PDA

Ver la versión completa : En pocas palabras..... ;-)



Garloncho
16/06/2014, 15:23
solo daros las gracias a todos....sois únicos hermanos de 4 No Hay!!!!!.

lo que habéis ayudado y coordinado es memorable.....es un orgullo teneros como amigos.


gracias

Haddock
16/06/2014, 15:58
Me uno a las felicitaciones. Bravo!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

jimbo
16/06/2014, 16:16
Asi es..larga vida a 4 no hay; una gente estupenda q siempre es un placer volver a ver como a la moto de Maltesse que me la pone dura en cuánto la veo

eltoni HD
16/06/2014, 18:19
por mi parte,decir que aunque a esta no pude apuntarme si me pegué el Sabado 500 kms para veros, (ya tenia ganas)y me supieron a gloria,sin dudarlo repetiria una y mil veces
con gente asi da gusto, gracias a vosotros por el curro,sois barbaros.

howard_p_l
16/06/2014, 20:22
Siempre que la situación lo permita, allí estaremos Greene y Yo.
Respecto a la colaboración, aunque nos tocó llevar chaleco reflectante para la entrada a Valencia, todo el grueso del trabajo y coordinación la tuvieron los residentes en la capital del Turia con la ruta y los permisos correspondientes.


...q siempre es un placer volver a ver como a la moto de Maltesse que me la pone dura en cuánto la veo...

Pero si es mu fea. ¡Y pintada en verde british! ¡Sacrilegio!

Maltese
16/06/2014, 20:56
Howard, te tengo vigilado. 6962

Deivi
16/06/2014, 22:01
Me sumo a los agradecimientos por toda la ayuda recibida, por la ruta, por los trámites, papeleos, por estar preocupados de que todo fuera bien, por el talante y por el resultado. :D

Pero, por encima de todo, agradezco aún más la compañía, a los que vinisteis aunque solo fuera a comer, a los que se pegaron la panzada de kilométros... es un placer veros siempre. Ahora solo me queda esperar a la siguiente ;)

delicious
16/06/2014, 22:29
Grandes!!!! que sois mu grandes!!!

solo un pero.... nos vemos poco!!! :D

manuelmotauro
17/06/2014, 00:27
Enormes los 4 no hay!Gracias por todo

Enviado desde mi bq Edison 2 mediante Tapatalk

santa
17/06/2014, 08:17
Menuda rutita que os marcasteis, espectacular, un placer saludar a los conocidos y tambien a los nuevos k conoci, un abrazo a todos los de 4 no hay.

Enviado desde mi Super Glide

chema
17/06/2014, 09:12
Muchas gracias por vuestra colaboración y ayuda para que todo saliera fenomenal.
Un abrazo a todos y espero veros pronto.

caesar
17/06/2014, 10:23
Muchas gracias por lo que os toca y por ser como sois. Espero volver a vernos pronto.

niarfe
17/06/2014, 11:43
4noHay

Ni falta que hace.

Sois cojonudos, desde el mas calvo al mas peludo, todos la ostia.
Me a gustado veros s todos de nuevo, y ver como día a día brillan mas esas cabezas ;)

Un abrazo y gracias por la asistencia y colaboración.

Abrazos

fatboyvallekas
17/06/2014, 11:51
Yo todavía no os he podido conocer en persona, pero espero hacerlo a la próxima si el curro me lo permite.

Maltese
17/06/2014, 13:19
La ruta fue cosa de Nitro. Bravo por él, ha nasío para eso. (Se lo curró de verdad).
Yo me encargué de los permisos, aperitivo y la entrada en la ciudad hasta la comida. Los valencianos que vinieron a Puzol lo hicieron para ayudar a que nadie se perdiera.
Bryner y Ferry fueron todo el tiempo detrás desde Las Hoces por si aca...
Y en este grupo todo el mundo arrima el hombro.

Ya sabía yo que me juntaba con buena gente.
Ellos no.

Ah! Y El Ruso no hizo más porque se había perjudicado bastante la noche del viernes. 6977

Afrikaaner
17/06/2014, 19:29
Pues eso, gracias por vuestra compañía y ayuda a que saliera redondo.

steady
17/06/2014, 20:46
La ruta fue cosa de Nitro. Bravo por él, ha nasío para eso. (Se lo curró de verdad).
Yo me encargué de los permisos, aperitivo y la entrada en la ciudad hasta la comida. Los valencianos que vinieron a Puzol lo hicieron para ayudar a que nadie se perdiera.
Bryner y Ferry fueron todo el tiempo detrás desde Las Hoces por si aca...
Y en este grupo todo el mundo arrima el hombro.

Ya sabía yo que me juntaba con buena gente.
Ellos no.

Ah! Y El Ruso no hizo más porque se había perjudicado bastante la noche del viernes. 6977



¿Y Eltoni que?, ¿es que la panzá de cerveza que se pegó no cuenta, eh? ;)

Maltese
18/06/2014, 20:45
Steady, que Dios me perdone. Eso era lo más reseñable.
So cabrito. 7000

Kartabón
18/06/2014, 23:21
Un placer conocernos y disfrutar de vuestra ayuda y compañía.

Nos veremos pronto seguro!!!

LobeznoAnt
19/06/2014, 00:28
4 no hay son más de cuatro, y su corazón más que cuatro cientos....


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

Maltese
19/06/2014, 21:30
Lobezno, no te confíes...que luego te lían y te venden camisetas.

Carpe Diem, my friend!!! Bien dicho.

El Ruso
20/06/2014, 21:39
Bueno, bueno. Comandé un escuadrón de Sporsters y otras vacas gordas desde Puçol a Valencia, sin perder a nadie por el camino... (era to tieso por autovía, que jodío el tío). Pero lo hice con mucho gusto y felicito a los organizadores que se implican en esto para que todos lo pasemos bien.