PDA

Ver la versión completa : RUTA PIRATA 500 KMS KMZ 1 DE Junio 2014 (la definitiva!!!)



Sportsman
20/05/2014, 00:00
Bueno, pues volvemos al tajo....segundo intento....

tras nuestro primer intento, que se fue al traste por la climatología, ponemos en marcha la segunda intentona en la fecha que indicamos en el anterior hilo.

a continuación pego el texto mas relevante del primer hilo, lo único que no copio son los grupos porque entendemos que habrá gente que no podrá (como algunos nos indicaron ya) y habrá gente que querrá apuntarse a este nuevo reto.

Insisto en lo que se puso en el primer hilo, esto no es una salida de un domingo cualquiera, son mas de 10 hrs encima de la moto por carreteras que habrá tramos complicados, cada uno sabe sus limitaciones...se trata de disfrutar .


Pues eso compañeros kmzeteros , que después de lo que se ha comentado en el hilo de la rider´s challenge las rozas 2014 , siguiendo la idea original de Adams de hacerlo por nuestra cuenta, tras hablarlo el otro día Eguilaz y un servidor ,nos ponemos manos a la obra con esta "KMZaventura".

la idea es hacer la ruta propuesta en esa prueba pero a nuestro ritmo ( sin un horario que nos aprete) ni rodeados de gente en moto que no conocemos (RRRRRssss, lacasitos , power rangers y similares ....).

Es una ruta , a priori , muy bonita que discurre por paisajes (los que yo conozco por lo menos ) que nos harán disfrutar de la moto y de un día rodando con compañeros que seguro nos deja gratos recuerdos, pero hay que tener una cosa clara ...el Google Maps da un tiempo para el recorrido de casi 10 horas (sin contar los descansos y paradas para repostar y comer), con esto queremos dejar claro que no es una ruta de las de un Domingo cualquiera en el Berna.

Como organizador de esta "aventura" junto con Adams , Eguilaz y cualquier otra persona que quiera echar tiempo y ganas para este tema,os pido que tengáis en cuenta una serie de aspectos:

Primero – MIRAR LA RUTA , y no digo mirar solamente ...algo más . No pretendo que nos la sepamos de memoria , pero cuanto más la tengamos clara ...menos probabilidades tendremos de perder compañeros por el camino .

Segundo – SER CONSCIENTE DE MIS LIMITACIONES, si nunca has hecho mas de 300 kms en un dia en moto...no creo que una ruta de 500 kms por carreteras secundarias y puertos de montaña sea la ideal para probarte....

Tercero – ESTAR ATENTO A ESTE HILO , a través del mismo iremos poniendo lo referente a temas organizativos de interés para todos los participantes. No quiero leer comentarios dos dias antes de la ruta del tipo “ donde vais a ir??, me puedo apuntar??, donde vamos a parar?...lo escrito es muy largo...alguien me lo resume??? ...etc,etc...)


En cuanto tengamos claro cuantos somos nos ponemos manos a la obra con los temas organizativos (paradas,repostajes, comidas ….),si somos mas de 10 (número para el tipo de ruta que vamos a hacer que me parece máximo para garantizar fluidez en la ruta) habrá que hacer varios grupos por lo que se necesitaran capitanes,cierres....hay que tener en cuenta que pretendemos llegar a Dormir a Madrid y no por el camino!!!!, así que habrá que mantener una media "digna" para poder lograr nuestro objetivo!!

Todo lo iremos poniendo por aquí para que la gente se vaya enterando ,si bien para dar mayor fluidez en la comunicación una vez esto vaya tomando forma abriremos un grupo de whatsapp para que los miembros de esta aventura estemos en contacto más directo de cara a reuniones (virtuales ...o delante de una birra, seguro que habrá que hacer más de una ) para cerrar temas organizativos de la propia ruta.

No os lio mas:

La Fecha: 01 de Junio de 2014 domingo

La ruta :

el enlace de la que salvo alguna modificación de último momento, debería ser la ruta definitiva:

http://goo.gl/maps/vPO2o

La idea es que sean 4 tramos principales:

- Primer tramo: Salida del Berna a las 9:30 hs (podemos quedar a las 9 hs a desayunar) a Collado Hermoso (punto F del mapa), hasta ese punto habremos recorrido 122 kms y 2 hrs 10´según el maps, en este pueblo hay gasolinera. Repostaje, cigarrito, café y seguimos. Comienza el segundo tramo.

