PDA

Ver la versión completa : 26 de Julio: Jornada con los niños y familias de la UCPP



K+
01/07/2014, 23:34
Hola a todos!!!

Muchos estaréis ya informados, pero tanto para esos como para todos los demás, es un places informaros de ésta actividad, de ésta jornada, que nos entusiasma poder organizar, y a la que esperamos acudáis todos los que podáis, socios, simpatizantes, amigos... Todo el que desee acompañar a éstos niños y a sus familias en un día de diversión.

Se trata de "regalar" una jornada de relax y de diversión a los familiares de los niños pacientes de la Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos dela C.A.M.(Centralizada en Hospital Niño Jesús), y por supuesto a los pacientes a los que su situación les permita acudir.

Celebramos ésta actividad gracias a la UCPP y a la asociación "Porqué Viven" http://www.porqueviven.org/, y lo haremos en un enclave magnífico: La Ciudad de la Raqueta.

710771087109

Ésta entidad nos ha cedido espacios abiertos, otros cubiertos, con toda clase de medios y facilidades, para disponer de ellos el 26 de Julio, desde las 18:00 hasta bien entrada la noche.

Pronto podreis ver el Cartel anunciando la agenda de actividades y de colaboradores, pero os adelantamos que la jornada tendrá bebidas, aperitivos, juegos, sorpresas y regalos, sorteos, música y TODA LA DIVERSION que seamos capaces de aportar entre todos.

Esperamos poder contar con todos, y desde ya os agradecemos el apoyo mostrado y la gran oferta de colaboración que se está dando a KMAS.

100% Motero 100% Solidario

chema
02/07/2014, 11:52
Una puntualización para que modifiques el mensaje.
La Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos es de toda la Comunidad de Madrid, aunque esta se encuentra en el Hospital Niño Jesús.

quantico
04/07/2014, 09:53
Si estoy en Madrid, que a dia de hoy no lo sé, cuenta conmigo alli estaré, por supuesto

LobeznoAnt
10/07/2014, 09:14
Si os parece abrimos lista para que podamos apuntarnos, cuantos más mejor.

- Lobezno irá.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

chema
10/07/2014, 09:18
Chema y Sonia van. Además llevare a unos 10 amigos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jimbo
10/07/2014, 09:21
Lula y Jimbo tambien

Bourbon
10/07/2014, 10:56
Empezamos, animaos que va a haber actividades para todos los gustos, y todos los públicos:

1.- Quantico (si está en madriles)
2.- Lobezno
3.- Chema & Sonia + 10 amigos
4.- Jimbo & Lula
5.- Bourbon (famila completa)

TonyT
10/07/2014, 15:49
Aqui os dejo el cartel para que os vayais animando ;)

http://img.photobucket.com/albums/v691/tonypasky/cartelfinal_zpsbfabfc61.jpg (http://smg.photobucket.com/user/tonypasky/media/cartelfinal_zpsbfabfc61.jpg.html)


1.- Quantico (si está en madriles)
2.- Lobezno
3.- Chema & Sonia + 10 amigos
4.- Jimbo & Lula
5.- Bourbon (famila completa)
6.- TonyT

LOIS
11/07/2014, 12:39
1.- Quantico (si está en madriles)
2.- Lobezno
3.- Chema & Sonia + 10 amigos
4.- Jimbo & Lula
5.- Bourbon (famila completa)
6.- TonyT
7.- Lois + 1 amigo

Oca
12/07/2014, 06:58
1.- Quantico (si está en madriles)
2.- Lobezno
3.- Chema & Sonia + 10 amigos
4.- Jimbo & Lula
5.- Bourbon (famila completa)
6.- TonyT
7.- Lois + 1 amigo
8.- Oca

Un saludo

CONAN
14/07/2014, 23:46
1.- Quantico (si está en madriles)
2.- Lobezno
3.- Chema & Sonia + 10 amigos
4.- Jimbo & Lula
5.- Bourbon (famila completa)
6.- TonyT
7.- Lois + 1 amigo
8.- Oca
9.-Tenerife Chapter (Charly?,Freddy,Cesar,Conan...de momento)

chema
16/07/2014, 09:08
Las fechas se van acercando y necesitamos la ayuda y colaboración de todos. Venga, apuntaros.
No sólo será currar, tendremos piscina y cervezas heladas cuando acabemos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

TonyT
16/07/2014, 12:07
Aqui os dejamos el cartel de la fiesta con el gran Little G Weevil y los ultimos colaboradores.
http://img.photobucket.com/albums/v691/tonypasky/cartelfinalcambios_zps2d897352.jpg (http://smg.photobucket.com/user/tonypasky/media/cartelfinalcambios_zps2d897352.jpg.html)

