PDA

Ver la versión completa : Pólizas de seguro para motos



Ormuz64
07/12/2012, 13:32
Hola compañeros,

No he visto en el foro información sobre seguros de moto (igual si esta y no la he encontrado), en el otro foro seguramente hay demasiada información, además como este es más cercano seguramente conoceré a los que me aconsejen y me dará más seguridad. Tengo la moto asegurada en AXA desde que la compré, la cuota me parece cara pero me da cierta tranquilidad, podríais aconsejarme alguna compañía que utilicéis y con la que estéis razonablemente conformes en precio y servicio.

Gracias de antemano.

P.D. siempre la he tenido a todo riesgo (entro mejor en las curvas teniendo esta parte cubierta ;) ).

Exe
07/12/2012, 13:46
De cuanto hablamos en € tenerla a todo riesgo??

Ormuz64
07/12/2012, 13:57
500 con franquicia

manuelmotauro
07/12/2012, 14:02
Eso pago yo por el coche con franquicia de 150 €

ENVIADO POR SATELITE INTRASIDERAL

Sito
07/12/2012, 14:03
Yo tengo la misma, son algo menos de 500, con franquicia de 180€ o el 10% del coste de la reparación (lo que sea mayor).

Me acaba de caducar el año y miré otros seguros, pero con el todo riesgo son más caros o no te cubren los extras. Así que me quedé con AXA-Harley Insurance.

Tampoco miré mucho (el rastreator ese y poco más). Así que puede que haya alguna ganga por ahí que yo desconozca.

Ormuz64
07/12/2012, 14:13
Igual me pasó a mi, aunque me estoy pensando si pasarme a terceros, la semana que viene les llamo, todavía no saben el importe y os cuento.

Ormuz64
07/12/2012, 14:43
Aunque si alguien conoce una buena compañía que te este en precio que nos cuente para tantearla.

Capitán Fanegas
07/12/2012, 15:01
Ta recomiendo MAPFRE, es cara pero merece la pena.


Enviado mediante palomo mensajero.

Darkness
07/12/2012, 16:08
Ormuz. Tenes un privado

CONAN
07/12/2012, 16:09
Mira en AMV

El Bomba
07/12/2012, 16:32
Pues yo pague 261,68 x el obligatorio y asistencia en viaje con Linea Directa, ya me diras si es caro o barato, claro que no doy un parte desde hace 11 años (los q llevo sin tocar suelo,...toco madera)

NITRO
07/12/2012, 17:37
Mientras no tengas ningún siniestro, todas las compañías de seguros son buenas, así que contrata la que te dé mejor precio. Los problemas surgen cuando tienes que dar algún parte por accidente, ahí es donde entran los peritos, los chanchullos entre compañías, los abogados y los "marrones"... :mad:

Personalmente, por los problemas que me pusieron para tramitar y cobrar un siniestro del que no era culpable, JAMÁS recomendaré a una compañía como MAPFRE. :(

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Capitán Fanegas
07/12/2012, 17:55
Si se puede no recomendar compañías de seguros, no te recomiendo ni Pelayo ni la Mutua Madrileña Automovilista.


Enviado mediante palomo mensajero.

howard_p_l
07/12/2012, 18:37
Yo tengo la misma, son algo menos de 500, con franquicia de 180€ o el 10% del coste de la reparación (lo que sea mayor).

Me acaba de caducar el año y miré otros seguros, pero con el todo riesgo son más caros o no te cubren los extras. Así que me quedé con AXA-Harley Insurance.

Tampoco miré mucho (el rastreator ese y poco más). Así que puede que haya alguna ganga por ahí que yo desconozca.

Estoy en esta misma situación. Miré y miré y con AXA me quedé. Me parece la que mejor cobertura ofrece a un precio razonable.