- Parada Técnica: Navalperal de Pinares, parada rápida de 5 o 10 min. a fumar, estirar las piernas, y seguimos.

- Segundo Tramo: acaba en Burgohondo (Punto J del mapa) hasta aquí desde Collado Hermoso habremos hecho 150 kms y 2 hrs 20´ según el maps, vamos dejando a la izquierda el pantano del burguillo durante unos kms, para entrar justo por delante de la gasolinera para repostar. Aquí haremos la comida, Capitán King conoce un sitio donde tomarnos algo. Esta será la parada más larga del día, aunque no deberíamos tardar mucho más de 1 hora. Comenzamos el Tercer Tramo.

- Parada Técnica: Piedralaves, sería buenísimo si podemos ver a la familia Tarao-Lolaca-Candela . Cigarrito, refrigerio, pis y seguimos viaje.

- Tercer Tramo: acaba en Aldea del Fresno, hasta este punto desde burgohondo habremos recorrido 130 kms y 2h 20´de ruta (sin contar la parada en Piedralabes), hay un tramo más "durillo" que es el puerto de Serranillos y la bajada a Pedro Bernardo, que es una carretera espectacular, pero después la zona de Piedralaves, Sotillo... es más tranquila hasta llegar a Villa del Prado que justo antes hay unas curvas "curiosas”, después llegaríamos a Aldea del Fresno, hay gasolinera y bares para tomar algo.

- Cuarto Tramo: a partir de aquí seguimos hasta Madrid, este último tramo tiene un poco más de 80 kms (1hr y 30´de ruta) y curvas ....para aburrir!!!! Llegando al Dakota, donde haremos el brindis por el espectacular día de curvas y risas compartido. Sería guapo que compañeros que estén en Madrid vengan a recibirnos con Pancartas de bienvenida y a tomarse una copa con nosotros!!!! Jajajajja!!!!

Habrá 3 repostajes para que nadie pase apuros, no deberíamos hacer más de 150 - 160 kms. entre repostajes.

Haremos 2 grupos, saliendo con unos 5 o 10 minutos de diferencia. De esa forma seremos grupos de 6 - 8 motos, lo que garantiza rodar con fluidez, a buen ritmo y con buena capacidad de control del grupo para el Capitán.


Abro la lista para apuntarse y poder organizar de nuevo los grupos :

1- Medsuky
2- Sportsman

chema
20/05/2014, 14:42
Si nada se tuerce, voy.

Abro la lista para apuntarse y poder organizar de nuevo los grupos :

1- Medsuky
2- Sportsman
3- Chema

La gasolinera de Collado Hermoso juraría que está cerrada.
Propongo llegar a Segovia, 22km + desde Collado Hermoso, poner gasolina junto al Acueducto y tirar una preciosa foto para recordar el estupendo día.

Adams
20/05/2014, 14:56
1- Medsuky
2- Sportsman
3- Chema
4- Adams

Chema: la gasolinera de Collado Hermoso está abierta, o al menos lo estaba hace un mes cuando estuve allí practicando la ruta.

Sportsman
20/05/2014, 15:07
Si nada se tuerce, voy.

Abro la lista para apuntarse y poder organizar de nuevo los grupos :

1- Medsuky
2- Sportsman
3- Chema

La gasolinera de Collado Hermoso juraría que está cerrada.
Propongo llegar a Segovia, 22km + desde Collado Hermoso, poner gasolina junto al Acueducto y tirar una preciosa foto para recordar el estupendo día.


No es mala idea... Asi nos acercamos a los 500 kms y templado se queda tranquilo!!

Templado
20/05/2014, 16:21
No es mala idea... Asi nos acercamos a los 500 kms y templado se queda tranquilo!!

Como me conoces piratilla....;) Estaba ya poniendo los dedos en el teclado para que cambiases el nombre del post por :"RUTA PIRATA casi 500 KMS..."

Por cierto, preguntar puede parecer de tontos, pero quedarse con la duda es de estúpidos: de tu redacción parece que el último tramo es más duro que el primero, lo habéis puesto en ese orden por alguna razón?

