PDA

Ver la versión completa : Sábado 9 de agosto, quien se viene a a Serranía de Cuenca?



Doc
02/07/2014, 19:32
A la búsqueda de ninfas por la Serranía de Cuenca. Sábado 9 de agosto
¿Qué os parece si el sábado 9 de agosto nos adentramos en la serranía de Cuenca en su búsqueda?
Parece ser, a decir de los propios de la zona, que adentrándose por la serranía en esta época del año y por caminos asfaltados de los que muy pocos tenemos constancia, pétreas cariátides esculpidas en la duras calizas que forman parte del paisaje se transforman en lujuriosas ninfas de esculturales cuerpos, dorados pechos y negros pubis deseosas de retozar, sin virtud, ni recato alguno, con los caminantes que se atrevan a chapotear en alguna de las secretas pozas que yo conozco bien. De la existencia de sátiros no queda constancia (lo digo para singular disgusto de las amazonas que nos quieran acompañar)
El plan sería el siguiente:
Quedamos tempranito a la salida de la carretera de Barcelona, en la gasolinera del avión, nada más cruzar el río Henares, a eso de las 10 (hora de salida), de un tirón hasta Tendilla para café y pis, y por carreteras paralelas a la Nacional 320 nos vamos acercando a Sacedón, no si antes desviarnos por un escondido paso que cruza el río Tajo sobre un puentecillo romano antaño defendido por el Empecinado frente a las huestes francesas y único lugar de transito antes de la construcción de la presa de Entrepeñas. Gasolina en Sacedón, rumbo a Cuenca nos desviamos por preciosas carreteras de buen asfalto y curvas a la altura de Alcocer (pueblo donde no podremos parar, pues después de pasarme la juventud en él, y abandonarlo tiempo ha, todavía ciertos padres rencorosos me persiguen por una supuesta deshonra de sus hijas, y donde por cierto se encuentra un famoso restaurante –bar España o Casa Goyo- que por el tamaño y calidad de sus raciones necesitaras reservar con un mes de antelación si yo no te acompaño) Bueno prosigamos con la ruta, nos desviamos dirección Millana (donde se produjeron graves enfrentamientos entre el maqui y la Guardia Civil, en la posguerra, y donde uno de mis tíos, ejerció como médico desgraciadamente ya fallecido, pero tuvo tiempo para contarnos historias que guardo en la memoria como para escribir un libro)
Volvamos a la ruta, cruzamos Millana, nos dirigimos por Salmeroncilos y más pueblos hasta Priego, otra vez gasolina por lo que pudiera pasar, y nos adentramos de verdad en la Serranía de Cuenca. Cañamares, río Escabas, Poyatos, y a partir de aquí tendréis que fiaros de mi buen juicio para llegar a las pozas.
RESUMIENDO:
Salida: día 9 de agosto sábado
Kilometraje: unos 230 de ida y otros tanto de vuelta (más rápida, por carretras principales)
Intendencia: bocadillo potente, y bebida para disfrutar del baño en la poza. Bañador optativo según pudor, chancletas y toalla.
Café a la vuelta según disponibilidad horaria en cualquier pueblo de paso.
Advertencia: el silencio es imprescindible si no queremos ahuyentar a las hadas que nos esperan, y no me hago responsable de su huida, despavoridas por el ruido de vuestros escapes. Otra cosa, el agua estará helada, y posiblemente el que se meta en cueros hará el ridículo a su salida, y no digo más.
Bueno sí. Si nos acompaña Barilac con su flamante y nueva Breakout, de eléctrico y silencioso sonido, puede que sea el único que saboree los placeres de la carne :o

TomCat
02/07/2014, 20:22
Doc, eso es una ruta bien propuesta y lo demás son tonterías.
Gracias mil por la invitación, pero ahora mismo no puedo confirmar nada de agosto y además calculo que para esas fechas, mil líos me tendrán ocupado con la boda de mi hijo.
Desde luego que la tentación es grande.
Hice esa ruta el año pasado, pero quedándome a dormir en Cuenca y te puedo asegurar que una buena cena en la parte alta de la ciudad es el mejor fin de fiesta para esa ruta.
Gracias de nuevo.

