PDA

Ver la versión completa : 21-12-12 "La Ruta del Fin del Mundo"



El Bomba
07/12/2012, 16:52
Bueno, pues tal como dice el titulo, solicito la ayuda de mis camaradas kmzetianos para organizar lo que puede (segun algunos, los mayas x ejemplo) puede ser nuestra ultima ruta con nuestras burras de nuestras vidas.

Tambien podriamos hacerla el 22, pero si los mayas tienen razon y el acabose se nos viene encima, pues va a ser que la ruta la haremos en el Valhalla de los moteros...pero sino la festejaremos en condiciones!!!!

436

GATO HD KMZ
07/12/2012, 18:08
El caribe es buen destino..

Ferdowny
07/12/2012, 18:37
El caribe es buen destino..

Gato, Gato..., que perro eres....;)

El Bomba
07/12/2012, 18:41
Gato, Gato, si que te gusta sacarnos los dientes, yo mas bien pensaba en algo asi:

http://goo.gl/maps/Qi0rC

437

Enlace de descarga de la ruta completa:
https://dl.dropbox.com/u/62215114/Ruta%20del%20Fin%20del%20Mundo.pdf

Haddock
07/12/2012, 19:04
Joder, ¿ y si nos coge el fin del mundo en Almoguera?

El Bomba
07/12/2012, 19:15
Joder, ¿ y si nos coge el fin del mundo en Almoguera?

Hombre Haddock, por eso es la Ruta del fin del Mundo no? si nos cae el acabose en la cabeza ya no tendremos q volver, pero si hay q volver, se puede volver ligero x la A3.

Adams
07/12/2012, 20:09
Pues la ruta es cojonuda, pero es un viernes laboral, coño...
Que lo paséis muy bien los afortunados!!!!!
PD: si me aseguráis que es el fin del mundo si que voy, total que más da que me echen del curro ese día...:p

El Bomba
07/12/2012, 20:11
Pues la ruta es cojonuda, pero es un viernes laboral, coño...
Que lo paséis muy bien los afortunados!!!!!
PD: si me aseguráis que es el fin del mundo si que voy, total que más da que me echen del curro ese día...:p

Adams, la idea es sopesar de hacerla el 21 o el 22, el problema es que si la hacemos el 22 y los Mayas tienen razon pues va a ser q la jodimos jejejjejejeje

Adams
07/12/2012, 20:41
Pues acabo de ver el El País que el gobierno de USA informa que no se acabará el mundo el día 21, así que no me va a quedar otra que currar... Que desilusión...:cool:

PD: en cualquier caso el 22 tampoco puedo, así que no tengáis en cuenta mis opiniones/desvaríos en este post:p

bandit
07/12/2012, 22:05
Bueno, al final la ruta es con los Mayas, con los Hijos de la Anarquía o con los HDC..............

Capitán king
07/12/2012, 22:31
El 22 no puedo bomba porque me va a tocar la lotería y tengo que pensar que moto comprarme con la pasta y las rutas que realizare los 365 del año 2013 jajaja

El Bomba
07/12/2012, 22:38
Bueno, al final la ruta es con los Mayas, con los Hijos de la Anarquía o con los HDC..............

Cre que sera con el Kommando Suicida del Kmz jejejejej


El 22 no puedo bomba porque me va a tocar la lotería y tengo que pensar que moto comprarme con la pasta y las rutas que realizare los 365 del año 2013 jajaja

Lamento desilusionarte, pero un vidente me dijo q me iba a tocar la loteria, asi q como no sea la loteria del Gonzaka y nos toque a tod@s, no se yoooooo

kermit
07/12/2012, 23:26
No podemos cambiar el fin del mundo?
El 21 me viene mal.

jimbo
08/12/2012, 13:54
En q cae el 21?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Orjatar
08/12/2012, 14:46
Viernes ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

El Bomba
08/12/2012, 14:51
yo lo que digo es ver como respira el asunto, y hacerla el viernes o el sabado, y a su vez si hiciera falta se acortaria.
es mas bien como bufonada o bien para festejar el fin del mundo o para su contrario festejar que este no lo ha sido y fue solo otra falsa alarma, pero hay q reconocer que los mayas tienen miga, desarrollaron un calendario como el suyo y sabian la distancia a la Luna cuando aqui creiamos que la tierra era plana,..sic.
En fin lo que os parezca bien.
Abrazotes en los costaletes!

argos66
08/12/2012, 17:08
Yo me apunto a la ruta del viernes.....no sea que los Mayas tengan razón........

jimbo
08/12/2012, 20:24
Si la haceis el sabado por la mañana contar conmigo..pero un viernes imposible...:(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El Bomba
08/12/2012, 20:36
Si la haceis el sabado por la mañana contar conmigo..pero un viernes imposible...:(

Pues abra que hacer dos sesiones de "La Ruta del Fin del Mundo" o mejor dicho....una "La Ruta del Fin del Mundo" y la otra "La Ruta de la Salvacion del Mundo", ...yo ya voy a estar de vacas hasta fines de Febrero....jejeje

Sportsman
08/12/2012, 21:05
yo viernes imposible ...y ese Sábado después del "sarao" que tengo el viernes casi diría que también...

así que el fin del mundo me pillará con un par de gintonics en el cuerpo ...para llevarlo mejor...disfrutar la ruta!!!

bandit
08/12/2012, 21:41
En q cae el 21?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Me vas a decir ahora que tu GT-I9100 tiene Tapatalk 2, pero no tiene calendario.....

jimbo
08/12/2012, 23:19
Te caigo mal verdad bandit..?:confused::(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Haddock
09/12/2012, 09:57
No creo....

bandit
09/12/2012, 15:12
Te caigo mal verdad bandit..?:confused::(

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si me cayeras mal, no perdería el tiempo en citarte.