Por descontado, me apunto

1- Medsuky
2- Sportsman
3- Chema
4- Adams
5- Templado

Eguilaz
20/05/2014, 21:55
Venga, ya que empezamos esto a ver si lo terminamos, aunque por trabajo igual estoy en Canarias pero si al final es que no ahí me tendréis:

1- Medsuky
2- Sportsman
3- Chema
4- Adams
5- Templado
6- Eguílaz

ALCORRO
20/05/2014, 22:15
Yo sigo estando animado, contad con migo.
1- Medsuky
2- Sportsman
3- Chema
4- Adams
5- Templado
6- Eguílaz
7- ALCORRO

Classic
20/05/2014, 22:56
No puedo ir ese dia!
Disfrutad piratas es una ruta muy maja

Sportsman
20/05/2014, 23:12
Editado el mapa....con paso por Segovia para foto en el acueducto!"!!!!!

Schopenhauer
21/05/2014, 09:58
Si hay sitio para mí, me sumo.

1- Medsuky
2- Sportsman
3- Chema
4- Adams
5- Templado
6- Eguílaz
7- ALCORRO
8- Schopenhauer

Salud

jimbo
21/05/2014, 10:22
asistiré, menudo finde, el sabado la super fiesta concentra de Cedillo del Condado, y el domingo una rutaca impresionante...más féliz que una pérdiz..
1- Medsuky
2- Sportsman
3- Chema
4- Adams
5- Templado
6- Eguílaz
7- ALCORRO
8- Schopenhauer
9- Jimbo

scoobydoo1
21/05/2014, 12:33
joer ya me gustaria. mucha tienda de canpaña por esos pueblos hace 30 años no voy a candeleda pasarlo bien :(

Templado
22/05/2014, 13:17
Empezando a mirar el tiempo...:(

Adams
22/05/2014, 13:52
Empezando a mirar el tiempo...:(
Falta mas de una semana... No nos agobiemos antes de tiempo!!!

Templado
22/05/2014, 14:22
Falta mas de una semana... No nos agobiemos antes de tiempo!!!

Valga la redundancia?

Schopenhauer
22/05/2014, 17:35
En accuweather.com dan para el día 1 temperatura ideal (max. 24, min. 10) y ni una sola gota desde el día 31 hasta el 3. Tiene buena pinta...

Salud

Sportsman
26/05/2014, 13:18
Sres/as.....la ruta puede ser ESPECTACULAR!!!!!!

Mirar la predicción del tioempo.......

http://www.eltiempo.es/

;)

Capitán king
26/05/2014, 13:52
Creo que a esta va la vencida tendremos una buena ruta

Haddock
26/05/2014, 13:59
El día 1, imposible. Tengo compromiso con la Patria. Pasadlo bienporque la ruta promete.

santillana
26/05/2014, 14:34
Espero tener freno trasero en la moto.....

Templado
26/05/2014, 15:19
Sres/as.....la ruta puede ser ESPECTACULAR!!!!!!

http://www.eltiempo.es/
;)

Solo, puede...? Llevo morcillon mas de un mes...

Espero tener freno trasero en la moto.....

Ah! pero piensas frenar?

Capitán king
26/05/2014, 16:55
Y para que quieres el freno trasero si la ruta es marcha alante

Adams
26/05/2014, 18:34
Actualizo lista, entiendo por tus palabras Capitán King que vienes, y sería bueno que Santillana confirme

1- Medsuky
2- Sportsman
3- Chema
4- Adams
5- Templado
6- Eguílaz
7- ALCORRO
8- Schopenhauer
9- Jimbo
10- Capitán King
11- ¿Santillana?

Afrikaaner
26/05/2014, 18:51
1- Medsuky
2- Sportsman
3- Chema
4- Adams
5- Templado
6- Eguílaz
7- ALCORRO
8- Schopenhauer
9- Jimbo
10- Capitán King
11- ¿Santillana?
12- Afrikaaner

Sportsman
26/05/2014, 19:47
1- Medsuky
2- Sportsman
3- Chema
4- Adams
5- Templado
6- Eguílaz
7- ALCORRO
8- Schopenhauer
9- Jimbo
10- Capitán King
11- ¿Santillana?
12- Afrikaaner

Q grupito mas majo!!!

Eso si, si somos algunos mas yo creo q hacenos dos grupos para ir mas ligeros no??

Por cierto, aviso a los participantes de la ruta.... Que al que se le ocurra hacer algun comentario del resultado de las carreras de motogp , se está jugando el ser agraciado con una sesion de " sparring" con Susana ... Q dice q quiere practicar par el cinturon purpura....

Afrikaaner
26/05/2014, 20:40
... Q dice q quiere practicar par el cinturon purpura....