Darkness
07/12/2012, 19:42
Pues yo pague 261,68 x el obligatorio y asistencia en viaje con Linea Directa, ya me diras si es caro o barato, claro que no doy un parte desde hace 11 años (los q llevo sin tocar suelo,...toco madera)

terceros + asistencia 140 € en AXA

El Bomba
07/12/2012, 20:06
terceros + asistencia 140 € en AXA

eso me pasa por renovar automaticamente sin mirar otras aseguradoras, me caguento!!!!
Gracias x el dato darkness, ahora q pienso tener una segunda moto debere mirar este tema mas en profundidad

Adams
07/12/2012, 20:37
P.D. siempre la he tenido a todo riesgo (entro mejor en las curvas teniendo esta parte cubierta ;) ).
Ahora entiendo esa postura de piernas tan personal... Era un tema de seguros... Y claro, como yo no lo tengo a todo riesgo por eso debe ser que aunque intento imitarte, nunca lo consigo.... ;):p:cool:

Ormuz64
07/12/2012, 21:25
Ahora entiendo esa postura de piernas tan personal... Era un tema de seguros... Y claro, como yo no lo tengo a todo riesgo por eso debe ser que aunque intento imitarte, nunca lo consigo.... ;):p:cool:

Jajajajaja

Gracias Darkness

Estiraré a los de AXA y compararé con algún otro. Aunque mi intención sigue siendo no tener que utilizarlos nunca.

Gracias ya os contaré.

bandit
07/12/2012, 22:00
Una cobertura muy importante y que pocas personas miran, es la cobertura sanitaria, (Por poner un ejemplo la mutua solo cubre 1500 € y otras tantas 0€) ya que la seguridad social no cubre los accidentes de tráfico.

Yo la tengo en Caser, a través de la correduría Peris Seguros, y a terceros con asistencia y cobertura sanitaria ilimitada, este año he pagado 131€.

Como experiencia, tanto con Peris como con Caser, en un siniestro sin ser culpable y de bastante pasta, me lo han solucionado sin problemas, teniendo en cuenta ademas que la compañía contraria era Mafre y tiene concierto con Caser.

manuelmotauro
07/12/2012, 22:48
Yo acabo de hacer una simulacíon con axa y me sale 30 pavos más caro que el que tengo

Ormuz64
08/12/2012, 13:15
Con Caser tengo un seguro de vida voy a tantearles también.

jimbo
08/12/2012, 13:42
Con caser estoy Yo...pasaron de mi culo con mi accidente veraniego..quise ir a juicio y lo desestimaron pq alegaban que era un juicio perdido..el kbrón enlatado se fué de rositas...en mi curro tb hacemos seguros..conclusión universal: panda de judios, ladrones,timadores, fariseos...para cobrar siempre agiles para no pagar las coberturas que has pagado,más agiles aún..

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Orjatar
08/12/2012, 14:51
Vamos, lo q ya han dicho antes los compis.... si no das partes, todas son nas o menos igual... en cuanto tienen q pagar son todos unos ladrones. Asi q... la q mas t guste :(

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Classic
08/12/2012, 21:01
Incluye tambien robo, dormiras mas tranquilo sobre todo si la tienes que dejar fuera algun dia.

bandit
08/12/2012, 21:45
Incluye tambien robo, dormiras mas tranquilo sobre todo si la tienes que dejar fuera algun dia.

Depende, pasados los 2 años de antigüedad de la moto yo dormía igual de intranquilo, teniendo en cuenta la mierda de valor venal que le aplican a la moto.

Ahora que tiene 5 años la moto, con lo que me den, igual me llega para comprar un scutre de 125, de segundamano. por supuesto.

Postu
09/12/2012, 20:55
yo la tengo en seguros bilbao, por mirar no pierdes nada,yo tengo que dar un vistazo a ver que me hay...este mes me renuevan o no,depende de la pasta,jejejejeje...

Gonzaka
09/12/2012, 22:09
La mía 133€ en AXA a terceros con grúa y gastos sanitarios ilimitados
La tengo a través de un corredor de seguros

chema
10/12/2012, 11:28
Yo con Fenix Moto, 126€ a terceros, grua, robo y asistencia sanitaria ilimitada

Exe
10/12/2012, 20:24
Yo con Fenix Moto, 126€ a terceros, grua, robo y asistencia sanitaria ilimitada

Jode el mejor x el momento no?

jimbo
11/12/2012, 14:05
sito; puedes darme el tfno de axa harley insurance??..no lo encuentro en la red, he llamado a Axa y no saben decírmelo...

pd, de momento Amv, se lleva el precio más barato con robo incluido y franquicia pequeña del 10% (min.600e)

Sito
11/12/2012, 14:36
Te he mandado por privado el que creo que es. Si es el correcto publicalo aquí o avísame para que lo publique yo.
No lo pongo hasta que no sepamos que es el correcto para que luego no quede información mala para futuras visitas.