Esperamos veros a todos

Teki
16/07/2014, 12:23
Me pilla fuera, sino si me acercaba, sorry!

caesar
16/07/2014, 23:35
Me da que yo ya me apunté en otro post
1.- Quantico (si está en madriles)
2.- Lobezno
3.- Chema & Sonia + 10 amigos
4.- Jimbo & Lula
5.- Bourbon (famila completa)
6.- TonyT
7.- Lois + 1 amigo
8.- Oca
9.-Tenerife Chapter (Charly?,Freddy,Cesar,Conan...de momento)
10.- Caesar

Vis
17/07/2014, 08:45
Joder, otro que me pierdo....

1.- Quantico (si está en madriles)
2.- Lobezno
3.- Chema & Sonia + 10 amigos
4.- Jimbo & Lula
5.- Bourbon (famila completa)
6.- TonyT
7.- Lois + 1 amigo
8.- Oca
9.-Tenerife Chapter (Charly?,Freddy,Cesar,Conan...de momento)
10.- Caesar

Afrikaaner
17/07/2014, 11:23
Joder, otro que me pierdo....


Yo también estaré fuera....

Exe
17/07/2014, 13:01
Yo en la playa. Es una lástima perderme semejante espectáculo. :(

santillana
17/07/2014, 13:21
Es posible que me acerque. Si no lo hago no es por no apoyar la causa, sino por otros motivos... :(

jimbo
17/07/2014, 19:37
Bueno..he invitado a asitir a la fiesta a cabaleiros do ferro y a la asociacion de minusvalidos del basket en sillas de ruedas de alcorcón..a ver si vienen y se me ocurre más gente y podemos petar la raqueta..http://img.tapatalk.com/d/14/07/18/yqa3ynug.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/18/epygynu8.jpg

Americano
17/07/2014, 21:41
Eso eso ... Tenemos que invitar a todo el mundo que conocemos

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

manuelmotauro
18/07/2014, 08:38
Creo que al final podré asistir.Saludos

chema
18/07/2014, 12:13
Bien hecho Jimbo, que los demás sigan tu ejemplo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jimbo
18/07/2014, 19:57
He invitado tambien al custom club del duende a los undead y a talleres jandri motorcycles; a ver si vienen y me acuerdo de más peña q pudiera molarles...

jimbo
18/07/2014, 20:24
Pues me acaba de confirmar su asistencia los undead custom club y no sólo eso si no que nos donan juguetes y regalos por la causa..voy a necesitar una furgo quizas..alguien se ofrece?http://img.tapatalk.com/d/14/07/19/dydyge9y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/19/e5asyjyb.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/07/19/epu9abys.jpg

Pepperoni
18/07/2014, 22:00
Sí puedo cuenta conmigo ;-)

jimbo
18/07/2014, 23:44
Gracias ppeperoni..vas a flipar con el.club house que tienen montado..a ver si pudieras el prox viernes socio..si no otro dia entresemana..

CONAN
19/07/2014, 04:30
Decid donde vais a quedar y hora,para ir juntos al evento...gracias

jimbo
19/07/2014, 08:51
Eso está hecho conan, celebro mucho que vengais compi, será un honor contar con vuestra presencia; muchas gracias.

Otros que vienen por lo q me han respondido aunque una representación, pues la mayoria resulta q estan fuera de vacaciones son los cabaleiros do ferro.

santillana
19/07/2014, 15:35
Yo voy a ir... hemos quedado a alguna hora en algún sitio?

chema
21/07/2014, 13:18
De momento no, pero estate atento

Piter
21/07/2014, 19:32
Creo que al final conseguiré quedarme en Madrid.
Estaré atento de si hay quedada para salir desde algún lugar.

PD.- Me han confirmado asistencia varios compañer@s que iran con sus peques.

chema
22/07/2014, 09:02
Genial Piter. Vamos a realizar una invitación que podremos enviar por mail a todos nuestros amigos y que os haremos llegar de forma urgente.
Como tenemos muchísimo trabajo por delante, estaremos trabajando en la Ciudad de la Raqueta jueves, viernes y sábado.
El parking para motos es gratuito.
Todos aquellos que estén disponibles para ayudarnos, acudir por favor, que tenemos que limpiar, organizar, colocar, montar y todos los ***ar que os podáis imaginar. Si alguien tiene dudas de como llegar, que nos lo diga. Pero ya todos los caminos los indica google...;)
Recordar:
CIUDAD RAQUETA
C/ MONASTERIO DE EL PAULAR 2
MONTECARMELO
Hemos conseguido grandes premios que se van a sortear y mucha comida y bebida, para que la jornada sea un espectáculo.
Estar atentos.

