PDA

Ver la versión completa : Ramons. Otra vez dando guerra...



El Ruso
22/05/2014, 23:28
Buenas noches, whatsappdictos. Pues eso, que cómo sé que hay peña que sale a comprar tabaco o a sacar al perro a mear y acaba llegando borracho después de pasar por Toledo, el Sumum y otros entrañables lugares como El Camaleón, aquí os dejo información de algo que ocurrirá este sábado, por si en la ruta hacia el estanco queréis parar a tomarse unos gintonicos...

PD. Aceptaremos gente que quiera venir a ahogar sus penas por la derrota del Madrid...je, je.

Saludos! ;-)
http://www.wahwahclub.es/concierto/303/homenaje-a-ramones-por-su-40-aniversario-ramons

howard_p_l
23/05/2014, 07:59
Joer. Menos mal que ya te he visto tocar bastantes veces... ¡Hasta hemos tocado juntos! ¡Qué recuerdos Ruso!

Si no te hubiéramos visto varias veces con los Ramons, tendría los dientes por el suelo de la envidia. Aunque me da envidia igualmente.
Aún estoy esperando que se vengan de bolo por Pamplona, MAMONASSOS. Venga a tocar por Coruña, Asturias, Andalucía, Madrid, ... pero por Pamplona, ni les hemos visto ¡coño!

Espero que les salga un bolo de puta madre. Como siempre.
Sería un detalle que subieras algunas fotos del concierto. Así, los que pudiendo ir, no hayan ido, tendrán más envidia. jejeje

Un abrazo para tí y recuerdos para el grupo.

steady
23/05/2014, 12:39
Ruso que vaya bien, con las ganas me quedo.