PDA

Ver la versión completa : Otra de los ecologistas...



Kilgore
01/08/2014, 12:50
Pues sigamos debatiendo pacificamente y en armonía, la manera de actuar de los grupos ecologistas (algunos) en este santo país.

Os dejo la noticia en la que podeis leer como Ecologistas en Acción ha presentado una denuncia por la que se ha paralizado la remodelación y ampliación del sacrosanto estadio Bernabeu. Según ellos porque la permuta de terrenos que se va a hacer con el Ayuntamiento, encubre una ayuda pública a un club de fútbol, prohibida (con toda lógica) por la UE.

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2014-08-01/el-tsj-de-madrid-suspende-la-ampliacion-del-santiago-bernabeu_171169/

Dicho esto:
- Ecologistas en Acción, qué interés medioambiental defiende con esta medida?
- Ecologistas en Acción, si no defiende ninguna medida ecologista con esta denuncia, qué intereses busca?
- si Ecologistas en Acción busca intereses diferentes a los medioambientales, por qué se sirven del buenismo y buenrollismo ecologista para defender o perseguir otros objetivos distintos?

Más de lo mismo, en mi opinión... Y seguro que en esa organización hay gente valiosísima que de verdad se cree lo de la naturaleza y eso.

Darkness
01/08/2014, 13:33
No te preocupes ya lo arreglara vuestro padrino con una oferta que no podran rechazar

7282

caesar
01/08/2014, 13:40
No te preocupes ya lo arreglara vuestro padrino con una oferta que no podran rechazar

7282

Hablando de padrinos, creo que el capo de los capos (no solo futbolísticos) en este país creo recordar que se llamó Jesús Gil y se decía atlético :D
Y lo digo sin acritud:D

RataTopo
01/08/2014, 13:47
Foto obtenida en las proximidades del estadio y causantes de la denuncia.

7283

Ferdowny
01/08/2014, 14:39
Buenos, no es nuevo que determinados grupos -algunos ecologistas- usan sus asociaciones para hacer política en lugar de crear un partido político ad hoc.

santa
01/08/2014, 19:55
De lo que somos capaces los Atleticos, jajajajaja, al final os jodemos las obras.

Enviado desde mi Super Glide

bandit
02/08/2014, 09:37
... Y seguro que en esa organización hay gente valiosísima que de verdad se cree lo de la naturaleza y eso.

Genial

manuelmotauro
02/08/2014, 10:42
Darkness,pa padrino la familia de Messi,el padre de Neymar,la directiva del Barsa,esos si que son un ejemplo de honestidad y bienhacer.

Darkness
02/08/2014, 11:57
Darkness,pa padrino la familia de Messi,el padre de Neymar,la directiva del Barsa,esos si que son un ejemplo de honestidad y bienhacer.

Totalmente de acuerdo ademas de chorizos inutiles que les pillan en todas, tienen mucho que aprender de vosotros que ademas de la equipacion llevais blanco el guante ;)