PDA

Ver la versión completa : KMZ On the Road - Número 7



santillana
09/06/2014, 11:16
Buenos días.

Ya tenéis disponible el número 7 de la revista. Viene con un poco de retraso por temas técnicos y de curro...
Una vez más agradecer a Deivi y a Bruno su colaboración.

Aquí van los enlaces:

- On the road número 7 - PDF version (http://www.miharley.es/kmz/fanzine/7/numero7.pdf)
- On the road número 7 - Web version (http://www.miharley.es/kmz/fanzine/7/7.html)

Lamentablemente os tengo que decir que me temo que este sea el último número. Simplemente porque cada mes es más difícil completar de contenidos la revista. Hay un manojo de "colaboradores" desde el primer ejemplar a los que se les agradece enormemente el esfuerzo, pero la idea con la que se intentó poner en marcha este experimento era otra: dotaros de un manera curiosa y graciosa de expresar vuestras cosas, dar a conocer esa curiosidad, contar una experiencia, etc... y por lo que sea, no ha cuajado lo suficiente.

Repito, son ya siete números y los colaboradores han sido demasiado pocos (de grandiosa calidad eso si...) y no se puede tirar siempre de la misma gente... no es justo. No es por mi, es por ellos, ya les he exprimido bastante.

Asumo como mío, por supuesto, el error de no saber motivar adecuadamente a la gente en este tema. Está visto que no soy CK...

El Bomba
09/06/2014, 11:20
Joder Santillana, lo que decidas bien hecho esta, entono el mea culpa por no haberte proporcionado material, pero justo me has pillado en un momento complicado de mi vida. Os felicito sobremanera por el trabajo realizado y espero que pase algo que te haga revisar esta decision y el Fanzine siga saliendo aunque sea trimestralmente, cada 6 meses, cada año, etc.
Abrazo en los costaletes a todo el equipo

Deivi
09/06/2014, 11:41
Muchas gracias Santillana, está de lujo, como siempre :D :D :D

Yo también creo que, si sigue habiendo ganas de hacerlo, preferiría cambiar la periodicidad para que, mientras haya contenidos, pueda seguir existiendo. Es para mí una de las mejores actividades del KMZ (y es gracias a tí)

Afrikaaner
09/06/2014, 12:08
En lo que me toca, te pido disculpas, tengo uno empezado sin acabar que te debo... Pero como dice Deivi, el trabajo da un resultado espectacular, y no deberíamos obsesionarnos con la periodicidad, puede que tras el verano y con los viajes tengas material para hacer tres seguidos, y puede que en abril no tengamos material. Si te lo puedo sugerir, y como deseo mío, estaría muy bien sacar uno cuando hubiese material sin mirar la fecha entre uno y otro.

El trabajo me parece brillante y todos te lo agradecemos, a ti y a todos lo que andan en la sombra.
Muchas gracias y no abandones!! Pero decidas lo que decidas, estará bien.

El Bomba
09/06/2014, 12:17
. Es para mí una de las mejores actividades del KMZ (y es gracias a tí)

+1, me comprometo a echarte una mano en lo sucesivo aunque sea al cuello o financieramente con tal que siga existiendo el KMZ ON THE ROAD!!!

Gonzaka
09/06/2014, 13:50
Un gran trabajo. También soy de la opinión que si no hay contenido para una revista mensual igual una trimestral estaría bien. Además de todo el trabajo que os lleva montarla que me parece demasiado para que estéis todos los meses liados.
La revista es de lo mejor que tiene este grupo
Gracias

santillana
09/06/2014, 14:30
+1, me comprometo a echarte una mano en lo sucesivo aunque sea al cuello o financieramente con tal que siga existiendo el KMZ ON THE ROAD!!!

Acepto la financiación, Dani, jajajajajajajajaja

El Bomba
09/06/2014, 14:35
Acepto la financiación, Dani, jajajajajajajajaja

Te voy a hacer una oferta que no podrás rechazar,..jejejejejjejeje

Barilac
09/06/2014, 15:08
Soy editor y conozco bien la dificultad que tiene hacer un mensual.

He echado un ojo a la revista de este mes y creo que está francamente bien. Si además los medios técnicos y humanos con los que se cuentan no son demasiados, el mérito es inmenso.

Pero que además, después de pegarse la currada, digas esto:


Asumo como mío, por supuesto, el error de no saber motivar adecuadamente a la gente en este tema

Dice mucho y muy bueno de ti. Es para quitarse el sombrero.

Si se admite mi opinión, no la dejéis caer, cambiad la periodicidad y hacedla bimestral si es necesario.

