PDA

Ver la versión completa : Cuánto hijo puta!!!



TomCat
28/05/2014, 11:41
Pues eso que escribo para ver si se me pasa el cabreo aunque no creo que se me pasé la sensación de impotencia que te entra.
Esta noche me han entrado en casa (conmigo dentro) y gracias a dios no han hecho ruido y he podido seguir durmiendo.:(
Se han llevado 50€ que había en el bolso de mi mujer y como tenía las llaves del coche en la cocina, pues el caramelo ha sido llevarse el coche, que no metí en el garaje porque llegué tarde con la moto y ya no tenía ganas. ¡Qué casualidad coño! Lo guardo siempre....pero......estos hijo putas no descansan.

El coche....Mercedes CLK 270 de color azul acero metalizado matrícula 0387 CYM, por si alguien lo viera o sabe algo.
Ahora mismo no tengo foto pero la colgaré.

¡cómo me gustaría que se dieran una buena hostia y la palmaran, coño!

6663

Vis
28/05/2014, 11:53
Ostias tiooooo! qué putadón!!

Joder, lo siento tio... Estaré atento a ver si aparecen.

Exe
28/05/2014, 11:54
Joder! Menuda faena! Pero como dices hay que ser positivos y tu y los tuyos estáis bien, que es lo importante. Un abrazo.

TonyT
28/05/2014, 11:57
Joder me cago en la puta!
Espero que aparezca el coche y me alegro de que vosotros estéis bien, que al final es lo importante.

Enviado desde mi Street Bob

manuelmotauro
28/05/2014, 11:58
Pues eso que escribo para ver si se me pasa el cabreo aunque no creo que se me pasé la sensación de impotencia que te entra.
Esta noche me han entrado en casa (conmigo dentro) y gracias a dios no han hecho ruido y he podido seguir durmiendo.:(
Se han llevado 50€ que había en el bolso de mi mujer y como tenía las llaves del coche en la cocina, pues el caramelo ha sido llevarse el coche, que no metí en el garaje porque llegué tarde con la moto y ya no tenía ganas. ¡Qué casualidad coño! Lo guardo siempre....pero......estos hijo putas no descansan.

Lo siento Tomcat y me alegro a la vez que solo quedara en eso.Posiblemente el coche os haya salvado de otras historias nada agradables.Tomo nota de la placa.Un abrazo.

El coche....Mercedes CLK 270 de color azul acero metalizado matrícula 0387 CYM, por si alguien lo viera o sabe algo.
Ahora mismo no tengo foto pero la colgaré.

¡cómo me gustaría que se dieran una buena hostia y la palmaran, coño!

.................................................. .................................................. ......................................

soychivi
28/05/2014, 11:58
Menudos hijos de la gran puta!! con gente dentro y entran! que penita no pillarles y reventarle el casco en toda la puta cabeza!!!!

santillana
28/05/2014, 12:21
Joder tocayo, vaya putada, ánimo...!

Pero en el fondo casi mejor que no te despertaras.... porque su vida no vale una mierda y te hubieras complicado la tuya y la de tu family.... aunque siempre quedan las cunetas, también es verdad...

Afrikaaner
28/05/2014, 12:24
Mecagontususmuertos ahí revienten en una curva, hijos de la gran puta.

Santillana, si los hubiera pillado Jesús y los hubiera reventado, ya habría formas de hacerlos desaparecer en el jardín.......

Kartabón
28/05/2014, 12:28
Como dice Santillana, mejor que no os despertarais...

Aparecerá en algún barrio de las afueras, hasta que les haya dado la gasofa.

Lo dicho, me alegro de que hayas dormido del tirón ;)

Pepperoni
28/05/2014, 12:35
Que hijos de la gran put... Como dices lastima no les revienta las ruedas y.... Estaré atento por si vemos algo. Animo Jesús

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

caesar
28/05/2014, 13:56
Joder Jesús, con lo bien que lo pasamos anoche y ahora me encuentro esto. No os habrán echado el famoso spray que adormece??
Bueno dentro de lo malo, casi mejor así, aunque quizás no hubiera estado mal dar algún escarmiento.
Ya estaremos atentos con los datos que nos has proporcionado al respecto del coche y que sepas que para lo que necesites ahí me tienes.....aunque sea para actuaciones extraoficiales.

fatboyvallekas
28/05/2014, 14:10
No tengo palabras, pero reitero lo dicho, mejor no haberos enterado hasta que han desaparecido, pues el desenlace podria haber sido peor si cabe.
Mucho animo y estare atento por si veo tu vehiculo.
Un abrazo.