Te mandaría un besito, pero las barbas me dan yuyu. Así que nabrazo y en los costaletes, como dice el amigo Bomba.

Deivi
09/12/2012, 17:16
Propongo que a todos los que nos cae mal Jimbo, sí, los trescientos, nos juntemos para darle una paliza...

XDDDDDDDDD

Haddock
09/12/2012, 19:47
Espartanos!

Adams
09/12/2012, 20:00
Auuuuu, auuuu, auuuu!!!!!

jimbo
09/12/2012, 22:07
Si me cayeras mal, no perdería el tiempo en citarte.

Te mandaría un besito, pero las barbas me dan yuyu. Así que nabrazo y en los costaletes, como dice el amigo Bomba.

jeje..ya sabía yo que era capaz de hacerte dejar un momento la ironía compi...que ya lo sé hombre, yo tb te aprecio un huevo, otro abrazo fuerte hno.

pd Deivi, no te refugies en la manada, dá el primer paso y comprobarás que no sólo me parezco a bud spencer en la barba....jajaja

manuelmotauro
09/12/2012, 23:12
Si el 21 de Diciembre se acaba esto,para que narices le encargamos loteria a Gonzaka jaja? Brother devuélveme la pasta que me lo he pensado mejor....;)

El Bomba
10/12/2012, 19:52
Hay actualizacion en el Menu de la Ruta del Fin del Mundo-STOP. apunta el Capitan Argos variar Sacedon por Pastrana y degustar alli "Las Migas del Fin del Mundo"-STOP

TomCat
10/12/2012, 20:20
A mi esa ruta a Pastrana me gusta mucho más subiendo desde Alcalá el gurugú, Villalbilla, Valverde, Villar del Olmo, Nuevo Baztán a salir a La Ruta de las Vegas, después Escariche y a Pastrana. L voy a crear y te la mando por sí te gusta.

Creo que si es el 21 me apuntaré, pues el 22 me voy y ya no podré tocar la moto casi hasta fin de año.

El Bomba
10/12/2012, 20:34
A mi esa ruta a Pastrana me gusta mucho más subiendo desde Alcalá el gurugú, Villalbilla, Valverde, Villar del Olmo, Nuevo Baztán a salir a La Ruta de las Vegas, después Escariche y a Pastrana. L voy a crear y te la mando por sí te gusta.

Creo que si es el 21 me apuntaré, pues el 22 me voy y ya no podré tocar la moto casi hasta fin de año.

Vale TomCat se agradece, publica la ruta aqui, de momento la ruta esta planeada para el 21, no sea cosa que los jodidos mayas tengan razon y se joda el mundo esa noche, porque para hacerla el sabado, tambien podriamos esperar al domingo para ir al P6. Mismo Sitio Mismo Dia Misma Hora
Contamos contigo en las hordas del Ejercito del Fin del Mundo

Genkis
11/12/2012, 16:25
Yo.... o bien tengo q levantar el país.. o a mi persona.. q el día es el postfiesta navideñolaboral.. pero como despedida del mundo no es mala ruta....
Pastrana es genial.. ;-))

Si cuadro Vacas y alma.. me apunto.. el sábado jodidillo...

En estas fechas tan señaladas.. cago en la puta, todo compromisos, comilonas, alcoholees.. q rollo!!!

;-P

HURACAN PAKITO
11/12/2012, 18:57
yo tampoco puedo, tengo comida navideña, pero toy tranquilo que como los EEUU han dicho que no hay fin del mundo podre salir con vosotros otro dia

Sito
11/12/2012, 20:02
¿A que hora se empezaría la ruta del viernes?
¿Por la mañana o después de comer?

El Bomba
11/12/2012, 20:06
¿A que hora se empezaría la ruta del viernes?
¿Por la mañana o después de comer?

Asumo que en el mismo sitio a la misma hora para no perder la costumbre, solo cambiariamos el dia, para los que podamos nos jartemos con "Las Migas del Fin del Mundo" en Pastrana y temprano en casita.

Sito
11/12/2012, 20:21
Entonces las obligaciones laborales me retendrán lejos de mi hierro. :(

Pero a la ruta de la celebración sí que la hago!!!

TomCat
11/12/2012, 20:50
Bomba, dependiendo de los que tengas previsto que seamos y de las zonas en las que viva la gente, se podría estudiar otro sitio y a la misma hora. Lo digo porque si somos cuatro y vivimos todos o casi todos en el este, nos podríamos quitar parte del recorrido de autopista. Sería una buena idea abrir lista para saber de que va a ir el tema y tomar la decisión.
Te mando la ruta que yo tengo y que creo que es mas bonita, esta hecha así para evitar la N-II hasta Alcala (es un coñazo) http://goo.gl/maps/yKH8q
La inicio por si va bien:

1- Bomba
2- TomCat
3-

El Bomba
11/12/2012, 22:09
Tomcat, Argos no se de donde vendra, y Lobo Mesteños y yo salimos de Coslada City, actualizo lista,....

1- Bomba
2- TomCat
3- Argos
4. Lobo Mesteños

argos66
11/12/2012, 23:44
Hola. Aquí estoy. Yo vivo al lado del P6.........

Por cierto ,recordar la ruta a Pastrana que hicimos antes del verano, comenzando en los Santos de la Humosa. En esta ruta se sacaron muchas fotos y algunas de ellas estaban en los perfiles de muchos KMZeteros........

Esta ruta comienza en Los Santos de La Humosa, pasando por Santorcaz, Pozo de Guadalajara, Aranzueque, Hueva y Pastrana. El camino desde Aranzueque hasta PAstrana es sencillamente espectacular!!!!!!!!

TomCat
11/12/2012, 23:58
Hola. Aquí estoy. Yo vivo al lado del P6.........

Por cierto ,recordar la ruta a Pastrana que hicimos antes del verano, comenzando en los Santos de la Humosa. En esta ruta se sacaron muchas fotos y algunas de ellas estaban en los perfiles de muchos KMZeteros........

Esta ruta comienza en Los Santos de La Humosa, pasando por Santorcaz, Pozo de Guadalajara, Aranzueque, Hueva y Pastrana. El camino desde Aranzueque hasta PAstrana es sencillamente espectacular!!!!!!!!

Lo recuerdo porque la hice contigo.....es bien fácil,se hace la de aranzueque pa la ida y la otra para la vuelta que es una ruta un poco más rápida.....jaja
A mi la verdad es que con tal de rodar ese día, me da lo mismo para dónde y por dónde.

Seppuku
12/12/2012, 09:46
Me congratula informaros que el 21 puede que se acabe el Mundo pero no la cerveza (los mayas eran abstemios). El 22 abrimos el barril en nuestra sede http://www.miharley.es/threads/296-El-dia-22-os-esperámos y ha dicho Mahou que por sus santos coj..... que se abre, se haya acabado el Mundo o no.

Así que acompañad al Bomba en su ruta y al día siguiente para todo aquel que no haya ido ni al cielo ni al infierno, os esperamos con el barril abierto, caldito caliente y lo que se tercie.

Y como nadie se atreve a abrir la lista para juntarse y darle una paliza a Jimbo, ya la abro yo:

1.- Seppuku
2.- Papá Noel
3.- Pacquiao
4.- Boris Izaguirre (éste creo que quiere otra cosa)

jimbo
13/12/2012, 00:55
no tienes huevos suficientes ni bandejas de canapés que te ayuden a tener posibilidades de dar tu el primer paso, jula oriental:p

argos66
13/12/2012, 08:17
Seppuku. No sería mejor abrir otro hilo para que la gente no se confunda?

El Bomba
13/12/2012, 17:37
Hola. Aquí estoy. Yo vivo al lado del P6.........


...A mi la verdad es que con tal de rodar ese día, me da lo mismo para dónde y por dónde.

Y bien y bien y bien mis viejos y queridos drugos, a mi ya solo me quedan 5 dias mas en Yemen, rumbo a casa y ya estoy preparando la burra, la verdad es que me salgo de la vaina por hacer una buena ruta, lo vamos a pasar de miedo, no hay miedo ni al frio ni al viernes antes del fin del mundo,...en cuanto llegue concretamos donde quedamos.
Thats all Folks!!!Abrazote en los costaletes amigos!!!

El Bomba
20/12/2012, 10:36
Viendo el mapa del tiempo (http://www.eltiempo.es/pastrana.html), el escaso quorum al ser viernes laborable, y los compromisos estivales de lo que somos objeto, dejo a vuestro criterio el hacer la ruta o posponerla a otro dia (si es que hay otro dia).
Abrazo en los costaletes amigos!

caesar
20/12/2012, 11:07
Pues yo el viernes tampoco puedo asistir. El sabado lo más probable es que se acabe el mundo hacia las 23 horas con lo cual nos dará tiempo a hacer la ruta y a que nos toque la loteria.......y con dinero los fines del mundo son menos fines del mundo.

TomCat
20/12/2012, 11:39
Si quereis lo tratamos en el Franks esta tarde.

Garloncho
20/12/2012, 20:22
Joder que pena.....no puedo el viernes aunque estare con vosotros en el pensamiento!!!!! Jajajajajj...kabrones que envidia!!!!

TomCat
21/12/2012, 11:00
Esto no puede quedar así. Creo que voy a salir a dar un rulito como prometí.

LOBO
21/12/2012, 16:50
CON EL DIA DE SOLETE ....un pelin de viento ....bueno birras¡¡