PDA

Ver la versión completa : Adios a mi moto.



caesar
01/05/2014, 22:59
Como muchos de vosotros sabréis, tengo la moto en el dique seco y con una difícil solución (mas bien imposible), dado que el motor se gripó al entrar un tornillo de los que sujetan el filtro del aire por el colector, afectando a los dos cilindros y destrozando la practica totalidad del motor.
El coste de la reparación de la avería no me compensa, con lo cual lo único que me parece viable es vender la moto sin motor o despiezándola para vender lo que pueda por piezas sueltas.

Por lo tanto si algún forero está interesado en cualquier tipo de pieza que pueda llevar una Sporster (que no forme parte del motor), no dude en ponerse en contacto conmigo.
En cuanto pueda haré un listado con fotos de gran cantidad de piezas y accesorios que publicaré en la sección de Segunda Mano.
Si alguien con conocimientos sobre lo que puedo o como lo puedo hacer y me puede hacer alguna sugerencia lo agradeceré sobremanera.

fatboyvallekas
01/05/2014, 23:14
Mucho animo Caesar, si me entero de alguien que necesite algo te lo hare saber o le pondre en contacto contigo.

Un abrazo.

roan
01/05/2014, 23:27
Julio mucho ánimo, espero que tengas mucha suerte con el despiece y que muy pronto te veamos a lomos de una nueva burra.

El Bomba
01/05/2014, 23:37
Joder Caesar, lo siento amigo, pero no has pensado en ponerle otro motor?

howard_p_l
01/05/2014, 23:42
Eso. Mira la opción de otro motor.
Ánimo y no decaigas.

Gonzaka
02/05/2014, 00:01
Una pena Caesar, desde luego que es una situación complicada. Como dicen los compañeros intentar buscar algún motor de siniestro o algo parecido. No se lo que costará un S&S nuevo.
Mucho ánimo

Classic
02/05/2014, 00:23
Animo Caesar, ha llegado el momento de cambiar de burra o al menos de motor!
Lo siento tío

Exe
02/05/2014, 01:46
Joder! Menuda putada. Lo siento un huevo tío. Igual puedes despiezarla y con lo que saques y poniendo poco más te compras una de 2a mano que ahora están tiradas! Mucho animo!

Afrikaaner
02/05/2014, 02:44
Coño qué putada!! Intenta lo que te dicen de otro motor a ver, y si no, era su momento y el Destino dice que te pases a algo más gordo.
Ánimo!!

POLLASTRE
02/05/2014, 06:37
putadon, espero que tengas suerte y encuentres una solucion.


huawei honor 3x

manuelmotauro
02/05/2014, 06:56
Vaya putada,esperamos verte rodando de nuevo muy pronto

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Zorro
02/05/2014, 07:17
Sigo pensando que lo mejor es cambiar el motor, tenías la burra a tu gusto con todas las cosas que le habías cambiado...piensa que ahora es empezar de cero si te deshaces de esa preciosidad. Supongo que ya has analizado las diferentes opciones así que mucho ánimo y seguro que pronto te vemos rodando de nuevo. Abrazo!!!

Kartabón
02/05/2014, 07:41
Apoyó la opción motor, como dicen igual uno de siniestro esta asequible y sigues con ella...

Un saludo!!

manuelmotauro
02/05/2014, 08:35
http://www.ebay.com/itm/00-Harley-Davidson-Sportster-XL-ENGINE-MOTOR-ELECTRONICS-KIT-DYNO-TEST-VIDEOS-/131121298590?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item1e87703c9e#ht_4159wt_999http://www.ebay.com/itm/06-Harley-Davidson-Sportster-XL-ENGINE-MOTOR-DYNO-TESTED-VIDEOS-/310947199729?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item4865e5baf1#ht_3857wt_999Yo que no tengo ni puta idea de nada,no podrías buscar algo asi,


http://www.ebay.com/itm/03-Harley-Davidson-Sportster-XL-100TH-ENGINE-MOTOR-ELECTRONICS-KIT-VIDEOS-/131140538672?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item1e8895d130#ht_4232wt_999

jimbo
02/05/2014, 08:37
Ay querido Caesar, de las mejores personas y mayor sentido común que conozco y te ha tenido que tocar a ti. No le deseo el mal a nadie ni a mi peor enemigo, si es q tgo alguno, pero joder habria firmado para q no te tocara a ti

..aunq bueno eso no sirve ahora, sólo desearte que tengas pronto una dyna qur creo te vendria cómo anillo al dedo y venta agil de piezas,

Por el chasis y su bastidor 5hd te daran un buen pico, cómo hablabamos el otro dia y alguna cosa puede interesarme para mi sporty q por supuesto está a tu disposición si te vence el mono antes de q cabalgues en tu nueva burra.