Pero tú eres capaz de distinguir entre púrpura, morado y violeta???? Asombrado me hallo!! :D

Templado
26/05/2014, 21:05
Por cierto, aviso a los participantes de la ruta.... Que al que se le ocurra hacer algun comentario del resultado de las carreras de motogp , se está jugando el ser agraciado con una sesion de " sparring" con Susana ... Q dice q quiere practicar par el cinturon purpura....

Pero, gafasao????:rolleyes:

caesar
26/05/2014, 22:24
Me gustaría saber la hora estimada de llegada al Dakota. Mas que nada para formar parte de la comisión de recibimiento.:D

Sportsman
26/05/2014, 22:27
Pero, gafasao????:rolleyes:

Templado, las carreras son por la mañana... Las grabaremos para verlas por la noche.

Y ya me estoy imaginando a algun iluminado saliendo del bar donde paremos a comer ... " joder , q pasada le ha dado marquez a rossi!!"... Y luego... Sportsman pillando en casa!!!!

jimbo
26/05/2014, 23:47
Distingue colores moraos y se deja pegar en casa por la parienta...está claro q el mundo erre está haciendote rarito luisito...jajajaja

Sportsman
27/05/2014, 11:38
Distingue colores moraos y se deja pegar en casa por la parienta...está claro q el mundo erre está haciendote rarito luisito...jajajaja

Será eso....

El jueves en el Daytona cerramos si vamos en dos grupos o en uno??

Eso si , insisto..... Esto no es una saluda de Domingo " al uso" del Berna.

Quien no esté apuntado y a la hora prevista... Que se espere a las 10:30 y haga su salida o desayuno normal de los Domingos con el resto de compañeros.

Eguilaz
27/05/2014, 15:29
Pues lamentablemente al final me caigo de la lista, efectivamente me marcho de momento a Canarias y me tengo que ir la semana que viene con lo que este finde no me puedo escapar un día.

De todos modos os seguiré la pista por aquí y ya volveré...

Sportsman
27/05/2014, 15:36
Pues lamentablemente al final me caigo de la lista, efectivamente me marcho de momento a Canarias y me tengo que ir la semana que viene con lo que este finde no me puedo escapar un día.

De todos modos os seguiré la pista por aquí y ya volveré...

Joder ... Vaya putada compi, con las ganas que tenías...

Solo desearte suerte en esta nueva " aventura" y ya sabes donde estamos... Por cierto no te dediques a mandar fotos de las tias de la playa ... Que a alguno le da una subida de tension y luego pasa lo q pasa....

Templado
27/05/2014, 15:43
Eso si , insisto..... Esto no es una saluda de Domingo " al uso" del Berna.

Quieres decir que tenemos que ir a buen ritmo, sin quedarnos mirando el paisaje, no paramos para fumar, no paramos para mear, comemos un bocata mientras condicimos,......


Pues lamentablemente al final me caigo de la lista, efectivamente me marcho de momento a Canarias y me tengo que ir la semana que viene con lo que este finde no me puedo escapar un día.

De todos modos os seguiré la pista por aquí y ya volveré...

Joder, pues ya lo siento compi. Lo único bueno es que en Canarias no pasarás rasca. Vas para mucho?

Afrikaaner
27/05/2014, 15:47
quieres decir que tenemos que ir a buen ritmo, sin quedarnos mirando el paisaje, no paramos para fumar, no paramos para mear, comemos un bocata mientras conducimos,......


exacto!!!!!! :D

Templado
27/05/2014, 15:57
Asi me gusta, tíos de verdad y no esas nenazas que se paran cada dos por tres porque me pica la rabadilla, o la próstata no me aguanta mas...:rolleyes:

jimbo
27/05/2014, 16:55
Yo si no se para cada 1 hora a fumar no voy.:mad:

Templado
27/05/2014, 16:59
Yo si no se para cada 1 hora a fumar no voy.:mad:


Tardando estabas tu....:p

Afrikaaner
27/05/2014, 17:56
Yo si no se para cada 1 hora a fumar no voy.:mad:

Vale:
Grupo 1: Jimbo
Grupo 2: El resto

:p:p:p:p

Es brooomaaaa......

jimbo
27/05/2014, 18:00
Vale:
Grupo 1: Jimbo
Grupo 2: El resto

:p:p:p:p

Es brooomaaaa......

El apestado del fumeta solo....no si quizas lo merezca..jeje

Adams
27/05/2014, 18:01
Pues lamentablemente al final me caigo de la lista, efectivamente me marcho de momento a Canarias y me tengo que ir la semana que viene con lo que este finde no me puedo escapar un día.