Barilac
02/07/2014, 20:58
Pinta excelente tiene pero...

¿Has dicho placeres de la carne?

Apúnnnnteme usté urgentemente entonces :cool::D

200-99
02/07/2014, 21:23
Y porque no este sábado ?

Templado
02/07/2014, 22:51
Asi a bote pronto, cuenta conmigo

Cris
02/07/2014, 23:14
La ruta es fantástica, pero el relato la hace aún más interesante!!!


Cris (antes, Crispy)

jimbo
03/07/2014, 00:00
Caguenla..me pilla en la playa y encima no soy playero y si rutero..ojalá lo paseis tambien que querais repetirla otro dia para alistarme

Ormuz64
03/07/2014, 07:27
Si lo tengo disponible allí estaré.

Sportsman
03/07/2014, 07:43
Cuenta conmigo!!!

manuelmotauro
03/07/2014, 07:56
Yo curro,menuda pinta tiene la ruta;)

Haddock
03/07/2014, 09:17
Me pilla un poco lejos...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Bourbon
03/07/2014, 10:00
Joder qué bien te explicas... No me explico como puedes tener la profesión que tienes...

La ruta es guapísima, hace unos años estuve en un recorrido casi idéntico, pero haciendo noche. Pero no ví a las jamonas esas que dices...

Me encanta la historia.

Adams
03/07/2014, 10:13
Jooooooo.... Me la pierdo!!!!!!! :( Para esas fechas estaremos de vacaciones fuera de Madrid.
Se queda pendiente Rafa... Siento mucho no poder ir y muchísimas gracias por proponerlo!!!!

bandit
03/07/2014, 11:11
Ese día curro. Espero que se pueda repetir en otra fecha, que tiene una pinta estupenda

Ferdowny
03/07/2014, 12:35
Testimonio gráfico-nudista de la poza el año pasado:

http://i1272.photobucket.com/albums/y386/ferdowny/IMG-20130915-WA0031_zps1bd9e90a.jpg (http://s1272.photobucket.com/user/ferdowny/media/IMG-20130915-WA0031_zps1bd9e90a.jpg.html)

Capitán king
03/07/2014, 12:57
Una ruta impresionante pero mala fecha me pilla en la playa atendiendo a la familia doc plantearnos una parecida en septiembre por cuenca y Teruel que se que eres un maestro en esa zona

Afrikaaner
03/07/2014, 13:47
Buah!! Menudo rutón!! Me encantaría apuntarme, pero me pilla buscando sirenas....
Si planteas otra, procuraré asistir!

P.S. Suerte con las ninfas!!!

Sportsman
03/07/2014, 14:54
esto pinta bien..voy a preparar la maleta ya ....muda, bañador ...ah ,no que eso no hace falta....

Dimatize
06/07/2014, 21:10
Caguenla..me pilla en la playa y encima no soy playero y si rutero..ojalá lo paseis tambien que querais repetirla otro dia para alistarme
Que te lo vas a pasar guay en la playa tontorrón...sol, playita y mucha mujer con poca ropa.:p

Mola la ruta, si puedo en esa fecha me apuntaré.

jimbo
07/07/2014, 19:20
Que te lo vas a pasar guay en la playa tontorrón...sol, playita y mucha mujer con poca ropa.:p

Mola la ruta, si puedo en esa fecha me apuntaré.
Ya ya...si me hace mucha ilusión ir mis primeras vacaciones con ella...pero vamos q cambiaba montaña por playa sin dudarlo..aunque no hubiera mujeres con poca ropa, con algo de imaginacion e internet e interviu puedes sustituirlo..:p:p:p

Orjatar
08/07/2014, 10:58
Ya ya...si me hace mucha ilusión ir mis primeras vacaciones con ella...pero vamos q cambiaba montaña por playa sin dudarlo..aunque no hubiera mujeres con poca ropa

+100000000

Playa = KK

chema
12/07/2014, 02:04
Creo que nos apuntamos, aunque te confirmo en fechas más cercanas.
Gracias por hacer la propuesta.
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

juvanjor
18/07/2014, 22:18
Je, je,..... excelente descripción del lugar y la ruta. Tiene muy buena pinta.
Ahora mismo no puedo confirmar para esa fecha. Estaré atento. Gracias.

