PDA

Ver la versión completa : Chapeau Rubalcaba, misión cumplida.



Ferdowny
26/06/2014, 21:24
Me gustaría que esto no se convierta en un hilo de discusión política, pero si el tema se desboca pido a los moderadores que procedan como crean conveniente.

Durante toda la andadura política de Alfredo Pérez Rubalcaba, y fundamentalmente en su época como vicepresidente de gobierno, esta persona me producía repulsión, pareciéndome un "bicho" retorcido y maquiavélico.

Como consecuencia de su forma de actuación durante los últimos 6/8 meses, mi opinión sobre él ha ido cambiando y empecé a valorarlo más positivamente.
Creo que ha demostrado sobradamente haber sabido estar a la altura de las circunstancias y en lo que a mí se refiere, siendo este hombre miembro de un partido al que nunca he votado, tiene todos mis respetos y me ha producido hasta ternura en su despedida política. Ahora le considero un verdadero "animal" político (dicho ello con la mejor de las intenciones).

Que le voy a hacer, en el fondo soy un sentimental...:o

SrLobo
26/06/2014, 23:09
Se debió de marchar hace unos años.

A mi siempre me gustó.
Ahora más.




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

caesar
26/06/2014, 23:15
Es justo lo que yo llevo apreciando de un tiempo a esta parte. Errar es de humanos y rectificar de sabios.......solo que un poco tarde......¿¿o no??

SrLobo
26/06/2014, 23:18
Siempre está el
Pensar que pensaba que podía cambiar o mejorar las cosas.
Lo
Evidente es que no fue así y de marcha.
Vivimos en un país en el que todo el mundo se aferra al sillón.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jimbo
27/06/2014, 00:50
Joder sr.lobo...ultimamente te explayas sobremanera...venga unas zzzzzzzz...que te las has ganado...:o;)

Kilgore
27/06/2014, 00:52
Como el debate es de buen rollo y se admiten todas las opiniones, en mi opinión, además de una persona falsa (portavoz del PSOE cuando los GAL cuando no paró de negarlo todo), me parece malo y un HDLGP. Siempre lo he visto retorcido y una cosa que odio de las personas, "manejador" de voluntades en la sombra sin dar la cara y sin ir con la verdad por delante.

Lo de su dimisión o retirada solo obedece a incapacidad.

Todo lo anterior dicho desde el buen rollo, ya que casi cualquier político, no me merece ninguna discusión con nadie.

PD. En cuanto al "misión cumplida" del título, si entendemos que la misión de todo cargo público (idealista y teóricamente hablando) es velar por el bien público, ya me diréis que ha hecho este personaje.

SrLobo
27/06/2014, 03:25
viva España Kilgore!
7075

santillana
27/06/2014, 08:40
Me gustaría que esto no se convierta en un hilo de discusión política, pero si el tema se desboca pido a los moderadores que procedan como crean conveniente.

Durante toda la andadura política de Alfredo Pérez Rubalcaba, y fundamentalmente en su época como vicepresidente de gobierno, esta persona me producía repulsión, pareciéndome un "bicho" retorcido y maquiavélico.

Como consecuencia de su forma de actuación durante los últimos 6/8 meses, mi opinión sobre él ha ido cambiando y empecé a valorarlo más positivamente.
Creo que ha demostrado sobradamente haber sabido estar a la altura de las circunstancias y en lo que a mí se refiere, siendo este hombre miembro de un partido al que nunca he votado, tiene todos mis respetos y me ha producido hasta ternura en su despedida política. Ahora le considero un verdadero "animal" político (dicho ello con la mejor de las intenciones).

Que le voy a hacer, en el fondo soy un sentimental...:o

Estoy de acuerdo. La duda que me queda es si "se marcha" o "le marchan".

Ferdowny
27/06/2014, 09:29
además de una persona falsa (portavoz del PSOE cuando los GAL cuando no paró de negarlo todo), me parece malo y un HDLGP. Siempre lo he visto retorcido y una cosa que odio de las personas, "manejador" de voluntades en la sombra sin dar la cara y sin ir con la verdad por delante.

Eso es lo mismo que siempre he pensado de él.


Lo de su dimisión o retirada solo obedece a incapacidad.

Ahí no estoy de acuerdo para nada. No lo veo tan sencillo, creo que capacidad demostró que la tiene, y de sobra. En mi opinión creo que él sabía perfectamente que no tenía nada que hacer, y aún así decidió permanecer y quemarse por cuestiones de partido y de estado. Eso es para mí lo que lo ha engrandecido.


PD. En cuanto al "misión cumplida" del título, si entendemos que la misión de todo cargo público (idealista y teóricamente hablando) es velar por el bien público, ya me diréis que ha hecho este personaje.

