A Greene ya la llevaremos por ahí a comer y cenar, no sea que se vaya pensando que no la hemos cuidao.
También un huequecillo en el suelo de dos metros cuadraos, para que te puedas estirar a gusto. Sin manta ni heno de corral, que ya me has dicho que te mola sentir el frescor del suelo valenciano juasjuasjuasjuas!!!
Eso si, pa Greene una buena cama de 1'35 pa ella sola, que la quiero mucho y quiero que esté bien cómoda; y para tu moto un garaje en condiciones... hay que priorizar socio jejejeje.




Shhhhhhhhhh, calla jodio, que no le he dicho na, para que no se pueda arrepentir el mismo día de la okupación...

Otra cosa es que lo pillemos en su casa, cosa harto improbable...

Compadre, ya te dije que como buen canario, con un palo y una jaula limpia me apaño.
La comodidad de Greene y la seguridad de la burra, son todo un detalle. Eso es un amigo.

Por cierto, dile a tu mujer que le llevamos txistorra, queso y vino de uva garnacha.
Tu, sólo mirarás... XD XD XD MAMONASSO

Bryner
28/04/2014, 22:46
R&R (rencorosa y revirá) jajajajaja...


Enviado desde algún bar usando un botellín de Mahou.

steady
28/04/2014, 23:51
Howard, yo almuerzo puedo casi seguro (a falta de cuadrar un tema familiar) comida puede que si puede que no. Si finalmente me pudiese quedar también a comer, fenomenal.

Dani70
29/04/2014, 06:25
En principio creo que para almorzar podré acudir

Dani70
29/04/2014, 06:31
Por cierto, en Alcoy ya hemos almorzado todos juntos alguna vez en el bar que hay a las afueras.

howard_p_l
29/04/2014, 09:01
En principio creo que para almorzar podré acudir

Perfecto. A ver si el resto de los Chungos valencianos también puede venir. Hace tiempo que no veo a Flep.
Red Evil imagino que si puede se apuntará. Y Rubio, a ver cómo hacemos para vernos, creo que vendió la burra ¿no?

howard_p_l
29/04/2014, 09:06
Howard, yo almuerzo puedo casi seguro (a falta de cuadrar un tema familiar) comida puede que si puede que no. Si finalmente me pudiese quedar también a comer, fenomenal.

Pues con el almuerzo me conformo. Ya viéndonos será un gustazo.

A ver si alguno más "del Sur del Levante" se puede apuntar.

Toni, Mikaelo, Clandestino, Springer, Pepetolo, DavidHD, Buho, Dante, Alvarcros, ... ¿ande andan? Venga que nos vamos a juntar unos cuantos. Después pondrán caras largas cuando vean las fotos...jejeje

eltoni HD
29/04/2014, 15:42
de momento me apunto pero solo al almuerzo,
tengo comida cumpleaños del suegro y si quiero pillar... no he de perdermela,jajaja

clandestino
29/04/2014, 16:05
Mapunto!!!!!!! De momento mariajo y yo al almuerzo.
Estoi negociando con mis hijos.....
Nitro hay un bar en banyeres , fantastico para el almuerzo.

Rider
29/04/2014, 18:01
Yo dije al principio que me apunto. Jajajja
El sitio puede ser el que estuvimos hace tiempo, se llama Nueva Saltera, y está en la carretera antigua de Alcoy a Alicante.

6322

Seguro que Nitro se acuerda.

Y se puede llegar por Autovía o por carretera secundaria.

Saludos.

NITRO
29/04/2014, 18:48
El sitio puede ser el que estuvimos hace tiempo, se llama Nueva Saltera, y está en la carretera antigua de Alcoy a Alicante.

6322

Seguro que Nitro se acuerda.


