PDA

Ver la versión completa : Horarios de salidas Miña Terra Galega



Oca
28/07/2014, 16:37
Hola a todos,

os dejo este hilo hecho para ir programando las salidas para llegar a El Ferrol.

Como yo hare el viaje bastante antes que vosotros os indico mas o menos la ruta a seguir para llegar lo mas facil posible.
Cogeis la A-6 en Moncloa y no la soltais hasta que se acabe. Cuando se acabe es que estais en Ferrol. Estaremos en contacto para vernos nada mas que acabeis de llegar.

A finales de semana tambien creare un grupo de whatsapp para teneros al dia de los ultimos movimientos y que podamos tener conversaciones mas fluidas. Me pondre en contacto por mp con el que no tenga el numero de telefono.


Jueves tarde:

Viernes mañana:

Sabado mañana:


Un saludo

Sportsman
28/07/2014, 18:45
Medsuky y un servidor vamos a nuestro aire, vamos a hacer noche el jueves cerca de salamanca y ya el viernes tiramos para Ferrol.
Llegaremos antes de comer, en cuanto estemos en el hotel me pongo en contacto contigo.

Teki
28/07/2014, 20:45
Jueves tarde:
Teki sobre las 15:00 con la caloo, todavía no se transporte



Viernes mañana:



Sabado mañana:

soychivi
29/07/2014, 07:55
Jueves tarde:
Teki sobre las 15:00 con la caloo, todavía no se transporte
Soychivi, a las 15:00 estoy disponible para tirar por tan bonita ruta de la p... A6 hasta el final!!! en principio en moto



Viernes mañana:



Sabado mañana:

Vis
29/07/2014, 08:55
Jueves tarde:
Teki sobre las 15:00 con la caloo, todavía no se transporte
Soychivi, a las 15:00 estoy disponible para tirar por tan bonita ruta de la p... A6 hasta el final!!! en principio en moto



Viernes mañana:



Sabado mañana:

Manolo, entonces no vamos juntos jajajaa.

Jueves tarde:
1. Teki - sobre las 15:00 con la caloo, todavía no se transporte
2. Soychivi - a las 15:00 estoy disponible para tirar por tan bonita ruta de la p... A6 hasta el final!!! en principio en moto
3. Vis - Recojo a quien queráis y os llevo por una ruta cojonuda que me encontré la última vez que subí y así descansar un ratillo de la A6. Si preferís la aburrida autovía...

Viernes mañana:

Sabado mañana:

Exe
02/08/2014, 06:11
(No se como se verá esto porque estoy desde el móvil).

He hablado con Dimatize y saldremos por la mañana. Añadir la salida:

Jueves por la mañana 11.30 desde el dakota.
1.ExE

<br />
Jueves tarde:<br />
Teki sobre las 15:00 con la caloo, todavía no se transporte<br />
Soychivi, a las 15:00 estoy disponible para tirar por tan bonita ruta de la p... <b>A6 hasta el final!!!</b> en principio en moto<br />
<br />
<br />
<br />
Viernes mañana:<br />
<br />
<br />
<br />
Sabado mañana:[/QUOTE]<br />
<br />
Manolo, entonces no vamos juntos jajajaa.<br />
<br />
<u>Jueves tarde</u>:<br />
1. Teki - sobre las 15:00 con la caloo, todavía no se transporte<br />
2. Soychivi - a las 15:00 estoy disponible para tirar por tan bonita ruta de la p... A6 hasta el final!!! en principio en moto<br />
3. Vis - Recojo a quien queráis y os llevo por una ruta cojonuda que me encontré la última vez que subí y así descansar un ratillo de la A6. Si preferís la aburrida autovía...<br />
<br />
<u>Viernes mañana</u>:<br />
<br />
<u>Sabado mañana</u>:<br/>

Dimatize
02/08/2014, 19:27
[QUOTE=Exe;70837](No se como se verá esto porque estoy desde el móvil).

He hablado con Dimatize y saldremos por la mañana. Añadir la salida:

Jueves por la mañana 11.30 desde el dakota.
1.ExE
2.Dimatize

Sportsman
02/08/2014, 23:07
Vaya descojono de lista q habéis preparado!!!

Exe
02/08/2014, 23:34
Jajajajaja, culpa del Dimatize, que la mia quedó bien.