PDA

Ver la versión completa : Coche aparecido....pero!!!!



TomCat
09/06/2014, 23:02
Como os hice participes de la desaparición del coche, no me queda más remedio que volver a hacerlo con la nueva situación.
Ayer tuve un aviso de la GC de Las Rozas de que el coche había aparecido y estaba implicado en temas de un robo a una vivienda con fuerza. Los hijo putas estos fueron sorprendidos y en su intento de darse a la fuga, se llevaron arrastrando a un Agente de la Policia Municipal de Las Rozas (casi 40 mts.) y continuaron la huida. Como resultado de la persecución policial, terminaron estrellándose contra un muro y dejando el coche destrozado. Uno de ellos ha sido detenido y el otro logró darse a la fuga.
Conclusión.....supongo que siniestro total.....mañana veremos si lo confirma el seguro.
Como veis, estamos ya al nivel de los "mejores" países. Me duele decirlo, pero... qué lástima que no hayan palmado con la hostia que se han dado.
6826
6827

Zorro
09/06/2014, 23:16
Vaya, lo siento por el coche pero piensa que esos hijos de puta cuando entraron en tu casa no os hicieron nada, al final eso es lo que cuenta.

SrLobo
09/06/2014, 23:50
Vaya. Lo siento.
Espero que el seguro ayude.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

TonyT
09/06/2014, 23:52
Me motivos para alegrarse, uno ha caído y el otro no tardará en hacerlo, esos hijos de puta entradas en las casas con violencia y a vosotros no os hicieron nada.
Un abrazo!

Enviado desde mi Street Bob

jimbo
09/06/2014, 23:53
Pobre carro...lo siento de verás tomcat, pero cómo dice zorro al menos lo habeis contado...el seguro te dará una buena entrada para estrenar coche..es una putada lo ocurrido pero yo pensé q lo harian cachitos y jamas verias ni un tornillo de nuevo del mismo...me alegro haberme equivocado y recuperes parte del mismo al menos

Deivi
10/06/2014, 00:12
Viendo este final, lo que tienes que agradecer es que no te enterases el día que entraron.

Por lo menos ha caido uno.

niarfe
10/06/2014, 00:23
Viendo este final, lo que tienes que agradecer es que no te enterases el día que entraron.

Por lo menos ha caido uno.

Totalmente de acuerdo.

Animo, y a estrenar ahora.

Afrikaaner
10/06/2014, 00:42
Estuvimos cerca de que reventaran, mala suerte.
Me alegro mucho de que a vosotros no os tocaran ni un pelo, me alegro de veras. Que se recupere pronto el Municipal, que al que han trincado lo sodomicen los días pares del mes y al otro lo trinquen pronto.

Exe
10/06/2014, 01:26
Joder vaya ostia. Menudos cabrones. Por lo menos ya te quedas tranquilo.

fatboyvallekas
10/06/2014, 07:11
Jesus, siento lo del coche pero como dicen los demas compañeros, lo importante fue que a vosotros no os pasase nada, ahora ya a pelear con el seguro.
Animo.

santa
10/06/2014, 07:20
Lo peor lo del Policia, lo demas es material, estoy con tu pensamiento tocayo, muchos animos.

Enviado desde mi Super Glide

caesar
10/06/2014, 08:07
Bueno Jesús, dentro de lo malo siempre hay que ser positivos y este caso ya ha tenido un final que por lo que leo solo afectará a lo material.
Ademas, dentro de lo material, que carajo siempre será una buena excusa para estrenar coche!! A rey muerto, rey puesto.

A otro se le jodió la moto y le sirvió para cambiar por otra más a su gusto :D:D

Fuera de coñas la salud y la integridad física es lo que importa y vosotros estais perfectos.

Darkness
10/06/2014, 08:33
Lástima que fuese un Mercedes, si te hubieran robado un coreano fijo que alguno la hubiese palmado. Espero al menos que el que hayan cogido no sea marica y que le habrán el culo todas las noches el tiempo que esté a la sombra

Sito
10/06/2014, 09:37
Como han dicho otros, menos mal que os enterasteis cuando entraron y sólo se llevaron cosas.

