PDA

Ver la versión completa : Restauración LLANTAS (Quitar óxido y pintar de negro)



Franelas
05/08/2014, 13:55
¿¿Donde puedo quitar el óxido de mis llantas (Chorro arena o lija, etc...) y pintarlas de negro para así olvidarme de los cromados??

Tiene que ser en MADRID y a poder ser que sea barato.

Mi primera idea es desmontar la moto aquí y llevarme las piezas a Asturias, mi tierra. pero si lo pudiera hacer todo aquí, pues mejor que mejor.

Muchas graciassssss!!!

Sportsman
05/08/2014, 15:37
Pregunta a Jorge ( area 59) o a Paco ( Milla Custom), seguro que te pueden orientar y dar informacion del tema.

Franelas
06/08/2014, 10:19
Muchas gracias Sportsman!! hoy si puedo me pasaré por Area59 y por Milla Custom a ver que me dicen de precios y veré quien me conviene más

Doc
08/08/2014, 09:54
Ten cuidado si te decides a ser tu quien saque las ruedas. Son motos pesadas y más vale que busques ayuda para sujetar moto y ruedas. Además precisas de un buen caballete / elevador. No olvides que las tuercas van en pulgadas y si careces de la herramienta adecuada lo más seguro es redondear las cabezas de los tornillos.

Franelas
09/08/2014, 14:10
Tranqui tio, no se me ocurriría con los brazos de Pete el Anguila que me traigo!! 😉😉😉😉

Zorro
09/08/2014, 15:09
Yo no pintaría los radios. Ten en cuenta que al pintar las llantas de negro va a parecer que tienes más rueda, es decir, vas a "boberizar" la moto, lo que es bueno, mola. Unos radios pintados en negro son complicados de mantener y de limpiar, yo les aplicaría con un paño Finesse-it de 3M, o algún producto similar para que volvieran a relucir

Franelas
09/08/2014, 15:51
Uuummmm buen consejo, interesante Zorro. Ya os pasaré fotos cuando me decida a hacerlo!

Faraute
13/08/2014, 23:23
Yo no pintaría los radios. Ten en cuenta que al pintar las llantas de negro va a parecer que tienes más rueda, es decir, vas a "boberizar" la moto, lo que es bueno, mola. Unos radios pintados en negro son complicados de mantener y de limpiar, yo les aplicaría con un paño Finesse-it de 3M, o algún producto similar para que volvieran a relucir

Buena info. Muchas gracias.

Orjatar
14/08/2014, 09:14
Yo no pintaría los radios. Ten en cuenta que al pintar las llantas de negro va a parecer que tienes más rueda, es decir, vas a "boberizar" la moto, lo que es bueno, mola. Unos radios pintados en negro son complicados de mantener y de limpiar, yo les aplicaría con un paño Finesse-it de 3M, o algún producto similar para que volvieran a relucir

Justo. Y otra cosa.
Si en algún momento te tienen que apretar los radios (ajustar, centrar, lo que sea) la pintura saltará de la cabeza del radio y va a queda nmonísimo todo raspado