PDA

Ver la versión completa : Ayuda con colas Screming Eagle SP



raul9000
31/05/2014, 22:10
Buenas tardes a todos.

Que neceisto un poco de ayuda. Resulta que he comprado y puesto a mi Sporty del 2011, de esas de inyección, unas colas Scraming Eagle SP. Pues armado con las pertinentes llaves en pulgadas y todas esas cosas la operación ha ido bastante bien peor tengo el problema de que no termina de arrancar.

El motor ha movido bien hasta que se ha quedado sin fuerza la bateria pero no termina de arrancar.

Alguien ha pasado por este problema y me puede echar una mano????

Mil gracias y unas birras,

raul9000
31/05/2014, 23:07
POS YASTA!!!!!!!!!!!!

Le puesto las pinzas a la batería del coche de mi santa esposa y ha arrancado a la primera. Problema solucionado. La batería debía de estar un poco baja y ha sido ponerlo y funcionar.

Eso no quita que yo me pague unas birras, jejeje, que los compromisos son sagrados,

Buen fin de semana para todos!!!!!!!!

Cax
13/07/2014, 20:25
No se sí leerás este mensaje, pero bueno por probar... Dnd pillaste las sesp y cuanto te costo? Gracias y birras


POS YASTA!!!!!!!!!!!!

Le puesto las pinzas a la batería del coche de mi santa esposa y ha arrancado a la primera. Problema solucionado. La batería debía de estar un poco baja y ha sido ponerlo y funcionar.

Eso no quita que yo me pague unas birras, jejeje, que los compromisos son sagrados,

Buen fin de semana para todos!!!!!!!!