PDA

Ver la versión completa : Vendo mi querida Harley



Marc
16/08/2014, 02:00
Hola a todo el mundo, soy nuevo en el foro y escribo porque necesito vender mi querida Harley, es la Sportster 883, la tengo personalizada y la verdad es una preciosidad.
Motor del 2005 con carburación, sólo 20.000km, personalizada y con muchos extras, Horquilla y rueda delantera gruesa (entrego todo lo original) tubos Screamen Eagle II, mandos avanzados, recién revisada i con la revisión hecha, manillar nuevo, depósito personalizado, etc... se entrega con todo lo original. La vendo por necesidades del trabajo, la moto es preciosa y si la ves y la oyes como suena te enamoras, va perfecta. Regalo casco BANDID con su funda, visera y gafas de aviador, tambien regalo candado de disco con alarma y seguro pagado hasta el Junio del 2015.
Si hay alguien interesado puedo mandar fotos. Precio 6.500€

73577350735173527353735473557356

Kartabón
16/08/2014, 10:50
La verdad, hubiese sido bueno que te hubieras presentado al menos antes de poner un anuncio, pero bueno... Cada uno entra como quiere.

No te conozco, así que lamentablemente no puedo decir nada de la moto ni de su piloto, no pones el precio (requisito indispensable) y, para mejorar, pones tu teléfono... No se puede poner el teléfono en anuncios, el que quiera que se ponga en contacto por privado contigo.

Vaya entrada, si señor...

Marc
16/08/2014, 11:36
Hola Kartabón, tienes toda la razón, mis disculpas, tampoco sabía que no se pone el número de teléfono, lo puse por agilizar y tampoco creo que me ponga en peligro por publicar mi número, pero como soy nuevo, puse el anuncio sin saber mucho y vosotros sabéis como va el tema por aquí, ya he rectificado, y en cuanto al precio ya está publicado.
Gracias y perdón por la pedazo entrada "triunfal" :rolleyes:

NITRO
16/08/2014, 19:47
Igual que le dije hace una semana a uno que entró al foro como tú, tipo "elefante en una cacharrería"... :(

1.- Presentarse aquí: http://www.miharley.es/forums/5-Presentaciones
2.- Invitar a birras (aunque sean virtuales) al personal
3.- Comprar, vender o comentar lo que te salga del nabo
4.- NO HAY

Hacerlo al revés es de mala educación. http://www.portalmotos.com/modulos/foros/emoticones/sm28.gif


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:

Marc
16/08/2014, 21:26
Hola Nitro, ya que me das lecciones por lo menos predica con el ejemplo, un saludo no estaría mal, más cuando te diriges a una persona.
Por otro lado, en cuanto a mi presentación ya pedí disculpas y perdón, he puesto el anuncio por si ha alguien le interesa comprarla, no porque vaya ha ser un asiduo al foro, y esta muy bien lo de las cervecitas y el buen ambiente que lleváis, pero a mi por aquí bien poco me verás, entro para anunciar moto y fuera.

NITRO
16/08/2014, 23:00
Hola Nitro, ya que me das lecciones por lo menos predica con el ejemplo, un saludo no estaría mal, más cuando te diriges a una persona.


El saludo te lo daré cuando te presentes como Dios manda... :mad:




Por otro lado, en cuanto a mi presentación ya pedí disculpas y perdón, he puesto el anuncio por si ha alguien le interesa comprarla, no porque vaya ha ser un asiduo al foro, y esta muy bien lo de las cervecitas y el buen ambiente que lleváis, pero a mi por aquí bien poco me verás, entro para anunciar moto y fuera.


Pues mira, como ya has dejado bien claro que pasas bastante del foro y que tu única intención es vender la moto (y ésto no es Motos.net, Milanuncios o Segundamano), ruego a los administradores de MiHarley que cierren este hilo. :(


Saludos y Vsss. :cool:

Marc
16/08/2014, 23:26
Unas birras para Nitro!!! (Pago yo!) que está muy tenso, a ver si se le quita ese color rojo y se le cambia esa cara de mala ostia que tiene (referencia al icono).
Relajata hombre! Ahora no porque es tarde, pero mañana me presento en el foro para así ganarme tu saludo.
Otra ronda de birras!!!!! ;-)

Gonzaka
17/08/2014, 00:20
Por favor, no hay ninguna norma en el foro que impida abrir post de venta sin antes presentarse. A quien abra una venta sin antes presentarse se le puede ofrecer amablemente que se presente (por educación) Debemos tener en cuenta que no todo el mundo está familiarizado con el mundo de los foros.
Dicho esto invito a Marc a volver a abrir un nuevo anuncio de venta similar a este para que se dedique su post a su primera finalidad, la de vender su moto.
Un saludo

Marc
17/08/2014, 07:57
Buenos dias.
Gonzaka has dado en el clavo, yo no estoy familiarizado con los foros, de hecho es la primera Vez que me registro en uno, simplemente lo que quise era vender mi Harley en un lugar especializado en Harleys, pero sin querer molestar a nadie.
Me supo mal y pedí disculpas por haberme "saltado el protocolo" y ofender a un par de usuarios (o quizás más).
Dicho esto y como no tengo necesidad ni ganas de polémica borraré el anuncio, me doy de baja y fuera polémica.
Gracias por todo, saludos

electraman
17/08/2014, 10:41
Preciosa Sportster, seguro q la vendes rápido. Suerte.