Pues también desde mi punto de vista, mucho durante el último mes antes de anunciar su retirada.

Vis
27/06/2014, 09:42
Es justo lo que yo llevo apreciando de un tiempo a esta parte. Errar es de humanos y rectificar de sabios.......solo que un poco tarde......¿¿o no??

+1 Caesar.

Kilgore
27/06/2014, 09:54
viva España Kilgore!
7075

Aparta de mi ese caliz, señor... De ese barco salvo a una ;)

El día que nos demos cuenta que España somos los españoles y no lo que han hecho entre casi todos los políticos con la cohartada de los votos, nos irá mucho mejor. Cosas como unión, suma de voluntades, unidad de destino en lo universal... hemos perdido el hablar así.

Creo recordar que fue el Kaiser Otto von Bismark quien dijo de nosotros algo así: "España es el país más fuerte del mundo: los españoles llevan siglos intentando destruirlo y no lo han conseguido"

SrLobo
27/06/2014, 09:56
A una?
Que valorrrrr


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Kilgore
27/06/2014, 10:08
Ahí no estoy de acuerdo para nada. No lo veo tan sencillo, creo que capacidad demostró que la tiene, y de sobra. En mi opinión creo que él sabía perfectamente que no tenía nada que hacer, y aún así decidió permanecer y quemarse por cuestiones de partido y de estado. Eso es para mí lo que lo ha engrandecido.

Pues también desde mi punto de vista, mucho durante el último mes antes de anunciar su retirada.

En cuanto a lo primero, estaría contigo si se hubiera quemado mientras lideraba y/o daba paso a una sucesión más o menos programada y consensuada. Bajo mi punto de vista no ha hecho nada de eso y como líder de su partido ha provocado por acción u omisión una merienda de negros en la sucesión, incluso boicoteando (o eso parece por las noticias) alguna candidatura. Aunque a su favor he de decir, que casi todas las sucesiones de este estilo lo son. Con lo fácil que es apuntarlo en un cuaderno azul verdad??? jajajajajaja

En cuanto a lo segundo, imagino que te refieres a mantener al PSOE dentro del marco constitucional en el proceso de abdicación y proclamación del nuevo Rey. Sentido de Estado lo llaman. Con que poquito nos conformamos actualmente...

Doc
27/06/2014, 10:11
Si cambio las colas necesito remapear la centralita?

Ferdowny
27/06/2014, 10:45
Si cambio las colas necesito remapear la centralita?

Doc, eso debes ponerlo en General o en Mecánica. Esto es un Off-Topic.

Afrikaaner
27/06/2014, 16:06
A mí nunca me gustó "Rub Al-Kaba", fue oportunista y tergiversador. Sí que es verdad que viendo el desbarajuste que tienen y la sangría por la izquierda que sufre su partido, no le quedaba otra que marcharse. Si estuvo 7 años en la segunda etapa como vice, y no demostró mucho (opinión personal de alguien que tampoco les ha votado nunca), sí que es verdad que en el nido de víboras y puñales que se ha convertido Ferraz, mejor marcharse.

De la foto, antes salvaba a una, pero desde que se fue de huída la tengo atravesada.... y al otro con lo del coñazo de los desfiles, le daba dos hostias con la mano abierta. Eso sí, como dice Vis, ha rectificado y el día de la coronación Juró Bandera como civil en la Guardia Real. Primer presidente que lo hace.

Kilgore, esas palabras de unidad, y todos por un bien común, etc, hoy día no las vota ni el nieto de Blas Piñar, hoy se lleva el egoísmo a espuertas, el sálvese quien pueda, el trinco mientras no me trinquen.... es un asco. Pero no nos engañemos, los políticos no vienen de marte en naves galácticas, es el ciudadano de a pie el que es así, marrullero, aprovechado, mangante.... lo vemos todos a diario en los que nos rodean, mil situaciones al día en las que te quedabas sin balas....

caesar
27/06/2014, 19:56
Lo que ocurre es que si a los mangantes y corruptos que están arriba no se les aplica el castigo correspondiente, los que están debajo actúan de la forma y manera que ven en sus dirigentes, considerando que si esos mismos dirigentes trincan, porqué ellos no van a trincar. Por lo tanto opino que los castigos deben de ser ejemplarizantes desde arriba para que no haya ningún tipo de justificación a la hora aplicarlos en todos los estamentos sociales.

Ormuz64
28/06/2014, 20:45
Estoy con el Kaiser Otto von Bismark :cool: si remásemos todos en la misma dirección seríamos grandes, mientras tanto, seguimos remando cada uno a su bola y la barca solo da vueltas ...

Respecto a Rubalcaba, debería haber buscado un buen sustituto y haberlo hecho antes.