PDA

Ver la versión completa : El querer no es poder: Cambio de Colas limitadas



Cax
26/06/2014, 18:14
Hola quería abrir el tema del cambio de Colas en limitadas. El asunto que leo y parece haber diferentes opiniones. Unos dicen que si que sin problemas, siempre que sean una SESP, mientras que otros, los que menos dicen que afecta el cambio de mezcla, que la moto se puede recalentar, etc.... y mil historias. El sonido de la moto, entre limitada y con los escapes de fabrica no me convencen, mas el relentín tan alto, y cuando la monto prefiero centrar el oido en el sonido del motor.
Bueno mi pregunta va si se pueden cambiar sin perjudicar el motor-juntas...etc... si se puede cambiar sin alterar la garantía etc...
Birras!!!

santa
27/06/2014, 09:13
Hay muchas opiniones sobre este tema, no se yo quien estara en lo cierto, mi experiencia es que al año le puse unas colas S&S en mi Dyna, no cambie nada mas, pero si te digo que al pasar una revision oficial y vermelas puestas en el conce, me preguntaron si llevaba el filtro abierto y el remapeo, les dije que no y en la factura pusieron una nota de que al cambiar solo las colas eso podia afectar al motor y entonces la garantia podia perderla, la verdad es que no he tenido ningun problema de motor .

Enviado desde mi Super Glide

jimbo
27/06/2014, 09:47
No hay ningun problema pon las colas q quieras, guarda las de serie y si pasas por el conce le vuelves a poner las originales, pasas el tramite y al llegar a casa vuelves a cambiarlas y arreglao..

Cax
27/06/2014, 14:33
Gracias por las respuestas,

Pues Jimbo si...pensé en ponerles las colas... y sin que se enteren para no perder la garantía...., pero lo que me mosquea es que si estos-HD- dicen que se pierde la garantía será que bueno no debe ser para el motor.

Cuando fui al concesionario me dijeron además que es malo para las juntas, el motor etc... que las colas llevan unos sensores tb para regular la mezcla, y que si la moto está limitada tiene poca entrada de aire, y no se debe abrir más la salida pk pierde fuerza, pero no tengo ni idea de esto, solo sé que los de HD te aconsejan que no lo hagas con mucha seguridad.

La pregunta sería hay alguien que cambiar las colas le haya jodido el motor, estando limitada????
---------------------------------------

No hay ningun problema pon las colas q quieras, guarda las de serie y si pasas por el conce le vuelves a poner las originales, pasas el tramite y al llegar a casa vuelves a cambiarlas y arreglao..

jimbo
27/06/2014, 14:43
Ponle la limitacion entonces por recorrido del puño del acelerador y quitale la de la mariposa de admisión; a ver ahora que te argumentan...

Vis
27/06/2014, 15:12
Yo llevé sólo colas en mi dyna con ella limitada durante un tiempo. 0 problemas

Puedes hacerlo, tranquilo

Pepperoni
27/06/2014, 15:49
Hola Cax. Yo tengo montadas unas colas en una 883R, limitada y sin ningún problema en 4 meses.

Desde un rincón del mundo