PDA

Ver la versión completa : Si te pilla en camiseta te arregla...



Barilac
07/08/2014, 13:21
Ya sé que lo que voy a contar, más que motero, es un poco braguitas de azucar, pero ayer dando un rulo por el puerto de Canencia (una gozada por cierto) me picó una avispa -tamaño croqueta, supongo- según circulaba.

Eso en sí mismo maldito el interés que tiene, la cosa es que llevaba una chupa de cuero puesta y aún así tuve que parar en la cuneta porque el dolor tenía cierta intensidad.

Flipao me quedé pensando cómo hubiera sido la broma si llego a circular en camiseta por aquello de los calores veraniegos o con un jet y me engancha un moflete.

Ajco de bichos...

howard_p_l
07/08/2014, 13:40
No foto = no picotazo XD XD XD

Esos bichejos se cuelan por todos lados. A veces los encuentras en los recovecos más extraños...
Por eso siempre procuro llevar braga de cuello. Aunque haga mucho calor.

soychivi
07/08/2014, 13:46
te pican, te las comes, se estampan en la visera o en las gafas de sol, etc, etc, lo que hay que hacer es beber mas cerveza para que cuando te piquen sepan lo que es tener birra en las venas ;) ;)

caesar
07/08/2014, 20:11
te pican, te las comes, se estampan en la visera o en las gafas de sol, etc, etc, lo que hay que hacer es beber mas cerveza para que cuando te piquen sepan lo que es tener birra en las venas ;) ;)

Me imagino que esa será la técnica que empleas cuando buceas. Los tiburones ni se te acercan dado que me enterado que son abstemios y tienen el olfato muy desarrollado :D:D

Ferdowny
07/08/2014, 20:47
Pues yo prefiero un picotazo que plantearme siquiera chupa, integral, braga....., ni de coña vamos.

jimbo
07/08/2014, 20:59
Uno se topó de bruces con un enjambre q se le metió en el casco y evidentemente se fostió con la moto..

steady
07/08/2014, 23:52
Hoy mismo se me ha metido una en la camiseta y me ha picado la muy japuta. Como no era cuestion de pegar un frenazo y liarla en la carretera, me he dado dos o tres golpes en el pecho a estilo "tarzan" para matarla y que no me siguiese picando. Eso si, el conductor del coche que llevaba detras seguirá pensando si me vuelto majara de repente...

manuelmotauro
08/08/2014, 00:06
A mi me taladró una la oreja en Bustarviejo como si fuera hacerme el agujero para un pendiente la hp...

bandit
08/08/2014, 07:45
Que dudas tenéis........ chupa, picotazo ....... picotazo, chupa.........

Pues yo paso de picotazos y me quedo con la chupá