Pd.imagino q noches en vela habras pasado, como yo las pasé hace un año con el gripaje de mi heritage..aun hoy pienso y temo por ella..
Yo cambié medio motor y el otro.lo rectifiqué en parte y me gasté 3000 pavos..en tu caso es motor entero, muchas horas de mano de obra,muchas piezas secundarias anexas al motor, cubrir imprevistos..que el motor no te la peguen aunq se puede hacer una prueba de compresión pero aun asi si lo pillaras en Usa no se yo si pudieras reclamar despues si está mal....yo, desde mi propia experiencia no lo haría..pero lee.y contempla todas las opiniones y mucho ánimo

caesar
02/05/2014, 09:15
Gracias a todos por vuestro interés. En cuanto a lo de colocar otro motor, en España no es fácil encontrar un 1200 y en Usa ya veis, según el enlace de Manuel, como está el precio, mas el porte, mas las tasas, mas mano de obra, mas imprevistos que pudieran surgir.
Al final todo saldría por un pico que quizás no mereciese la pena.
Creo que voy a hacer caso a mi amigo Jimbo y meterme en una Dyna o en una Ultra Clasic, aunque sea nueva, tanto da. Total de ricos no vamos a salir :D:D

LobeznoAnt
02/05/2014, 09:39
Decidas lo que decidas, no dejes este veneno de la moto.
Mucha suerte con gestiones y decisiones.

Capitán king
02/05/2014, 09:39
Hombre julio la alternativa de poner un motor si lo veo rentable como comentamos ese motor de 2350 $. Puesto en España. Te puede salir en unos 3000 o 3200 $. Que en euros es sobre 2300€ más montaje creo que si es rentable , piensa que esos motores vienen probados , si tu idea es comprarte otra lo veo bien pero yo la repararía y luego la vendería , ya sabes que quitar un motor completo y ponerlo es tarea fácil y de poco tiempo.

sanhoHD
02/05/2014, 13:33
Joder, lo siento mucho Caesar. Mucho animo!

Templado
02/05/2014, 13:41
Yo alucino con lo que le pasa alas harleys...un tornillo del filtro?????? Lo flipo en colores

lo que lo siento es por ti, porque la tenias de lujo y a tu gusto.

pero pensemos hacia delante y lo del motor, no es ninguna mala idea. Incluso si lo miras bien, seguro que puedes encontrar buenas opciones.

Un abrazo

jimbo
02/05/2014, 15:44
Yo alucino con lo que le pasa alas harleys...un tornillo del filtro?????? Lo flipo en colores

lo que lo siento es por ti, porque la tenias de lujo y a tu gusto.

pero pensemos hacia delante y lo del motor, no es ninguna mala idea. Incluso si lo miras bien, seguro que puedes encontrar buenas opciones.

Un abrazo

Una conclusión importante, de vez en cuándo es más que recomendable coger la herramienta e ir repasando par de apriete de los tornillos de la burra, sobre todo de las partes más criticas, no hace falta experiencia logicamente ni conocimientos de mecánica y se evitan a veces males mayores, lo de caesar si le llega a pasar en autovia no quiero ni imaginarme el hostión..

fiftyfive
02/05/2014, 16:12
Mucho animo compañero.
A ver si se soluciona pronto, y sea mediante la solucion que sea estas de nuevo a dos ruedas.
Suerte!!!!!

santa
02/05/2014, 16:30
Lo siento Caesar, seguro que elegiras la mejor opcion, espero verte pronto en moto, un abrazo.

Enviado desde mi Super Glide

centinelasbikers
02/05/2014, 17:02
vaya putada macho!!!
De que año es la sporty? este finde estoy en una fiesta en la que van muchos con motos retocadas, muy retocadas.....y gente de "talleres" con muchas cosas(muchos son portugueses)
Te puedo mirar a ver el motor completo a ver en cuanto sale que allguno se que lo tiene..............

- - - Updated - - -

que pena no fuera una gordita.......porque se de un S&S que esta con 4.000km mientras rectificaban el suyo que lo suelta barato!!!

jhamm
02/05/2014, 17:11
Buenas y siento lo ocurrido.
No suelo entrar mucho por el foro, pero he visto tu hilo y me ha traído malos recuerdos....

