PDA

Ver la versión completa : ¿Dónde comprar chupa y casco a precio sensato?



Barilac
28/06/2014, 11:10
Después de muchas vueltas parece que por fin me he decidido por comprar la Breakout. Si no cae el cielo sobre nuestras cabezas, concretaré la semana que viene.

Todo el material que tengo cascos, chupas, botas etc... es muy racing por una vida anterior que tuve ;) y le pega a una HD lo que a un Cristo dos pistolas. De modo que tengo que comprar chupa, casco y botas nuevas.

¿Alguna recomendación sobre dónde comprar equipo de calidad a precio sensato? He mirado lo que tienen los concesionarios oficiales de Madrid y, aunque hay muchas cosas que me gustan, los precios... me parecen auténticas idas de pinza.

Gracias por adelantado por vuestra opinión.

Birras!

jimbo
28/06/2014, 11:22
Outlet moto madrid, autoservicio del motorista, outlets de bravo murillo como motorrad, calleja, etc..

Capitán Fanegas
28/06/2014, 15:29
En Motos Soria. Está situada en Ronda de Atocha, 7 (Madrid). 915279180

http://www.motossoria.es/

https://www.google.es/maps/@40.4076448,-3.693553,15z

Zorro
28/06/2014, 16:38
Diles a los del conce que te lo regalen, supongo que no venderán Breakouts todos los dias

LobeznoAnt
28/06/2014, 19:32
Milla custom en Sanse..


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

howard_p_l
28/06/2014, 20:25
Diles a los del conce que te lo regalen, supongo que no venderán Breakouts todos los dias

Totalmente de acuerdo.
Si no les vas a pedir ningún extra para la moto, negocia con ellos un casco y una chupa como mínimo. Se suelen portar bien.
Con la compra de la mía vino todo el kit de respaldo detachable y una funda para la pantalla. Se portaron bien.

Suerte con la negociación y con el gusanillo que debes tener ya... :)

Barilac
28/06/2014, 22:38
En Outlet moto he comprado mucho. Buenos precios. Pero casi siempre ha sido rollo R. Para el mundo custom creo que tienen poquito, quizá debo fijarme más y encuentraré lo que busco.

En el conce me hacen un descuento de 500 leuros en la compra de material. Pero ya los voy a fundir en dos tontadas que le voy a poner y no creo que pueda estirar más esa cuerda :(

Miraré el resto de sitios que me aconsejáis. Gracias por las sugerencias. Ayudan.