PDA

Ver la versión completa : Calendario revisiones Touring



Kilgore
17/06/2014, 17:11
Muy buenas compañeros.

Seguro que todos lleváis un control minucioso de lo que le hacéis a la burra, las revisiones y las cosas que hay que mirar en cada una pero yo, como soy un poco despistado, o lo apunto o se me olvida :p

Por si le sirve a alguien, os dejo aqui el fichero que utilizo para ir anotando las cosas. Bajé de internet el calendario de revisiones de Harley para los modelos Touring y lo completé un poco para ir anotando además los cambios de ruedas, pastillas, el montaje de accesorios o reparaciones por averías y llevar un control de cuanto me dura cada cosa.

6980

fatboyvallekas
17/06/2014, 20:39
Que apañao que eres, no tendras uno igual para Fatboy, mas que nada por el tema de que fue la antecesora a la actual.
Un abrazo.

howard_p_l
17/06/2014, 21:09
Ahí les va la excel con la que hago el seguimiento yo:

http://www.miharley.es/threads/2291-Calendario-revisiones-FLHR-2007-Tabla-Excel

Saludetes.

niarfe
17/06/2014, 22:46
Muy buenas compañeros.

Seguro que todos lleváis un control minucioso de lo que le hacéis a la burra, las revisiones y las cosas que hay que mirar en cada una pero yo, como soy un poco despistado, o lo apunto o se me olvida :p

Por si le sirve a alguien, os dejo aqui el fichero que utilizo para ir anotando las cosas. Bajé de internet el calendario de revisiones de Harley para los modelos Touring y lo completé un poco para ir anotando además los cambios de ruedas, pastillas, el montaje de accesorios o reparaciones por averías y llevar un control de cuanto me dura cada cosa.

6980

Esta muy bien, pero compártelo mejor en archivo excell no? jejejje ya que te ponesssss

El JPG no vale de naá jajaja

Un abrazo

Kilgore
17/06/2014, 22:56
He intentado colgar el Excel y he desistido jejejeje. Viendo el de Howard (gracias máquina) creo que puedo subirlo en Zip. Mañana lo intento jeje. Y el de Fat Boy :p

fatboyvallekas
18/06/2014, 00:09
Gracias Kilgore por las molestias, te debo un cigarro.:cool::cool::cool:

Adams
18/06/2014, 00:55
Muy buenas compañeros.

Seguro que todos lleváis un control minucioso de lo que le hacéis a la burra, las revisiones y las cosas que hay que mirar en cada una pero yo, como soy un poco despistado, o lo apunto o se me olvida :p

Por si le sirve a alguien, os dejo aqui el fichero que utilizo para ir anotando las cosas. Bajé de internet el calendario de revisiones de Harley para los modelos Touring y lo completé un poco para ir anotando además los cambios de ruedas, pastillas, el montaje de accesorios o reparaciones por averías y llevar un control de cuanto me dura cada cosa.

6980
Pues ojo Kilgore que el calendario depende de los modelos/años, acabo de mirarlo por encima y veo algunas diferencias con respecto al de mi moto que es igual a la tuya, por lo tanto ojo que este no es el calendario que corresponde a tu modelo. (Excepto que sea diferente el de 2011 al de 2013, pero la verdad que no creo...)
Si no tienes el de la tuya, si quieres un día te acerco el manual.
Un saludo.

Kilgore
18/06/2014, 01:04
Gracias Adams, creo que lo mejor es que pongas por aquí los cambios para que los vea todo el mundo.

Me tienes acojonado jajajaja.

chema
18/06/2014, 12:38
Puestos a pedir, alguien tiene para Dyna 2002?
Gracias.

Adams
18/06/2014, 16:53
Gracias Adams, creo que lo mejor es que pongas por aquí los cambios para que los vea todo el mundo.

Me tienes acojonado jajajaja.
Buff, pues no tengo escáner... Ya veré como lo hago. De todos modos tampoco es algo tremendo, te hablo de que por ejemplo en la ficha que tu pones indica cambio de bujías cada 32.000 kms y en el manual de mi moto es cada 48.000. Ya veré que otras diferencias encuentro, esa casualmente la había mirado ayer porque tenía la revisión y me la acordaba de memoria.

jimbo
18/06/2014, 18:00
Las bujias se sacan y se miran a ver cómo están y cómo.combustiona la moto con ellas...no lo apunteis todo en papeles, con fechas,,kms..haceis aburrido y previsible el motociclismo...jeje

Kilgore
18/06/2014, 23:34
Buff, pues no tengo escáner... Ya veré como lo hago. De todos modos tampoco es algo tremendo, te hablo de que por ejemplo en la ficha que tu pones indica cambio de bujías cada 32.000 kms y en el manual de mi moto es cada 48.000. Ya veré que otras diferencias encuentro, esa casualmente la había mirado ayer porque tenía la revisión y me la acordaba de memoria.

Gracias Adams, no te preocupes por escanear... Si quieres lo comentamos cuando nos veamos o por aquí. Menos mal que al menos esta diferencia no es muy grave jeje