Yo en tu caso miraría otro taller porque quizás ese motor se pueda recuperar, rectificando y poniendo sobremedida o incluso otros apaños más.
Yo en su día tuve problemas con mi Evo y acabe comprando uno nuevo, pero te aseguro que miré todas las opciones habidas y por haber.
En el concesionario oficial, las opciones que me daban eran motor nuevo y ya está, pero luego, en otros talleres de los de mecánicos de verdad, me daban más opciones.
Sobre todo ten cuidado con talleres que sean constructores (los que suelen fabricar o modificar motos), porque algunos te podrán todo muy negro para que les vendas la moto a ellos (que luego por supuesto modificarán por poco dinero y venderán más cara, y esto te lo digo por experiencia propia en un taller de Madrid del que no voy a citar el nombre).

Te mando un privado con más datos.
Saludos y suerte

caesar
02/05/2014, 20:22
vaya putada macho!!!
De que año es la sporty? este finde estoy en una fiesta en la que van muchos con motos retocadas, muy retocadas.....y gente de "talleres" con muchas cosas(muchos son portugueses)
Te puedo mirar a ver el motor completo a ver en cuanto sale que allguno se que lo tiene..............

- - - Updated - - -

que pena no fuera una gordita.......porque se de un S&S que esta con 4.000km mientras rectificaban el suyo que lo suelta barato!!!
La moto es del 2004 y ahora mismo estoy más predispuesto a vender que a reparar. Te agradecería que me consultases lo que puedo sacar por el chasis o por la moto tal y como está, no se si entre tus contactos conoces a alguien interesado. Gracias por tu interés.

niarfe
02/05/2014, 22:43
Lo siento mucho tio, animo y en breve estas rodando de nuevo.

Un abrazo

GATO HD KMZ
03/05/2014, 02:39
Siento mucho que tu moto sufriera esa avería, espero que todo se solucione y puedas volver a la carretera, un abrazo.

bandit
03/05/2014, 09:59
Lamento mucho lo de tu avería Caesar (la avería de tu moto también es una putada).

Ya sabes que hay que poner una nota de humor incluso en los momentos malos. Como no puede ser de otra manera, cuenta conmigo para lo que necesites.

El Bomba
03/05/2014, 10:53
De todas formas Caesar, es prácticamente imposible que un tornillo entre por el filtro del aire, antes se congela el infierno.
... o producto de la mala fortuna.

Asterix
03/05/2014, 10:55
Joder, Caesar, lo siento.
A ver si encuentras pronto una solución positiva. ¡ANIMO!

Haddock
03/05/2014, 12:35
Lo siento, majete. Y esperoo verte pronto encima de tu moto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Derbi
03/05/2014, 12:39
Que putada coño ,por lo que veo tienes claro venderla como esta por piezas,opino como muchos compis yo la repararía y luego la vendería ya que por lo que veo tienes intención de cambiar de burra si o si , no se cuantas cosas habrá destrizado el tornillo si fuera mía la recuperaba si o si,suerte en lo que hagas y a ver si te vemos pronto cabalgando sobre esta. U otra montura

JRK
03/05/2014, 12:51
vaya putadon julio.si necesitas moto me lo dices tienes la yami a tu disposición.no veas como tira.y palante campeon

Super
03/05/2014, 17:54
Joder Julio, me gustaba tu moto ...la tenias wapa,wapa y por eso me jode no volverla a ver...solo lo acepto si cagando leches te pillas otra más gorda..... No desestimes reparación o cambio de motor con alguien profesional. Mucho ánimo en estas horas bajas.

Kilgore
03/05/2014, 18:01
Lo siento mucho Caesar, vaya putada... Ánimo con la venta y a ver si dentro de poco estrenas montura.

scoobydoo1
03/05/2014, 20:05
julio me acabo de enterar hoy de lo que tea pasado .... dios que putada lo siento

pero conociéndote tu sales del bache animo ......un saludo .

Ormuz64
03/05/2014, 20:38
Como ya te dije lo siento mucho Julio, aunque mira el lado bueno, te paso en un semáforo y no en carretera. Espero que encuentres una solución que te sirva y sino ya sabes, política de hechos consumados, te presentas en casa con una moto nueva (o de segunda mano) y una sonrisa de oreja a oreja y con lo que te gusta ir en moto nadie podrá enfadarse contigo.

Suerte amigo !!!

soychivi
03/05/2014, 20:57
Que putadon caesar tío. Lo siento de corazón pq estaba preciosa tu moto. Pronto burra nueva seguro. Muchos animos

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

juan33
03/05/2014, 21:47
Vaya faena... lo siento mucho Julio

Warlock
03/05/2014, 22:01
Siento mucho lo que paso con el puto tornillito de los cojones cuando vi el destrozo me quede flipao. Mucha suerte con lo que decidas.