De todos modos os seguiré la pista por aquí y ya volveré...

Joder tío, que pena!!!!! Espero que vuelvas pronto y podamos hacer la ruta contigo. Pásatelo muy bien en Canarias!!!


Yo si no se para cada 1 hora a fumar no voy.:mad:

Cada hora y media aprox. Estoy seguro que serás capaz de sobrevivir.

Templado
27/05/2014, 18:02
El apestado del fumeta solo....no si quizas lo merezca..jeje

Pues ahora que lo dices.....

Naaaaa, :rolleyes:

Afrikaaner
27/05/2014, 18:02
El apestado del fumeta solo....no si quizas lo merezca..jeje

No hombre.... hay opciones... puedes fumar en marcha.... hincharte a chicles de nicotina, forrar el chaleco con parches de idem..... XD

Adams
27/05/2014, 18:04
Actualizo con la baja de Eguilaz

1- Medsuky
2- Sportsman
3- Chema
4- Adams
5- Templado
6- ALCORRO
7- Schopenhauer
8- Jimbo
9- Capitán King
10- ¿Santillana?
11- Afrikaaner

Templado
27/05/2014, 18:21
Por si alguno de los organizadores quiere contestar...

"parece que el último tramo es más duro que el primero, lo habéis puesto en ese orden por alguna razón?"

Afrikaaner
27/05/2014, 19:16
Por si alguno de los organizadores quiere contestar...

"parece que el último tramo es más duro que el primero, lo habéis puesto en ese orden por alguna razón?"

Porque como no desayunarás ni tomarás café, llegarás atocinado, y así te vas calentando poco a poco.... XD

Sportsman
27/05/2014, 22:12
Por si alguno de los organizadores quiere contestar...

"parece que el último tramo es más duro que el primero, lo habéis puesto en ese orden por alguna razón?"

A mi particularmente no me lo parece.
No se que pensaran los demás, pero para mi es mucho mas exigente el primer tramo , hasta segovia, y luego el tramo hasta burgohondo que el ultimo tramo desde Aldea del Fresno.

No estarás mirando el mapa del revés??

Adams
28/05/2014, 00:20
A mi particularmente no me lo parece.
No se que pensaran los demás, pero para mi es mucho mas exigente el primer tramo , hasta segovia, y luego el tramo hasta burgohondo que el ultimo tramo desde Aldea del Fresno.

No estarás mirando el mapa del revés??
Totalmente de acuerdo, el primer tramo es el que exige mayor concentración.
En cualquier caso te veo preocupado Templado, estas seguro de que serás capaz de hacerlo? ;) Po-po-po-po!!!!! (Falta el icono de gallina...)

Templado
28/05/2014, 09:28
Sportsman, quizás me ha confundido la redacción.

Adams, prospect mío, ya me explicarás como te vas a hacer los "casi 500 kms" con las dos ruedas, y la de repuesto, pinchadas...:rolleyes:

Lo que estoy es ansioso de poder hacer kilómetros, pero de verdad!!! Que no me los hago desde que volví del Algarve

chema
28/05/2014, 09:52
El domingo llevo los parches reflectantes para mis compañeros:
ALCORRO
AFRIKAANER
CAPITAN KING
TEMPLADO

Ir dando un repaso a los tornillos.

Afrikaaner
28/05/2014, 10:38
El domingo llevo los parches reflectantes para mis compañeros:
ALCORRO
AFRIKAANER
CAPITAN KING
TEMPLADO

Ir dando un repaso a los tornillos.

Gracias!! acababa de ponerle un mensaje a Jimbo para que me los recogiera en el Daytona, pero si los llevas directos, pues perfecto también!!

ALCORRO, te llevo tu metopa el domingo.

Barilac
28/05/2014, 16:29
Qué envidia me dais. A ver si me compro de una endemoniada vez la Breakout.
Conozco la ruta que habéis diseñado y es una preciosidad. Ni os propongo apuntarme lamentablemente, que con la montura japo, por un lado sería un cante y por otro 10 horas con ella es asegurarse un culo-carpeta considerable al acabar. He hecho rutas de 8 horas y, sinceramente, acabé roto.

Animaros los que podáis, que la ruta merece la pena.

