PDA

Ver la versión completa : Es gorda, bajita y culona. Pero me está enamorando...



Barilac
24/07/2014, 22:31
o "Confesiones de un eRRRero (sin H) caminando hacia el lado oscuro".

Los primeros kilómetros fueron demenciales. No encontraba dónde se ponían los pies, ni el freno trasero, para qué negarlo. El sutil toque de freno delantero con dos dedos era inútil. ¿Tenía frenos? ¿Cómo iba a meterla en curvas tan culona y con esa distancia entre ejes?

Pensé que el meneo al que venía sometido cuando estaba sentado con el motor en marcha me iba a batir los huevos.

Pero continué haciendo unos kilómetros. Y las sensaciones fueron cambiando. La posición era mucho más cómoda que la que acostumbraba. La frenada combinada atrás/alante (progresiva pero sin complejos) funcionaba mucho, pero mucho mejor de lo que esperaba. La culona entraba en curvas con una fluidez sorprendente trasmitiendo una sensación segura y estable como si fuera en un tren por railes. Aquello empezaba a tener su punto.

Rasqué, lo confieso, con el avisador izquierdo en la segunda glorieta :rolleyes: pero empezaba a divertirme.

El motor que apenas unos minutos antes me parecía tosco y gruñón, comenzaba a contarme cosas. No podía correr una vez metido en la A6 para acercarme a la sierra, cierto, ni malditas las ganas.

Cuando salí por Torrelodones para seguir acercándome a la sierra por la M-510 (siempre me han aburrido mucho las autopistas) comenzó la auténtica diversión. Cómoda, mucho más ágil de lo que esperaba, buena respuesta... hasta el viento -acostumbrado a motos carenadas hasta las cejas- me resultó agradable.

Pues eso, que me estoy enamorando, creo. No se lo digáis a mi mujer :p

Ala, va la foto de rigor, por aquello del famoso "no foto no moto". Espero que sepáis disculpar la calidad de la misma, hecha en tres minutos y procesada en otros tres. Pero es que dispongo de poco tiempo desde ayer, tengo mucha sierra que re-rodar ;)

A ver si encuentro unas colas que me convenzan y comienzo a meterle mano poco a poco -si se deja- :D

7263

JulioHD
24/07/2014, 22:34
Buah que bonita macho... Felicidades. Conduce con cuidado.

howard_p_l
24/07/2014, 23:08
Si señor. Muy bonita. Me gusta. El punto de vista de la foto es muy favorecedor. jejeje

¡Enhorabuena!

Pepperoni
24/07/2014, 23:14
Muy bonita si señor. A ver si la vemos pronto en persona ;);)

jimbo
24/07/2014, 23:30
Ahora si barilac..muy guapa si señor y con la ilusion del noviazgo precoz..q sensaciones eh?..me alegro compi..ahora hay q bautizarla y ponerla un nombre pa q el flechazo sea completo..enhorabuena

Adams
24/07/2014, 23:45
Que bien!!!!!! Ya verás que esas sensaciones irán a más.... Estos bichos generan adicción... :D

Con respecto a tu reflexión de cambiar las colas, pensé lo mismo cuando subían tu moto por la rampa...jejjejeje :p

Que sigas disfrutando!!!! Este finde se te van a cocer los huevos de tanto montarla....

manuelmotauro
24/07/2014, 23:46
Muy guapa Barilac,!que la disfrutes mucho compañero!

Afrikaaner
24/07/2014, 23:50
Muy bonita. Propicias millas!!

Capitán king
25/07/2014, 00:34
Muy bonita que la disfrutes

TomCat
25/07/2014, 00:45
Es como la tónica, cuanto más la pruebas.........
Disfrutala y enhorabuena otra vez.

Ormuz64
25/07/2014, 07:22
Muy bonita y muy bien presentada ... que la disfrutes, nos vemos en la carretera.

Zorro
25/07/2014, 09:01
Preciosa moto, me voy a meter donde no me llaman pero yo le quitaba las defensas. Y si, estoy contigo, llegara el día que tu mujer te diga: si la miras más embelesado que a mi

Enhorabuena!!!

- - - Updated - - -

Preciosa moto, me voy a meter donde no me llaman pero yo le quitaba las defensas. Y si, estoy contigo, llegara el día que tu mujer te diga: si la miras más embelesado que a mi

Enhorabuena!!!

santillana
25/07/2014, 09:10
Muy bonita!!!
La sierra te espera...

bandit
25/07/2014, 09:14
Es como la tónica, cuanto más la pruebas.........
Disfrutala y enhorabuena otra vez.

Y si la mezclas con ginebra, ni contarte....

