PDA

Ver la versión completa : ...ya sabía yo que lavar las motos no era buena idea...



Vis
18/08/2014, 08:36
...ahora la alarma y el claxon suenan de pena, y eso que tuve muuuuuucho cuidado de no mojar en exceso ni con presión la campana que recubre el claxon.

Dónde se localiza el "altavoz" de la alarma? Creo que he de cambiarlo...

chema
18/08/2014, 08:59
Pues yo lo hago con pistola en lavadero, teniendo cuidado pero mojando todo, y hasta la fecha todo ok.
Espera un poquito y hazte una ruta, a ver que tal.

Sportsman
18/08/2014, 09:01
jaja...me parto!!

lo siento vishino!!!

hay que tener cuidado al lavar , a mi el año pasado cuando volvimos del viaje por Europa al lavarla a le entró agua en la botonera de la derecha (no se como todavía...) y hasta que dimos con lo que era ....se descargó la batería, y pensaba que me había cargado el motor de arranque (hacia un falso contacto e intentaba arrancar solo la moto..aunque estuviera encendida!!!)

Vis
18/08/2014, 09:28
Pues yo lo hago con pistola en lavadero, teniendo cuidado pero mojando todo, y hasta la fecha todo ok.
Espera un poquito y hazte una ruta, a ver que tal.

La lavé ayer por la tarde y esta mañana seguía igual, por lo que "esperar" esperé. Cierto que falta la rutita.. a ver si la saco a pasear mañana o esta noche.


jaja...me parto!!

lo siento vishino!!!

hay que tener cuidado al lavar , a mi el año pasado cuando volvimos del viaje por Europa al alvarla le entró agua en la botonera de la derecha (no se como todavía...) y hasata que dimos con lo que era ....se descargó la batería, y pensaba que me había cargado el motor de arranque (hacia un falso contacto e intentaba arrancar solo la moto..aunque estuviera encendida!!!)

Luis = kbron. La he lavado con mucho cuidado y con mucho mimo, en serio que sí.. Pero debió entrar agua. Estoy pensando en desmontar donde sea y mirar si es necesario cambiarlo.

Con lo bonita que estaba llena mosquitos...

Franelas
18/08/2014, 14:26
Mi hermano había tenido unos problemas una vez que la lavó de la de su puta madre, la moto no aguantaba a ralentí, el claxon no sonaba, la llave del cuenta que advierte de la alarma nunca se apagaba y estuvo como 4 meses de taller en taller sin saber que sería hasta que un taller le dijo que era un cable pelao por el que había entrado agua.

Yo viendo esto, desde que la compré no la he lavado, simplemente le paso una valleta de esas microfibras y se nota, de lo malo algo es algo pero no me la juego

Mucha suerte y ya nos contarás si se soluciona

chema
18/08/2014, 14:34
Siempre está la opción de limpiarla con la lengua...;)

Darkness
18/08/2014, 14:38
Eso es porque llevas el claxon de origen que es una mierda, cámbialo por este y no volverás a tener problemas

http://goodbikes.es/img/p/54-124-large.jpg

Franelas
18/08/2014, 14:44
jajajajajaja ese seguro que no fallaría!!

TonyT
18/08/2014, 15:28
Vis, yo siempre que Lavo la moto en la gasolinera con la manguera de presión , estoy un par de días sin sonido de alarma xD.

Afrikaaner
18/08/2014, 18:08
Luis = kbron. La he lavado con mucho cuidado y con mucho mimo, en serio que sí.. Pero debió entrar agua. Estoy pensando en desmontar donde sea y mirar si es necesario cambiarlo.

Con lo bonita que estaba llena mosquitos...

Pero mira que eres lechón.... seguro que compensaste?...seguro que ibas sobrelastrado y te falló el trim...


Vis, yo siempre que Lavo la moto en la gasolinera con la manguera de presión , estoy un par de días sin sonido de alarma xD.

Otro lechón....


Pero qué hacéis cuando laváis???? que no hay que inundarlas!!!

Yo creo que es falta de costumbre..... :D :D :D :D :D :D

santa
18/08/2014, 20:25
Pues yo hoy despues de lavar a mi Florita, se me ha quedado encendida siempre la luz del punto muerto, jajajajaja, espero que cuando seque vuelva a la normalidad.

Enviado desde mi Super y Electra Glide

Barilac
18/08/2014, 20:31
Mira que os tengo dicho que no lavéis la moto con cerveza...

bandit
19/08/2014, 08:23
Mira que os tengo dicho que no hace falta sumergir la moto para aclararla.

Zorro
19/08/2014, 08:42
Lavar la moto con un chorro de agua a presion me parece una salvajada. Mejor si se usa un barreño con agua y jabón y dos trapos suaves, uno para enjuagar y el otro para secar

santillana
19/08/2014, 08:50
Con agua, gallego, lávala con agua... no con agua...rdiente, rapaz!!!!
Ese fallo es el 6969 y según el manual se llama "Dyna drunk".... cámbiala por una moto ya...

Vis
19/08/2014, 09:10
jejeje, que mamones sois... Como le dije ayer a otro compañero, de veras pensáis que no lavo nunca la moto? jeje. La lanza a presión, si no presionas el gatillo, pulveriza agua, y es así como la lavo.