Pd. Cuando tenga la breakout conste en acta que ¡apoyo seriamente la moción de Jimbo de parar cada horita para echar un piti en rutas largas! :o:o

Templado
28/05/2014, 17:18
Barilac

Con la foto que tienes en tu perfil, hablar de culos-carpeta, es provocar respuestas jocosas... si no subidas de tono

jimbo
28/05/2014, 18:05
Barilac si que sabe de los placeres de la vida...jjj

Barilac
28/05/2014, 19:55
Con la foto que tienes en tu perfil, hablar de culos-carpeta, es provocar respuestas jocosas... si no subidas de tono

:D:D :D

Huelga decir -espero- que el culo del avatar no es mío...

jarrl of-topic!! amos al post!

Vis
28/05/2014, 23:29
:D:D :D

Huelga decir -espero- que el culo del avatar no es mío...

jarrl of-topic!! amos al post!

Con las cosas de comer no se juega...

Templado
29/05/2014, 08:47
Pensar que el culo de Barilac pudiera convertirse en trending topic...:confused:

y despues querremos pasar como duros moteros

Sportsman
29/05/2014, 09:54
bueno pues despues de "disertar" amigablemente sobre el culo de Barilac ....retomamos el tema....

Lista a dia de hoy:

1- Medsuky
2- Sportsman
3- Chema
4- Adams
5- Templado
6- ALCORRO
7- Schopenhauer
8- Jimbo
9- Capitán King
10- ¿Santillana?
11- Afrikaaner

esta noche en el daytona llevaré impreso el mapa de la ruta y los diferentes tramos para hacer reparto de funciones y concretar.


que ganassssssss!!!!

Vis
29/05/2014, 10:31
Dejaros de mariconadas y haced la iron butt ;PPPPP

Suerte!

Afrikaaner
29/05/2014, 11:08
esta noche en el daytona llevaré impreso el mapa de la ruta y los diferentes tramos para hacer reparto de funciones y concretar.


Si necesitas cualquier cosa, me avisas, esta noche no podré ir al Daytona.

chema
29/05/2014, 11:53
Hoy no puedo acudir. Si queréis me hago cargo de ruta desde Miraflores de la Sierra a Cebreros, Burgohondo...

jimbo
29/05/2014, 12:47
Me caigo de la lista por un asunto familiar de ultima hora pal domingo, me jode un huevo pero es lo q hay..disfrutar kbrones

Lista a dia de hoy:

1- Medsuky
2- Sportsman
3- Chema
4- Adams
5- Templado
6- ALCORRO
7- Schopenhauer

8- Capitán King
9- ¿Santillana?
10- Afrikaaner

Sportsman
29/05/2014, 13:08
Hoy no puedo acudir. Si queréis me hago cargo de ruta desde Miraflores de la Sierra a Cebreros, Burgohondo...

ok chema , si te parece tu nos llevas desde la primera parada (segovia) hasta la comida en navaluenga, el primer tramo lo hace Adams, a mi me da igual hacer el tercer o cuarto tramo , o si quereis lo dividimos con las paradas tecnicas....

Adams
29/05/2014, 14:05
Me caigo de la lista por un asunto familiar de ultima hora pal domingo,
Jimbo di la verdad, piensas quedarte el sabado hasta tarde con Templado y el stripper de la concentración a la que vas el sabado... ;)

jimbo
29/05/2014, 14:09
Jimbo di la verdad, piensas quedarte el sabado hasta tarde con Templado y el stripper de la concentración a la que vas el sabado... ;)

Si claro...ese de la tableta sólo hace juego con las camisas sin mangas de templado...yo me quedo con la del sombrerito de la foto..pa q me de sombra con.el sombrero y las maracas..jeje

Afrikaaner
29/05/2014, 14:13
Ojo con Santillana, que hace como el otro día, aparece en Miraflores y desaparece en la Morcuera...... :P

santillana
29/05/2014, 16:20
Ojo con Santillana, que hace como el otro día, aparece en Miraflores y desaparece en la Morcuera...... :P

Claro.... es que no me has visto en la tele?? Soy el Mago "Rock" :)

Orjatar
29/05/2014, 16:58
Claro.... es que no me has visto en la tele?? Soy el Mago "Rock" :)

A mi me pareces más el Fantasma de la Ópera... :P

chema
30/05/2014, 09:00
Lista a dia de hoy:

1- Medsuky
2- Sportsman
3- Chema
4- Adams
5- Templado
6- ALCORRO
7- Schopenhauer
8- Capitán King
9- ¿Santillana?
10- Afrikaaner

Todos confirmados?

