PDA

Ver la versión completa : Intercomunicadores, un jaleo de marcas y nombres!



ATO
30/07/2014, 15:48
Hola!

Quería comprarme unos intercomunicadores pero me estoy volviendo loco. No veo diferencias notables entre los que son de una misma marca y unos son el doble que los otros. Hablo de los cardo, los midland... hay unos por 230 y otros por 400 y no veo sus diferencias.

Cuales me aconsejais en general?

Muchas gracias eruditos !

Vis
30/07/2014, 15:56
Yo tengo los CARDO. Van bien, pero he de reconocer que para valer 400 pavos.... ya les vale. Ahora sportsman ha puesto un enlace a unos básicos que dicen que van muy bien... por el precio, yo los probaba.

PD: Si quieres probar los cardo, pidemelos. Y si los quieres comprar, nuevos, avísame y te ahorras una pasta.

santa
30/07/2014, 16:22
Cardo g9 y disfruta.

Enviado desde mi Super Glide

Afrikaaner
30/07/2014, 16:38
Yo tengo el interphone F5 y contento.

ATO
30/07/2014, 17:28
Buenas! Cuando hablais de CARDO he visto un monton de modelos, entre ellos los que dice Santa, pero... mucha pasta! cual es la diferencia con el sho1?

Vis, tengo intención de comprarlos al final de agosto, dependiendo de lo que haya ahorrado en el mes...

Gracias de todas formas a todas las respuestas!

Vis
30/07/2014, 17:37
Buenas! Cuando hablais de CARDO he visto un monton de modelos, entre ellos los que dice Santa, pero... mucha pasta! cual es la diferencia con el sho1?

Vis, tengo intención de comprarlos al final de agosto, dependiendo de lo que haya ahorrado en el mes...

Gracias de todas formas a todas las respuestas!

Más o menos la diferencia está en la cantidad de "cardos" que puedes asociar.

Los G9, por ejemplo, sólo pueden emparejar 4 motos a la vez. El resto es ir cortando con uno y hablando con otro.

Otra cosa, el cardo, es bueno y lo que quieras, pero tiene de intuitivo lo que yo de negro...

No probé los otros que dicen...

jimbo
30/07/2014, 17:50
Yo el mio lo usé en faak amm see y nuestro viaje por los alpes y luego le di la patada y lo vendí..si hay algo que me gusta tambien de la moto es la libertad de estar en silencio con ella y el sonido de su motor y escapes...sin ruidos humanos y menos de la parienta..verás cuándo lo lea...jajajaja
Se libre Ato durante un momento al dia, desconecta de la humanidad cuándo subas al hierro..jeje

Gonzaka
30/07/2014, 19:08
Yo tengo los G4. También hay diferencia con los básicos en la distancia a la que puedes hablar (dicen que 1 milla sin obstáculos) La verdad algunas veces que voy conectado con otra moto y sigo hablando con ella y ni la veo de lo lejos que está. Como dice Vis el precio me parece excesivo para lo que son. Encima se me fastidió uno de los altavoces y tuve que comprar el soporte entero, creo que fueron casi 40€ :mad:
A su favor decir que la batería dura un montón (a veces ni me acuerdo de la última vez que la cargué) y se escuchan muy bien.

niarfe
30/07/2014, 19:40
Amplia es Castilla mi querido Sancho..............

Yo solo por el teléfono y las instrucciones del GPS, hablar con otra moto ni lo he probado.

Orgaz
30/07/2014, 21:52
En BLAUDEN tenéis los SCALA G9 a 165€ y el Q3 a 148€, los F5XT a 145€ y los Midland BT Next a 144€... hay packs de 2 unidades de todos ellos por menos de 300€.

Pagar 400€ por unos intercomunicadores? Una locura... :p

Sportsman
30/07/2014, 22:33
Yo la verdad es q estoy encantado con los cardo g9, lo se ... Son caros...pero la bateria dura un huevo, se oyen bien , vienen con dos tipos de micro ( para casco jet, modular... O para integral) y tienen una distancia bastante buena de alcance ( ya sabeis que susana y yo los utilizamos mucho en nuestros viajes.

El telefono se oye bien y la radio tambien.

En otro hilo puse un enlace a una pagina donde he comprado muchas cosas para la tiger, los tienen a buen precio ( ademas yo tengo un dto adicional por ser miembro de itro foro).
http://www.2tmoto.com/es/kit-intercomunicadores-y-pack-intercomunicadores/11131-cardo-csrg9x-cardo-scala-rider-g9-powerset-2cascos-modulares.html

Barilac
30/07/2014, 23:40
Yo compre para un viaje los primeros que encontré sin mirar demasiado. Sin embargo, salieron razonablemente buenos por un precio de risa. Compré el mío y el de la jefa y no llegaron a 120 pavos.

Twiins U.S.A. es la marca. Se escuchan bien, buena comunicación con GPS, tlf., música y, naturalmente intercomunicador. Por contra la batería es muy escasita para mi gusto. No más de 6 h.