caesar
03/05/2014, 22:53
De todas formas Caesar, es prácticamente imposible que un tornillo entre por el filtro del aire, antes se congela el infierno.
Mismo el q sujeta el filtro caería para afuera y nunca para dentro, pero ya abran mecánicos x aquí que me darán o quitarán la razón.
Ten en cuenta que entonces seria esta una avería común y no lo es. Me inclino porque alguien estuvo jugando a los mecánicos con tu moto, la cago y se dejo algo suelto y el final ya lo sabemos todos.
Has mirado lo de depurar responsabilidades o ya estas seguro que fue tu responsabilidad la avería o producto de la mala fortuna.
Según los mecánicos el tornillo se fue aflojando por las vibraciones que producen nuestros hierros con tan mala fortuna que al caer fue atrapado por el efecto de succión que se produce al abrir gas y se coló por el colector, provocando el consiguiente destrozo en el interior del cilindro y de un cilindro los trozos pasaron al otro, jodiendolo también.
Este es el diagnostico mecánico muy difícil de producirse pero probable excepcionalísimamente. A mí me tocó la china.

caesar
03/05/2014, 23:00
Lamento mucho lo de tu avería Caesar (la avería de tu moto también es una putada).

Ya sabes que hay que poner una nota de humor incluso en los momentos malos. Como no puede ser de otra manera, cuenta conmigo para lo que necesites.

A pesar de lo que te llamen siempre pensé que eres un tio capaz de sacar una sonrisa. Gracias Bandit.
P.D. Aunque te digan Bandit=Kbron y que tienes una moto con color raro, no te lo creas porque eres un tio cojonudo:D

FATCINANTE
03/05/2014, 23:48
Bueno Julio, adios moto pero nada de adios kmz...

El Bomba
04/05/2014, 10:16
... lo siento brother, ya hablaremos de este asunto con una cerveza en la mano.

Abrazo en los costaletes

Faraute
04/05/2014, 12:45
Siento la faena, si te puedo ayudar en algo, ¡cuenta conmigo!

Diablo
04/05/2014, 18:07
Joder que putadon, lo siento. Ya sabes donde estamos un abrazo

chema
04/05/2014, 21:01
Lo siento Julio, menuda faena. Lo que hagas bien hecho esta...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

SrLobo
04/05/2014, 22:17
Vaya sr. Lo siento. Mira todas las posibilidades tomate tu tiempo y a por ello.
Ánimo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

caesar
04/05/2014, 22:42
Bueno Julio, adios moto pero nada de adios kmz...

Eso nunca Jose Luis. Si estoy deseando tener moto no es por la moto, si no por estar cerca de este gran grupo:D:D.
Ya se que el no tener moto no es un hándicap para estar con estos tipos tan peculiares con los que ya hace tiempo me identifico :D

sousa
04/05/2014, 23:03
Bueno julio, como ya hemos hablado del tema, espero que estes barajando todas las posibilidades y que a dia de hoy, tengas claro lo que vas hacer, asi que, adelante compi, que menos estar bajo tierra, todo tiene solución, aunque seas un pelín mas bajito que yo:p , eres un tio grande y un luchador nato, porque con ésta te iniciastes y ahora te toca elegir, con la que de verdad idéntificarte. Un abrazo

Postu
05/05/2014, 05:49
ufffff, lo siento compi, espero que no tires la toalla sorprendiéndonos con una montura distinta y mas gorda.... animo

Vis
05/05/2014, 07:19
Ánimo caesar.. Si necesitas ayuda sobre publicar anuncios etc, no dudes en llamarme.

un saludo!

santillana
05/05/2014, 09:34
Ánimo Julio, la solución que tomes será la correcta!

HURACAN PAKITO
05/05/2014, 09:54
putandooooon, animo julio.

no hay mal que por bien no venga, ahora tienes la oportunidad de pillarte una BMW, seguro que a esas no se les caen los tornillos.

Orjatar
05/05/2014, 14:18
Qué putada tío!!!!!

Tómatelo con calma y opino como los compis de más arriba... piensate lo del cambio de motor... Quizás sea una opción.
Si no encuentras motor de 1200, pues le metes el de la 883 y te queda una superlow... total, tiran más o menos igual y más yendo tú sólo.

Y sigo sin ver nada claro cómo se comunica la entrada de aire con los cilindros... Ahora me van na decir que todas las guarrerías que nos entra con el aire se pasea por los cilindros, ¿no?... raro raro...... o_O

Bruno - Largo
05/05/2014, 14:58
vaya faena Julio, mucho ánimo.

Un abrazo

Bourbon
05/05/2014, 17:24
JODDDDDDDDDER, vecino!, mecaguenlaputaaaaaa..... No soy capaz de hacerme a la idea de la cara que se le queda a uno cuando se da cuenta o se lo informan... ES una PUTADA gorda.

