PDA

Ver la versión completa : Cervezas 7 ¡¡AGOSTO!! DAKOTA BAR



Franelas
05/08/2014, 14:24
Genteeeee!!!

Soy prácticamente nuevo y no sé donde coño proponer unas cervecitas frías de cojones. pero me mola el plan de quedar y tomar una buena Mahou. Que alguien proponga sitio!!!

Finalmente será en el DAKOTA BAR! Para los que no sepáis ir (yo el primero) esta es la dirección:

Paseo Imperial, 89, 28005 Madrid

Saludos!!

chema
05/08/2014, 15:17
Buen empiece, pero indica ya un sitio.
Si lo tienes complicado, te ayudo.
Sugiero, que no propongo, la terraza de el legionario, puente Vallekas.

Sportsman
05/08/2014, 15:30
Yo, sean donde sean .... Me apunto en principio.... Es lo q tiene estar de rodriguez!!!

fatboyvallekas
05/08/2014, 16:07
Lo bueno es que lo has propuesto con 11 meses de antelacion, asi no te pisan el sitio que propongas.

Afrikaaner
05/08/2014, 16:28
Madre qué caraja maneja alguno en verano.... jajajajajajajajajaja..... Siete de Julio San Fermín.... a Pamplona hemos de ir.... XD

stella
05/08/2014, 16:45
A ver julio del año que viene o agosto de este?? si es de este me apunto (yo solo conozco el Dakota y la virgen)

caesar
05/08/2014, 17:53
Si quereis abrimos lista que para el 7 de Julio y en Pamplona habrá que reservar alojamiento y el tiempo rápidamente se echa encima:D:D
Venga proponer algo decente o nos vamos al Dakota que ahí ya nos conocen por si acaso.

Kinga
05/08/2014, 22:10
El Dakota esta bien, si es otro poner la direccion ;)

Sportsman
05/08/2014, 23:24
Por mi Dakota perfect!!

Franelas
06/08/2014, 09:00
Me cago en la puta menuda empanada jajajaja!!

perdonad el fallo, ahora lo cambio, y respecto al sitio me vale donde queráis, veo que hay dos que proponéis el Dakota así que propongo Dakota!!!

Ahora sólo falta que me digáis la hora a la que se suele quedar porque no tengo ni la menor idea!!!

PD: Ahora cambio el título del tema porque vaya caraja

Afrikaaner
06/08/2014, 11:44
Me cago en la puta menuda empanada jajajaja!!

perdonad el fallo, ahora lo cambio, y respecto al sitio me vale donde queráis, veo que hay dos que proponéis el Dakota así que propongo Dakota!!!

Ahora sólo falta que me digáis la hora a la que se suele quedar porque no tengo ni la menor idea!!!

PD: Ahora cambio el título del tema porque vaya caraja

Si consigues cambiar el título, me dices cómo.... ;)

Adams
06/08/2014, 11:50
Me cago en la puta menuda empanada jajajaja!!

perdonad el fallo, ahora lo cambio, y respecto al sitio me vale donde queráis, veo que hay dos que proponéis el Dakota así que propongo Dakota!!!

Ahora sólo falta que me digáis la hora a la que se suele quedar porque no tengo ni la menor idea!!!

PD: Ahora cambio el título del tema porque vaya caraja
Solemos quedar a partir de las 20 o 20:30 hs.
Nos vemos en el Dakota!

Garloncho
06/08/2014, 11:57
Siento no poder asistir......estoy en boquerolandia.....ajajajajaj.....a disfrutar del DAKOTA compañeros!!!!!!! David buena entráda....así da gusto.....invitando a chuleton y cervezas a todos los kmzeteros!!!!! Maquinaaaaa!!!!!