Enhorabuena Barilac y que la disfrutes como se merece, haciendo kilómetros.

Bourbon
25/07/2014, 10:05
...a quién me recuerda tu moto...
7268

A disfrutarla con cuidadín.:cool:

Piter
25/07/2014, 10:27
Enhorabuena y que te dé muchas y buenas rutas.

Barilac
25/07/2014, 10:58
...a quién me recuerda tu moto...

jajajajajajaja ahí, ahí...


Preciosa moto, me voy a meter donde no me llaman pero yo le quitaba las defensas.

No te metes donde no te llaman, que de estética de estas motos sabes tú mucho más que yo con seguridad. Pues la verdad es que pienso lo mismo que tú, se las puse y me pareció que la afeaba :( pero te cuento el por qué de que estén. Sólo me he caído dos veces de una moto y en ambos casos fue en parado (ha llovido un poco desde entonces...). La levanté y seguí andando. Si no hubieran llevado los topes anticaída la reparación del carenado habría sido muy dolorosa.

De modo que fue un acto instintivo ponérselos lo primero. Antes que colas, remapeo u otras chuches previstas. Pero sí, coincido contigo que estéticamente está mejor sin ellas.

Gracias a todos por los comentarios.

Intentaré acercarme este domingo al Berna para presentarla en sociedad xD aunque no rutee luego, que aún la tengo en rodaje y no quiero ralentizar a nadie por mi culpa.

Sportsman
25/07/2014, 10:59
Enhorabuena Barilac!

Una presentación como Dios manda!!

Disfrútala y ya sabes ..a rodarla....

a ver si la veo en vivo, es una moto que estéticamente me encanta....eso si ,cuando me monté en ella ..dije ...a donde vas Luis!!, si no llegas a los pedales!!!jajaja

si te apetece salir cualquier dia a dar un rulito por la sierra ,ya sabes, da un toque !

PEPE
25/07/2014, 11:17
Muy guapa, tío. Enhorabuena, disfrútala y....¡¡¡A RODAR!!!

steady
25/07/2014, 18:07
Siento decirte que los síntomas son inequívocos... estás infectado; Harlytis aguda se llama, y lo peor es que en un 95% de casos no tiene cura. Acostúmbrate porque tu vida -motera- ya no será nunca igual.
A disfrutarla.

Americano
25/07/2014, 20:50
Bonita moto, si señor.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

NITRO
25/07/2014, 21:06
¡Qué la disfrutes muchos kilómetros, Barilac! :)


Y como las opiniones son como los culos, NO LE QUITES LAS DEFENSAS. Cuando te caigas, Dios no lo quiera, agradecerás haberlas llevado puestas... :p


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Afrikaaner
25/07/2014, 21:14
¡ NO LE QUITES LAS DEFENSAS. Cuando te caigas, Dios no lo quiera, agradecerás haberlas llevado puestas... :p


Totalmente de acuerdo

Barilac
25/07/2014, 21:45
Bufffff. Otra vueltecita suave hoy. Unos 190 km. Cada vez me gusta más...

A este paso le hago el rodaje en 4 días :p


si te apetece salir cualquier dia a dar un rulito por la sierra ,ya sabes, da un toque !

Ya tardas en proponer día y hora :o

Barilac
26/07/2014, 07:45
Áaamonos a rodar. El camino espera y Amparo y yo tenemos ganas de dar un paseo.

Y no, no me preguntéis por qué se llama Amparo. Es una historia larga, triste y difícil de explicar...

xDDDDDD

POLLASTRE
26/07/2014, 11:46
pues disfrutala y acuerdate que no frena como las r,s

Barilac
27/07/2014, 15:52
acuerdate que no frena como las r

xDDD I know, i know. No hace nada como las r. Hace lo que quiere, como mi mujer XDDDDDD. Eso es lo que me gusta.

Bueno, presentada en sociedad esta mañana. Un placer haber tomado un cafetillo y haber puesto cara a muchos de vosotros.

Darkness
27/07/2014, 17:50
Bueno majete, no se te ocurra volver a aparecer por el Berna mas montado en esa preciosidad, joder que la envidia es muy mala 😜

Un placer

Barilac
28/07/2014, 00:21
jajajajjajaja

Thanks!

Nitez
28/07/2014, 08:26
Jajaja, siempre habrá gustos para todo, pero no se que tienen esa bajitas que no serán "top models", pero todos se quedan mirando cuando las ven...
Bonita presentacion y muy guapa Amparo, por cierto
Disfrutala

RataTopo
28/07/2014, 10:10
Muy fea la moto, cuando ayer te decía lo contrario mentía ;)

luiluilui
28/07/2014, 21:46
Muy bonita esa Break