PEro, pensándolo bien, puede que fuera una señal... jodida, pero una señal. Tienes que cambiar de moto. Ánimo para eso, o para encontrar un motor y a quien te ayude con el proyecto. Yo creo que es mas barato siempre recuperarla montando otro motor, que pillar una moto nueva, pero ahi cada uno y sus circunstancias. Sobre todo no te agobies, para nada; sabes que KMZ, toda ésta gente de aquí, está muy por encima de tener o no tener moto.

Un abrazo, señor.

sousa
05/05/2014, 20:36
Qué putada tío!!!!!


Y sigo sin ver nada claro cómo se comunica la entrada de aire con los cilindros... Ahora me van na decir que todas las guarrerías que nos entra con el aire se pasea por los cilindros, ¿no?... raro raro...... o_O

Estoy contigo javi, habia que rebobinar y saber quien fue el último que tocó y pudiera haber dejado algo suelto o dentro, sin darse cuenta, me parece muy raroraroraro

caesar
05/05/2014, 22:48
Quizás tenga razón Bourbon y pueda aplicarme una famosa frase de la que aquí ya se hablo mucho: "Si quiero que todo siga como está, es necesario que todo cambie".
Y yo creo que........ voy a cambiar de moto.

caesar
05/05/2014, 22:52
Qué putada tío!!!!!

Tómatelo con calma y opino como los compis de más arriba... piensate lo del cambio de motor... Quizás sea una opción.
Si no encuentras motor de 1200, pues le metes el de la 883 y te queda una superlow... total, tiran más o menos igual y más yendo tú sólo.

Y sigo sin ver nada claro cómo se comunica la entrada de aire con los cilindros... Ahora me van na decir que todas las guarrerías que nos entra con el aire se pasea por los cilindros, ¿no?... raro raro...... o_O

Javi, yo tampoco lo entiendí muy bien y sigo sin entenderlo. Tanto es así que alguien me dijo que esto lo entendía hasta un niño de cinco años, solo se me ocurrió decir: Pues traerme un niño de cinco años!!:D:D

Orjatar
05/05/2014, 23:00
Javi, yo tampoco lo entiendí muy bien y sigo sin entenderlo. Tanto es así que alguien me dijo que esto lo entendía hasta un niño de cinco años, solo se me ocurrió decir: Pues traerme un niño de cinco años!!:D:D

Juer Julio tío... Yo se poco de mecánica, pero juraría que el compartimento del cilindro solo tiene dos 'agujeros'. Uno para la entrada de combustible y otro para la salida de gases... Así que yo necesito a otro crió porque no lo entiendo colega :(

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Darkness
06/05/2014, 08:18
Juer Julio tío... Yo se poco de mecánica, pero juraría que el compartimento del cilindro solo tiene dos 'agujeros'. Uno para la entrada de combustible y otro para la salida de gases... Así que yo necesito a otro crió porque no lo entiendo colega :(

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk


Se te olvida que al motor también le entra airé. De ahí la necesidad de tener un filtro

Orjatar
06/05/2014, 08:37
Se te olvida que al motor también le entra airé. De ahí la necesidad de tener un filtro

Sí. Pero no a la cabina del cilindro donde tiene lugar la explosión (alguien que sepa como leches se llama ese sitio que nos ilumine :(). Ese es el sitio del que estamos hablando

Furia
06/05/2014, 10:55
Se llama" cámara de combustión".

Es muy raro que se haya colado un tornillo por espacio libre que queda entre asiento y válvula de admisión...

BIRRAS !!!

Bourbon
06/05/2014, 10:57
...hasta que hable alguno que de verdad sepa, yo si que os puedo decir que la ADMISION es el colector de entrada de aire a la cámara de combustión, lo que es realmente "one in a million" es que un cuerpo extraño, y no hablamos de virutas de hierro, traspase el "fistro" de aire y se cuele por la tobera de admisión... Eso es realmente muy jodido, pero aunque sea casi imposible, el efecto es devastador.

Yo solo puedo decir que en mi antigua 1200 Hugger, llevando una tapa Kuryakin de esas de mariposa, un bicho que entró por las toberas rompió tres hilos o cuatro de la malla metálica del K&N. No pasó de ahí, porque la esponja absorbió el cadáver... pero llegué a pensar aquel día que ciertamente, algo lanzado a toda hostia puede atravesar y colarse.

A partir de ese día me dije: "los voy a matar a todos con mi cara":cool:

caesar
06/05/2014, 12:04
Lo único que yo tengo claro es que el tornillo apareció descabezado dentro de un cilindro y la cabeza de dicho tornillo estaba empotrada dentro del otro. Os aseguro que en mi casa fantasmas no hay como para que lo hayan puesto deliberadamente dentro del citado cilindro, mas teniendo las llaves allen escondidas dentro de una caja de herramientas.