Franelas
06/08/2014, 13:31
Si consigues cambiar el título, me dices cómo.... ;)

Tío, lo he intentado durante 3 horas (5 minutos) y es imposible, ni un hacker podría.... :cool:

- - - Updated - - -


Siento no poder asistir......estoy en boquerolandia.....ajajajajaj.....a disfrutar del DAKOTA compañeros!!!!!!! David buena entráda....así da gusto.....invitando a chuleton y cervezas a todos los kmzeteros!!!!! Maquinaaaaa!!!!!

Pues para la próxima!!! Nos vemosss!!!

Franelas
06/08/2014, 13:36
Pues bien, por ahora somos 7 si no me equivoco!! los que os queráis apuntar allí nos veremos! Yo llegaré a partir de las 20

1. David883
2. Adams
3. Sportsman
4. Kinga
5. Caesar
6. Stella
7. Chema

Birraaaas birras birras birraaaaaaaaaas:cool:

Sportsman
06/08/2014, 14:03
joder, vaya chico aplicado......si hasta haces la lista de asistentes!!!

apuntas alto!!! jajaja...... Delicious estaría orgullosa de tí (es la que habitualmente se encarga de hacer las listas....y solucionar las que hacemos mal los demás... :p)!

Franelas
06/08/2014, 14:41
Claro joder!! llevaré la libretina para apuntar cuantos vamos a ser el 7 de Julio de 2015 también jjjjjjjjj:p

Franelas
06/08/2014, 14:48
Si consigues cambiar el título, me dices cómo.... ;)

conseguido!!! cuando creas un tema, vas al primer mensaje y en la barra de tareas inferior del primer mensaje (el tuyo al ser el creador) está la opción de "Editar Mensaje". Pincha ahí.

Cuando le das te sale para modificar el mensaje pero no te deja el título, para ello vas de nuevo a la barra de herramientas inferior derecha (pero sin salir de la opción "Editar Mensaje") y aparecerá ahora "Ir a avanzado". Pincha ahí.

Ya podrás cambiar el título del tema, no sé si lo hace instantáneo, pero por lo que veo el mío lo he conseguido cambiar y eso es lo que he hecho. :D

Deivi
06/08/2014, 15:37
conseguido!!! cuando creas un tema, vas al primer mensaje y en la barra de tareas inferior del primer mensaje (el tuyo al ser el creador) está la opción de "Editar Mensaje". Pincha ahí.

Cuando le das te sale para modificar el mensaje pero no te deja el título, para ello vas de nuevo a la barra de herramientas inferior derecha (pero sin salir de la opción "Editar Mensaje") y aparecerá ahora "Ir a avanzado". Pincha ahí.

Ya podrás cambiar el título del tema, no sé si lo hace instantáneo, pero por lo que veo el mío lo he conseguido cambiar y eso es lo que he hecho. :D
Los usuarios no pueden cambiar el título principal de un tema, sólo el de su propio post. Aunque lo cambies asi, no varia el resultado en la lista de mensajes.

La mejor formula es reportarlo (con ese iconito en forma de triangulos y cualquiera de los moderadores lo cambia en un minuto) ;)

Afrikaaner
06/08/2014, 15:47
Los usuarios no pueden cambiar el título principal de un tema, sólo el de su propio post. Aunque lo cambies asi, no varia el resultado en la lista de mensajes.

La mejor formula es reportarlo (con ese iconito en forma de triangulos y cualquiera de los moderadores lo cambia en un minuto) ;)
Jajaja con el empeño que había puesto el chaval

Franelas
06/08/2014, 17:36
Los usuarios no pueden cambiar el título principal de un tema, sólo el de su propio post. Aunque lo cambies asi, no varia el resultado en la lista de mensajes.

La mejor formula es reportarlo (con ese iconito en forma de triangulos y cualquiera de los moderadores lo cambia en un minuto) ;)

Joder que gusto da que lo expliquen así!! Pues a mi me sale cambiado a Agosto. Aunque será otra de mis carajaaaaaaas!!