Mamola
19/07/2014, 10:18
Hola Doc. Despues de un tiempo sin moverme mucho, me voy a apuntar a tu planazo sobre todo por lo bien que lo promocionas. Un abrazo

Sportsman
19/07/2014, 13:43
Que alegria leerte Mamola!!!

Andas desaparecido!!

stella
21/07/2014, 10:55
La verdad es que dan ganas de ir!!! Aunque solo haya ninfas ja ja...pero creo q todavía soy demasiado novata.. muy larga para mi y mi sporter ....ja ja

Templado
21/07/2014, 11:29
La verdad es que dan ganas de ir!!! Aunque solo haya ninfas ja ja...pero creo q todavía soy demasiado novata.. muy larga para mi y mi sporter ....ja ja

No te conozco, pero no te creas.... que la sportster aguanta eso y mas :rolleyes:

stella
21/07/2014, 12:03
Bueno pues puedo probar a ver q tal aguantamos. ..

Templado
21/07/2014, 12:08
Tampoco es plan de que vayas incómoda conduciendo, porque entonces no vas a disfrutar.

Bromas aparte, se sincera contigo misma y observate como vas cuando ruedas sola. Si te encuentras tensa, ir en grupo no te va a ayudar. Si te ves mas o menos suelta y decides ir, engánchate detrás de alguien que no le guste ir muy rápido y que trace bien las curvas.

stella
21/07/2014, 14:23
No yo incomoda no voy... voy bien. ..pero no tan rápido

Templado
21/07/2014, 15:57
La rapidez es muy subjetiva... depende de con quien te compares

Sportsman
22/07/2014, 08:55
Honestamente ,y viendo el plan propuesto por Doc, no creo que sea una salida al uso de un Domingo cualquiera en el Berna (y menos conociendo mínimamente las carreteras de la zona por donde vamos a ir), me refiero a salidas multitudinarias rollo cuenta pinos donde vamos de paseo saludando a todos los animalitos que nos encontramos por el camino.

yo creo que es una salida para ir a ritmo "vivo" ya que son bastantes kms los que hay que hacer y sobre todo para ir con cierta "confianza" en el rodar (los que estuvimos en la concentra de miharley del año pasado ya probamos algunas carreteras de por allí), con todo esto expreso mi opinión que no es otra que no creo que sea el dia más indicado para "probar" si puedo ir a ritmo de grupo (ya que por la sensación que me da , no creo que sea un grupo al uso de los del KMZ de los Domingos).

dicho esto , que es mi opinión (ojo!!!), que cada uno haga lo que crea conveniente.

stella
22/07/2014, 09:24
Ya ya..si claro. ...tienes razón, lo pensé luego. Es larga para mi, y no es plan de retrasar a nadie.

Templado
22/07/2014, 09:53
yo creo que es una salida para ir a ritmo "vivo"

Si, ya, claro. Cuando uno se prostituye y se va con una moto que pesa la mitad que la de los compañeros... Vete con un Jierro como los hombres que ya irás a ritmo vivo, ya....

Sportsman
22/07/2014, 11:16
Templado, creo que necesitas salir en moto urgentemente!!

Jjjjj

Noes solo cuestion de la moto que lleves, en la salida de Gredos éramos bastantes en el grupo , a la ida (lo llevaba yo con la sportster) detrás de mi venia una chica con una 125 y en ningun momento el grupo se rompio y fuimos a un ritmo bastante aceptable para los que éramos.
A la vuelta..... Mejor pregunta a slguno de los que estuvo y que te cuente....

