PDA

Ver la versión completa : Big twin castellon 2014



Sportsman
18/08/2014, 09:08
Bueno , lo pongo por aquí ya que al ser en Castellón creo que aparte de la gente de los madriles podrá acercarse más gente de otros lados .

os copio el enlace a la página del Big Twin de este año ,, es el finde del 12-14 de septiembre.

Medsuky y yo estaremos por la zona (si el tiempo no lo estropea) esos días haciendo alguna rutilla por el interior de Castellón ...quizás Tarragona....

si se anima alguien a bajar al Big Twin o a los de la zona de levante dar una vuelta y tomar unas cerves decirlo y nos vemos por allí!!!!


http://www.bigtwin-club-spain.com/

Vis
18/08/2014, 09:28
Bajar ahí con el plástico es para matarte.

Sportsman
18/08/2014, 10:30
Bajar ahí con el plástico es para matarte.

Jooooder, no estas pesadito con el tema!!

Quizás algo de envidia??? Jjjjjj

Por cierto, has aprendido a poner condoncillo a la moto para lavarla???

Vis
18/08/2014, 10:42
Jooooder, no estas pesadito con el tema!!

Quizás algo de envidia??? Jjjjjj

Por cierto, has aprendido a poner condoncillo a la moto para lavarla???

Y lo que me queda! Jajajajajajajajajaja.

Condoncillo?? Es coña o había que tapar algo?

jimbo
18/08/2014, 17:42
Y lo que me queda! Jajajajajajajajajaja.

Condoncillo?? Es coña o había que tapar algo?
El filtro del aire....

Afrikaaner
18/08/2014, 17:59
Bueno , lo pongo por aquí ya que al ser en Castellón creo que aparte de la gente de los madriles podrá acercarse más gente de otros lados .

os copio el enlace a la página del Big Twin de este año ,, es el finde del 12-14 de septiembre.

Medsuky y yo estaremos por la zona (si el tiempo no lo estropea) esos días haciendo alguna rutilla por el interior de Castellón ...quizás Tarragona....

si se anima alguien a bajar al Big Twin o a los de la zona de levante dar una vuelta y tomar unas cerves decirlo y nos vemos por allí!!!!


http://www.bigtwin-club-spain.com/

Me pilla bajo el agua...


Y lo que me queda! Jajajajajajajajajaja.

Condoncillo?? Es coña o había que tapar algo?


Ay madre....


El filtro del aire....

Glups!!! O_O

Ormuz64
18/08/2014, 19:46
Y lo que me queda! Jajajajajajajajajaja.

Condoncillo?? Es coña o había que tapar algo?


Jajajajaja, la falta de costumbre !!!

santillana
19/08/2014, 08:54
Medsuky y yo estaremos por la zona (si el tiempo no lo estropea) esos días haciendo alguna rutilla por el interior de Castellón ...quizás Tarragona...

Pero vamos a ver.... te han echado del curro o te ha tocado la bonoloto???? Serás kbrón!!!!!!

Sportsman
19/08/2014, 21:26
Pero vamos a ver.... te han echado del curro o te ha tocado la bonoloto???? Serás kbrón!!!!!!

Vente y Dejate de hostias!!!!

manuelmotauro
20/08/2014, 01:41
Pero vamos a ver.... te han echado del curro o te ha tocado la bonoloto???? Serás kbrón!!!!!!
Jajajaja,quizás tenga la llave.....:D:D

komanche
20/08/2014, 16:55
Yo estuve el año pasado, era la primera vez que iba..........coincidí con gente de Madrid, de algún chapter. Mi impresión fue buena, pero la gente que repetía comentaba que había caído mucho con respecto a otros años, sobre todo la gente que venía de fuera de España, y es que la fecha de Faaker See me parece que hace mucho daño. Es concentración "cerrada" , en mi caso no me quedé a dormir dentro del recinto. La organización bien, sin mas, se hizo una mini ruta el sábado y otra el domingo por la mañana
Saludos