Justamente había pensado en ese sitio, Juan. Pero mira lo que acabo de encontrar en Internet. :(

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/l/t31.0-8/1891324_599336733486324_1827004164_o.jpg

https://es-es.facebook.com/Restaurante.NuevaSaltera/photos/a.417448221675177.103221.185731971513471/599336733486324/?type=1&theater


Mañana les llamaré por teléfono a ver si siguen abiertos... :confused:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

steady
29/04/2014, 18:56
Han cerrado porque se han enterado que íbamos nosotros, fijo...

MIKAELO
29/04/2014, 20:17
HOLAAAAA PANDA KABRONASSSSOSSSS...
Me gustaría poder ir a pasar un RATICO con ustedes
ya me pica el culo de tanto invierno y tantos problemas
aún así todavía no es seguro pero hare lo imposible por
asistir a esta reunión de IMPRESENTABLES
NECESITO ECHAR UNAS RISAS URGENTEMENTE, ja,ja,ja....

un abarazote MIKAELO

howard_p_l
29/04/2014, 22:15
Mikaeloooo.... Qué alegría. A ver si te puedes escapar.

Venga. El resto. A ver si se animan y pueden, que nos vamos a juntar un buen grupo.

Por cierto, el sábado ruta y almuerzo. Pero ¿y los valencianos que no puedan ir? Quedaremos para unas cervezas ¿no?
A ver si se manifiestan y proponen cuándo les viene mejor.

Rider
29/04/2014, 23:04
Coño vaya casualidad.!!!!
De todas formas clandestino ya dicho también en Bañeres.
No hay problema.

Rhodeshd
30/04/2014, 12:52
Si me dejais, voyyyyyyy

Dante
30/04/2014, 19:07
Curro, me cagonenmiprimalapelá. Como siempre me las pierdo todas. :(
Que alguien se tome una o dos cervezas de más por mí. Sé que es duro lo que pido, pero seguro que alguien se sacrifica
Un abrazo a todos y llevad cuidaico.

saxobar
30/04/2014, 20:57
holaaa os estoy leyendo y se me hacen los dientes largos os cuento el 28/03 pasé por el taller y cuando me desperté llevaba una cremallera de 28 dientes en la barriga el 11/4 me los quitaron aunque me encuentro bien y en forma para coger la moto no tengo el alta y estoy como me ordena el médico en reposo relativo osea ( no bicicleta,no moto y no esfuerzos solo paseos ) espero que cuando vaya a la 1ª visita después de la reparación el día 8/5 me de el alta de todas formas pasadlo bien
un abrazo

howard_p_l
01/05/2014, 00:24
Rhodes, hace tiempo que no nos vemos. Nos vamos a juntar muchos. No pierdas la oportunidad.

Dante. Las tuyas y las de los otros...jejeje

Saxobar, ¿cómo lo llevas? Anda que dices nada tu o tu hijo...
Mañana te llamo. Un abrazo.

Rider
01/05/2014, 11:56
Ostras Saxo, yo tampoco sabia nada.!!!
Cuídate y ya nos veremos otro día.
Saludos.

steady
01/05/2014, 21:52
Miguel, a cuidarse que hay mas dias que longaniza.

NITRO
01/05/2014, 23:01
No estoy seguro que el sitio esté abierto porque he llamado varias veces y no lo cogen, pero de todas maneras nos vemos aquí a las 10:30 del sábado:

Restaurante Nueva Saltera, N-340 km. 791'5

Está en la salida de Alcoi dirección Alicante, hemos estado otras veces, seguro que os acordáis. Si estuviera cerrado podemos ir a un bar que hay en el polígono, a 500 metros de allí.

Salida desde los anzuelos: 09:00

Parada en la plaza de toros de Xátiva por si hay que recoger a alguien: 09:45


La ruta:

http://goo.gl/maps/9kLxr (http://goo.gl/maps/xbuC4)


Saludos y Vsss. :cool:

POLLASTRE
01/05/2014, 23:36
Por mi como no voy no os deseo que lo paseis bien, pasadlo mal cabrones

HUAWEI HONOR 3X

howard_p_l
01/05/2014, 23:39
Molt be. Allí estaremos. Gracias Nitro.

