PDA

Ver la versión completa : Ya en casita...



howard_p_l
15/06/2014, 20:18
Gracias MiHarley.

Aunque nos hemos metido casi 1500km, ha sido cojonudo.
Esas piscinas relajantes han ayudado mucho para que el cuerpo recuperase y prepararlo para el regreso.

Un abrazo muy fuerte de Greene y mío para todos de los que no pudimos despedirnos.

Saludetes desde Iruña.
Hasta el año que viene.:)

jimbo
15/06/2014, 20:52
Secundo.loa agradecimientos..organización de lujo para un finde espectacular..ha quedado el listón muy alto pero esta familia es capaz de superar lo q parece insuperable..un abrazo muy fuerte a 4 no hay que hoy nos vi en el momento de partir y de todas y todos los q no me cruzé antes de salir

Mephisto
15/06/2014, 21:05
Yo ya en casa y encantado del viaje pese a la avería de mi moto y de los reencuentros con colegas que hace tiempo no veía.

Han sido unos días fantásticos. Muchísimas gracias a ese equipo que por mi parte queda bautizado como los "PUTOS AMOS DE LA COSA ORGANIZATIVA".

chema
15/06/2014, 21:19
Ya en casita.
Gracias, gracias, gracias.
Mañana me explayo, que tenemos tareas.
Besos y abrazos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

roan
15/06/2014, 21:29
Fin de semana espectacular, ubicación, ruta, compañía y un largo etc.
Gracias a la organización por el curro. Esperando ya la kedada del año que viene.

Ferry Fox
15/06/2014, 21:31
Yeeeeeee

Yo hace ya rato que llegue, y sin problema alguno en la moto, de regreso no ha vuelto a fundir ningún fusible.
Esto de rodar con tanta HD tiene su riesgo, y pa mi que mi moto entre tanta belleza mecánica y con tantísima gente de buen rollo como con la que ha pasado un fin de semana tan magnifico, la makina no quería regresar a casa, ni a la oscuridad de su garaje. Pero no tenemos mas remedio que volver tanto ella como yo.

En fin, que lo he pasado y disfrutado muchísimo, con mucho calor y en un ambiente muy agradable, que entre todos hemos sabido crear.

Yeeeeeee

Mi mas sincera Felicitación a la organización y colaboradores por el curro y por saber estar atentos a todo y hacer que este fin de semana sea uno de esos que recordar por lo bien y lo a gusto que me he sentido entre vosotros.

No me despedí de todos, pero eso sera una escusa mas a mi favor para volverme a juntar con esta familia en alguna otra reunión Motera.

Gracias por todo, y si no pasa nada en la próxima, nos volveremos a ver.

Classic
15/06/2014, 21:55
Nosotros tambien en casita.
Lo hemos pasado de pm. Gracias a la organización por todo el curro, ha merecido la pena!

santa
15/06/2014, 21:58
En casa ya, gracias a los organizadores y a todos los amigos k habeis acudido a tan grata concentracion, el año k viene massssss.

Enviado desde mi Super Glide

Sharky
15/06/2014, 22:06
Nosotros hemos llegado tambien, muy contentos y con ganas de mas
El lugar precioso, la ruta excelente, los amiguetes viejos y nuevos un lujo
Y la organizacion fabulosa, os lo habeis currado muy pero muy bien
Si la primera fue lo maximo y la segunda mas que mas, la tercera no me la pierdo
Felicidades y gracias
Besos a todos de Lauri y mios

Kinga
15/06/2014, 22:09
Ya en casita
Un sábado fantástico y una compañía aun mejor
Gracias a los organizadores
Besos a tod@s

Super
15/06/2014, 22:21
Solo una cosa que decir....GRACIAS.....GRACIAS A TODOS.

caesar
15/06/2014, 22:59
Espectacular!!!!Fin de semana de lujo. Pocas veces en mi vida me lo he pasado tan bien a pesar de ir enlatao.
Ahora mismo me faltan las palabras de agradecimiento primeramente para la organización (insuperable) y luego para esa gran cantidad de amigos que ya son como de mi familia con los que hemos pasado momentos para recordar siempre.
Gracias a todos y a esperar al año que viene.

