PDA

Ver la versión completa : Salida primera quincena de agosto



Sr. Misuzuki
24/06/2014, 11:11
[COLOR="#0000FF"]Buenos dias, soy nuevo y no se muy bien como funciona esto. Quiero salir de ruta la primera quincena de Agosto desde Valencia, destino sin determinar y fechas igual. Siempre he hecho este viaje solo, pero despues de la concentración me apetece compartirlo con gente del grupo. Si alguno está interesado podemos concretar detalles.

howard_p_l
24/06/2014, 11:24
Hola Sr. Misuzuki, bienvenido.
Mejor si te presentas a nivel general también, al resto de amigos del foro:
http://www.miharley.es/forums/5-Presentaciones

Por otro lado, parece que conoces a alguno del grupo. Da más pistas. Imagino que hablas de la kdd de las Hoces ¿no?

Maltese
24/06/2014, 17:15
Uy, Misuzuki ya ha empezado el viaje. Mira que sois lentos, Howard. Me lo habéis desesperado y ya se ha ido.7027

Sr. Misuzuki
24/06/2014, 18:07
Si. A traves de Osso de Madrid participe en la kdd de Villatoya. Me vais a perdonar pero soy nuevo en todo esto, incluso en participar en un foro. Ya ire aprendiendo poco a poco.

howard_p_l
24/06/2014, 19:18
No padezcas, que esto está chupao...
Tu invita a birras virtuales, cuenta un poco de ti y dinos que burra tienes.

Lo demás ya llegará, que por Levante hay buena gente.

NITRO
24/06/2014, 19:55
Me vais a perdonar pero soy nuevo en todo esto, incluso en participar en un foro. Ya ire aprendiendo poco a poco.


Empieza presentándote aquí, no seas tímido... :)

http://www.miharley.es/forums/5-Presentaciones


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Maltese
24/06/2014, 20:42
A través de Osso??? No tendrás un suzukisidecar? 7029

Maltese
24/06/2014, 20:48
Te toca presentarte en el post de bienvenidos que te ha colgado Nitro, pero por aquí eres bienvenido también.
A ver si pronto damos una vuelta, que ya hace ganas. 7030

Sr. Misuzuki
25/06/2014, 19:43
Hechas las presentaciones oficiales. Por cierto Maltese debido a mi edad ya no necesito sidecar, pero dentro de poco necesiteré ruedines.....

Maltese
25/06/2014, 21:09
7057 A ver si te crees que por aquí somos mozalbetes... Saxobar es el Senior del club, y pasa de los 70, el grueso de la tropa anda entre los cuarenta y los cincuenta, (yo estoy cerca del medio siglo), y luego hay una serie de impertinentes e insultantes jóvenes cerca de los cuarenta. Vamos, casi un geriátrico.
Eres bienvenido, hombre, tengas la edad que tengas, calzes lo que calzes y lleves la moto que lleves.
Lo que no se perdona es que no te guste la cerveza, eso sí.

Ahora voy a darte la bienvenida al lugar oficial. 7058

Sr. Misuzuki
25/06/2014, 21:39
Ya se que no, recuerda que os he visto, aunque no sepa donde vivís. En cuanto a la cerveza no será un problema..... siempre y cuando el vino no esté prohibido. Cada cosa tiene su momento y su lugar.

Estamos valorando lo de Altea, en breve te digo algo. Por cierto lo de Maltese es por el halcón, por el Corto o por la birra.....:confused:

Lo mio creo que está claro... soy japonés:p Lo de mi chica que te lo cuente ella, aunque el diccionario te puede dar pistas.

Pepetolo
26/06/2014, 08:57
7057 A ver si te crees que por aquí somos mozalbetes... Saxobar es el Senior del club, y pasa de los 70, el grueso de la tropa anda entre los cuarenta y los cincuenta, (yo estoy cerca del medio siglo), y luego hay una serie de impertinentes e insultantes jóvenes cerca de los cuarenta. Vamos, casi un geriátrico.
Eres bienvenido, hombre, tengas la edad que tengas, calzes lo que calzes y lleves la moto que lleves.
Lo que no se perdona es que no te guste la cerveza, eso sí.

Ahora voy a darte la bienvenida al lugar oficial. 7058

yo pensaba que los 55 ya no los cumplias ... el photochop no te hace justicia!!!

Maltese
26/06/2014, 20:27
Pepetolo!!! Orden, no puedes hablar de mis operaciones de cirugía. Lo sabes.

Misuzuki, ¿eres japonés de Japón del de verdad? Qué alegría si es así, me encanta su educación, su limpieza, su sentido de la amistad, su cultura, su todo, hijo, es una de mis debilidades.7068
Maltese por Corto. Por aventurero, causas perdidas y misticismo, y por dejar vivir a los demás, que no es poco.

eltoni HD
30/06/2014, 00:31
bienvenido Misuzuki,a buen seguro que con esta gente te sentiras agusto

Maltese,si me la has dado es por lo de dejar vivir a los demás,jajaja, si no paras
no te digo madikita porque ya sé donde están,pensandolo bien estás fuera de Murcia?????? entonces si jajaja

Sr. Misuzuki
30/06/2014, 18:24
Lamento haberte confundido pero soy japonés de Ruzafa, ahora, coincido con las virtudes que enumeras. Yo también las comparto....

