PDA

Ver la versión completa : Sportster 883 Low 2005/2006



Toni.Excalibur
06/12/2012, 12:25
Ahora vas y lo cascas....


420

421

422

423

LOBO
07/12/2012, 14:44
la abuelita...wapa¡¡

Toni.Excalibur
09/12/2012, 22:08
la abuelita...wapa¡¡

Gracias Mario...Tu Helenita tampoco esta nada mal.je,je,je.

Zorro
10/12/2012, 10:20
Me encanta ese color... Enhorabuena muy chula!!!

POLLASTRE
10/12/2012, 13:44
chulisima y imponente.


iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 

Toni.Excalibur
13/12/2012, 15:47
Y ademas Homologada....Tanto tija ancha, como manillar, como filtro hipercharger pro series,y ademas de las ultimas carburatas....

Orjatar
13/12/2012, 17:30
Y ademas Homologada....Tanto tija ancha, como manillar, como filtro hipercharger pro series,y ademas de las ultimas carburatas....

¿Y cómo has homologado el cableado interior?
Porque yo tenía entendido que el cableado por dentro no lo pasa la itv, ni homologado ni nada, que se lo pasaban por el forro (yo los llevo y me interesaría muuuucho) ;)

Toni.Excalibur
13/12/2012, 19:06
¿Y cómo has homologado el cableado interior?
Porque yo tenía entendido que el cableado por dentro no lo pasa la itv, ni homologado ni nada, que se lo pasaban por el forro (yo los llevo y me interesaría muuuucho) ;)

El cableado interior no se homologa.
Lo que se homologa es el manillar que es por donde va el cableado interior.

Orjatar
14/12/2012, 11:24
El cableado interior no se homologa.
Lo que se homologa es el manillar que es por donde va el cableado interior.

O sea, y perdón por ser tan pesado pero es q soy duro de mollera :D, que si homologo un manillar que lleva los cables por dentro ¿ya me pasa la ITV?

Zorro
16/12/2012, 21:54
...prepara la pasta Orjatar, que vienen los ingenieros de la ITV. Efectivamente el problema no son los cables, lo que tienes que homologar es el manillar y como no es una operación sencilla la de quitar y ponerlo cada vez que toque pasar por la ITV, creo que lo mejor sera ir contratando a un ingeniero y pidiendole presupuesto.

Toni.Excalibur
18/12/2012, 12:12
O sea, y perdón por ser tan pesado pero es q soy duro de mollera :D, que si homologo un manillar que lleva los cables por dentro ¿ya me pasa la ITV?

La sustitución del manillar es una reforma de importancia tipificada con el numero 6.6 con lo cual ha la hora de instalarlo puedes perfectamente meter el cableado interior sin ningún tipo de problema.
Para homologar es necesario el certificado de taller y el informe de conformidad del fabricante, que como es lógico Harley-Davidson NO te emitirá si no les has comprado a ellos el manillar y a su vez te lo han montado ellos,por lo que se sustituye por el Informe de Laboratorio emitido por INTA o IDIADA.
Una vez realizada la homologacion queda registrada en ficha técnica y no volverás a tener mas problemas.

Ahora bien,las reformas se pueden homologar individualmente o en su conjunto, con lo cual te puedes ahorrar mucho dinero,y para muestra un botón: Mi moto.

Se le monto una tija Müller de 250mm de anchura y 5º de avance por lo que ya implicaba una reforma tipificada con el numero 5.1.- Modificación de las características del sistema de suspensión o de algunos de sus componentes elásticos. Como ademas lleva 5º de avance ha "crecido" por lo que afecta también a la reforma tipificada con el numero 4.2.- Modificación de la distancia entre ejes. Se le monto un nuevo manillar Fat Bars Wisbone 8” con torretas dobladas 3” en una pieza y cableado interior por lo que también afectaba a las reformas tipificadas con los números 6.1 Modificación del sistema de dirección y a la numero 6.6 Sustitución del manillar por otro.Ademas lleva un filtro hipercharger pro series,lo que también es una reforma de importancia tipificada con el numero 2.1 Modificación de las características o sustitución de los elementos del sistema de admisión del comburente.

La solución pasó por hacerlo todo en conjunto con lo que se emitió 1 solo certificado de taller,1 solo informe de laboratorio y 1 solo proyecto técnico por parte del ingeniero,con lo cual me ahorre un buen dinero.

Te adjunto un par de imágenes de la ficha técnica para que lo veas:

691

692

Próximamente y desde mi blog vamos a iniciar con una empresa de ingeniería el proceso de homologaciones mas comunes y a unos precios entendemos razonables,para los precios que se estan moviendo en la actualidad:

http://bikerexcalibur2.blogspot.com.es/search/label/Homologacion%20de%20reformas.

Maltese
20/12/2012, 23:22
Toni, eres un monstruo. Preciosa Sporty.
Qué debilidad sientes con esta...