Espero que es seguro se haga cargo de todo y que el policía no tenga nada grave.

Orjatar
10/06/2014, 10:05
joer... no sé si decirte enhorabuena porque el coche halla aparecido o no........

Al menos ahora puedes pegarte con el seguro!!!!

Bourbon
10/06/2014, 10:52
Joder, menudos hijosdeputa de cuidao...

Que el seguro trabaje, y que lo hagan también los GC y la Policía... y por supuesto, CARCEL. A ver si allí redescubren su sexualidad...

Gonzaka
10/06/2014, 12:47
Lastima que no se cumpliese mi deseo. Si se llevaron a un agente por delante seguro que ponen todos los medios para pillarlos

Barilac
10/06/2014, 15:18
que al que han trincado lo sodomicen los días pares del mes y al otro lo trinquen pronto

y los hinchen a ostias los impares, añadiría...

La verdad es que viendo la calaña que era me alegro más aún que no os despertaran.

Lo bueno de que el coche haya aparecido -por intentar ver el lado positivo- es que el seguro ya no tiene que esperar nada para hacer efectivo el pago que corresponda si finalmente es siniestro o abonar la reparación si procede.

Piter
10/06/2014, 15:24
Parte del presagio se ha cumplido, lástima que no hayan sido lesiones definitivas.
El otro caerá más pronto que tarde, ya se encargarán de averiguar su paradero.
En definitiva lo peor para vosotros ya pasó, el susto se acabará olvidando, el seguro actuará y esperemos que en la trena le "traten" la próstata convenientemente a ese malnacido.
Ánimo Jesús y un abrazote.

Doc
10/06/2014, 16:30
Teniendo en cuenta el daño de la chapa en un choque frontal, y observando que la luna no está rota con seguridad llevaban los cinturones de seguridad puestos, porque si no revientan las cabezas contra la luna y rodillas contra salpicadero. No da la impresión de que saltaran los airbag y me sorprende (me imagino que como se deshinchan a continuación en las fotografías no se aprecia)

santillana
10/06/2014, 17:41
Tocayo, de menudos hijos de satanás te has librado. Ahora a tranquilizaros y a esperar que los cabronazos esos se pudran en la cárcel, o se despeñen por ahí, vamos que no los íbamos a echar en falta...

Y a elegir cochazo ;)


Lástima que fuese un Mercedes, si te hubieran robado un coreano fijo que alguno la hubiese palmado.

Pues mi "coreano" espero me salve si algún día por desgracia tiene que hacerlo...

Gonzaka
10/06/2014, 17:50
Por cierto, seguridad Mercedes. Menudo hostión tiene el coche y el habitáculo intacto.

Ferdowny
10/06/2014, 21:37
Hay que joderse con los policías, mira que ponerse delante del coche y provocar una accidente con semejante destrozo...
Total, por intentar detener a unos ciudadanos que estaban haciendo un uso temporal de un Mercedes que algún ricachón tenía aparcado sin usar en la puerta de su casa.
No PODEMOS estar tranquilos...

sanhoHD
10/06/2014, 22:14
Si entraron con violencia en otra casa, al menos tu familia no sufrio eso. Menudos hijosdeputa... Animo tron.

Asterix
10/06/2014, 23:46
Una razón más para tener una "ojosnegros" en casa...
Qué pena que el coche no ardiera, como en las películas!!!


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

Kilgore
10/06/2014, 23:57
Siento lo del coche amigo, pero habiendo ya desaparecido, casi mejor que te lo den siniestro directamente, que a saber como aparecía en el caso de haberlo hecho "entero".

Habiendo dicho esto, me alegro mucho de que vosotros podáis descansar algo más tranquilos (al que escapó pronto lo pillarán, seguro), de que no os pasara nada y sobre todo del hostiazo que se han dado, la única pena es que no les reventarán las cabezas contra el salpicadero.

Dimatize
11/06/2014, 00:21
Hijos de mala madre...lo siento Jesús y espero que el coche estuviera a todo riesgo y el seguro indemnice.

Un abrazo.

