PDA

Ver la versión completa : Dudas varias.



Barilac
08/05/2014, 18:57
He revisado todos los subforos y creo que unas preguntas de carácter general deberían ir en éste. Si no es así disculpas por adelantado y siéntase libre, quién corresponda, de moverlo donde considere oportuno.

Tengo mil preguntas que haceros, de modo que antes de ser baneado por cansino :D intentaré ser breve y estructurarlas en puntos por aquello de ser ordenado en la exposición.

a) ¿Estoy torpe buscando o apenas hay Breakout de segunda mano con pocos km o (preferiblemente) km 0? Es que lo de esperar meses a que la traigan... la paciencia no es mi fuerte. :p

b) He leido laaaargamente el foro de KMZ, pero no he encontrado ningún hilo en el que salga de dudas respecto a qué es exactamente. ¿Un grupo de amigos con una afición común, un HDC, un MG, nada de lo anterior? (supongo que no un MC a juzgar por lo abierto del grupo).

c) Me gustaría pasarme un domingo por el Berna pero no sé si sólo debo hacerlo cuando sea propietario de una HD o sea invitado a ello. De ser así lo entendería, lógicamente, no problemo. Mi moto hoy, como ya dije, no es HD.

Tengo mil preguntas más sobre la Breakout, pero supongo que ya he preguntado de más. Procuraré ser más escueto la próxima vez :D

Birras!

Haddock
08/05/2014, 19:17
Hola, majete. Sobre la Breakout, hay gente mucho mas enterada que yo para contestarte. Sobre el KMZ, la opción correcta es la última (nafa de lo anterior) pero sí, es más o menos un grupo de amigos. Sobre el Berna, pásate cualquier domingo sin ningún problema y nos vemos en persona.

Saludines

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gonzaka
08/05/2014, 20:45
No hay por qué tener una HD para estar con el KMZ. Pásate un domingo por el Berna y todas tus dudas sobre el grupo se despejarán ;)

fiftyfive
08/05/2014, 23:33
Ni caso a lo que te digan estos...
Si no tienes HD nada de juntarte con el KMZ...
...
...
...
(te lo dice el feliz propietario de una yamaha 250) :p :p jajajaja

Fuera coñas, pasate un domingo, un jueves, en moto, enlatado... eso si es imprescindible que te pases con la de tu avatar, si no nada...
Lo mejor para que se solucionen todas tus preguntas es en persona ;)
Hasta pronto :)

Adams
09/05/2014, 00:15
Respecto al KMZ ya te han respondido, pásate cualquier día y con cualquier moto y serás bien recibido. Aunque es cierto lo que dice Fifty, si te traes a la del avatar la gente te cogerá más cariño... :p

Con respecto a la Breakout creo que es lógico que no encuentres mucho mercado de segunda mano, ya que es un modelo que se lanzó el año pasado, por lo que dudo que a día de hoy se hayan vendido más de no sé... 15 o 20 como mucho en España???? Por lo que lógicamente todavía no tiene mercado de segunda mano...

Un saludo!

Barilac
09/05/2014, 01:48
es imprescindible que te pases con la de tu avatar, si no nada...

Ni de coña, que os la coméis con los ojos y me la dejáis en los huesos a la pobre jajajajaja

Lo haré así, me pasaré por allí. Este domingo no, que ya tengo ruta prevista. El siguiente me paso a eso de las 10.

Thx. por la info sobre la Breakout. Una putada que no haya segunda mano aún. Buscaré km.0 a ver si encuentro algo.

Birras!

Super
10/05/2014, 16:26
Es más, si tienes tareas que no se puedan posponer como echar de comer al canario etc nos dices donde recoger a la chica de tu avatar y cualquiera iremos gustosos a pr ella y luego que ella te cuente lo encantadores (de serpientes) que somos todos:)

Barilac
11/05/2014, 01:36
si tienes tareas que no se puedan posponer como echar de comer al canario etc nos dices donde recoger a la chica de tu avatar y cualquiera iremos gustosos a pr ella

jajajajajaa me hago cargo, me hago cargo...

Hoy me he pasado por Capital y he estado charlando de la Breakout con Edu (buen tío, me ha parecido). Tenían allí la softail y en tres semanas traen la CVO. Ufff casi mejor prefiero no verla... la softail en negro ya me ha parecido guapísima y es más de lo que me gustaría pagar :D.

Mientras esperaba, me ha parecido ver una persona con el parche de Baca. Me he acercado a saludarle y ha resultado ser soychivi (creo recordar que ha sido ese el nombre que me ha dicho) del foro y de KMZ.

¡Un placer haberte conocido!

Birras