¿Mañana cervezas?

- - - Updated - - -

Pollastre, si nos dices dónde estás, vamos a incordiar...

JEROHD
02/05/2014, 08:08
yo, Dios mediante, si el tiempo o la autoridad no lo impide,
me uniré a la comitiva en la plaza de Toros de Xàtiva.

¿alguien más acude alli?.

howard_p_l
02/05/2014, 11:54
A ver Sres.
A partir de las 19:30, hoy viernes día 2, en el BARATO.

Nosotros nos vamos ahora hacia el Garbí. A ver si está abierto El Chaparral para hacernos una paellita a la leña...jejeje

Para más indicaciones, Bryner.

clandestino
02/05/2014, 16:38
Jero yo acudire a la plaza de toros de jativa.

steady
02/05/2014, 18:49
Los murcianicos salimos a las 8:45 de la gasolinera de Eltoni (rotonda de El Puntal con Churra). En el área de servicio de Elche recogemos a Rider y Boy y seguimos ruta hacia Alcoy.

howard_p_l
02/05/2014, 19:01
Al final arroz a banda en El Palmar.
Joer, qué rico...ñam ñam

Por cierto. El 'barato' está en Carrer de la Creu Nova.

howard_p_l
04/05/2014, 22:12
Pues ya en casita desde las 20:30. Al final nos vinieron a buscar unos amigos a Cintrúenigo y quedamos con otros en El Paso de Tafalla para subir juntos a Pamplona. Final redondo.

Han sido unos días fantásticos. Intensos y agotadores.
Hemos visto amigos que hacía tiempo no veíamos. Una pena que los compromisos y las diversas situaciones personales no hayan hecho posible que viéramos a todos. Seguro que otra vez nos veremos.

A los que pudieron ir y pudimos ver, GRACIAS. Gracias por hacernos un hueco y por compartir un rato con nosotros. Ha sido un puente/vacaciones como hacía tiempo que no teníamos. Se echa de menos la terreta...jejeje

Mañana en un hueco, subiré fotos.

Rider
04/05/2014, 22:18
Gracias a vosotros pareja, por venir a vernos.!!!!

Saludos.

steady
04/05/2014, 23:47
El placer ha sido nuestro H&G. Si no antes, nos vemos en el Riding.

Bryner
05/05/2014, 11:09
El perro y la rana no han vuelto a ser los que eran... que les harias...

Bueno socio, cuando quieras ya sabes donde estoy...


Enviado desde algún bar usando un botellín de Mahou.

JALOVA71
05/05/2014, 16:49
Venga venga seguro que no ha estado tan bien, pero os gusta haceros los guays...


:mad: me cago en la leche p... que envidia de mierda me dáis

howard_p_l
06/05/2014, 09:36
El perro y la rana no han vuelto a ser los que eran... que les harias...

Bueno socio, cuando quieras ya sabes donde estoy...


Enviado desde algún bar usando un botellín de Mahou.

Pero si no les hice naaaa.... Ni intimamos...jejeje
Gracias por acogernos. A ver si les devolvemos la cordialidad en Iruña. ;)
No digo na ¿eh?


Venga venga seguro que no ha estado tan bien, pero os gusta haceros los guays...


:mad: me cago en la leche p... que envidia de mierda me dáis

Ya te digo. Yo lo pasé fatal. To'l día empanzonao y atiborrao de birras... Y por si no fuera poco, las digestiones muy pesadas. Por culpa de la risa tuve que recurrir a trucos sucios, como los gintonics, para hacer una digestión decente.

Encima, reventados a hacer kilómetros por tierras valencianas, con visitas a bares de playa y paseo por el litoral levantino desde Benidorm.