Maltese
01/07/2014, 22:40
Ya, cuando me has enviado el nombre me he estado descojonando un rato.
Por aquí tenemos uno que definió a los de Ruzafa...
A ver si lo encuentro. Y lo digo con todo el cariño, Misuzuki.

Nota: Misuzuki, estás a tiempo... No sabes dónde te metes...7106Yo aviso.

howard_p_l
01/07/2014, 22:54
Por aquí tenemos uno que definió a los de Ruzafa...
A ver si lo encuentro.
7106Yo aviso.

Buffff.... Tendrás que recurrir a Portalmotos. Al post que abriste con los Southsiders que fue el detonante de los Riding...
O en el rincón que estábamos en FH. Ahí la recuperé yo, pero no recuerdo para qué post...:confused:

NITRO
01/07/2014, 23:49
Buffff.... Tendrás que recurrir a Portalmotos. Al post que abriste con los Southsiders que fue el detonante de los Riding...


A mandar... :)

http://www.portalmotos.com/modulos/foros/tema.asp?TemaId=74140&pagina=2#cabecera_foro


Saludos y Vsss. :cool:

Maltese
02/07/2014, 13:55
Nitro, eres grande, tío, y no lo digo literalmente

Sr. Misuzuki
02/07/2014, 21:08
El Sr. Misuzuki ya tiene una edad para no asustarse de algunas cosas. De momento solo me aterra una colonoscopia. La semana que viene Jethro Tull y Loquillo. Joder con la nostalgia.....pero seguro que disfrutaremos.

La verdad es que aun no se donde me he metido pero no parecéis muy peligrosos... Por cierto no acabo de pillar vuestros chistes, pero ya me gustaría tener la pinta de alguno de la foto. A esos no los tengo vistos por el barrio, pero tenemos tanta biodiversidad...

SUGAR...
03/07/2014, 14:05
bienvenido seas Misuzuki, vente pa Altea que no somos tan malos ,jejeje

Sr. Misuzuki
03/07/2014, 19:46
Ya estoy en la lista, pero sigo esperando algún desocupado que quiera darse una vuelta primeros de Agosto. En fin alone again.....

howard_p_l
03/07/2014, 20:35
Ya estoy en la lista, pero sigo esperando algún desocupado que quiera darse una vuelta primeros de Agosto. En fin alone again.....

Aunque no se si animaría a alguno, lo que estaría bien que hicieras es poner tu plan de ruta, días e intenciones. Siempre puede animar a algún indeciso. Y lo que hará seguro es darnos una envidiaca tremenda a los que no podremos ir.

Poner las rutas y planes de viajes o vacaciones, es una buena manera de embellecer el foro. :p

Sr. Misuzuki
05/07/2014, 12:04
Aunque no se si animaría a alguno, lo que estaría bien que hicieras es poner tu plan de ruta, días e intenciones. Siempre puede animar a algún indeciso. Y lo que hará seguro es darnos una envidiaca tremenda a los que no podremos ir.

Poner las rutas y planes de viajes o vacaciones, es una buena manera de embellecer el foro. :p

Tal vez tengas razón, pero la verdad es que quería dejarlo abierto porque, salvo que tendería que ser entre el 1 y el 10 de Agosto, aproximadamente, pensaba acordarlo con quienes estuvieran interesados en hacer alguna ruta en esas fechas.

Mi primera intención, cuando me puse a pesar donde ir este verano en moto, fue el valle del Baztán, ahora con inundaciones. Soy asiduo lector de novela negra y la saga de Dolores Redondo me ha abierto las ganas de conocer el lugar. Tal vez tú, si eres de Iruña, me puedas orientar. Pero eso fue cuando me planteaba un viaje en solitario como los que he hecho hasta ahora. No obstante creo que sería un gran destino.

howard_p_l
06/07/2014, 19:36
Joer. El Baztán se sale. Tiene muchísimas posibilidades, con Gipuzcua y Francia a tiro de piedra.
Pásate por el subforo Euskadi para ver algunas fotillos de rutas que hicimos por ahí. Por si no lo tienes aún claro...:p

Si al final te animas, avisa. Estaremos hasta el 13 de agosto. Ese día nos vamos nosotros de ruta hasta septiembre.
Si vienes, ya organizamos algo. Seguro que para entonces la zona estará recuperada de la crecida de los ríos.

howard_p_l
06/07/2014, 19:57
Tal vez tú, si eres de Iruña, me puedas orientar.

Acabo de darme cuenta. jajaja
Lo intentaré, pero soy canario...jajaja Cosas de la vida...

Saludetes.