PDA

Ver la versión completa : Concentra "Dos Leones" del 6 al 8 de Junio



manosgrandes
14/05/2014, 17:16
Del el seis al ocho de Junio, se celebra en Aranda del Duero la concentra anual denominada “Dos Leones”. Está abierta a todo tipo de vehículos de dos ruedas (los Segway, con restricciones, jeje). Se trata —principalmente— de un esfuerzo conjunto de dos moto clubs de la zona, uno de motos y otro custom.

Lo más característico? El vino. El paquete de bienvenida contiene una botella, el resto podemos imaginarlo o leerlo en su página de Internet. ;-)

El sábado está programada la actuación de “Los Inhumanos”.

Si a alguien le apetece y tiene hueco, vamos reuniendo grupo. La salida sería el viernes tras la comida. El resto por definir.

Más información:
http://www.2leones.com/principal.html

Gracias por la atención y las aportaciones.

jimbo
14/05/2014, 17:35
He ido dos años seguidos y es un pedazo de concentraciòn muy recomendable como lo es comerse un lechazo en aranda de duero de paso; el año pasado no se celebró por desavencias con el ayuntamiento creo, lamentablemente no creo pueda repetir este año..me he apuntado a demasiadas..yo diria que todas..jeje

manosgrandes
15/05/2014, 20:38
He ido dos años seguidos y es un pedazo de concentraciòn muy recomendable como lo es comerse un lechazo en aranda de duero de paso; el año pasado no se celebró por desavencias con el ayuntamiento creo, lamentablemente no creo pueda repetir este año..me he apuntado a demasiadas..yo diria que todas..jeje


En tal caso nos vemos en otra… ¡Ah! y me apunto lo del lechazo, Jimbo. ;-)