PDA

Ver la versión completa : Creo que la voy a liar... de nuevo...



JulioHD
22/07/2014, 12:41
Buenas a todos otra vez... Espero que todo os vaya bien... Solo quería compartir un poco un sentimiento.

Hace más de un año que vendí mi Fatboy.

La vendí por varias razones, pero una de ellas, fue el tema de la mierda de las motos importadas, ya que la compré directamente a un importador de los que está en el fregao archiconocido...

Perdí dinero pero me quedé "tranquilo", ya que por aquel entonces no estaba claro qué iba a pasar... Pero al menos dormiría tranquilo. Eso pensaba.

Cuando la subieron en la furgona del transportista era una sensación de alivio mezclada con tristeza... Mira que tocarme esto a mi... Pero bueno. Miré para delante, me compré un coche. La vida seguía.

El garaje a pesar de tener un coche comprado a capricho total, seguía presidido por un halo extraño, y por la pegatina de la Ruta 66 que tengo en el casco; que me recuerda todos los días lo que hubo.

Pasado ya el tiempo... me doy cuenta que hice el gilipollas, no haciendo caso al corazón, y haciendo lo que creía que era lo mejor, pues me equivocaba. Y el cabrón del casco me lo recuerda todos los días.

Así que he decidido tirar y tener los cojones que no tuve. Voy a vender el coche, y voy a pillar una buena burra. Pensé en algo que no fuese HD... pero para qué engañarnos... sé que no es lo mismo, he tenido una joder.

Voy a ver si pillo una RK para que Lola y yo vayamos a gustito y poder hacer las kilometradas con las que ahora sueño metido en la oficina.
He visto una que tienen en MillaCustom por inet, que tiene buena pinta, pero de RK no tengo ni idea, ni de Touring en general... carburación, inyección, TC 88 o 96 o que se yo.. N.P.I Tendré que enterarme. Me podéis echar una mano??

He estado unos días leyendo el foro, echo en falta gente, y hay otra gente que no conozco. Espero que se pueda solucionar pronto; aunque veo que las cosas han cambiado bastante.

Nos vemos en la carretera.

Un abrazo.

santillana
22/07/2014, 12:47
Vamos ese Julio!!
Me parece cojonudo tenerte de nuevo por aquí!!
En cuanto a las touring, amigo, cuando las pruebes no querrás otra cosa... Seguro que Paco te trata cojonudamente!!!! y por aquí hay verdaderos gurús que te aconsejarán mejor que yo mil veces!!
Suerte!

Bruno - Largo
22/07/2014, 12:49
Buenas a todos otra vez... Espero que todo os vaya bien... Solo quería compartir un poco un sentimiento.

Hace más de un año que vendí mi Fatboy.

La vendí por varias razones, pero una de ellas, fue el tema de la mierda de las motos importadas, ya que la compré directamente a un importador de los que está en el fregao archiconocido...

Perdí dinero pero me quedé "tranquilo", ya que por aquel entonces no estaba claro qué iba a pasar... Pero al menos dormiría tranquilo. Eso pensaba.

Cuando la subieron en la furgona del transportista era una sensación de alivio mezclada con tristeza... Mira que tocarme esto a mi... Pero bueno. Miré para delante, me compré un coche. La vida seguía.

El garaje a pesar de tener un coche comprado a capricho total, seguía presidido por un halo extraño, y por la pegatina de la Ruta 66 que tengo en el casco; que me recuerda todos los días lo que hubo.

Pasado ya el tiempo... me doy cuenta que hice el gilipollas, no haciendo caso al corazón, y haciendo lo que creía que era lo mejor, pues me equivocaba. Y el cabrón del casco me lo recuerda todos los días.

Así que he decidido tirar y tener los cojones que no tuve. Voy a vender el coche, y voy a pillar una buena burra. Pensé en algo que no fuese HD... pero para qué engañarnos... sé que no es lo mismo, he tenido una joder.

Voy a ver si pillo una RK para que Lola y yo vayamos a gustito y poder hacer las kilometradas con las que ahora sueño metido en la oficina.
He visto una que tienen en MillaCustom por inet, que tiene buena pinta, pero de RK no tengo ni idea, ni de Touring en general... carburación, inyección, TC 88 o 96 o que se yo.. N.P.I Tendré que enterarme. Me podéis echar una mano??

He estado unos días leyendo el foro, echo en falta gente, y hay otra gente que no conozco. Espero que se pueda solucionar pronto; aunque veo que las cosas han cambiado bastante.

Nos vemos en la carretera.

Un abrazo.