Sabes de sobra de lo q te hablo.

stella
22/07/2014, 12:17
Lo mejor es q vaya un dia al Berna y salga con vosotros y ya me decis sí estoy para ir por ahi o no.

Bourbon
22/07/2014, 12:46
Stella, NADIE salvo tú va a saberte decir si estás "para ir por ahí".:cool:
Pero date algún paseíto con algún/a colega, un rato detrás de él, otro rato delante... eso ayuda. Vente el jueves a las cerves, desde tu casa, acompañando o acompañada por alguien, y lo mismo a la vuelta...

stella
22/07/2014, 13:24
Me voy al camino de santiago esta tarde.. a la vuelta. He ido con otro motero de mi pueblo por la sierra de Madrid un par de veces y en general voy a Madrid en moto cada dia (son 50 km) bueno ahora no durante el curso.
A ver si el prox Domingo me puedo acercar.

Sportsman
22/07/2014, 13:59
Me voy al camino de santiago esta tarde.. a la vuelta. He ido con otro motero de mi pueblo por la sierra de Madrid un par de veces y en general voy a Madrid en moto cada dia (son 50 km) bueno ahora no durante el curso.
A ver si el prox Domingo me puedo acercar.

Stella, como te dice Bourbon , nadie mejor que tú para saber si es tu ritmo o si vas a gusto.

Mi recomendación, vente cualquier Domingo y prueba.

Disfruta del Camino de Santiago!! Y nos vemos a tu vuelta!

manuelmotauro
22/07/2014, 14:00
Me voy al camino de santiago esta tarde.. a la vuelta. He ido con otro motero de mi pueblo por la sierra de Madrid un par de veces y en general voy a Madrid en moto cada dia (son 50 km) bueno ahora no durante el curso.
A ver si el prox Domingo me puedo acercar.

En Agosto hay mucha gente de vacas y es más facíl.Pásate como te dicen cualquier Domingo por el Berna y lo vas viendo.Disfruta do Camiño.Saludos

stella
22/07/2014, 14:23
Stella, como te dice Bourbon , nadie mejor que tú para saber si es tu ritmo o si vas a gusto.

Mi recomendación, vente cualquier Domingo y prueba.

Disfruta del Camino de Santiago!! Y nos vemos a tu vuelta!
Ok, alli estaré en cuanto vuelva!!

- - - Updated - - -


En Agosto hay mucha gente de vacas y es más facíl.Pásate como te dicen cualquier Domingo por el Berna y lo vas viendo.Disfruta do Camiño.Saludos

Vale, gracias a la vuelta os veo!

Templado
28/07/2014, 21:12
Alguien se apunta para salir juntos desde el Berna a eso de las 9:30?

No he visto list de apuntados o mehe satado alguna pagina?

propongo mearle la moto al que no traiga harley... sin pensar en nadieen particular :rolleyes:

Sportsman
28/07/2014, 23:31
Templado, de momento (que yo sepa) no hay hora de salida ni sitio, supongo que Doc lo pondrá en breve.

Te veo un poco rencoroso no???

Duermes poco??

Templado
29/07/2014, 19:53
Doc indicó salida a las 10.00 desde la gasolinera del avión.

Rencor...? No. No se de que me hablas. Pero como amigo y compañero, me permito aconsejarte que lleves reparapinchazos: Es muy incómodo empujar una triumph con las dos ruedas pinchadas...:rolleyes:

Sportsman
29/07/2014, 20:01
Doc indicó salida a las 10.00 desde la gasolinera del avión.

Rencor...? No. No se de que me hablas. Pero como amigo y compañero, me permito aconsejarte que lleves reparapinchazos: Es muy incómodo empujar una triumph con las dos ruedas pinchadas...:rolleyes:

Cierto, a las 10 en la gasolinera.

Lo del bocadillo lo veo... Ahora lo de verte a ti en bañador...... Miedo me da el modelito q puedes llevar.... Jjjjj

Templado
29/07/2014, 20:51
Cierto, a las 10 en la gasolinera.

