PDA

Ver la versión completa : KMAS en ChopperOn



Orgaz
09/07/2014, 17:42
Pues eso, que me alegra ver que estáis y se os reconoce... :)

KMAS en la página 5 del nº 71 de ChopperOn:

http://issuu.com/chopperon/docs/chopperon_71

Templado
09/07/2014, 17:47
Años....?

jimbo
09/07/2014, 18:03
Está chulo pero el mayor reconocimiento no lo da una revista; si no el que se desprende de la sonrisa y el agradecimiento de alguien que no ha tenido la suerte que nosotros y vive una realidad cotidanea muy diferente a la nuestra. Cómo aquel " Dios les bendiga" qué un familiar de un paciente le dirigió a Lula en el parapléjicos de Toledo.., qué aunque nadie nos ilustre en paginas y aunque anónimos y desde la sombra, encontremos la luz en la oportunidad de quien nos deje ayudarlo...

santillana
10/07/2014, 09:03
Está chulo pero el mayor reconocimiento no lo da una revista; si no el que se desprende de la sonrisa y el agradecimiento de alguien que no ha tenido la suerte que nosotros y vive una realidad cotidanea muy diferente a la nuestra. Cómo aquel " Dios les bendiga" qué un familiar de un paciente le dirigió a Lula en el parapléjicos de Toledo.., qué aunque nadie nos ilustre en paginas y aunque anónimos y desde la sombra, encontremos la luz en la oportunidad de quien nos deje ayudarlo...

Joder, Jimbo, no te falta razón... pero cada día estás más "poético".... ;)

jimbo
10/07/2014, 09:08
Joder, Jimbo, no te falta razón... pero cada día estás más "poético".... ;)
Son los libros de jim morrisón de poesias qué me inspiran...:p;)

chema
10/07/2014, 09:21
Lo hice con la intención de propagar la asociación Kmas y que nos ayude a con su revista y contactos. Creo que se ha conseguido


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

jimbo
10/07/2014, 09:23
Nadie lo duda chemita, bravo maestro, te estás dejando los huevos y me descubro ante ti

LobeznoAnt
10/07/2014, 09:30
Muy grande Chema, gracias por tu iniciativa.

Santillana hay que contratar a este chico para que escriba letras, si queréis yo pongo la música, soy experto tocando la yenka.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

santillana
10/07/2014, 10:48
Muy grande Chema, gracias por tu iniciativa.

Santillana hay que contratar a este chico para que escriba letras, si queréis yo pongo la música, soy experto tocando la yenka.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------

Contigo no me meto, Bruce Lee....

Sportsman
10/07/2014, 10:56
Muchas gracias Chema por tu esfuerzo e implicación.

por cierto (un poco de off topic) ....lobezno ,mas que bruce Lee...parece Hong Kong phooey !!!


http://www.bing.com/images/search?q=hong+kong+fui&qpvt=hong+kong+fui&FORM=IGRE

santillana
10/07/2014, 11:17
Muchas gracias Chema por tu esfuerzo e implicación.

por cierto (un poco de off topic) ....lobezno ,mas que bruce Lee...parece Hong Kong phooey !!!


http://www.bing.com/images/search?q=hong+kong+fui&qpvt=hong+kong+fui&FORM=IGRE

Cuidadín Luis, que te atiza una "patada voladora" que ríete de la de Bisbal...

Ormuz64
10/07/2014, 12:26
mondolio chiko chagui, creo :cool:

Desde el movil

santillana
10/07/2014, 15:26
mondolio chiko chagui, creo :cool:

Desde el movil

Gracias Ormuz...