Julio, yo he tenido una Fatboy, que me fue de maravilla, a los 4 años la cambié por una Electra Standard del 2010, con tan solo 3.000 km, ésta la he tenido dos años y la he vendido para comprarme una RK Classic del 2008, y créeme, estoy encantado con ella, si tuviera que darte un consejo, busca alguna a partir del 2008, que aunque aún no lleva el chasis nuevo, ya vienen con ABS y el TC96, con 6 velocidades.

howard_p_l
22/07/2014, 13:08
Eso es. Aunque mejor de 2009, que ya traen el chasis bueno (en teoría jejeje) y el depósito con más capacidad, además de ABS y demás avances tecnológicos.
La putada, los colectores. Ahí es donde llevarás el catalizador y no en las colas como los modelos hasta 2008. Eso significa, que o la compras remapeada con colectores+colas cambiadas, o te gastarás una buena pasta si quieres cambiar los parámetros de inyección.
A partir de 2009 también tienes la opción de funcionar en parado, a ralentí, con un sólo cilindro. No conozco a nadie que me hablara de ello como una ventaja de la leche. Dicen que es para las ciudades (en los atascos), y para los famosos desfiles de banderas a paso de burra...

Ya puestos, la RK Classic tiene control de velocidad de crucero, la Standard no. Aunque tiene el cableado...:(
Pero si me dicen a mí, claro está, la Standard. Las maletas de fibra con sus cerraduras me pueden.

Poco más. Que las RK son alucinantes para viajar y si quieres, las puedes vestir como las Ultras con los batwing y tourpack detachables. O las puedes dejar desnuditas como la Fatboy (bueno, hasta cierto punto ya que tienes las maletas...).

Suerte y saludetes.

howard_p_l
22/07/2014, 13:22
Bueno, y a partir de los TC96 (modelos 2007), 6 marchas.
Ahora tienes los TC103 (desde 2010-2011, creo), que son máquinas infernales incluso capaditas de serie...

Sito
22/07/2014, 13:41
Yo llevo un añito con mi RK Classic 2012 y estoy muy contento.
La velocidad de crucero en autopista es comodísima... (y además, para mi la única forma de respetar el límite. Sin ello en cuanto me distraigo me encuentro a 150~160).
Yo no la llevo remapeada ni nada y no tengo la sensación de que necesite más potencia.

Para que tu señora vaya cómoda te hará falta un respaldo.

Yo, para este verano que voy a hacer 10.000Km en un mes le he cambiado el asiento por uno más cómodo y le he puesto respaldo de conductor. Pero para el día a día, supongo que la llevaré con el asiento normal, sin el respaldo de conductor y sin el tourpak.

Sobre las alforjas rígidas o de cuero... pues va por gustos. A mi me tiran las de cuero :-)

JulioHD
22/07/2014, 14:27
Vamos ese Julio!!
Me parece cojonudo tenerte de nuevo por aquí!!
En cuanto a las touring, amigo, cuando las pruebes no querrás otra cosa... Seguro que Paco te trata cojonudamente!!!! y por aquí hay verdaderos gurús que te aconsejarán mejor que yo mil veces!!
Suerte!

Qué pasa maestro!! espero que nos veamos pronto!!


Julio, yo he tenido una Fatboy, que me fue de maravilla, a los 4 años la cambié por una Electra Standard del 2010, con tan solo 3.000 km, ésta la he tenido dos años y la he vendido para comprarme una RK Classic del 2008, y créeme, estoy encantado con ella, si tuviera que darte un consejo, busca alguna a partir del 2008, que aunque aún no lleva el chasis nuevo, ya vienen con ABS y el TC96, con 6 velocidades.


Eso es. Aunque mejor de 2009, que ya traen el chasis bueno (en teoría jejeje) y el depósito con más capacidad, además de ABS y demás avances tecnológicos.
La putada, los colectores. Ahí es donde llevarás el catalizador y no en las colas como los modelos hasta 2008. Eso significa, que o la compras remapeada con colectores+colas cambiadas, o te gastarás una buena pasta si quieres cambiar los parámetros de inyección.
A partir de 2009 también tienes la opción de funcionar en parado, a ralentí, con un sólo cilindro. No conozco a nadie que me hablara de ello como una ventaja de la leche. Dicen que es para las ciudades (en los atascos), y para los famosos desfiles de banderas a paso de burra...

Ya puestos, la RK Classic tiene control de velocidad de crucero, la Standard no. Aunque tiene el cableado...:(
Pero si me dicen a mí, claro está, la Standard. Las maletas de fibra con sus cerraduras me pueden.

Poco más. Que las RK son alucinantes para viajar y si quieres, las puedes vestir como las Ultras con los batwing y tourpack detachables. O las puedes dejar desnuditas como la Fatboy (bueno, hasta cierto punto ya que tienes las maletas...).

Suerte y saludetes.