Lo del bocadillo lo veo... Ahora lo de verte a ti en bañador...... Miedo me da el modelito q puedes llevar.... Jjjjj

Diosss!! Bañador? NO definitivo

Yo soy de tanga. Ademas, ya sabes que solo me lo quito para frotarte la espadita y cuando se te cae el jabon.
Piratilla....:p

LobeznoAnt
29/07/2014, 21:49
Que lo paséis muy bien, me pilla lejos lejos..


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

Adams
30/07/2014, 13:41
Bufffff.... Que horror lo de Templado y Sportsman... Guardaos algo para la intimidad... Que siempre da juego en la pareja...:p

Doc
04/08/2014, 11:23
Reactivo la propuesta. Alguien interesado en firme en hacer la rutila este sábado?
Recordar a las 10,30 (para cortesía de dormilones) en la gasolinera del avión carretera de barcelona, bañador, bocadillo y bebida.

- - - Updated - - -

No me importa que se nos unan gente mas lenta o con menos experiencia, el que quiera curvas se adelanta, y en los cruces nos esperamos.

Pepperoni
04/08/2014, 11:23
Ok
Que ganas de ver ninfas ;-) ;-)

Desde un rincón del mundo

Sportsman
04/08/2014, 11:50
Doc, yo voy fijo.

Salvo que llueva mucho, habrá que estar atentos al tiempo.

santillana
04/08/2014, 12:06
Diosss!! Bañador? NO definitivo
Yo soy de tanga. Ademas, ya sabes que solo me lo quito para frotarte la espadita y cuando se te cae el jabon.
Piratilla....:p


Tanga?... Mentirosillo...


7318

Templado
04/08/2014, 12:10
Yo, reconfirmo. Que tengo ganas de curvasss.

- - - Updated - - -


Tanga?... Mentirosillo...
7318

Cuando hay una mujer decente y de buen ver cerca, por supuesto que me acicalo...

Sportsman
04/08/2014, 20:50
Yo, reconfirmo. Que tengo ganas de curvasss.

- - - Updated - - -





Como se nota que tienes el bono-moto y no quieres perderlo, eh??

chema
05/08/2014, 09:48
Me voy a Segovia. Disfrutar de la ruta, que Doc conoce unos sitios de lujo.

Doc
05/08/2014, 10:25
Confirmado Pepperoni, Templado, Sportsman, por cierto Luis sales desde madrid o nos encontramos en Priego?

Sportsman
05/08/2014, 15:23
Yo salgo de Madrid, en Priego quedaré con susana.

Barilac
05/08/2014, 19:16
Barilac y "su flamante y nueva Breakout, de eléctrico y silencioso sonido" me temo que se descuelgan por un tema familiar.

I´m sorry :rolleyes:

Doc
06/08/2014, 12:33
[QUOTE=Barilac;71083]Barilac y "su flamante y nueva Breakout, de eléctrico y silencioso sonido" me temo que se descuelgan por un tema familiar.

peor para tí, te quedas sin catar ninfa

Ferdowny
06/08/2014, 13:09
Mapunto al Pozas tour!!!!!!!!!!!
Ya toi preparauuuuu

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_902372811.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-11-9023728.html)

Teki
06/08/2014, 13:57
:eek: Pero que es lo que os dan pa desayunar !
Voy a tener que sacarme los ojos después de esta imagen...

manuelmotauro
06/08/2014, 14:06
Yo curro pero por favor traedme una ninfa,no seais kbrones:D:D

Sportsman
06/08/2014, 14:06
Mapunto al Pozas tour!!!!!!!!!!!
Ya toi preparauuuuu

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_902372811.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-11-9023728.html)

Dios!!!!!

Joder como tenemos las cabezas!!!!!

que grande Agustín!!!