Si en algo puedo echar una mano ya sabéis que por aquí ando.

Enhorabuena a todos los que han participado. Se lo merecen.

santa
09/06/2014, 15:55
Me uno a los demas en k no se puede cerrar esta revista, podrias sacar una trimestral y asi habria mas material disponible, el trabajo tuyo y de los colaboradores es de 10, seria una pena perderla.
De todas formas nunca sera culpa tuya, al contrario, culpa nuestra por no ayudarte lo suficiente, te doy las gracias por esos 7 fancines que alegran tanto el dia a dia de todos.
Para cuando sacas el 8 ???

Enviado desde mi Super Glide

CHARLI
09/06/2014, 17:00
Me sumo a lo que dicen mis compañeros, y digo mas si con nestra ayuda y como director de la SECCION CENTRO DEL TENERIFE CHAPTER podemos contribuir a que la revista continue, yo me comprometo a escribir un articulo regularmente sobre las actividades de nuestro CHAPTER ..... y asi contribuir a que esta esplendida revista siga aunque sea trimestralmente.

Doc
09/06/2014, 17:21
Aguanta amigo! cuenta con mis aportaciones periódicas

manuelmotauro
09/06/2014, 18:23
Santi,el Kmz nunca cierra nada jaja,más bien abrimos y rompemos;)te entiendo aunque hay que tirar palante como sea.Yo seguiré ayudando y colaborando como siempre,no solo no me incomoda el colaborar sino que me entretiene y me gusta.También es verdad que somos muchos y hay que intentar ayudar todos


!No aceptamos que tires la toalla excepto en la cancíon de Leño jaja!

Como lo dejes ,vendo la moto!Eso si,la tuya!Un abrazo my friend

Orgaz
09/06/2014, 19:25
:( No lo hagas Santi. Es una gran revista y querida por muchos. No hace falta que la saques todos los meses. Hazlo cuando te plazca, cuando tengas material y ganas, sin compromiso de plazos ni de contenido... la seguiremos esperando y leyendo con las mismas ganas. :)

jimbo
09/06/2014, 19:30
+1 a lo q dice Orgaz..cuándo te apetezca y dispongas de tiempo..si para la próxima pudiera servirte de utilidad unas lineas mias o colaboración, un humilde servidor no tendria reparo en ello.

SrLobo
09/06/2014, 19:32
gran trabajo

- - - Updated - - -


+1 a lo q dice Orgaz..cuándo te apetezca y dispongas de tiempo..si para la próxima pudiera servirte de utilidad unas lineas mias o colaboración, un humilde servidor no tendria reparo en ello.

no piques Santillana... no piques

jimbo
09/06/2014, 19:43
Ya tienes alguien q te lleve a las hoces sr.lobo?..dicen las malas lenguas q sólo sabes ir con la moto a por el pan...:cool::p

SrLobo
09/06/2014, 19:49
Ya tienes alguien q te lleve a las hoces sr.lobo?..dicen las malas lenguas q sólo sabes ir con la moto a por el pan...:cool::p

la verdad es que estoy jodido.

te has hecho ya la camiseta de capitán?
o tratas ese tema en la siguiente soporífera reunión?

LobeznoAnt
09/06/2014, 19:56
Magnífico trabajo Santi y asiduos colaboradores, como la mayoría asumo mi parte de responsabilidad, en ningún caso por culta tuya, Solo faltaría. Quizás una número trimestral quitaría presión y será más fácil tener contenidos.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

jimbo
09/06/2014, 20:07
la verdad es que estoy jodido.

te has hecho ya la camiseta de capitán?
o tratas ese tema en la siguiente soporífera reunión?

Que va..si lo q pretendia es dar relevo y dejar de serlo o serlo menos e ir detras en el grupo más a menudo cómo tú..pero me ha salido el tiro por la culata y se me ha rajao la mitad del personal..jeje..pero no seria por las reuniones como apuntas..solo fueron dos y hablamos poco tiempo y mas de mujeres o bares q de otra cosa..tenias q haber venido, te abrias sentido cómodo..