Orjatar
06/05/2014, 14:02
Se llama" cámara de combustión".

Es muy raro que se haya colado un tornillo por espacio libre que queda entre asiento y válvula de admisión...

BIRRAS !!!

Gracias Furia, ahí, uno que sabe al fin :D


Lo único que yo tengo claro es que el tornillo apareció descabezado dentro de un cilindro y la cabeza de dicho tornillo estaba empotrada dentro del otro. Os aseguro que en mi casa fantasmas no hay como para que lo hayan puesto deliberadamente dentro del citado cilindro, mas teniendo las llaves allen escondidas dentro de una caja de herramientas.

Claro, ahora te queda ver dónde hay un tornillo de menos... ahora me dirás que es en el filtro de aire y s'acabó :P

Doc
06/05/2014, 16:12
Para aclaraciones: el susodicho tornillo no pasó el filtro del aire (que por otra parte sería imposible) el dichoso tornillo (y otros más) se encuentra después del filtro sujetando la carcasa del filtro, y como estaban todos flojos se coló. Además interesa saber que los cilindros se comunican, y las virutas de uno pasaron al otro y viceversa, además de dañar seriamente las bielas y llenar el cárter (y sus rodamientos) de viruta metálica. Visto con mis ojitos!
En este caso concreto no hay culpa de ningún mecánico, pues ninguno intervino en su mantenimiento previo.

Kilgore
06/05/2014, 16:30
Para aclaraciones: el susodicho tornillo no pasó el filtro del aire (que por otra parte sería imposible) el dichoso tornillo (y otros más) se encuentra después del filtro sujetando la carcasa del filtro, y como estaban todos flojos se coló. Además interesa saber que los cilindros se comunican, y las virutas de uno pasaron al otro y viceversa, además de dañar seriamente las bielas y llenar el cárter (y sus rodamientos) de viruta metálica. Visto con mis ojitos!
En este caso concreto no hay culpa de ningún mecánico, pues ninguno intervino en su mantenimiento previo.

Nadie ha apuntado en esa dirección...

Orjatar
06/05/2014, 17:15
efectivamente... yo decia lo que es imposible, que como bien dice Doc, lo es.
El resto vete a saber lo que le pasan a nuestras motos, que son un misterio O_O

jimbo
06/05/2014, 19:41
Joder..al hilo del post y porque me gusta hacerlo de vez en cuándo, es sano y entretenido, acabo de repasar tornillos de la moto y precisamente habia uno suelto de la carcasa del tubo del filtro d aire forwinder de mi moto.
.que susto, menos mal que me he dado cuenta que es exterior y no tiene acceso a la admisión, ni siquiera apretaba, la rosca estaba deteriorada y con virutas, le he echado pegamento azul fijatornillos y algo fijo se ha quedado, aunque no del todo cómo lleva otros dos y estaban bien y son exteriores me he relajado..pero ya me he quedado con la duda de si desmontar toda la estructura de la carcasa del filtro y mirar tambien los interiores..
De la varilla del cambio tambien habia otro suelto y del cacharro refrigerador de aceite, los demás que he mirado todos bien..la verdad es que se queda uno más agusto haciendolo de vez en cuándo y mandandolo hacer en las revisiones en aquellos criticos menos accesibles.

Orjatar
07/05/2014, 08:52
la verdad es que se queda uno más agusto haciendolo de vez en cuándo y mandandolo hacer en las revisiones en aquellos criticos menos accesibles.

Yo antes de una ruta larga como la de Portugal, la llevo al taller a que le echen un vistazo a tooodos los tornillos.
Jorge tiene que estar harto ya de mirarle tornillos a mi moto :D:D:D

SANSE
07/05/2014, 09:08
Cuanto lo siento Julio, animo y pronto vernos en la carretera

Kilgore
07/05/2014, 10:29
Joder..al hilo del post y porque me gusta hacerlo de vez en cuándo, es sano y entretenido, acabo de repasar tornillos de la moto y precisamente habia uno suelto de la carcasa del tubo del filtro d aire forwinder de mi moto.
.que susto, menos mal que me he dado cuenta que es exterior y no tiene acceso a la admisión, ni siquiera apretaba, la rosca estaba deteriorada y con virutas, le he echado pegamento azul fijatornillos y algo fijo se ha quedado, aunque no del todo cómo lleva otros dos y estaban bien y son exteriores me he relajado..pero ya me he quedado con la duda de si desmontar toda la estructura de la carcasa del filtro y mirar tambien los interiores..
De la varilla del cambio tambien habia otro suelto y del cacharro refrigerador de aceite, los demás que he mirado todos bien..la verdad es que se queda uno más agusto haciendolo de vez en cuándo y mandandolo hacer en las revisiones en aquellos criticos menos accesibles.