Afrikaaner
11/06/2014, 08:21
Ups! No sé si será de la banda, pero la GC funciona.....
http://www.elmundo.es/madrid/2014/06/11/53979801268e3ee30e8b4571.html?a=9805e7b19570a4a51c c4adf5b6033cfb&t=1402467116

Sportsman
11/06/2014, 08:55
Bufff, que lastima que estos coches sean tan seguros.... Me hubiera encantado ver el cristal lleno de sesos....
Ahora como te dicen el resto de compañeros a pensar en comprar otro, un tio elegante como tu ya se nerecia un modelo mas moderno....

Coñas aparte, lo mejor es que el dia que entraron ni os enterarais....

TomCat
11/06/2014, 10:17
Ups! No sé si será de la banda, pero la GC funciona.....
http://www.elmundo.es/madrid/2014/06/11/53979801268e3ee30e8b4571.html?a=9805e7b19570a4a51c c4adf5b6033cfb&t=1402467116

Es curioso la coincidencia de sitios y fechas.

Gracias a todos por vuestras palabras. Como dicen algunos a comprar coche nuevo, por supuesto si aparece un banquero predispuesto a prestarme algo.:D

fatboyvallekas
11/06/2014, 10:24
Ya sabes que jimbo esta deseando tener clientes solventes.

Orjatar
11/06/2014, 10:24
un tio elegante como tu ya se nerecia un modelo mas moderno....

Sippp... y una moto de verdad, con sus helados y todo eso... y así yo me quedo con la suya, que es para un chaval jovenzuelo como yo!!!!!!

Venga tomcat, que ha sido una anécdota solo. Verás como con la pasta del seguro ahora cae un Bentley ;)

HURACAN PAKITO
11/06/2014, 10:55
hijos de putaaaaaaaaaaa

El Bomba
11/06/2014, 11:04
Me alegro de que no os haya pasado nada, ya que tener "extraños en casa" es un riesgo considerable, al coche que le den x culo, ya pagara el seguro (al menos parte), sobre tu comentario...


Como dicen algunos a comprar coche nuevo....:D

Mira este que bonito, y ya lo tienen en las estanterias de aqui.....

https://mustang.ford.eu/?fmccmp=other-nwp-mustangucl-homepage-promopanel#/es-es

Vis
11/06/2014, 13:40
Lo siento Tomcat, pero al menos estás bien.

a ver qué te dice el seguro

Faraute
11/06/2014, 20:51
Ahora lo importante es que el seguro cumpla con el contrato y no haga "el aguilucho".

Si alguien sabe cómo está el poli, que lo diga.

Orjatar
12/06/2014, 15:42
Ahora lo importante es que el seguro cumpla con el contrato y no haga "el aguilucho".

¿Qué te apuestas a que se hacen los locos al máximo?.... Tiempo al tiempo....

scoobydoo1
12/06/2014, 16:15
me alegro por ti que lo estas contando ,. el coche con el seguro y la mala suerte que as tenido
muy posible que te cubra todo ..o casi todo . un saludo .

jimbo
12/06/2014, 16:19
¿Qué te apuestas a que se hacen los locos al máximo?.... Tiempo al tiempo....

No le metais mas preocupaciones q las q ya ha tenido jesus ..el seguro pagará y razonablemente..yo comercializo seguros d coche tambien y el caso es clarisimo

fiftyfive
17/06/2014, 23:01
Bueno, a ver si con esto consigues cerrar el tema y olvidarte del asunto este...
Muchos animos compañero :)

PILAR JB
18/06/2014, 21:34
lo siento , hemos pasado por lo mismo con atropello incluido, lo único que te puedo decir es, que si los jueces hicieran mejor su trabajo, no habría tanto hijo de puta suelto.

Super
21/06/2014, 10:39
Ya tenían que ir fuerte para dejar así el mercedes, lo peor pasó y la lástima es que no tuvieran que ir los bomberos a sacarlos, pero seguro que con lesiones a policía el pillado canta y pillan al otro, solo quedaría visita guiada a la cárcel y pasar unos minutos con ellos.

kalili
26/06/2014, 15:47
Lo terminaran pillando al pedazo de cabro....
Sabes como está el policía Municipal?
Un abrazo Jesús.