Chirinos
22/07/2014, 15:05
Chirinos irá el sábado, un saludo a todos

lucky
23/07/2014, 18:46
Solucionados los problemillas con la moto estaré el Sábado

Saludos

manuelmotauro
28/07/2014, 08:57
Quieros daros las gracias a todos los organizadores del acto del sábado y por extensión a todo el K+,artilleras y colaboradores.Estuvo todo muy bien organizado y si encima se logró lo que se pretendiá pues todo perfecto.Eso si poner a Jimbo detraş de una barra con un barril de Cerveza es como darle una escopeta a un atracador jeje.Es broma Jim,lo dicho,enhorabuena a todos

chema
28/07/2014, 09:50
Gracias a todos por vuestra ayuda y colaboración.
La fiesta ha sido un rotundo éxito, de convocatoria y diversión. La gente colaboró con la recaudación consumiendo alimentos y bebida y comprando números del sorteo.
Fué un placer montar este evento y dedicarlo a los niños y familias de la UCPPCAM. La ayuda de la Fundación Porque Viven también ha sido imprescindible.
Espero veros pronto en otra actividad ayudando a los necesitados.
Un saludo.

Chirinos
28/07/2014, 13:06
Para mi era al primer evento que asistía, fui con mi hijo, quieres decirnos que me sorprendió el gran número de asistentes y el alto grado de compromiso de todos ellos, me lo pase de PM, felicidades a todos los quemaseros y resto de asistentes.

PD: si tenéis alguna foto colgarla, gracias

fiftyfive
28/07/2014, 13:59
Yo tambien doy las gracias a todos los que movieron el tema! En mi opinion tambien salio todo de puta madre. Espero impaciente el siguiente evento ;)

PD: gracias a blackman, chema y sonia y caesar and family por transportarme este finde, me habeis ahorrado mucho :o

Sportsman
28/07/2014, 18:47
Un placer el poner un granito de arena para una buena causa.... Y encima pasarlo tan bien como lo pasé el sábado.

Mil gracias a todos los que aportastéis vuestra presencia y colaboración.

jimbo
28/07/2014, 19:15
Mereció la pena el esfuerzo de estar alli varios dias para que todo saliera tan bien, he prometido no volver a aquel lugar tan lejano a mi domicilio y tan lejano a mi idiosincrasia y mis gustos...pero volveria encantado si con ello pudiera encontrar la via de ayudar a más gente desfavorecida o que la vida les ha dado un reves tan severo.
Quiero agradecer a mis compañeros que codo con codo estuvieron esforzandose a mi lado para darle forma a la fiesta, a todos los que asististeis y le disteis color y colaborasteis y cómo no a ellos..a los familiares y a los niños y pacientes por darme la oportunidad de dejadme ayudaros.
Pd. Mención especial a los patrocinadores y colaboradores que acudisteis en cuánto os llamamos..no os cito porque temo olvidarme de alguno al hacerlo..muchas gracias por vuestra ayuda DESINTERESADA.

Kilgore
28/07/2014, 23:17
Muchas gracias al KMAS, a los patrocinadores, a los Clubes colaboradores y a todos los que habéis currado para hacer esto posible.

Tuve la oportunidad de hablar con varias de las familias presentes con sus hijos malitos y puedo confirmar que, además de lo que se haya podido conseguir, ese rato fue muy especial para ellos.

Warlock
29/07/2014, 01:47
Gracias a todos los que tanto habéis trabajado para que esto salga como ha salido.

caesar
29/07/2014, 08:33
Creo que todos los que asistimos, sentimos el mismo agradecimiento. Esperemos que sigamos aportando nuestro granito de arena para futuros eventos ya que a medida que estos pasan la experiencia es mayor y siempre gratificante.

LobeznoAnt
29/07/2014, 09:14
Grandisoso día, es imposible que algo salga mal cuando tantas personas trabajan de forma coordinada y desinteresada con un objetivo común, ni una mala cara a pesar de la carga de trabajo tanto en barra como en cocina.

Agradecimiento muy especial a los patrocinadores por sus aportes, y por supuesto a los compañeros de los diferentes grupos que nos obsequiaron con su compañía y apoyo.

Este día nos da mucho ánimo para organizar futuros eventos.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------