PDA

Ver la versión completa : Ayuda: Quitar Catalizador Colector Touring



Adams
25/06/2014, 13:49
Muy buenas,

He conseguido un colector original al que quiero quitar el catalizador, se trata básicamente de abrirlo, quitar el tapón, dejarlo bien limpito por dentro, volver a soldarle el trozo que se ha cortado y pintar con pintura anti-calórica.

¿Sabéis a dónde me pueden hacer este trabajo en Madrid? Supongo que lo más importante es que sea un sitio experto en soldaduras, ya que al ser una pieza que coge una temperatura altísima, es importante que lo hagan bien. Hoy fui a Taller J. Lopez que se especializa en reparación de escapes de automóvil y para mi sorpresa me dijeron que ellos no hacen escapes de moto...:(

A ver si alguien me puede recomendar un sitio.

Gracias!

Afrikaaner
25/06/2014, 14:44
No puedo ayudarte, pero sí preguntarte: ¿por qué quieres quitarle el catalizador al colector?

Kilgore
25/06/2014, 15:05
No puedo ayudarte, pero sí preguntarte: ¿por qué quieres quitarle el catalizador al colector?

Brum brum bruuuuuuuuuum.

Lo siento Adams, ni idea. Ya sabes que yo los cambié directamente.

santillana
25/06/2014, 15:12
Déjate de escapes, truhan, que te cargas la amoto...

Adams
25/06/2014, 15:26
No puedo ayudarte, pero sí preguntarte: ¿por qué quieres quitarle el catalizador al colector?

Tal como te dijo Kilgore, más sonido, algo de mejora de prestaciones y (según dicen) muchísimo menos calor friéndome los huevos. El catalizador de las Touring de 2009 en adelante es lo peor!!! Es una tremenda "mordaza" para el motor.

Kilgore
25/06/2014, 16:36
Tal como te dijo Kilgore, más sonido, algo de mejora de prestaciones y (según dicen) muchísimo menos calor friéndome los huevos. El catalizador de las Touring de 2009 en adelante es lo peor!!! Es una tremenda "mordaza" para el motor.

Lo del calor lo confirmo. Lo de las prestaciones, al optar yo por unos true duals he perdido bajos y ganado en altas. Sólo he realizado un remapeo y ya tengo pendiente retocar el mapa para ver si contraresto un poco esa pérdida (cosa que tampoco me supone mucho problema). Y el sonido.... aaaggghhhh (emoticono de babas)

Yo no me arrepiento nada.

fatboyvallekas
25/06/2014, 16:41
Adams has probado a preguntarle a Jorge de Area59 ?

Doc
27/06/2014, 10:22
Y a Paco de Milla?

manuelmotauro
27/06/2014, 10:29
A mi.cuando se me rajó el colector se la lleve a Milla y a las 2 hora soldado,por un soldador que trabaja con él. No se si es lo que buscas.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

manuelmotauro
27/06/2014, 10:36
Una rajilla de na...http://img.tapatalk.com/d/14/06/27/da2uju7e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/06/27/nutyde2u.jpg

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Adams
27/06/2014, 13:42
Ya lo tengo hecho, al final en un taller de reparación de escapes de coches.
Muchas gracias a todos!!!!