PDA

Ver la versión completa : Se ha de dar los datos bancarios?



Franelas
31/07/2014, 11:10
Hola gente!

Lo primero de todo daros la enhorabuena por esta iniciativa, es increíble lo que hacéis y de agradecer por parte de todos, sois un ejemplo ÚNICO.

Por todo esto me querría unir, me gusta mucho la idea de poder usar mi tiempo libre en ayudar a la gente que más lo necesita.

La única cosa que me gustaría preguntar es:

En vez de dar los datos bancarios para domiciliar los pagos anuales de las cuotas, ¿existe la posibilidad de realizar una transferencia de la cantidad solicitada?

¡¡No penséis que no me fío de vosotros eh!! Quiero que quede claro que lo pregunto porque soy algo reacio a dar mis datos bancarios por internet, y si existiera la posibilidad de realizar ingresos/transferencias me sentiría más cómodo y a gusto.

Espero que nadie se sienta ofendido con la pregunta, de verdad que mi intención es la mejor del mundo, y en el caso de que la única posibilidad sea dar los datos los daré, porque mi intención es ayudar en todo lo que pueda.

Muchas gracias de antemano.

Saludos y birrrrrrrrraaaaaaaaaas frías para todos

Vis
31/07/2014, 11:18
Compi, para pagar la cuota de socio, haces una transferencia a la cuenta que la asocicación ha creado. No tienes que dar tus datos (salvo nombre y dni).

un saludo

Franelas
31/07/2014, 11:28
Compi, para pagar la cuota de socio, haces una transferencia a la cuenta que la asocicación ha creado. No tienes que dar tus datos (salvo nombre y dni).

un saludo

Muchas gracias Vis, pero en la inscripción que hay colgada en el foro me pide con el asterisco de obligatoriedad tanto el nombre del banco o caja como el IBAN y también lo siguiente:

Presentado por *
Nombre del socio que le presenta. Todos los nuevos miembros deben ser presentados por un asociado.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Muchas gracias

Saludos!

Y Vis a ti en concreto gracias por la rápida respuesta

soychivi
31/07/2014, 11:33
Y Vis a ti en concreto gracias por la rápida respuesta

David883, esta rapidez es debida al toque de pelotas en el trabajo!

Franelas
31/07/2014, 12:20
David883, esta rapidez es debida al toque de pelotas en el trabajo!

jajajajajaja llueven puñales!!

Vis
31/07/2014, 13:01
David883, esta rapidez es debida al toque de pelotas en el trabajo!

Habló de puta la tacones.... jajajajajaj

Franelas
31/07/2014, 13:11
Ya me ha aclarado el tema un compañero del foro, en concreto Luis (sportsman). Estoy en contacto con él para ver cuando puedo empezar a formar parte de la iniciativa!

santillana
31/07/2014, 14:38
Ya me ha aclarado el tema un compañero del foro, en concreto Luis (sportsman). Estoy en contacto con él para ver cuando puedo empezar a formar parte de la iniciativa!

Si es que cuando son temas de números... acuden raudo los gurús de las cuentas...

Sportsman
31/07/2014, 15:41
Si es que cuando son temas de números... acuden raudo los gurús de las cuentas...

Tu a lo tuyo.....trovador!!!