jimbo
11/12/2012, 15:02
ok, gracias sito...pruebo a ver y os cuento

jimbo
11/12/2012, 15:30
pues es correcto tanto el tfno cómo el precio, es una correduría de seguros q se llama Aon Gil Y Carvajal y q hace las polizas de Axa Harley Insurance, tfno 902114611, y he llamado a varias, caser, Amv, Linea directa, etc..y la q mejor precio me ha dado para terceros con robo, asistencia en viajes y al conductor con franquicia pequeña del 10% (min 320e) es la d la correduria citada a traves de Axa Harley Insurance..asi q en Enero les llamaré antes de q me venza la q tgo ahora...gracias Sito.

pd. si va contra las normas del foro, poner tfnos lo siento...pero vá en beneficio de los compis...lo borrais y facilito tfno por privi

chema
11/12/2012, 21:16
Gracias por la gestión y las indicaciones. Puede que lo sopese para la renovación.

Genkis
12/12/2012, 11:46
Pues me acabo de dar de baja con Axa, me cobraban 420 llame para pedir q me lo bajaran y me lo bajaban a 250 o asi, sin robo.. CReo q em voy a ir a verti o a los nuez estos si tienes varios de precio no están mal.. tengo la moto sin seguro asiq esta semana os cuento..

Alquien tiene verti, por aquello de trae un amigo?

chema
12/12/2012, 12:52
Yo no, lo siento. Verti creo que es de Mapfre, y han creado esta low cost para competir en otra "gama" de servicios y precios.

Genkis
12/12/2012, 13:29
Soy consciente, chema, q no es gran seguro.. pero lo justito lo cubre.. alguien ha probado los seguros nuez? tres en 1.. sale a cuenta.. son de bankinter.. pero no se si buenos..

Aragorn
20/12/2012, 14:04
Buenas Genkis,
Yo tengo el seguro de la BMW en Verti, 125€ con la oferta del año pasado que eran 100€ y no subian la poliza en tres años...
Desgraciadamente, el de la Fat Boy no lo contemplaban (al menos el año pasado) para el modero 96, los anteriores si...
Y de nuez no se nada, hice una emulación pero el precio es de uno de los tres el primer año, luego no me respondian al importe de cada uno de los seguros, para hacer una valoración de todos ellos.
No se si te habre ayudado, birras.

Vis
20/12/2012, 15:53
Yo tengo Generali. Pago 460 a todo riesgo con robo y con todo y franquicia. He de decir que llevo pocos años asegurado en moto (3 más o menos) y en coche unos 5. Las veces que he tenido que usar el seguro, reconozco que han sido buenos (asistencia en carretera sobre todo).

Verti me dijo que no aseguraba mi moto (Street Bob 2007)

Genkis
20/12/2012, 15:54
Hola Aragon.. muchas gracias compañero.. pero en verti no tienes robo no? a mi si q me cogen la Fat Bob pero sin robo.. y no encuentro la acción para poder meterlo..

Sigo buscando... si veo algo interesante os comento.. si no pillare uno de mierda a precio de Oro y tb lo comento para q sepais mi experiencia.. q llevo casi un mes sin moto y estoy con mono importante... menos mal q los días no acompañan...

;-)

JoseAngel
20/12/2012, 17:56
Yo lo tengo con AXA en la correduría de Aon Gil. Pago 438 a todo riesgo con franquicia de 180€ pero ¡OJO! Me dieron el seguro con el carné recién sacado cuando el resto de compañías directamente me mandaron al carajo. He tenido un incidente, no por culpa mía, pero con ellos no he tenido problemas. Me arreglaron la moto y me dieron un casco nuevo.

Genkis
26/12/2012, 12:51
Pues nada amigos.. no sé si soy un poco hacker o q, pero he conseguido q vuelva ala vida la promoción de Verti por 100 pavos.. pago 330.. pero se supone q me devuelven 230 y me cobran solo 100 una vez se formaliza el seguro.. pero bueno.. ya os contaré..

Por si algun desalmado más quiere este seguro os paso la URL http://www.verti.com/landing/01_01/moto_08.html?sem=742C0101A2 y mi código de campeón, por si me quereis poner como referidor q me dan 50 Leureles a mi y 50 al que lo contrate tb.. 100000X09243D
Bueno mañana pillo burra por fin!!! ;-)