Capitán king
15/06/2014, 23:05
Todos en casa sin novedades gracias a la organización ha sido de diez hemos comido hemos bebido y nos hemos reído a tope , esperando ya la del próximo año

Adams
15/06/2014, 23:23
Un finde excepcional, lo pasamos realmente bien. Tenía muchas ganas de que llegase y estuvo completamente al nivel de las expectativas.
Siempre se agradece poder conocer mejor a todos y en particular me gustó poder compartir algo de tiempo con la gente de 4 no hay. (Muy bueno el rato que echamos con Bryner, Maltese, Ferry y El Ruso el viernes por la noche!)

Enhorabuena a todos los que participaron en la organización, muchas gracias por todo!!!!!!

Skullboy
15/06/2014, 23:48
Felicidades a los organizadores!
Ha trascendido muy claramente el trabajo e interés que se ha puesto para que las cosas hayan salido bien. Y de una forma tan desinteresada......Gente con clase.

También muy bien los patrocinadores.

LobeznoAnt
16/06/2014, 06:53
Que pasada de sitio, organización, compañía. Etc. El momento piscina insuperable. Momento pánico con el DJ molón. Otro año el karaoke a 1000 metros de las camas o me pongo a capar tenores. ;).

SrLobo
16/06/2014, 10:39
Gracias MiHarley.

Aunque nos hemos metido casi 1500km, ha sido cojonudo.
Esas piscinas relajantes han ayudado mucho para que el cuerpo recuperase y prepararlo para el regreso.

Un abrazo muy fuerte de Greene y mío para todos de los que no pudimos despedirnos.

Saludetes desde Iruña.
Hasta el año que viene.:)

que bueno veros...

abrazos pareja

sousa
16/06/2014, 11:30
Buen fin de semana y de lujo, ya sabemos que son tareas laboriosas, por eso a todos los organizadores, quiero daros las gracias por hacer posible esto y como siempre compartirlo con gente maravillosa, me hubiera faltado una siestecita despues del baño milagroso y hubiera aguantado la noche:p. Un abrazo a todos

Asterix
16/06/2014, 11:50
Todo cojonudo, como se esperaba... No podía ser menos con ese equipo!


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

TonyT
16/06/2014, 12:26
Increible fin de semana. La organizacion espectacular. El sitio, la ruta, las comidas, todo ha sido perfecto.
Millones de gracias a la organizacion y a todos los asistentes.

Afrikaaner
16/06/2014, 12:37
Increible fin de semana. La organizacion espectacular. El sitio, la ruta, las comidas, todo ha sido perfecto.
Millones de gracias a la organizacion y a todos los asistentes.

Hombreeee TonyT, ya has llegado a casa??? jajajajajaja, llevas más estaciones que un Via Crucis..... XD

Me uno a los agradecimientos, lo hemos pasado de fábula, las rutas geniales, el sitio, las piscinas, las cabañas, las risas, la organización y por supuesto, la compañía, es la gente la que lo hace grande. Felicidades y Enhorabuena, contando los días para la 3ª Concentración Miharley 2015

soychivi
16/06/2014, 12:45
Muchisimas gracias a todos lo que habeis hecho esto posible!!

Sito
16/06/2014, 14:10
Estupendo fin de semana y muchas gracias a la organización.

Muchos momentos estupendos: La ruta de ida, la cenas cenas, la paella, la piscina y la ruta de vuelta (que se nos fue un poco de las manos y duró casi 10 horas)

jimbo
16/06/2014, 14:12
:eek::eek::eek:
Estupendo fin de semana y muchas gracias a la organización.

Muchos momentos estupendos: La ruta de ida, la cenas cenas, la paella, la piscina y la ruta de vuelta (que se nos fue un poco de las manos y duró casi 10 horas)
diez horas?????...no me lo digas..iba orjatar y su gps de capitan...