Capitán king
06/08/2014, 17:49
Me dais envidia menudo cuarteto ,Agustín el mono. ese verde te sienta de pm. Tienes que llevarlo un domingo al berna:rolleyes:

Ferdowny
06/08/2014, 19:17
Me dais envidia menudo cuarteto ,Agustín el mono. ese verde te sienta de pm. Tienes que llevarlo un domingo al berna:rolleyes:

Toi guapo ¿eh?

Doc
07/08/2014, 14:41
que mamón eres Agus, y tu sabes porque lo digo :cool:

Ferdowny
07/08/2014, 15:06
que mamón eres Agus, y tu sabes porque lo digo :cool:

Tu lo que tienes es envidia del bañata que me he agenciado :p

Templado
08/08/2014, 09:24
Mapunto al Pozas tour!!!!!!!!!!!
Ya toi preparauuuuu

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_902372811.jpg (http://www.subirimagenes.com/otros-11-9023728.html)

Que pensandlo bien, si ya me duche el lunes, pa' que me voy a bañar el sabado...

mejor me dejais en el bar denlamesquina jugando al parchis y cuando salgais me venis a buscar:cool:

Templado
08/08/2014, 09:27
Como se nota que tienes el bono-moto y no quieres perderlo, eh??
Ya caeras tu, ya... y mas pronto que tarde

Y recuerda que no falle en la primera prediccion. En esta tampoco lo hare:)

TomCat
09/08/2014, 01:06
Doc, confirmo a partir de las 10 ó 10:15 estoy en la gasolinera.
Lo del bocadillo no sé si me da tiempo, pero supongo que algo pillaré por el camino.

stella
09/08/2014, 21:52
Aparecieron las ninfas por fin o se asustaron y no salieron?
Bueno que tal fue?

Kinga
09/08/2014, 22:28
Esooooo .... contad ...contad....

Sportsman
10/08/2014, 00:30
Os lo resumo... ESPECTACULAR!!


En breve .... Mas.....

Templado
10/08/2014, 00:59
Sportsman, hace una semana que no vez a Susana y no se te ocurre nada mejor que hacer a las 0:30 de la noche que postrar??

U os ponéis en serio o el bautizo se nos retrasa.

Por cierto que el día imposible de calificar. GENIAL

... Excepto por los outsiders que venían en plástico pa' vacilar...

manuelmotauro
10/08/2014, 08:21
Me alegro que lo pasarais bien,no era difícil con el plan previsto;)

Zorro
10/08/2014, 09:42
Hasta qué no me arreglen la moto, no pienso leer ninguno de estos post. Me corroe la envidia por todo el cuerpo...

stella
10/08/2014, 09:43
Ja js y eso q todavia no ha hecho ls cronica detallada!!

TomCat
10/08/2014, 10:38
Ayer fué un GRAN DÍA. La ruta preciosa, con tramos rápidos, lentos, pero sobre todo con un paisaje excepcional. El resultado.......que he dormido como un niño de la paliza de kilómetros que nos metimos.....casi 400.
¡espero que repitamos pronto!

Sportsman
10/08/2014, 18:44
Templadin... Tranquilo.... Q los deberes estaban hechos ...Jjjjj ;-)


Un pequeño resumen de ayer; grupo muy heterogeno desde la salida : Ultras, softails, road king, Night Train, Sportster... Y un par de infiltradas de plastico ( la mia y la de el hijo de Doc).

Buen ritmo desde la salida, alegre...curvas de disfrutar desde pocos kms de la salida ( la variante de santos de la humosa que se marcó Sebas, un acierto!!)

Curvas, curvas... Ymas curvas, paisajes preciosos y por fin la llegada a la poza , donde algunos valientes nos dimos un chapuzon... Ninfas no vimos ... Eso si unas risas nos echamos!!!


http://img.tapatalk.com/d/14/08/11/vy5ehejy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/11/ubypepy2.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/11/7usymudu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/11/manenahu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/11/ne4asaru.jpg

Sportsman
10/08/2014, 18:45
http://img.tapatalk.com/d/14/08/11/9uvubu7u.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/11/qyge5e7y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/11/qy7avuge.jpg

Despues, ruta preciosa por la serrania de Cuenca y risas en las paradas comentando la ruta y lo que veíamos.

