PDA

Ver la versión completa : Jueves 19, festivo, ruta y cervezas del jueves



jimbo
16/06/2014, 11:30
Bueno, pues este Jueves es festivo, y pronostican buen tiempo, ideal para una rutita de los huevos y terminar la jornada, cómo todos los jueves, con unas cerves en el Dakota.

Cómo es fiesta, y hay tiempo pa todo, hasta pa dormir un poquito más, propongo quedar un poco más tarde, a las 11:00h en el Dakota ( y evitamos el atasco en la zona centro con la proclamación del Felipe cómo rey) tomar café y coger los tueneles de la m30 y salir directos a la A6 para hacer una ruta huevera. Comeremos raciones o bocatas y por supuesto los famosos huevos rellenos de Navalperal de Pinares, y después del cafetito de rigor, continuaremos la ruta. Si los festejos de la coronación del Felipito hubieran terminado, nos acercaremos al paseo pintor rosales para tomar en una terracita la mejor leche merengada con Helado de todo Madrid y a continuación iremos al Dakota a tomar las cerves de rigor de los Jueves .

Por aquello de tener controlado quien se apunta y a quien esperar en caso q se demorara por algun problema o imprevisto, abro lista de asistentes:

1.Lula y Jimbo

Garloncho
16/06/2014, 15:24
cuenta conmigo jimbo!!!!!!

jimbo
16/06/2014, 16:09
De p.m kike..el mejor cierre de todo el kmz.actualizo:

1.lula y jimbo
2. Garloncho

santa
16/06/2014, 20:19
Como diria mi amigo Garloncho, planazo Atomico Festivo Juernazo, jajajaja, mi chaval tiene partido contra el Real Madrid en Valdebebas, si termima pronto me uno a vosotros.

Enviado desde mi Super Glide

jimbo
16/06/2014, 23:00
Vais a perder santa..no pierdas tiempo y vente..jajaja..es broma..anima mucho al crack de tu hijo hno..ya habrá tiempo pa otra y como dices..el dia es largo..si te da tiempo unete en ruta ya sabes mi num.d tfno

Derbi
17/06/2014, 00:11
Me pilla un poco lejos en Ibiza pasarlo bien

Afrikaaner
17/06/2014, 12:50
1. Lula y Jimbo
2. Garloncho
3. Santa (si puede)
4. No hay
5. Afrikaaner

Sito
17/06/2014, 12:56
Yo no puedo, porque he quedado a comer. Pero si me levanto a tiempo me acerco a tomar el café con vosotros.

jimbo
17/06/2014, 13:15
1. Lula y Jimbo
2. Garloncho
3. Santa (si puede)
4. No hay
5. Afrikaaner
¿no Hay?..viene toda la plana de "No Hay"????..no me des esa alegria...

Afrikaaner
17/06/2014, 13:23
¿no Hay?..viene toda la plana de "No Hay"????..no me des esa alegria...
jajajajaja, noooo, que no hay, no viene.... XD

NITRO
17/06/2014, 18:58
¿no Hay?..viene toda la plana de "No Hay"????..no me des esa alegria...


jajajajaja, noooo, que no hay, no viene.... XD


Efectivamente, Jimbo, como escribió en su día el Pedrisente Maltese:

4NoHay. No está, no ha venido...

Nunca viene, pero siempre se le espera.

Si lo conoces, sencillamente eres de los nuestros.


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

jimbo
17/06/2014, 19:03
Entonces me siento de los vuestros querido Nitro..jeje

Gonzaka
17/06/2014, 19:40
6981

jejeje

jimbo
18/06/2014, 07:04
Vamos q mañana es fiesta y el dia promete buen tiempo, curvas, paisajes, aire fresco, viandas..y broche con las birras d todos los jueves...

fiftyfive
18/06/2014, 09:28
Pues ale, uno mas, que me aburro si un jueves no salgo con vosotros ;) ;)

1. Lula y Jimbo
2. Garloncho
3. Santa (si puede)
4. No hay
5. Afrikaaner
6. Fiftyfive

manuelmotauro
18/06/2014, 09:32
Yo curro,pásenlo bien

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Haddock
18/06/2014, 14:53
Cabe la posibilidad de que pueda ir. Me apunto, por si acaso

1. Lula y Jimbo
2. Garloncho
3. Santa (si puede)
4. No hay
5. Afrikaaner
6. Fiftyfive
7. Haddock

Bourbon
18/06/2014, 17:16
Me largo a Milan mañana por la mañana; espero veros el domingo a los que os acerquéis al Berna.