Adams
16/06/2014, 14:21
:eek::eek::eek:
diez horas?????...no me lo digas..iba orjatar y su gps de capitan...
Ajajjajaj!!!! Suscribo lo dicho por Jimbo... Habeis llegado a poner 4* en algun momento???

Sito
16/06/2014, 14:48
De hecho fuimos bastante ligeritos mientras rodábamos, pero parábamos a disfrutar del viaje. Parando en pueblos, tomando algo, estirando las piernas y como es habitual en estos casos: dando vueltas para encontrar una gasolinera abierta en domingo por la tarde (al final no hubo que empujar ninguna moto)

Garloncho
16/06/2014, 15:19
los 4 no hay son de lo que no hay por que no existe gente tan única!!!!!....sois grandes amigos...muy grandes...gracias mil.


para mi fue un finde estupendo. me lo pase en grande. gracias por hacerlo fácil todo......y ahora a por la terceraaaa!!!!

Sportsman
16/06/2014, 20:05
Ahora me pobgo a recordar cosas de este finde y me parto, muchas gracias a todos por hacer de la segunda quedada miharley algo para recordar.....

Un placer volver a ver a gente q veo de año en año... Esos 4nohay!!!!
Un placer las charlas del viernes.
El momento piscina del viernes, esa rutita " fresquita" del sabado por la mañana, ese arrocito .... Ruco y Abundante (el sr lobo se fue sin hambre!!!!!).
Y tras el momento crisis del " extravio" del dj... El concurso de " nuevos talentos" de la cancion no tuvo desperdicio....

Lo dicho q ya estoy contando los dias para la de 2015.

Pd. Mi Triumph se encontró muy a gusto... Jjjj

TonyT
16/06/2014, 20:17
Luis, sabes que este año ha sido especial, pero olvidate de volver el año que viene sin una moto :P

Enviado desde mi Street Bob

Maltese
16/06/2014, 20:53
Por mi parte todo esto lo haría una y mil veces por vosotros, pero tengo que deciros que no voy a repetir. Vivo acojonao pensando en Nitro, delante, detrás, en mis sueños... Coño, eso acojona. ¿Y si me equivoco? ¿Y si hago algo mal? ¿Y si me mira?6960
Ufff, qué stress he pasao.

Un abrazo a todos. Peazo montón de amigos.
Y gracias a Garloncho y Deivi, grandes liantes del Reino.

Sr. Lobo, siempre me alegro de verte.
Astérix, lo de despertar a Bryner metiendo la moto en la cabaña, de lo mejor.
Sportsman, esa Triumph me la cuidas.
Adams y Delicius, lo mejor del viernes, con Leti, Greene y Lauri.
Susana, seguro que estás cansada, pero feliz. Un beso.
Jimbo, eres el alma.
Y así, a todos los que me han regalado unas horas cojonudas. Si me pongo a nombrar a todos la lío.
Y a todos los hermanos del 4NoHay que me soportan a diario, con especial mención a Nitro. Lo suyo es paciencia de santo.

Gracias a todos/todas. Me hacéis muy feliz.6961

Gonzaka
16/06/2014, 20:55
Un finde para el recuerdo. El alojamiento, las comilonas, las juergas y la compañía como siempre lo mejor.
La ruta que hicimos el sábado fué espectacular. Esa carretera de montaña por la que fuimos está ya catalogada como una de las más bonitas por las que he pasado.
Un placer

Maltese
16/06/2014, 21:02
Ondiá, Gonzaka...6963Un abrazo, tío. Es que no estoy, no estoy...

delicious
16/06/2014, 22:28
Vaya finde que nos hemos pegado!!!!!!
Muchas gracias a los que fueron el jueves a asegurarse de que todo estuviera de lujo!!!
A los que fueron el viernes de avanzadilla (sobre todo a nuestros compis de cabaña, que nos la tenían fresquita-fresquita)

A Orjatar, supercapitán del grupo de las 16:00 desde Madrid, y por supuesto a todos los compis por la paciencia llevando a un capi sin GPS :p

A los que vinieron de suuuuperlejos, Howard, Greenne, Firefighter y Sra, es un esfuerzaco eso que hacéis y se agradece un huevoooooooo

A los 4NoHay, por la noche del viernes, por la ruta del sábado. Un placer conocer a los que aún no conocía, e impresionante ese Nitro con una serpiente gigante de motos detrás y sin perder el ritmo. Gracias a todos los que remontaron una y mil veces la serpiente para facilitar la circulación en las rotondas, no sé cómo pero Bandit y Afri siempre estaban ahí!!! Grandes!!