Yo llevo un añito con mi RK Classic 2012 y estoy muy contento.
La velocidad de crucero en autopista es comodísima... (y además, para mi la única forma de respetar el límite. Sin ello en cuanto me distraigo me encuentro a 150~160).
Yo no la llevo remapeada ni nada y no tengo la sensación de que necesite más potencia.

Para que tu señora vaya cómoda te hará falta un respaldo.

Yo, para este verano que voy a hacer 10.000Km en un mes le he cambiado el asiento por uno más cómodo y le he puesto respaldo de conductor. Pero para el día a día, supongo que la llevaré con el asiento normal, sin el respaldo de conductor y sin el tourpak.

Sobre las alforjas rígidas o de cuero... pues va por gustos. A mi me tiran las de cuero :-)


Pues si son bastantes ventajas ya pillar una moderna... pero bueno, mi presupuesto será limitado. Me dará para una 88 o quizá una 96 apretando un poco...

Lo del respaldo cuento con ello, en la Fatboy lo llevaba, sin ello ni se monta jejeje

Gracias a todos!! Sabéis qué año dejó de producirse la RK con carburador?

jimbo
22/07/2014, 14:59
Bienvenido de nuevo julio...sabria q volverias..pero no cometas el mismo error...pillate una indian...jajajaja..
No ahora en serio, ojala hubiera de carburación con abs..pero como no es asi..pillate una rk con un tc96 y con abs..del 2008..y vas como un señor

Adams
22/07/2014, 15:06
Hombre Julio!!!!!! Que alegria que vuelvas!!!!!!!

Cuando pruebes una Touring fliparás... Son comodisimas y mucho más agiles en curvas de lo que puedas pensar por su peso.

Yo tengo una Street Glide desde hace un año y estoy encantidisimo con ella! Si quieres que quedemos un dia y probarla no tienes más que decirlo. Y las RK son una pasada!

Un abrazo y espero verte pronto otra vez encima de un hierro de estos.

manuelmotauro
22/07/2014, 19:42
Bienvenido de nuevo Julio,ya mismo estás rodando:D

Barilac
23/07/2014, 00:06
No te había leído antes -soy recién llegado- pero confieso que me ha encantado tu reflexión en voz alta.

¿Qué veneno tienen estas bichas que una vez que lo pruebas nunca cede? :)

Darkness
23/07/2014, 08:21
como decía Paco Costas, "El hombre es el único animal que choca dos veces con la misma piedra"


http://youtu.be/GBp7gspN-LY


PD. Me alegro de leerte otra vez

jimbo
23/07/2014, 09:27
Pero mira q eres viejo darkness...

JulioHD
23/07/2014, 09:46
Bienvenido de nuevo julio...sabria q volverias..pero no cometas el mismo error...pillate una indian...jajajaja..
No ahora en serio, ojala hubiera de carburación con abs..pero como no es asi..pillate una rk con un tc96 y con abs..del 2008..y vas como un señor

Gracias Jimbo!! Con las ganas que tengo de ir donde loe huevos jejeeje. Vamos a ver en cuanto consiga vender las 4 ruedas a ver hasta donde me llega. No te creas que no me gustaría algo con ABS ya... Con la Fatboy tuve algún susto que con ABS no hubiese sido nada.


Hombre Julio!!!!!! Que alegria que vuelvas!!!!!!!

Cuando pruebes una Touring fliparás... Son comodisimas y mucho más agiles en curvas de lo que puedas pensar por su peso.

Yo tengo una Street Glide desde hace un año y estoy encantidisimo con ella! Si quieres que quedemos un dia y probarla no tienes más que decirlo. Y las RK son una pasada!

Un abrazo y espero verte pronto otra vez encima de un hierro de estos.

Mil gracias Adams!! Me acuerdo mucho de aquella tarde que nos juntamos unos pocos y nos subimos para la sierra, fue una tarde cojonuda. Espero que repitamos pronto! Más y mejor.


Bienvenido de nuevo Julio,ya mismo estás rodando:D


No te había leído antes -soy recién llegado- pero confieso que me ha encantado tu reflexión en voz alta.

¿Qué veneno tienen estas bichas que una vez que lo pruebas nunca cede? :)

Muchas gracias compañero!


como decía Paco Costas, "El hombre es el único animal que choca dos veces con la misma piedra"


http://youtu.be/GBp7gspN-LY


PD. Me alegro de leerte otra vez

Gracias Darkness!! Sigues con tu Fatboy?? Me ha parecido verte alguna vez por la A5


Gracias a todos chicos... Estoy mirando también las ultras... y me tientan... Pero soy más de RK yo creo... me tendré que sentar y verme encima!!

Bourbon
23/07/2014, 10:08
Lo que no entiendo es como has podido dejar pasar tanto tiempo...:p
Me alegro de que estés "on the road again"

JulioHD
06/07/2015, 09:33
Por fin he conseguido vender el coche... alucinas mierda de mercado de segunda mano que hay en este país...