Medsuky y yo nos quedamos en Sacedón haciendo noche y est mañsna hemos continuado la ruta con otros 250 kms mas de curvas, a ver si tengo un ratin y os pongo el enlace a google maps, q ha estado de pm... Para volver...

Ferdowny
10/08/2014, 18:45
Lo mejor del día fue poder estrenar mi nuevo bañata jajjjjj.
La ruta de lujo, la compañía excepcional y la vuelta a mi bola disfrutando de mi montura indescriptible....

Sportsman
10/08/2014, 18:50
Lo mejor del día fue poder estrenar mi nuevo bañata jajjjjj.
La ruta de lujo, la compañía excepcional y la vuelta a mi bola disfrutando de mi montura indescriptible....

Si es que eres un " free rider"... Jjjjj ;-)

TomCat
10/08/2014, 23:19
Gracias Luis por el reportaje.....:cool:

stella
10/08/2014, 23:25
Muy buena pinta todo. La poza preciosa!!

jimbo
11/08/2014, 08:31
Joder..me la perdí..q envidia, espero q se repita, lo del baño me da igual, estoy saturado de agua. Pero esa zona pa curvear y ver paisajes unicos me chifla..
Pd. Me alegro q la disfrutarais.

Barilac
11/08/2014, 09:25
Podíais poner la ruta en google maps. Sería muy útil para muchos.

La ruta tiene una pinta fantástica y el "momento bañata" parece que fue impagable. :)

Sportsman
11/08/2014, 10:18
Barilac , la ruta creo que fué esta (está indicado hasta la vuelta a Sacedón), realizamos paradas en Tendilla,Priego ,en la poza para el chapuzón,beteta y Sacedón.



http://goo.gl/maps/Lmxqo

Después de esta última el grupo ya retornó para Madrid menos medusky y yo que nos quedamos allí a hacer noche y el domingo hicimos una ruta también muy chula (el siguiente enlace) para volver.

http://goo.gl/maps/5hRGC

Doc
11/08/2014, 12:21
Un desastre, las ninfas de pendoneo en benidorm, que le vamos a hacer ….

Barilac
11/08/2014, 15:24
Un desastre, las ninfas de pendoneo en benidorm, que le vamos a hacer ….

Que va, están en Altea, preparando el Riding. ;)

Gracias Sportsman, intentaré hacerme una escapadita a la vuelta de Portugal para conocerlo. Tiene una pinta estupenda.

TomCat
11/08/2014, 18:50
Gracias Sportsman, intentaré hacerme una escapadita a la vuelta de Portugal para conocerlo. Tiene una pinta estupenda.

Avisa que día y puede que no te vayas sólo.......aunque si eres "free rider" :cool:......(mejor sólo que mal "acompañao");)

Barilac
11/08/2014, 20:10
Eso está hecho, TomCat. A la vuelta de Portugal te aviso.

Además tú la conocerás, que yo sin GPS me pierdo en la urbanización de mi casa ;)

Sportsman
11/08/2014, 23:13
Ummmm, no me importaria darme otra vueltecita....

TomCat
12/08/2014, 01:02
Ummmm, no me importaria darme otra vueltecita....

Lo tuyo si que es vicio.......jajaja

jimbo
12/08/2014, 07:39
Yo ya dije q me apunto, deja al hombre d plastico q haga su trabajo tomcat:p:p;)

Afrikaaner
13/08/2014, 23:46
Envidia, a la próxima caza de ninfas intentaré apuntarme!!

Capitán king
16/08/2014, 09:43
Otro que se apunta también contar conmigo , además tengo un mono de moto

Barilac
16/08/2014, 20:22
Pues yo ya estoy de vuelta y con la semana que viene de vacaciones. De modo que...

¿Quién propone día para la "Serranía de Cuenca second edition"? :)

Pd. Seguro que a nosotros las ninfas nos salen a buscar... xDD