A los que montaron todo!! Por las horas y los desvelos, por estar pendientes de todo!!! Es un gusto!!!

Gracias a los cerebros que decidieron montar una whisqueria en las cabañas (sobre todo por mantener a Adams entretenido que se pone pesao ;) ) y por supuesto, gracias a Warlock por las lecciones de moda :P

Gracias a las chicas por venir!! como me gusta veros en estas ocasiones!!! Que guapas ibais todas!!!!

A los que aún no nos conocían pero se atrevieron a venir....

en fin, que mil millones de gracias a todos!! Han sido dos días para no olvidar!!

Besazos y nos vemos pronto!! No quiero esperar a 2015!!!!!!!

jimbo
16/06/2014, 22:56
No me digas eso maltese..alma del descalabro soy..jajajjaa..muchas gracias compi..se te quiere un huevo tio

kermit
16/06/2014, 23:27
Heeeeeeeeeeeeeeeeee

todo guapo, guapo. como siempre.

un pero, quien invito a Parra??? jajaja


un abrazo a todos y besos a todas.

jimbo
16/06/2014, 23:41
Jodido Parra..cómo se pierde y se pasa dos veces despistao por la puerta del complejo y sigue de largo..pero claro tiene una bmw le debe gustar conducir...jajajaj

Firefighter
16/06/2014, 23:53
Por fin tengo un momento para poder entrar y manifestar mi más sincero agradecimiento a todos los que formáis parte de esta gran familia, tanto Begoña como yo hemos tenido el placer, de poder compartir esta experiencia, aunque corta, muy intensa.
Personalmente, pienso que tenéis que sentiros muy orgullosos de lo que sois capaces de hacer. Ya no por el curro que representa montar toda la movida, que también, sino por ser capaces de crear, en el mundo que vivimos y en los tiempos que corren, un grupo abierto, con un ambiente y un buen rollo que se respira en el aire. Capaces de acoger y hacer sentir como de la familia a cualquier recién llegado.

Nos hemos sentido muy a gusto. La única pega, es el poco tiempo que hemos tenido para poder conoceros más profundamente a todos. A muchos, os he podido poner cara, aunque no he tenido la oportunidad de poder charlar con vosotros. Con los que pudimos charlar, decir que hemos quedado encantados.

Bueno, hablando de lo que toca aquí. Llegamos a casa pasadas las 23:30h. Decir que mi artillera, se porto como una campeona.
Nos marcamos, gracias a Jimbo y Manuelmotauro, un pedazo de ruta:
Cuenca, Serrania de Cuenca, Sierra de Albarracin, Albarracin, Sierra del Maestrazgo, Vinaroz, BCN, excactamente aún no lo he mirado, pero creo que unos 700 Km, muchas curvas y puertos. Lo que se dice una gozada, vaya.

Un abrazote fuerte a todos y espero que no tenga que esperar hasta el año que viene, para disfrutar de vuestra compañia.

jimbo
17/06/2014, 00:05
Gracias a vosotros firefighter..fué un placer cenar a vuestro lado y charlar de nuevo contigo y tu adorable artillera..me alegro q te gustara Albarracin y sus alrededores y la serranía de Cuenca..sabia que no te decepcionaria..iba a decirte q te cuidaras..pero se q tienes un pacto con el diablo y no envejeces canalla...jaja..un abrazo fuerte y hasta pronto compi

manuelmotauro
17/06/2014, 00:25
Fin de semana espectacular,ruta de ida tremenda.La compañía de todos vosotros lo mejor,deseando que llegue la del 2015.Una lástima los que no pudieron venir por distintos motivos.