Deivi
06/08/2014, 17:48
Joder que gusto da que lo expliquen así!! Pues a mi me sale cambiado a Agosto. Aunque será otra de mis carajaaaaaaas!!
Eso es porque te lo ha cambiado algún moderador ;)

Por cierto, nos vemos en el Dakota, gracias por la convocatoria :D

sousa
06/08/2014, 23:13
Nos pasaremos tambien a tomar unas cervecitas :p

TomCat
07/08/2014, 03:46
Pues en principio nos vemos allí.

roan
07/08/2014, 06:44
Nos pasaremos a tomar unas birras.

Franelas
07/08/2014, 08:53
Igual pensábais que me iba a olvidar de la lista!! eso nunca!!

1. David883
2. Adams
3. Sportsman
4. Kinga
5. Caesar
6. Stella
7. Chema
8. Deivi
9. Sousa
10. TomCat
11. Roan

Brum brum brum

Kartabón
07/08/2014, 09:02
Lástima estar fuera, disfrutad mucho!!!!!

santa
07/08/2014, 09:17
A ver si me aclaro, pero hay toros o no ???

Enviado desde mi Super y Electra Glide

Zorro
07/08/2014, 09:21
Yo intentare también pasarme, pero me va a corroer la envidia de ver tanta moto guapa. Sigo en dique seco

Franelas
07/08/2014, 09:29
Na, decidí adelantarlo 11 meses porque sino ir a un encierro en moto....igual me la rallan y yo por mi pequeña maaato!

Pepperoni
07/08/2014, 10:53
actualizo lista.

1. David883
2. Adams
3. Sportsman
4. 4 no hay
5. Kinga
6. Caesar
7. Stella
8. Chema
9. Deivi
10. Sousa
11. TomCat
12. Roan
12+1. Pepperoni



Desde un rincón del mundo

Doc
07/08/2014, 14:39
1. David883
2. Adams
3. Sportsman
4. 4 no hay
5. Kinga
6. Caesar
7. Stella
8. Chema
9. Deivi
10. Sousa
11. TomCat
12. Roan
12+1. Pepperoni
12+2. Doc



Desde un rincón del mundo[/QUOTE]

Afrikaaner
07/08/2014, 15:55
1. David883
2. Adams
3. Sportsman
4. 4 no hay
5. Kinga
6. Caesar
7. Stella
8. Chema
9. Deivi
10. Sousa
11. TomCat
12. Roan
12+1. Pepperoni
12+2. Doc
2x6+3. Afrikaaner

santillana
07/08/2014, 17:20
Yo al dakota no llego, tengo "instaladores varios" en casa.
Ahora bien, alguien que este atento al guasap por si más tarde nos podemos ver en otro lugar... por ejemplo Boots Hill???
Ya os avisaré....

manuelmotauro
07/08/2014, 18:35
1. David883
2. Adams
3. Sportsman
4. 4 no hay
5. Kinga
6. Caesar
7. Stella
8. Chema
9. Deivi
10. Sousa
11. TomCat
12. Roan
12+1. Pepperoni
12+2. Doc
2x6+3. Afrikaaner
12X7·Manuelmotauro

Iré y me volveré rápido

Sportsman
07/08/2014, 19:22
Yo al dakota no llego, tengo "instaladores varios" en casa.
Ahora bien, alguien que este atento al guasap por si más tarde nos podemos ver en otro lugar... por ejemplo Boots Hill???
Ya os avisaré....

Yo desde el dakota voy directo al boot hill.... Como cada jueves... Jjjjjjj
He quedado alli con mi hermano y unos colegas para comerme una hamburguesa y tomarme unos tercios gelidos!!!

TomCat
08/08/2014, 01:11
Como siempre, buen rato el que hemos pasado. Da gusto ver caras que hacía tiempo que no aparecían.
Os deseó un buen verano a todos los que os vais de vacaciones. ¡Cuidado con la carretera! Nos vemos a la vuelta

caesar
08/08/2014, 08:30
La verdad es que para ser un jueves de Agosto, estuvimos casi mas KMZeteros que un domingo en el Berna. Será porque alguno apuraba el jueves antes de las vacances. No obstante y como siempre...de lujo.
Felices vacaciones a los que se las tomen en breve.