Kilgore
30/07/2014, 23:57
Yo también tengo los cardo G9 y para mi uso van muy bien y la batería dura bastante más de lo que hubiera imaginado. Se oye bien, varias posibilidades de micros en la misma caja, etc.

Y en cuanto logre conectar el puto móvil, seguro que también se escucha muy bien, según me ha comentado un amigo cuyo primo tiene un amigo en el equipo de fútbol en el que juega, donde el portero una vez estuvo a punto de poder conectarlo.

Derbi
31/07/2014, 00:54
Yo los tengo en un cajon hiban muy bien pero prefiero la musica y el sonido de la moto

Vis
31/07/2014, 09:21
En BLAUDEN tenéis los SCALA G9 a 165€ y el Q3 a 148€, los F5XT a 145€ y los Midland BT Next a 144€... hay packs de 2 unidades de todos ellos por menos de 300€.

Pagar 400€ por unos intercomunicadores? Una locura... :p

Amigo Orgaz, la página que citas tiene los precios sin IVA. La pareja de G9 ("Powerset" que se llama el combo), se va a 399 con iva y los gastos de envío a parte.


Yo también tengo los cardo G9 y para mi uso van muy bien y la batería dura bastante más de lo que hubiera imaginado. Se oye bien, varias posibilidades de micros en la misma caja, etc.

Y en cuanto logre conectar el puto móvil, seguro que también se escucha muy bien, según me ha comentado un amigo cuyo primo tiene un amigo en el equipo de fútbol en el que juega, donde el portero una vez estuvo a punto de poder conectarlo.

Se dice que Chuck Norris consiguió conectarlo una vez... pero ya sabes, es una leyenda urbana

Teki
31/07/2014, 09:30
Yo los tengo en un cajon hiban muy bien pero prefiero la musica y el sonido de la moto
No los venderas no ? he perdido uno :(


Yo la verdad es q estoy encantado con los cardo g9, lo se ... Son caros...pero la bateria dura un huevo, se oyen bien , vienen con dos tipos de micro ( para casco jet, modular... O para integral) y tienen una distancia bastante buena de alcance ( ya sabeis que susana y yo los utilizamos mucho en nuestros viajes.

El telefono se oye bien y la radio tambien.

En otro hilo puse un enlace a una pagina donde he comprado muchas cosas para la tiger, los tienen a buen precio ( ademas yo tengo un dto adicional por ser miembro de itro foro).
http://www.2tmoto.com/es/kit-intercomunicadores-y-pack-intercomunicadores/11131-cardo-csrg9x-cardo-scala-rider-g9-powerset-2cascos-modulares.html


Sportman! de que descuento hablamos en la pagina esa ??

soychivi
31/07/2014, 09:31
Ato yo he pillado dos de los que puso Sportman, cuando me llegen te vendo los dos a 50 pavos cada uno!!!!

Y no hagas caso a lo que te dicen ;) de es mejor la libertad y oir la moto, cuando tengas uno de estos y cuando te salga el pijo puedas escuchar musica o la radio te aseguro que el viaje se hace muchisimo mas ameno, no hay nada como escuchar a los suaves mientras conduces la moto ;) ;)

Sito
31/07/2014, 09:36
Yo los primero que me pille me costaron 100 pavos en el Autoservicio del Motorista y los tiré pasadas 2 semanas.
Después me compré los Interphone F5 y muy contento con ellos. Por lo visto no digitalizan la voz para reproducirla más claramente en el otro casco.

Con casco integral, en una moto sin pantalla puedes mantener una conversación a 120~130 sin problemas.
Con pantalla no he encontrado ninguna velocidad a la que no se pueda charlas tranquilamente.

Bourbon
31/07/2014, 09:49
Yo los tengo en un cajon hiban muy bien pero prefiero la musica y el sonido de la moto

+10000000000000000000000000000000

PEPE
31/07/2014, 10:13
si hay algo que me gusta tambien de la moto es la libertad de estar en silencio con ella y el sonido de su motor y escapes...sin ruidos humanos...

+10000000000000 Jimbo!!!

Orgaz
31/07/2014, 10:48
Amigo Orgaz, la página que citas tiene los precios sin IVA. La pareja de G9 ("Powerset" que se llama el combo), se va a 399 con iva y los gastos de envío a parte.

Sip, tienes razón, :( pero los gastos de envío son gratis a partir de 149€!!

Vis
31/07/2014, 11:08
Sip, tienes razón, :( pero los gastos de envío son gratis a partir de 149€!!

Menos mal que tienen un detalle! xDDDD

Derbi
01/08/2014, 10:35
No los venderas no ? he perdido uno :(




Sportman! de que descuento hablamos en la pagina esa ??
no lo había pensado no piden pan y quien sabe si algún día me siento solo en la moto y me da por ponerlos,:D

Sportsman
01/08/2014, 17:58
Teki, entre un 10 y un 15%, depende del momento