Aunque esta vez lo de la alarma no me había pasado nunca

Saludos

Afrikaaner
19/08/2014, 11:26
Lavar la moto con un chorro de agua a presion me parece una salvajada. Mejor si se usa un barreño con agua y jabón y dos trapos suaves, uno para enjuagar y el otro para secar

Varias motos, cientos de miles de kms, todas con lanza y ni un problema, haciéndolo con cuidado.
No dirigir el chorro a presión a menos de 10cms de: eje de la rueda (buje), piñas, cableados bajo el depósito, zonas de tomas de aire en los carburadores, filtros.
Alejarse al menos 1m para cueros y pinturas. A saco en pantallas, espejos, llantas e interiores de los guardabarros.

Haddock
19/08/2014, 11:32
Varias motos, cientos de miles de kms, todas con lanza y ni un problema, haciéndolo con cuidado.
No dirigir el chorro a presión a menos de 10cms de: eje de la rueda (buje), piñas, cableados bajo el depósito, zonas de tomas de aire en los carburadores, filtros.
Alejarse al menos 1m para cueros y pinturas. A saco en pantallas, espejos, llantas e interiores de los guardabarros.

+1. Parece razonable

Zorro
19/08/2014, 12:00
Varias motos, cientos de miles de kms, todas con lanza y ni un problema, haciéndolo con cuidado.
No dirigir el chorro a presión a menos de 10cms de: eje de la rueda (buje), piñas, cableados bajo el depósito, zonas de tomas de aire en los carburadores, filtros.
Alejarse al menos 1m para cueros y pinturas. A saco en pantallas, espejos, llantas e interiores de los guardabarros.

Así también vale, pero eso es usar la lanza con cabeza. Seguro a ti no te suceden cosas raras después del lavado...

Orjatar
19/08/2014, 12:12
Varias motos, cientos de miles de kms, todas con lanza y ni un problema, haciéndolo con cuidado.
No dirigir el chorro a presión a menos de 10cms de: eje de la rueda (buje), piñas, cableados bajo el depósito, zonas de tomas de aire en los carburadores, filtros.
Alejarse al menos 1m para cueros y pinturas. A saco en pantallas, espejos, llantas e interiores de los guardabarros.

Así es como siempre lavo yo la moto, y jamás he tenido problemas con lavarla.......

Darkness
19/08/2014, 12:17
Yo hago un mix y sin problema lanza retirada para quitar todo el polvo y luego con cubo y cepillo de cerdas suaves a mano y para finalizar otra vez lanza para aclarar y perfecto.

Vis
19/08/2014, 12:24
Así también vale, pero eso es usar la lanza con cabeza. Seguro a ti no te suceden cosas raras después del lavado...

Así es como he lavado yo la moto siempre. Una cosa es la coña de que mi moto siempre está llena de mierda y bla bla bla y otra distinta que nunca la lave xD.

Siempre la lavé así, con cabeza, pero ahora me ha hecho este extraño, por eso me preocupé.

Un saludo

soychivi
19/08/2014, 12:40
Ya es hora Vis que vayas a por una bmw!!!!!

Vis
19/08/2014, 12:45
Ya es hora Vis que vayas a por una bmw!!!!!

La moto ya es tracción trasera, para qué quiero una moto BMW¿? Con mi coche me vale ;p

Afrikaaner
19/08/2014, 13:05
Siempre la lavé así, con cabeza, pero ahora me ha hecho este extraño, por eso me preocupé.


Tú ves??? Pero cómo se te ocurre lavarla con la cabeza..... que no hombre, con la lanza!!... si es que estos gallegos hacen cosas muy raras.....


La moto ya es tracción trasera, para qué quiero una moto BMW¿? Con mi coche me vale ;p

Muuaaaaahhhahahahaahaahahahahaaaa......muaaaahhhah ahahaahahaaahahhahahahahahahahaa!!!!!! Ay madre, como suceda eso.... pero mira qué bonitas son
http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html?content=http://www.bmw-motorrad.es/es/es/bike/model_overview_2012.html&notrack=1

Derbi
20/08/2014, 10:10
Nunca e lavado la Harley con agua a presión (la Honda si, siempre que venia de hacer rutas por campo y sin enfriar y sin pararla por supuesto para para quitarla el barro y sin cortarme a saco para dejarla impoluta y hay esta 21 años y como el primer día es Honda) aunque se supone que no debería pasar nada tampoco en las Harlys,no creo que sea mas que chuparte 500 km lloviendo granizando etc lo e vivido por desgracia,deberían estar preparadas para eso y mas,otra cosa es que le metas el chorro a toda presión por debajo del deposito,parte de donde se aloja todo el sistema eléctrico, Vis pasala el secador haber si hay suerte:D

Vis
20/08/2014, 10:42
Nunca e lavado la Harley con agua a presión (la Honda si, siempre que venia de hacer rutas por campo y sin enfriar y sin pararla por supuesto para para quitarla el barro y sin cortarme a saco para dejarla impoluta y hay esta 21 años y como el primer día es Honda) aunque se supone que no debería pasar nada tampoco en las Harlys,no creo que sea mas que chuparte 500 km lloviendo granizando etc lo e vivido por desgracia,deberían estar preparadas para eso y mas,otra cosa es que le metas el chorro a toda presión por debajo del deposito,parte de donde se aloja todo el sistema eléctrico, Vis pasala el secador haber si hay suerte:D

Para nada Derbi, no enfoqué ahí el chorro ni pa Dios! Es más, sólo apretaba el gatillo para dar presión en llantas y foco. El resto fue TODO con el chorrillo que suelta y desde medio metro.

Cuando mejore un poco saldré a dar una vuelta con ella a ver si se seca...

pipe
21/08/2014, 00:11
bueno pues yo sere el unico ,,,,yo las lavo con manguera y enjabonandola ,,,osea como lavar un coche y nunca me dieron problemas ,,,chaoó