Franelas
08/08/2014, 09:40
Ha sido un placer compartir un rato con vosotros y empezar a conoceros. Espero que las siguientes historias tan divertidas que me habéis contado las pueda vivir en primera persona.
Buen fin de semana genteeeee!!!

Sportsman
08/08/2014, 09:51
heyyy, estuvo de pm.

Un placer conocerte David, creo que vas a ser un buen fichaje!! jajaja....

ya nos irás conociendo, todavia te quedan unos cuantos "personajes" por conocer, aunque la verdad es que ayer en el dakota estaba parte de la "flor y nata" del Kmz, comando likoreta casi al completo incluido!!

Unos cuantos después nos fuimos al boot hill a majadahonda a comernos una hamburguesa ( o dos algunos...jjjj) y tomar una birra fresquita, que gusto da alejarse de Madrid capital en la moto y sentir como va bajando la temperatura...!!


lo dicho ,buenas vacaciones a los que las pillen ahora !!!

soychivi
08/08/2014, 10:06
Sportsman te incluyes en el likoreta no?

Sportsman
08/08/2014, 12:50
Sportsman te incluyes en el likoreta no?

Of course, te recuerdo donde surgio ese komando...una noche en Motauros en la que a "alguno que otro" se nos fué un poco de las manos .

Eso si ,reconozco que últimamente me he venido a menos ....pero volveré!!!!!!, eso si...tomo nota de la idea que tuviste ayer para la ruta gallega....vaya birras fresquitas que nos vamos a tomar!!!!!

jajaja

Afrikaaner
08/08/2014, 13:45
Muy buen rato de charla ayer, siempre mola escuchar a Deivi, con el purito... me recuerda a los chamanes de las tribus perdidas ;)

Y muy buenas las hamburguesas, y digo las, porque no hubo otra que repetir, me anoto y grabo en memoria el sitio. Las historietas de Santa, pues como siempre, para unas risas :)

Ormuz64
08/08/2014, 16:47
Y la cerveza estaba FRIAAAA !!!

jimbo
08/08/2014, 19:17
Bien recordado ahi sportsman..esta gente joven..a veces confunden libertar con los galones..:rolleyes::cool::p;)

Deivi
08/08/2014, 20:38
Muy buen rato de charla ayer, siempre mola escuchar a Deivi, con el purito... me recuerda a los chamanes de las tribus perdidas ;)

Y muy buenas las hamburguesas, y digo las, porque no hubo otra que repetir, me anoto y grabo en memoria el sitio. Las historietas de Santa, pues como siempre, para unas risas :)

Esos chamanes seguro que tienen puritos mejores que los míos XDDDDDDDDDDDDDD

Algunos nos perdimos las hamburguesas (que seguro hubieran estado de pm) y las cambiamos por unas gallinejas de lujo. Un puntito castizo ;)

La noche cojonuda, la verdad es que para el cabreo de curro/stress/suputamadre que llevaba estuvo de lujo pasar tan buen rato con los amigos. Muchas como esta :D :D :D

caesar
08/08/2014, 22:44
Esos chamanes seguro que tienen puritos mejores que los míos XDDDDDDDDDDDDDD

Algunos nos perdimos las hamburguesas (que seguro hubieran estado de pm) y las cambiamos por unas gallinejas de lujo. Un puntito castizo ;)

La noche cojonuda, la verdad es que para el cabreo de curro/stress/suputamadre que llevaba estuvo de lujo pasar tan buen rato con los amigos. Muchas como esta :D :D :D

Osea que al final engañaste a Xuxa con las gallinejas en el bar de la esquina?? Y eso que comentó que a ella no le hacían gracia.

Deivi
09/08/2014, 10:00
La engañe para comerlas yo XD