Sito
28/05/2014, 14:22
¡Cuanto hijo de puta!

Piensa que no tiene pinta de ser un ladrón profesional de coches, sino un oportunista que vio las llaves. Seguro que le pillan enseguida.

roan
28/05/2014, 14:51
Lo siento mucho, pero mira lo positivo tu familia y tu estáis bien.
El coche seguro que aparece, estaré atento por si lo viera.

Adams
28/05/2014, 14:56
Joder Jesus, lo siento mucho! Se lo que se siente ya que a mi me han robado un coche y una moto... Es una sensacion muy fea.

Lo importante es que estais bien, que no os habeis despertado... El coche ya aparecerá o te lo pagará el seguro.

Si necesitas cualquier cosa cuenta conmigo.

Haddock
28/05/2014, 15:05
A tu disposición, majete. Tuve esa misma experiencia con resultado muy similar y es muy, muy desagradable.

Cris
28/05/2014, 15:12
Joer, cuanto lo siento!! Imagino tu cabreo e impotencia...
Pon foto cuando puedas y lo compartimos en las redes sociales.
Que hijos de mil padres!!
Suerte que no os despertasteis. Esa gentuza no se anda con tonterías...
Comparto tu cabreo y a esos parásitos les deseo lo peor


Cris (antes, Crispy)

Kilgore
28/05/2014, 15:34
Pufffffff.... Me ahorro calificativos para estos hijos de la gran puta.

Lo primero es que me alegro mucho de que toda la familia estéis bien. Lo segundo es que os desdeo mucho ánimo porque sé lo que es (aunque en nuestro caso, gracias a Dios, no estábamos dentro). Y lo tercero es que cuentes con nosotros si necesitas lo que sea, necesitáis salir de casa unos días o cualquier cosa que pudiérais necesitar.

Aqui estoy

Barilac
28/05/2014, 15:44
Me uno al sentimiento popular de llamarles de todo menos bonitos. Sí que es una putada. En mi casa entraron hace un par de años con los críos durmiendo. La verdad es que, por suerte, no nos despertamos ninguno.

Llevar no se llevaron nada de valor, pero mi mujer tardo un par de meses en pasársele el mal cuerpo cada vez que volvía a acostar a los niños pensando en lo que podría haber pasado.

Cuánto hijo de puta y qué pocas balas...

Piensa en cualquier caso que, dentro de lo malo, estáis bien y no hubo mayor altercado que la pérdida material (en estos casos es la menos importante).

Mucho ánimo y por aquí ando para lo que necesites.

jimbo
28/05/2014, 15:55
Madre mia jesus..estuve contigo horas antes..quien lo iba a pensar..panda de mal nacidos y mierda de leyes q hay q aplicar si los cogieran..me alegro q no despertaras y no dudes en contar conmigo para lo q sea...espero q tuvieras el.coche a todo riesgo..un mercedes me temo y lamento q no vuelve a aparecer..lo siento compi

Bourbon
28/05/2014, 16:52
Pues debe ser sin duda un susto de cojones. Y con todo, creo que 50 pavos y un coche (asegurado), son pérdidas mínimas, teniendo en cuenta de que tienes en casa gente con ganas de todo menos de hablar.
Un abrazo, y ánimo, lo dicho por otros, lo que creas que puedo hacer para ayudar, aparte de echar el ojo a esa matrícula, cuenta con ello.

Estoy seguro de que habrás revisado detalladamente que no haya nada más que echéis en falta. Y perdona, pero, como ostias han entrado?!?!?!?!?!?! No han hecho nada de ruido, pero quiero suponer que puertas y ventanas estaban cerradas a cal y canto, no?

fiftyfive
28/05/2014, 17:13
bufffff
no se que decir tio... lo siento muchisimo.
Tienes mi movil.
Un abrazo

juvanjor
28/05/2014, 18:01
Cuánto lo sentimos. Un abrazo y ánimo. Tomo nota de los datos facilitados por si veo algo.
Lo dicho............ Un abrazo.

TomCat
28/05/2014, 18:25
6664Mil Gracias a todos, he colgado una foto en el post inicial y también en Facebook por si la podéis difundir.

Gracias por vuestros ofrecimientos, la familia está bien que es lo que más me preocupaba y creo que de aquí al viernes que me tengo que ir de viaje, lo habrán superado del todo.

Teki
28/05/2014, 18:30
Joder que putada, estaré atento!



Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Darkness
28/05/2014, 18:42
Lo siento Jesus, lo de menos es el coche, lo peor es la sensación de rabia e impotencia que te entra. A modo de prevención y para que pueda servir a otros, ¿Que metodo utilizaron para entrar?

TomCat
28/05/2014, 18:57
Lo siento Jesus, lo de menos es el coche, lo peor es la sensación de rabia e impotencia que te entra. A modo de prevención y para que pueda servir a otros, ¿Que metodo utilizaron para entrar?

Una ventana de la cocina de esas que se abaten dejando solamente una ranura en la parte de arriba. No sé como lo han hecho pero la han podido abrir desde fuera sin forzarla y luego han salido por la terraza de la parte de atrás de la casa tranquilamente.

pipe
28/05/2014, 19:26
vaya mierda tambien estare atento al carro,,,,,por cierto acabo de montar alarma en casa ,,,,,,chaoóó

Zorro
28/05/2014, 20:00
Lo siento un montón, ojalá se os pase el susto y el cabreo pronto. Si puedes retrasa el viaje, tu mujer te lo agradecerá y mientras pones una alarma para que no se le ocurra a nadie mas

SrLobo
28/05/2014, 20:10
Ascazo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Warlock
28/05/2014, 20:10
Lo siento mucho, lo importante es que la familia este bien, mucho fuerza para superar el mal trago, si en algo puedo ayudar ni lo dudes, una abrazo.

200-99
28/05/2014, 21:08
Vaya mierda...
Que se pase pronto el susto, el coche aparecerá pero es lo de menos, seguro.

Un abrazo.

Deivi
28/05/2014, 21:59
Que putada, Tomcat >:( Estaremos atentos y pasaremos foto y matrícula a quien sea posible.

Lo único positivo es que que me alegro de que ni os despertarais, ni os despertasen.. está claro que hay que echar cerrojos varios cada vez que se entra y se sale.

kalili
28/05/2014, 23:35
Lo siento mucho Tomcat. Menudos hijos de su madre......un abrazo. Estare atento a la matricula del coche....

Gonzaka
28/05/2014, 23:52
Me uno a tus deseos de que se caigan por un barranco con él.
A ver si algún día se meten a robar en casa de algún loco que los reciba con una escopeta

Ormuz64
29/05/2014, 00:12
Vaya putada Jesús, quédate con lo bueno, todos estáis bien, a mi me lo robaron hace unos meses y apareció al día siguiente, se les había roto el embrague y tuvieron que dejarlo, espero que se te pase el mal royo que te queda lo antes posible, ánimo y suerte.

POLLASTRE
29/05/2014, 07:12
lo siento mucho y me alegro que por lo menos no tuvieses que enfrentarte con ellos, lo siguiente ya es que en españa la?justicia es de risa porque esta gente (hdp) deberian estar encerrados y no ver mas el sol

HUAWEI HONOR 3X

Casfork
29/05/2014, 08:53
Un par de ojos mas por Madrid!. Lo mas importante es que la familia esté bien

chema
29/05/2014, 12:02
Siento mucho lo ocurrido.
Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.

Asterix
29/05/2014, 12:17
Publicado en Face.
Qué pena de ojosnegros!!!


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

Classic
29/05/2014, 23:11
Menuda putada.
Animo solo es hierro y aparecerá!

LobeznoAnt
30/05/2014, 00:13
Menuda putada Jesús, mucha suerte con la búsqueda. Estaré atento.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

santa
30/05/2014, 10:23
K putadon tocayo, pero como hablamos anteriormente, lo importante sois vosotros.
Muchos animos.

Enviado desde mi Super Glide

Faraute
30/05/2014, 22:25
Lo importante es que estéis bien. En cuanto al coche estaremos con los ojos abiertos.

Piter
01/06/2014, 13:39
Ánimo Jesús, lo importante es que vosotros hayáis salido ilesos de la historia.
Esos mierdas mas pronto que tarde caerán y si ese pronto es "definitivo" pues mejor.
Para lo que necesites, un abrazo.

niarfe
02/06/2014, 00:52
Que putadon, y que susto.
Animo y a recuperarse del susto pronto.
Gracias a Dios no ha sido nada peor.

Un abrazo

Super
08/06/2014, 18:40
foto del coche pasada al móvil y ojo avizor a ver si lo vemos...te llamo si lo veo, o le pego fuego con quien esté dentro?:o ...lo importante sois vosotros, me quedo con eso. Abrazotes.

Scoobydoo
08/06/2014, 19:45
El coche es lo de menos lo importante es que habéis despertado y lo estás contando ánimo amigo