Sportsman
30/05/2014, 09:46
Lista a dia de hoy:

1- Medsuky
2- Sportsman
3- Chema
4- Adams
5- Templado
6- ALCORRO
7- Schopenhauer
8- Capitán King
9- ¿Santillana?
10- Afrikaaner

Todos confirmados?

por nuestra parte si...iremos ya desayunados , me comentaba Adams ayer que el p6 estaba cerrado y el Real café no habre hasta las 10.

creo que hay un rodilla tambien cerca....

Ormuz64
30/05/2014, 12:21
Hasta el sabado no podré confirmar, pero si finalmente me apunto, prometo estudiar la ruta .... Aprenderla ya es otra historia :p

Desde el movil

Sportsman
30/05/2014, 12:42
Hasta el sabado no podré confirmar, pero si finalmente me apunto, prometo estudiar la ruta .... Aprenderla ya es otra historia :p

Desde el movil

Como luego no apruebes....

jimbo
30/05/2014, 13:30
por nuestra parte si...iremos ya desayunados , me comentaba Adams ayer que el p6 estaba cerrado y el Real café no habre hasta las 10.

creo que hay un rodilla tambien cerca....

Lo hay , lo hay pero me temo q tb abren a las 10

Schopenhauer
30/05/2014, 20:19
Confirmo definitivamente. A las 0930h del domingo, desayunado y todos los ados, estaré en el Berna listo para salir.

Salud

Sportsman
30/05/2014, 21:10
Algun voluntario para llevar grupo el tramo q no lleve yo??

El tercero o el cuarto??

Templado
31/05/2014, 01:16
A mi, si alguien me deja un tomtom, os llevo. si no, podemos acabar en Cuenca.
Aún así, me estudiare la ruta

Ormuz64
31/05/2014, 17:51
Procedo a estudiar la ruta .....

Capitán king
31/05/2014, 18:32
Quizás tengamos dos más para la ruta. fuego negro y Poker no pueden confirmar el poder ir de momento

Afrikaaner
31/05/2014, 18:54
...estudiando la ruta....

Sportsman
31/05/2014, 19:41
Jajaja

Q aplicados sois!!!

Si al final somos trece/catorce habrá que ver si vamos en uno o dos grupos.

Lo vemos sobre la marcha, pero si hacemos dos grupos.....haran falta capitanes....asi q todo el mundo a estudiar!!!!

Nos vemos a las 9 en el berna!!

chema
31/05/2014, 22:03
Os parece bien tomar un café con algun pinchito en la parada de Segovia? Es para que nos lo tengan preparado y ahorrar tiempo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sportsman
31/05/2014, 22:44
Por mi, si vamos bien de tiempo ... Puede ser una opcion, eso si.... Hasta segovia hay dos horitas....

chema
31/05/2014, 22:55
Es junto a la gasolinera del acueducto. Café, foto y sopa y salimos pitando.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sportsman
31/05/2014, 23:29
Es junto a la gasolinera del acueducto. Café, foto y sopa y salimos pitando.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Por mi perfect!!!

Ormuz64
01/06/2014, 20:42
Francamente pensé que iba a ser más coñazo, pero ha estado de puta madre.

Gracias a los organizadores y a los capitanes.

Un placer.

Sportsman
01/06/2014, 21:06
En el Dakota tomando una birra!!!

Todos ok!!

Gran dia!!! Y estupenda ruta!!!

Gracias a todos!!!

Afrikaaner
01/06/2014, 21:10
Ha sido co-jo-nu-do el día. Gran ruta, grandes capitanes (Nico, Chema y Luis). Grandes compañeros de ruta. Un ritmo ligero a la par que siempre seguro. Buenas risas en las paradas. Paisajes de postal.
Un día para enmarcar, memorable. Cansado pero feliz.

GRACIAS!!!

Capitán king
01/06/2014, 21:22
Gran día lo hemos pasado muy bien no han pesado los 500km , al final con esta compañía se han hecho cortos gracias a todos

Schopenhauer
01/06/2014, 21:44
Ya en casita, sano y salvo pero trazando curvas por el pasillo.

Muchas gracias a todos por aceptarme en la ruta, especialmente a los capitanes Luis, Chema y Adams, por la organización y por llevarnos (a muy buen ritmo, por cierto), y a los compañeros de ruta por su agradable compañía.

Muy contento y muy agradecido.