Buena costumbre!!!!! Dedicarle tiempo a la moto muchas veces te libra de problemillas o problemazos.

Un cosa, si el tornillo que tienes suelto es uno de los 3 que sujetan la tobera del forcewinder al módulo de inyección, yo lo llevaría a un taller para que, con la ayuda de un tornero, me hiciera el agujero nuevo y pudiese apretar el tornillo. Esa unión tiene que ser estanca por dos motivos principales:
- que no entre aire sin que éste haya pasado por el filtro (entrada de mierda a la cámara de combustión)
- entrada de más aire de la cantidad para la que está "mapeada" la inyección.

O quizá meter otro tornillo pero en cualquier caso, no dejes de mirarlo!!

jimbo
07/05/2014, 10:35
Buena costumbre!!!!! Dedicarle tiempo a la moto muchas veces te libra de problemillas o problemazos.

Un cosa, si el tornillo que tienes suelto es uno de los 3 que sujetan la tobera del forcewinder al módulo de inyección, yo lo llevaría a un taller para que, con la ayuda de un tornero, me hiciera el agujero nuevo y pudiese apretar el tornillo. Esa unión tiene que ser estanca por dos motivos principales:
- que no entre aire sin que éste haya pasado por el filtro (entrada de mierda a la cámara de combustión)
- entrada de más aire de la cantidad para la que está "mapeada" la inyección.

O quizá meter otro tornillo pero en cualquier caso, no dejes de mirarlo!!

Pero es que la rosca de ese tornillo no va a dar a parar a la admisión..el bujero de salida del tornillo o del final de la rosca del mismo no termina en la admisión, de hecho no da a ningun sitio, el final da en el vacio no se anexa a ninguna pieza ni interior..no se si me explico..si vienes mañana a las cerves te lo enseño si no echo una foto y te lo enseño por aqui..

Kilgore
07/05/2014, 10:41
Pero es que la rosca de ese tornillo no va a dar a parar a la admisión..el bujero de salida del tornillo o del final de la rosca del mismo no termina en la admisión, de hecho no da a ningun sitio, el final da en el vacio no se anexa a ninguna pieza ni interior..no se si me explico..si vienes mañana a las cerves te lo enseño si no echo una foto y te lo enseño por aqui..

OK, mejor verlo. A ver si mañana puedo acercarme!!! A lo que me refería, es que ese tornillo, aun no dando a nada, apretará "algo a algún sitio" jeje. Creía que te referías a los 3 que unen el tubo metálico del filtro a la inyección. Pero mañana lo vemos campeón!!!! O mejor, alguien que sepa jajaja

jimbo
07/05/2014, 10:58
OK, mejor verlo. A ver si mañana puedo acercarme!!! A lo que me refería, es que ese tornillo, aun no dando a nada, apretará "algo a algún sitio" jeje. Creía que te referías a los 3 que unen el tubo metálico del filtro a la inyección. Pero mañana lo vemos campeón!!!! O mejor, alguien que sepa jajaja

Justo eso q dices..los tres q unen el codo de tubo metalico a la admision..por cierto ese codo lleva una junta de cartón en toda su circunferencia en su union..pues tengo parte de la misma deteriorada..ya no hacen de esas pero he conseguido a alguien q aun tiene carton de juntas y me va a hacer una porque por ahi aunq es pequeño el poro si creo q puede entrar mas aire del debido o algun cuerpo extraño por minusculo q sea..eso debe ser estanco digo yo...

jimbo
07/05/2014, 11:26
Aqui van dos fotos una del tornillo de marras y otra q se ve lo q falta de junta..mañana me acerco donde jandri para intentar pasar un macho y trefilar las dos cosas...63646365

ATO
07/05/2014, 11:28
Caesar, lo acabo de leer, no tenía ni idea! espero que pronto te veamos en burra!

Un abrazo enorme

Kilgore
07/05/2014, 12:35
A ese me refería Jimbo. Dependiendo del modelo de forcewinder, llevan 1 o hasta 3 juntas. Y una de ellas efectivamente de cartón. Es muy importante que ese espacio quede estanco porque sino, entra aire sin pasas por el filtro (con impurezas) y se puede colar cualquier cosa. Y de ahí chupa el aire el sistema de inyección.