Enviado desde mi bq Edison 2 mediante Tapatalk

SrLobo
17/06/2014, 12:07
[COLOR=#2f4f4f][B]

Sr. Lobo, siempre me alegro de verte.
6961

Mutuo.
Un abrazo sr
Me gustó tu barrio...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Maltese
17/06/2014, 13:12
Si algún día estás por aquí te enseñaré rincones que no ven los turistas. La ciudad vieja tiene sus secretos...
6976

jimbo
17/06/2014, 17:16
Si algún día estás por aquí te enseñaré rincones que no ven los turistas. La ciudad vieja tiene sus secretos...
6976
tendrá q ser otro año..con este finde ya hizo kilometros suficientes para lo que queda de año....su hierro no está acostumbrado a más..se desintegraria...

NITRO
17/06/2014, 21:20
Pues por lo que me toca, gracias a los que en algún momento fueron detrás de mí cortando en algún stop y en muchas rotondas. A algunos los vi (Garloncho, Deivi, Jimbo) y a muchos más no (Bandit, Afri, etc.), que me disculpe el resto si no los menciono.

Para llevar un grupo tan grande, y que no hayan mayores problemas, se necesita de la anticipación de algunos y de la colaboración de muchos. Gracias a todos los que lo hicieron posible.

Gracias a los que cerraron el grupo y no dejaron que se perdiera nadie (Howard, Bryner y Ferry), y también a Saxobar, que nos llevó por el último tramo hasta la playa, que era el único que no conocía yo.


Fueron varios los momentos en los que flipé mirando por el retrovisor y viendo sólo motos y moter@s hasta más allá del horizonte... :)




Vivo acojonao pensando en Nitro, delante, detrás, en mis sueños... Coño, eso acojona. ¿Y si me equivoco? ¿Y si hago algo mal? ¿Y si me mira?6960
Ufff, qué stress he pasao.


Juasjuas!, stress vas a pasar el día que te vuelva a parar en el arcén. http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm1.gifhttp://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm1.gifhttp://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm1.gif


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Maltese
17/06/2014, 21:59
Oyeeeee, que yo también me pasé todo el viaje de atrás alante.
¿No me vas a dar ni un besito?6986
Sólo al final me quedé detrás tuyo, para aparcar a la tropa y que no te sintieras solo. 6987
Una colleja me he ganao.

Nota: ¿Howard iba detrás? Upss, no le he enviado ningún beso.

Ahhh, y cuando entraba en Valencia y me adelantaste me cagué. Pensé, ya me he equivocado de ciudad.

howard_p_l
17/06/2014, 22:10
Allí estábamos con Ferry y Bryner. Pero llegando ya al Puig no hizo mucha falta. Estos del KMZ están muy bien organizados. Da gusto. :)

Deivi
17/06/2014, 22:12
Para mí ha sido un fin de semana espectacular, he disfrutado al máximo, no ha existido trabajo, ni problemas, ni tensiones.... solo disfrutar con una ingente cantidad de amigos, que como alguno ha apuntado, son como una familia. Distinta y muy peculiar, pero familia.

Mis agradecimientos empiezan por ir a todos aquellos que habéis participado, algunos con muchos kilómetros para muy poco tiempo, y que han aportado el buen rollo que se ha vivido, y terminan en todos aquellos innombrables que han colaborado de una forma u otra, organizando, programando rutas, buscando y negociando cada uno de los detalles, recibiendo a la gente y, siendo o no de la "organización", preocupándose de que todos disfrutáramos tanto. De verdad: Gracias.

Sin duda la fiesta estrella del año (al menos para mí) y ya pensando en la siguiente... :D :D :D

SrLobo
18/06/2014, 00:24
Si algún día estás por aquí te enseñaré rincones que no ven los turistas. La ciudad vieja tiene sus secretos...
6976

me gussssta