Salud

jimbo
01/06/2014, 22:03
Veo q lo pasasteis de vicio, q envidia, a ver si se convoca otra dentro d un tiempo y no me la pierdo..poner fotos kbrones

Adams
01/06/2014, 22:40
Un día espectacular!!!!! No ha quedado curva de las sierras de Madrid, Avila y Segovia por la que no hayamos pasado... Un día para recordar con una compañía excepcional, paisajes preciosos y muy buen ritmo (sobre todo para los que íbamos en una Harley :p;)) un lujo haber visto a Tarao en Piedralabes y la recepción de Caesar, Ato, Tony y Ares en el Dakota.
Gracias a todos los que habéis participado y mención especial a Chema que nos ayudó como Capitán y cerrando un tramo.
Creo que podemos intentar hacerlo todos los años, cambiando el recorrido... Ya veremos.

Ahora a descansar!

Sportsman
01/06/2014, 23:03
Ahh, me había olvidado de poner alguna fotillo... Solo tengo de la comida ( no hemos parado en ningun sitio... Aparte de en piedralaves a ver a Tarao)..

Como vereis ... Hemos pasado hambre tambien...

http://img.tapatalk.com/d/14/06/02/u2eguzeb.jpg

La cara de schopenhauer y ormuz delante del flan.... Merece la pena...

http://img.tapatalk.com/d/14/06/02/sygugema.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/06/02/u3eda6u5.jpg

Ormuz64
01/06/2014, 23:18
A ver ese video de Fuego Negro, que se vea ......

chema
02/06/2014, 10:58
Muy buen día que hemos pasado.
Gracias a los organizadores y a todos por la compañía.

Templado
02/06/2014, 15:45
Dia espectacular para recordar y revivir.

Propondria inventariar una ruta Pirata anual. Fué de matrícula de honor.

Por cierto, el unico pero lo pone Alcorro, que dice que se quedó con hambre y que para la próxima, paremos en un sitio que tengan postre...:D

caesar
02/06/2014, 19:40
Dia espectacular para recordar y revivir.

Propondria inventariar una ruta Pirata anual. Fué de matrícula de honor.

Por cierto, el unico pero lo pone Alcorro, que dice que se quedó con hambre y que para la próxima, paremos en un sitio que tengan postre...:D

Me da a mi que por mucho que se mejoren los avituallamientos, Alcorro siempre se quedará con hambre :D

ALCORRO
02/06/2014, 23:13
Con hambre no, lo que pasa es que no he podido disfrutar de la fauna de las zonas. Por lo resto un buen viaje, un montón de curvas y una compañia muy agradable. Coño, que pelota soi.

Templado
03/06/2014, 18:47
Y tampoco pasí frio...

De todas formas, creo que para la próxima, te pides el flan de ocho huevos para tí solo... y otro para mi por aquello de no abandonar a un compañero solo ante el peligro

Barilac
03/06/2014, 18:52
Jdr... me estáis dando mucha envidia. Pero de la mala ¿ehhhh? ;);)

Me alegro que lo pasarais tan bien. La ruta merecía la pena.

Templado
04/06/2014, 18:24
Jdr... me estáis dando mucha envidia. Pero de la mala ¿ehhhh? ;);)

Me alegro que lo pasarais tan bien. La ruta merecía la pena.

No si mal no lo pasamos, no. Al día siguiente tenía el cuerpo, como decirte. Sabes como estás la mañana después de una juerga BESTIAL, con amigos, donde has bebido, reido, bailado, ligado....? Una noche de triunfo, vamos.

Ese estado de relajación y felicidad? Pues el estadio siguiente.

QUE GOZADA DE CURVASSSSSS

Adams
04/06/2014, 19:26
No si mal no lo pasamos, no. Al día siguiente tenía el cuerpo, como decirte. Sabes como estás la mañana después de una juerga BESTIAL, con amigos, donde has bebido, reido, bailado, ligado....? Una noche de triunfo, vamos.

Ese estado de relajación y felicidad? Pues el estadio siguiente.

QUE GOZADA DE CURVASSSSSS
Que mayor estás... Y eso que tienes una RK y llevabas la pantalla... Yo creo que es que también eres un poco mariquita...;)

Templado
06/06/2014, 20:34
Claro, desde que tu vas a pecho descubierto.... Ah! no. Si resulta que tu vas detrás de un parapeto antiaereo:cool:

De todas formas, la falta de actividad física, se nota. Ya te digo que si.