A mi Paco me las puso todas nuevas cuando lo instalé y en mi opinión hay que tener bastante cuidado con eso.

quantico
07/05/2014, 16:22
Primero de todo, siento mucho lo de tu moto, ya me lo comentaste el otro dia en el cerveceria .Espero que en breve vuelvas a estar encima de, sino es tu moto en otra HD.
Como veo que aprovechando este asunto sale algun tema referente a las motos y pequeñas averias que puedne ir saliendo o cuento lo que me ha pasado con la mia:
notaba ciertas vibraciones o movimientos en la moto. Vi que la rueda delantera estaba lijeramente deformada, pero aun asi los movimientos/vibraciones seguian e iban a mas. Despues de llevarla a una amigo mecanico se dio cuenta de que tenia los rodamientos traseros totalmente sueltos. Menos mal que nos dimos cuenta a tiempo porque en caso contrario la averia y el peligro podía haber sido mucho mayor. No piensas que a una moto con 8000 kms se le vayan a romper los rodamientos traseros, pero doy fé de que ocurre. Cual es el motivo???. solo se me antoja un defecto de fabrica porque no encuentro razon para otra cosa

Doc
07/05/2014, 16:56
Quantico yo me cargué los rodamientos delanteros (eso sí con 45.000 Km), aunque sospecho que por bárbaro a la hora de lavar la moto con manguera de alta presión y agua caliente, y mira que lo sabía!

quantico
07/05/2014, 17:02
si pero yo no uso nunca agua a presion para limpiar la moto, productos y trapito, y ademas la mia tiene 8000 kms. Solo espero que no haya dañado la llanta....

Doc
07/05/2014, 17:09
hay que comprbar el buje donde asienta el rodamiento, y si es necesario fijar el nuevo con pasta especial

quantico
07/05/2014, 17:30
gracias, en principio me han dicho que no ha sufrido nada, eso si, el rodamiento izquierdo estaba totalmente destrozado, de hecho le faltaban 3 bolas, pero todo se ha quedado en eso. Me dice que el motivo puede ser que haya saltado el reten del rodamiento, pero eso es imprevisble de saber e imprevisible de detectar hasta que no se rompe

Ferdowny
07/05/2014, 20:59
hay que comprbar el buje donde asienta el rodamiento, y si es necesario fijar el nuevo con pasta especial

También le puedes dar un poco de Nivea.... ;)

quovixx
15/05/2014, 13:26
Joder, ya se que es muy tarde pero lo siento Julio, yo siguiendo el hilo de las todas mas propuestas que te han hecho por aqui, voto por la de vender las piezas como bien quieres y comprarte una mas grande ( así no te tengo que vender la mía, como querías tu), jejeje bromas aparte, espero verte pronto y si es rodando mejor!!!!!
P.D: eso si tendrás que esperar a que me recupere!!!!!
Cuídate campeón y no desesperes que todo llega !!!

manosgrandes
15/05/2014, 20:44
¡Pffff! Lamento el marrón, cómo diría tu homónimo: ab imo pectore.

fiftyfive
15/05/2014, 23:31
Poco te han durado las penas compañero ;)
Como ya te he dicho me alegro un monton, disfrutala mucho :)

jimbo
16/05/2014, 00:01
Asi q vengan las averias..cambiando a burra más grande...preciosa por cierto..enhorabuena caesar.

Derbi
16/05/2014, 01:00
Las penas con pan son menos e me alegro del nuevo hierro

caesar
16/05/2014, 08:19
La verdad que lo he hecho por arreglar la crisis. Hay que mover el dinero porque si no los banqueros se lo quedan y nosotros no lo disfrutamos. Y que mejor excusa para invertirlo que gastarlo en algo que nos hace disfrutar.
Gracias chicos por contribuir en hacerme disfrutar.

fatboyvallekas
16/05/2014, 14:35
Estoy perdido Julio, cual te has pillado, que no me he enterado.

Un abrazo.

caesar
16/05/2014, 17:50
Estoy perdido Julio, cual te has pillado, que no me he enterado.

Un abrazo.

Como ya te conté el jueves pasado, una que hace honor a tu Nick. :)

fatboyvallekas
16/05/2014, 17:54
Muchas Felicidades, tu si que sabes elegir moto y si necesitas asesoramiento para hacer alguna cosa o alguna pieza ya sabes donde estoy.

Un abrazo.

Classic
16/05/2014, 19:34
La pròxima vez que quieras cambiar de burra busca otra excusa, lo de meter un tornillo por la admisión de la vieja esta muy visto!
Ahora en serio, enhorabuena por tu nueva montura Caesar y a disfrutarla.

sousa
16/05/2014, 22:28
[QUOTE=Classic;64874]La pròxima vez que quieras cambiar de burra busca otra excusa, lo de meter un tornillo por la admisión de la vieja esta muy visto!


JAJAJA, preciosa máquina, enhorabuena y que la disfrutes amigo. Un abrazo