PDA

Ver la versión completa : ¿Por qué no se utiliza más el Creador de Rutas de MiHarley?



Orgaz
28/07/2014, 17:05
Hace ya tiempo, algunos compañeros del foro perdieron horas en diseñar una magnífica herramienta para añadir la ruta a esas salidas que muchos proponen o al viaje que otros tantos describen con entusiasmo pero que, salvo excepciones, casi nadie usa. :(

Da gusto ver cómo algunos foreros ilustran sus salidas y viajes con rutas y mapas. Se hace más fácil seguir el itinerario y, sobre todo, aporta valor añadido a los comentarios y fotos que se adjuntan antes y después del evento.

También se hablaba que aportaría una mejora considerable a las salidas domingueras que se hacen desde el Bernabeu para que todo el mundo supiera con antelación el itinerario y no llegar sólo para que a uno lo paseen...

Pues eso, ¿Cuál es el problema para que no se utilice más esta magnífica herramienta?

Y como dice el refrán: "para muestra un botón", echadle un vistazo a este post del amigo howard_p_l:
http://www.miharley.es/threads/3355-Ruta-de-los-Valles-Orientales-de-Navarra

Así da gusto amigos!! :)

jimbo
28/07/2014, 17:58
Quizas por torpeza informatica d algunos como es mi caso y porq usamos mas el movil q el ordenata para acceder al foro y se nos hace aun más dificil...no se...pero es verdad q es una lastima no usarlo mas.

Sportsman
28/07/2014, 18:50
Yo tengo otra teoria, y es que a la gran mayoria " se la pela" el crear rutas y planificarlas, y los que dolemos hacerlo empezamos a estar un poquito hartos del tema.

Ojo, es mi opinion.

Por cierto, ami tambien me parece una herramienta cojonuda!

Deivi
28/07/2014, 19:29
Muchas gracias por el tema, Orgaz ;)

Doy por hecho que alguna dificultad se encuentra (más allá de la falta de participación o iniciativa que indica Luis) ya que la realidad es que desde que se publicó la herramienta, ha habido un cierto volumen de rutas publicadas o propuestas por usuarios del foro por el simple procedimiento de copiar y pegar la URL de Google Maps ;)

howard_p_l
28/07/2014, 21:39
A mi me gusta. Y mucho.
Así puedo dar envidia al personal...jajaja

Orgaz
28/07/2014, 21:47
Quizas por torpeza informatica d algunos como es mi caso y porq usamos mas el movil q el ordenata para acceder al foro y se nos hace aun más dificil...no se...pero es verdad q es una lastima no usarlo mas.

Jimbo, lánzate a publicar tu ruta huevera y variantes, verás que no es tan difícil.


Yo tengo otra teoria, y es que a la gran mayoria "se la pela" el crear rutas y planificarlas, y los que dolemos hacerlo empezamos a estar un poquito hartos del tema.

Sportsman, venga, no hay nada mejor que compartir. Publicar rutas puede animar a otros y hacer ver que la herramienta funciona. Incluso motivar a que otros aporten otras variantes, por ejemplo.

Estoy con Deivi, hay gente que sigue isando google maps y pegando el enlace, cuando podría hacerlo desde el creador de rutas y así dejarlo incrustado en el post.

Las rutas publicadas, por ejemplo, podrían ser luego parte de la revista "On the Road" que hace Santillana, en una sección de rutas.

No se, podríamos hacer un pequeño esfuerzo (como howard)...

howard_p_l
28/07/2014, 21:49
Anda. Jajaja
No había leído la última parte de tu comentario Orgaz. Disculpa mi poca educación.
Pero no seas jodio. Pon alguna otra que ya tiene imágenes...jejeje

Esta semana subo las fotos. Que ya me pasaron todas por guasap.

Saludetes amigos.

Orgaz
28/07/2014, 21:52
Anda. Jajaja
No había leído la última parte de tu comentario Orgaz. Disculpa mi poca educación.
Pero no seas jodio. Pon alguna otra que ya tiene imágenes...jejeje

Esta semana subo las fotos. Que ya me pasaron todas por guasap.

Saludetes amigos.

Jajajaja... vaya ejemplo que das ;)

Kilgore
28/07/2014, 23:12
Pues yo sigo pensando que es una herramienta cojonuda y que, aunque sea en nuestras rutas de vacaciones o en solitario fuera del grupo, podríamos "ganar" 5 minuticos y dejarla puesta para que otros compis se puedan beneficiar de ella y de la información, al estilo de cuaderno de bitácora del foro.

Por mi parte, si hago alguna ruta, sólo o en grupo, me comprometo a publicarla aunque sea a posteriori.

Y aprovecho para dar, otra vez, las gracias a los currantes que lo han hecho posible.

juvanjor
09/05/2016, 23:45
Llevo un buen rato intentando utilizar el "creador de rutas" y por más vueltas que he dado no he sido capaz de crear el mapa con una posible ruta.
Ya lo siento. (Soy torpe)

howard_p_l
11/05/2016, 13:23
Llevo un buen rato intentando utilizar el "creador de rutas" y por más vueltas que he dado no he sido capaz de crear el mapa con una posible ruta.
Ya lo siento. (Soy torpe)

Hola Juvanjor. Que ya lo hayas intentado es importante. Si necesitas ayuda, creo que podría ayudarte. He creado alguna que otra.

Cuando tenga un rato intentaré preparar un pequeño tutorial. No es difícil, la verdad, pero la primera vez cuesta un poco.

juvanjor
11/05/2016, 20:41
Gracias HOWARD_P_L. La verdad que lo intenté un buen rato pero seguro que me atasqué con cualquier tontería. Además no soy muy hábil con estas herramientas.
Como ya hice "una chapuza" para más o menos identificar la ruta del KLM del 25 de Mayo (si no llueve), en la próxima contacto contigo y de tu ofrecimiento.
Un saludo y muchas gracias.

howard_p_l
23/09/2016, 10:31
Bastante tiempo después del que me habría gustado, aquí está:

http://www.miharley.es/threads/6280-Tutorial-para-usar-el-Creador-de-Rutas?p=110201#post110201

Espero que ayude.