SrLobo
09/06/2014, 20:10
Que va..si lo q pretendia es dar relevo y dejar de serlo o serlo menos e ir detras en el grupo más a menudo cómo tú..pero me ha salido el tiro por la culata y se me ha rajao la mitad del personal..jeje..pero no seria por las reuniones como apuntas..solo fueron dos y hablamos poco tiempo y mas de mujeres o bares q de otra cosa..tenias q haber venido, te abrias sentido cómodo..

te veo este finde,
si te veo en la piscina pienso hacerte tragar agua.

a remar a remar que el mundo se va a acabar

caesar
09/06/2014, 20:14
Me sumo a lo dicho por lo compañeros que han intervenido en este post. Después de ponernos la miel en los labios y esperar como agua de mayo a esta magnifica revista, no nos dejes sin ella please :D.
Bromas aparte yo también me sumo a colaborar para que este fanzine continúe su producción y entono el mea culpa que nos corresponde a los que de alguna manera podríamos aportar "material de guerra".
Espero que este llamamiento tenga sus consecuencias para poder seguir adelante con este magnifico trabajo.

PEPE
09/06/2014, 20:32
Acabo de aterrizar en el Foro. He leído el fancine núm 7 y me parece interesante y didáctico (tengo que localizar los anteriores), sería una lástima que desapareciera. Contad conmigo para que eso no ocurra.

Saludos.

kermit
09/06/2014, 22:53
Santi, muy buen trabajo como siempre.

un abrazo.

jimbo
09/06/2014, 23:06
te veo este finde,
si te veo en la piscina pienso hacerte tragar agua.

a remar a remar que el mundo se va a acabar

Mejor dicho lo intentaras..llevo navaja hasta cuándo nado en el bañador...secuelas de mi infancia entre vicalvaro y san blas ...

TomCat
09/06/2014, 23:12
Cómo me gusta que alguien joda un hilo tremendamente IMPORTANTE para todo el foro con los putos Off-topic de sus cuentas personales.......a mi al menos me cansáis. y va por los dos (alto y claro, lo siento)

zzzzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzz

Zorro
09/06/2014, 23:26
Bueno, lios aparte... el fancine es sencillamente tremendo. Mejor que todos los anteriores juntos, se agradece el esfuerzo y creo que no importa si se convierte en bimestral o semestral, siempre será único y siempre lo leeremos con gusto. Gracias a todos los que lo haceis posible.

jimbo
09/06/2014, 23:49
Cómo me gusta que alguien joda un hilo tremendamente IMPORTANTE para todo el foro con los putos Off-topic de sus cuentas personales.......a mi al menos me cansáis. y va por los dos (alto y claro, lo siento)

zzzzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzz

Tienes razón disculpame...él me pica y yo entro al trapo..no vale como motivo, tienes razón..aunque tb te digo q en todos los posts se practica offtopic..tu en alguna ocasión creo q tb caiste en la.tentación

SrLobo
09/06/2014, 23:51
Si te cansa no leas. Salta.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

niarfe
10/06/2014, 00:44
Excepcional como siempre Santillana.

Un abrazo

Classic
10/06/2014, 00:48
Santi no te rajes!

Cuenta conmigo para lo que sea y con bomba para las perras

FATCINANTE
10/06/2014, 00:50
Santillana, muy bueno el número y en lo que me toca, gracias.
Un abrazo

Derbi
13/06/2014, 00:35
Como siempre una pasada de revista amena y buen echa,gracias por informarnos y entretenernos un buen rato todos los meses

niarfe
13/06/2014, 12:46
No words.
As always.

Sportsman
16/06/2014, 00:06
Santillana, impresionante trabajo!!

No decaigas!!, lo heces de pm.
Y si los " perros" como yo nos pusieramos a escribir tendriais material para hacerla mensual sin problemas, de todas maneras sino se puede mensual.... Pues trimestral como apuntaba algun compañero.pero yocreo q debe perdurar!!

Asterix
20/06/2014, 09:15
Santillana, lo único que hay que cerrar son los bares, y sólo de madrugada...
Asumamos cada uno nuestras culpas y consigamos que esta Joya Literaria (Leticia Dixit) no acabe.
Yo te daré en breve un par de artículillos: Bun Burner (espero que Gold) y rulito Escandinavo - Ruso - Báltico... y algo más que vaya saliendo por ahí...
¡¡¡Ánimo, Campeón. Nos das la vida y la ilusión cada vez que publicas!!!

Pope
20/06/2014, 21:25
Muy bueno, creo que el más interesante de todos, claramente te superas (os superáis) cada número.

Enhorabuena y que no decaiga el ánimo, me parece un gran trabajo.

Birras!!!

Templado
07/07/2014, 17:01
Sinceramente, creo que estás haciendo un gran trabajo por el grupo y soy de los primeros que te animó a hacerlo y me comprometí a enviarte contenido.

Entre unas cosas y las otras, al final siempre se me cruza algo.

Intentaré hacerlo poquito a poco, y como dicen los compis, no lo dejemos caer. Que salga cada trimestre.

Mi opinión, claro