Eso si, estoy supercontento de una vez... después de tanto tiempo... Vamos a ver qué puedo encontrar que me cuadre...

Quiero una Road King esta vez (aunque las 1200GS Adventure me llaman bastante la atención... pero creo que no caeré)

Un TC88 o un TC96... a ver qué sale.

Un saludo a todos. Os leo.

santa
06/07/2015, 10:01
Me alegro que regreses de nuevo Julio, si quieres una RK no pruebes una Ultra, jajajajajaja.

Enviado desde mi GT-I9300

steady
06/07/2015, 10:06
Estas motos son como la vara del "Tío de la idem", llevan "veneno amasao"... :D

JulioHD
06/07/2015, 10:23
Me alegro que regreses de nuevo Julio, si quieres una RK no pruebes una Ultra, jajajajajaja.

Enviado desde mi GT-I9300

No te creas que no me gustan eh... no quedan descartadas en absoluto :cool:

Pyro
07/07/2015, 13:14
Hola Julio, encantado de saludarte!
Mi experiencia: 20 años de dura espera para tener lo que desde nano siempre había deseado.... Una RK. Dos años lleva ya junto a mi y tan solo me ha dado alegrías y buenos momentos, la gran mayoría junto a la gente cojonuda que hay por aquí. La mía es una Standart de 2005, y quizá lo único que le he echado en falta en algún momento me ( muy contados, eso sí..) ha sido una sexta velocidad. El motor, una pasada, elástico como el solo, y la comodidad.... Pues eso. Si quieres una electra, le calzas el bat y tourpack detachables y listo, el resto del tiempo, a pechazo. Echa un vistazo donde Paco, seguro que te asesora de Pm. Un saludo

JulioHD
07/07/2015, 13:36
Gracias Pyro...

Ya tengo señalizada una... En unos días voy a buscarla. Una Custom de 2005 Inyección...

Es oficial! :mad:

GATO HD KMZ
07/07/2015, 13:51
No foto, no moto :p

manuelmotauro
07/07/2015, 14:00
RK is diferent jeje

howard_p_l
07/07/2015, 15:19
Bravo por la RK. ¿Qué tendrá este modelo? ;)

jimbo
07/07/2015, 15:55
Bravo Julio, cojonuda elecciòn y q bueno tenerte aqui de nuevo..sabia q tarde o temprano volverias..estás infectado còmo todos por la factory y lo sabes...:o

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pyro
08/07/2015, 17:30
Enhorabuena Julio, en breve a comer kilómetros con ella!!! Ya cabalgaremos juntos. Disfrútala ;)

JulioHD
08/07/2015, 22:12
El viernes definitivamente voy por ella.... prometo fotos!

Adams
08/07/2015, 23:53
Bienvenido otra vez Julio!!!!! Me alegra que vuelvas a la familia!
Un abrazo y espero verte en breve!

Orjatar
09/07/2015, 08:58
Bueno Julio, cuanto tiempo tío!!!!!
A ver esas fotosssssss :)

JulioHD
09/07/2015, 18:50
Gracias Adams, Orjatar! Me tendré que pasar a que le deis el visto bueno al hierro.... es como este con respaldo para el pasajero y pantalla.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/09/1a156036013c99d9b05581a8f0af9735.jpg

Afrikaaner
09/07/2015, 19:20
Gracias Adams, Orjatar! Me tendré que pasar a que le deis el visto bueno al hierro.... es como este con respaldo para el pasajero y pantalla.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/09/1a156036013c99d9b05581a8f0af9735.jpg


Ostras!! Una Road King negra preciosa!!!! Soy Blackman desde el teclado de Afri.

JulioHD
09/07/2015, 19:40
Sabía que a Blackman le gustaría :—D

Orjatar
10/07/2015, 10:59
Muuuuuuy guapa, si señor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

santa
10/07/2015, 11:10
Muuuuuuy guapa, si señor !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué chaquetero, si a ti nunca te gustó ese color. :)

Enviado desde mi GT-I9300

howard_p_l
10/07/2015, 13:50
Bufff.... Qué pasote.
Cuando pillamos la RK nuestra la queríamos en ese amarillo, pero sólo lo sacaron para la Custom...

Guapísima. Y discreta...jejeje ;)

Deivi, eso es un color para una moto. El rojo también, claro. :D :D :D

Faraute
14/07/2015, 21:06
Muy, pero que muy bonita.

Enhorabuena.

JulioHD
14/07/2015, 22:18
Aquí tenéis alguna fotillo

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/14/872d773a4252e7641996d3ab20b3a54f.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/14/2143bd75b138929fbed3786e3e537040.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/14/2f69dc010dac714924f9a469a6f148bd.jpg