PDA

Ver la versión completa : Piscinas naturales radical option



manuelmotauro
04/08/2014, 00:21
Sin querer desmerecer el otro post sobre esas piscinas naturales,la piscina que había en Madrid más natural,única,inigualable,emblemática etc no es otra que la piscina del Parque Sindical y tambíen conocida como Charca del Obrero jaja.Aquí muchos de nosotros hemos padecido de niños las 2 horas de digestíon sin poder bañarte,otras 2 horas para recoger la ropa del vestuario,una para hacer cola al entrar a la piscina,otras 2 para coger el autobus de vuelta,al final en el agua estabas media hora y echabas el dia para el resto,eso si, si ibas con tu padre en el coche,eran casi dos horas para entrar y lo mismo para salir a 39º grados en el Seat 600 jeje.Veías familias con neveras al hombro que me recordaban los porteadores de las películas de Tarzan.El remate final era perderte de tu familia,podías pasarte la mañana como alma en pena o cual zombie buscando a alguien de tu familia hasta que lo encontrabas,sabiendo además que por haberte perdido como castigo te habías quedado sin bombón helado(que ni era bombón y mucho menos helado) 731173127313731473157316

caesar
04/08/2014, 08:15
Me imagino que habría que pedir la vez para bañarse como en las carnicerías. Visto esto entiendo yo que las playas estarían vacías.
Ahora entiendo lo de las playas vírgenes en los 60, como no iban a estar vírgenes si todos los machotes ibéricos estaban aquí!!

santillana
04/08/2014, 08:54
Que (viejos) mayores somos, Manuel.....

Kilgore
04/08/2014, 11:52
Si eso no es democracia que venga Willy Toledo y lo vea... ;)

Doc
05/08/2014, 09:53
Muy buena Manuel, me llama la atención en una de las fotos (la que abre más grande) que el 95% de lo usuarios son hombres. Me imagino que las madres se quedarían en casa fregando, y las mozas tendrían pavor a quedar embarazadas en el agua (por falta de fluidos corporales no sería :o)
Me consta que la instalación contaba con el sistema de depuración más avanzado en europa para su época.
Ahora una anécdota ocurrida hace unos 30 años en una piscina municipal de Alcorcón.
Se crea un gran tumulto, y el servicio médico se prepara para lo peor pues ya se sabe lo morboso que es el personal, pero la marabunta no se acerca al botiquín. Hummm, pues un ahogado no es. Pregunta el médico "que pasa"? "que hay dos chavalas con las tetas al aire" Dicho lo cual llamamos al Gobierno Civil para interesarnos de su prohibición o no. Pues sí, esta autorizado el topless, así que no hacemos nada. el follón continua y una pedorra intransigente y retrograda grita a las dos estoicas "jóvenas", hacer el favor de taparos so guarras, a la que una de ellas con singular sangre fría e incorporándose levemente contesta: "pues que se haga una paja señora". Minutos después abandonan el lugar protegidas por la Policía Municipal. Ni que decir que no se las volvió a ver el pelo.