No te creas nada de lo que aquí se cuente. Ahora necesitamos una semana para recuperarnos del agotamiento del puente.

jejeje ¿Se nota la malicia? jejeje

Ferry Fox
07/05/2014, 09:28
Yeeeeeeeeeeee

Jalovaaaa

No te creas naaaa

To mentiraaaa, la proxima te acercas y lo vives... jajajajajaja

P.D. Pa repetirlo cada 15 días. Nos vemos en la próxima.

steady
07/05/2014, 10:32
fotos, fotos, fotos, fotos

howard_p_l
07/05/2014, 22:19
Venga, va, unas fotillos... ;)

63676366

Un alto en el camino...

63686369

Froggy y Doggy en perfecto estado. Yo no les hice nada... creo...jajajaja
Y el anfitrión posando a cámara... Tiene algo especial este chico...jajaja

howard_p_l
07/05/2014, 22:27
637163706372

Buscando un garito para tomar unas cervecitas... Y ya en el garito en el Perelló, con tapita de tellinas incluida...ñam ñam

637363786375637663776374

Después a comer a El Palmar. El arroz a banda estuvo superior. Qué rico está todo en la "terreta". Me puse como la moñoña... XD

howard_p_l
07/05/2014, 22:40
6379

Visita a un buen amigo, Ferry.

638063816382638363846385

Y por si hubiéramos comido poco, para cenar, menú con parrillada de carne o_O
¿Ven las caras de Bélmez y los fenómenos paranormales? Esa noche dio mucho de si... y eso que no trasnochamos mucho.

Wildbud está hecho todo un dandy.

howard_p_l
07/05/2014, 22:53
Y tempranito por la mañana, de ruta hacia Alcoi para encontrarnos con los murcianos y alicantinos.
Gracias por ir a vernos Springer.

6396639763986399

Paradita en Xátiva para recoger a Jero y a McClan. Menuda burra guapa te está quedando.

642864296430

Llegamos al punto de encuentro y vemos que el bar, efectivamente, estaba cerrado. Pero en cuestión de minutos, ya estábamos camino de otro que estaba varios cientos de metros más allá, en la misma carretera. Ahí si almorzamos como se debe.

640064016402

howard_p_l
07/05/2014, 23:03
640364046405640664076408640964106411

El Rubio se ve ciertamente empachado...jajaja
Menos mal que el patxarán ayudó algo ;)

Y, por fin, después de tanto oir hablar del dichoso garito, mira tu dónde paramos a tomar una birras antes de llegar a Valencia. En Favara. ;)

6412

howard_p_l
07/05/2014, 23:12
Y al llegar a Navarra, paradita en Cintrúenigo donde fueron a buscarnos unos amigos y birras en El Paso de Tafalla con otros amigos que estaban de ruta y coincidimos para subir todos a Pamplona. Un buen puente con un porrón de kilómetros.

64136414

steady
08/05/2014, 10:27
6416
joder, ¿que estaría escribiendo Jero?... vaya cara de espía R&R tiene el socio Bryner...

eltoni HD
08/05/2014, 10:54
bonicas las fotos todas,y buena gente
lastima no haberme podido quedar para la comida,pero no fué por ganas

NITRO
08/05/2014, 13:27
Paradita en Xátiva para recoger a Jero y a McClan. Menuda burra guapa te está quedando.

639063916392

Llegamos al punto de encuentro y vemos que el bar, efectivamente, estaba cerrado...


Gracias por las afotos, Nosferatu. :)


Pero esas tres que cito no se ven, vete tú a saber lo que habrás tocado... :confused:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

howard_p_l
08/05/2014, 22:59
6416
joder, ¿que estaría escribiendo Jero?... vaya cara de espía R&R tiene el socio Bryner...

Estaban mirando con envidia el móvil chino ese que tiene Jero... ;)


Gracias por las afotos, Nosferatu. :)


Pero esas tres que cito no se ven, vete tú a saber lo que habrás tocado... :confused:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Creo que ya está. Se me habían pasado...:p

Gorkabra
12/05/2014, 00:10
Howard me has matado con lo de como buen canario con un palo y una jaula limpia me conformo jajajaj