PDA

Ver la versión completa : Hoy por el Berna



Barilac
25/05/2014, 20:59
Me he pasado esta mañana para conoceros y tomar un café.

Pensaba que saldría de dudas viendo las vuestras respecto a si comprar una breakout o una Heritage. Que, siendo muy distintas entre sí, ambas me tienen enmelonado.

Ha sido horrible, ahora ya no dudo entre dos modelos. Dudo entre muchos más ;);););)

Gracias a todos los presentes por la cordialidad con la que fui recibido. Al final tanta charleta en la puerta olvidé tomarme el café ;)

Lo dicho, gracias a todos.

caesar
26/05/2014, 08:21
Pues nada sigue viniendo los domingos al Berna y una de dos, o sales de dudas o te lias más. Es lo que tienen las Harley's, que todas tienen algo que enamoran.

soychivi
26/05/2014, 08:55
Me alegro que ya te hayas pasado por el Berna!
Como dice Caesar intenta ni mirar mucho, sino te vas a hacer la picha un lio y te van a gustar todas! vete a por la que te gustaba desde el principio o si por el contrario eres millonario vete a por unas pocas ;)

Nos vemos pronto!

Barilac
26/05/2014, 21:51
si por el contrario eres millonario vete a por unas pocas

Va a ser que no... :(

:D

Americano
27/05/2014, 00:47
No te preocupes. Si para elegir moto tienes la mitad de gusto que has mostrado para elegir avatar, garantizo que vas a lucir una moto espectacular. ;-)

Zorro
27/05/2014, 09:47
No te preocupes. Si para elegir moto tienes la mitad de gusto que has mostrado para elegir avatar, garantizo que vas a lucir una moto espectacular. ;-)

Estoy contigo, no sé de que va el post... sólo pude ver la parte izquierda de la pantalla

Barilac
29/05/2014, 00:04
No te preocupes. Si para elegir moto tienes la mitad de gusto que has mostrado para elegir avatar, garantizo que vas a lucir una moto espectacular. ;-)

;););)



Estoy contigo, no sé de que va el post... sólo pude ver la parte izquierda de la pantalla

¿Tú no sabes eso de que hacia donde miras la moto va, insensato? ;););)