FATCINANTE
18/06/2014, 18:09
me apunto al cafe dakotero, pero nada mas

caesar
18/06/2014, 18:12
Yo también me apunto, lo que no es seguro es que me quede a comer.
1. Lula y Jimbo
2. Garloncho
3. Santa (si puede)
4. No hay
5. Afrikaaner
6. Fiftyfive
7. Haddock
8. Caesar

jimbo
18/06/2014, 18:31
Super, el compi de Pinto lo mismo tambien viene..
Recuerdo a todos que la hora de la cita son las 11h y el lugar el Dakota, desde dónde saldremos.

fiftyfive
18/06/2014, 18:39
vaaalep, me autoborro, lo lei mal, creia que saldriamos por la tarde y que llegariamos al dakota sobre las 11 (de la noche)
no que saldriamos a las 11 de la mañana desde el dakota, tios que a esas horas tengo que estar estudiando jajaja... pasadlo bien
1. Lula y Jimbo
2. Garloncho
3. Santa (si puede)
4. No hay
5. Afrikaaner
6. Super (igual)
7. Haddock
8. Caesar

Le cedo mi plaza a Super, para no liar mucho la lista jajaja

jimbo
18/06/2014, 18:44
Estos estudiantes..se conforman con hacer una unica lectura rapida a las cosas y luego quieren q les aprueben los exámenes...ainsss..te echaremos d menos fifty pero puedes ir a las cerves en el dakota despues cómo cualquier jueves.

roan
18/06/2014, 19:08
A la ruta imposible, pero a las birras casi seguro que me acerco, pasarlo bien una ruta huevera siempre promete.

Afrikaaner
18/06/2014, 20:50
Recuerdo a todos que la hora de la cita son las 11h y el lugar el Dakota, desde dónde saldremos.

Pero si dijiste mismo sitio pero algo más tarde.... eso es el Berna!! Si al Dakota es por la tarde, tampoco hay que abusar....

Bueno, os cogeremos en la ruta, no creo que lleguemos al Dakota.

1. Lula y Jimbo
2. Garloncho
3. Santa (si puede)
4. No hay
5. Afrikaaner (os cojo en la ruta)
6. Super (igual)
7. Haddock
8. Caesar

Super
18/06/2014, 20:52
Me apunto con nota a fifty.....

1. Lula y Jimbo
2. Garloncho
3. Santa (si puede)
4. No hay
5. Afrikaaner
6. Super (igual) y un güevo de la güevera.... con el doble de años.:rolleyes:
7. Haddock
8. Caesar

jimbo
18/06/2014, 21:50
Pero si dijiste mismo sitio pero algo más tarde.... eso es el Berna!! Si al Dakota es por la tarde, tampoco hay que abusar....

Bueno, os cogeremos en la ruta, no creo que lleguemos al Dakota.

1. Lula y Jimbo
2. Garloncho
3. Santa (si puede)
4. No hay
5. Afrikaaner (os cojo en la ruta)
6. Super (igual)
7. Haddock
8. Caesar
donde dije yo eso de mismo sitio???..si he elegido el dakota como punto de salida para evitar los cortes d trafico con la coronación de felipe..no te da tiempo a llegar alli a las 11?..ten en cuenta q entre café y saludos salimos a y media seguro...ve allí q te da tiempo hombre

jimbo
19/06/2014, 22:31
Bueno pues una bonita jornada de festivo, a pesar de un despiste q tuve en la carretera dee la coruña pero una vez reagrupados, salió una buena rutilla, y tras unos huevetes de navalperal y comer en el magalia, continuamos mas ruta de curvas y paisajes para poner el broche con una buena leche merengada en pintor rosales..la jornada dejó una sorpresa para el final en forma de tromba de agua llegando a valdemoro..calados hasta los huesos pero felizes. Gracias a todos los q asististeis, espero q disfrutarais tanto como yo amigos

fiftyfive
19/06/2014, 22:49
Bueno pues una bonita jornada de festivo, a pesar de un despiste q tuve en la carretera dee la coruña pero una vez reagrupados, salió una buena rutilla, y tras unos huevetes de navalperal y comer en el magalia, continuamos mas ruta de curvas y paisajes para poner el broche con una buena leche merengada en pintor rosales..la jornada dejó una sorpresa para el final en forma de tromba de agua llegando a valdemoro..calados hasta los huesos pero felizes. Gracias a todos los q asististeis, espero q disfrutarais tanto como yo amigos

No veo por ningun lado la parte de "y despues a acabar el dia en el Dakota como buen jueves que es hoy" :mad: :mad: jajajaa
Pueeeeeeeeeees que sepais que hemos estado bien, entre Roan, Caesar, sus respectivas señoras y un servidor :p :p
ya me han puesto al dia de la quedada y demas :)
Y gracias a ambos por la invitacion, la siguiente la pago yo ;) ;)
Hasta el jueves que viene!!!!

Garloncho
19/06/2014, 23:46
Jimbo muchas gracias por el día que nos has brindado champion!!!! Ha sido una jordana de PM....gracias a ti en gran medida. Eres un tio grande!!!

jimbo
20/06/2014, 00:02
Gracias kike pero los momentos los hacemos todos bro..yo sólo traté de arrancaros hoy..vosotros disteis color al dia.
Fifty siento no haber ido al dakota..se hizo muy larga la jornada y tenia q llevar a Lula cedillo

fiftyfive
20/06/2014, 00:19
Fifty siento no haber ido al dakota..se hizo muy larga la jornada y tenia q llevar a Lula cedillo
Ah bueno, si es por Lula se te perdona todo :p :p jajaja

Haddock
20/06/2014, 07:06
Gracias, Jimbo y compañía. La vuelta con Santa estuvo muy bien.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk