PDA

Ver la versión completa : Ruta Domingo 11 de Mayo



Afrikaaner
08/05/2014, 00:35
Os propongo a aquellos que no se van de fin de semana una rutita a tomar un bocata al Atazar y por la tarde acabar en las terrazas de Pintor Rosales.
En el mapa se ve el recorrido que propongo. La vuelta no es tal y como la pone el mapa porque no me deja meter más de ocho puntos, pero vamos, que sería Soto, Guadarrama, El Escorial, Galapagar y Rosales, en lugar de lo que muestra que es más directo.

Eah, ahí os lo dejo

jimbo
09/05/2014, 00:01
Q rutaca...cómo siempre el gran capitan.afrikaaner sorprenderá gratamente a los asistentes..q disfruteis..a mi me pilla algo lejos en la rioja haciendo lo propio en gatuños..buena ruta compis

santa
09/05/2014, 14:54
Pero esperareis a los que tardan un poco en ponerse el casco? O me llevo el bañador y me hago unos largos en la soledad ? :D:D

Enviado desde mi Super Glide

bel
09/05/2014, 16:27
Este domingo hay carreras de la caballos en la castellana, desde la plaza de lima hasta cuzco... por aquello de como llegar al Berna...

Afrikaaner
09/05/2014, 17:19
Pero esperareis a los que tardan un poco en ponerse el casco? O me llevo el bañador y me hago unos largos en la soledad ? :D:D


Tengo esa espina clavada Santa, yo te invito a bocatas, cerves y lo que se tercie si vienes.


Este domingo hay carreras de la caballos en la castellana, desde la plaza de lima hasta cuzco... por aquello de como llegar al Berna...

Gracias por el aviso. Quedaremos en Concha Espina (Real Café) y para tomar la A1 esperemos que el lateral de Castellana en sentido norte esté abierto, si no, daremos rodeo.

TomCat
09/05/2014, 18:24
En Cobeña ese domingo es la Motopanzetada por sí a la vuelta os apetece pasar.

kermit
10/05/2014, 17:12
Afri lo siento este domingo tengo muchos compromisos. :cool:

TomCat te acompaño al desayuno, estare en Cobeña sobre las 10:00 para el cafetito con los churros. Luego tengo que pasar por el Molar que hay carreras y bajar a comer a casita.

Saludos

Asterix
10/05/2014, 18:30
¿No es también la chorinostrada?

Afrikaaner
10/05/2014, 19:14
Asterix, no tengo ni idea. He visto Harleys por la castellana esta tarde.... y el montaje para las carreras de caballos. Ocupa el carril central de castellana sólo en sentido norte desde Lima a Cuzco, pero no veo que afecte a la entrada del Berna.

Ferdowny
10/05/2014, 20:55
Yo también he estado hoy en el Berna y no hay ningún problema.

Ferdowny
10/05/2014, 21:01
Churros, pancetada..... joder con Cobeña....

Barilac
10/05/2014, 22:20
Qué ruta más guapa. Atraviesa zonas muy bonitas. Siento no poder acercarme mañana. Espero que el próximo domingo sí sea posible.