PDA

Ver la versión completa : Intento robo moto



juvanjor
18/08/2014, 21:39
Estando de vacaciones, recibo un correo de un vecino de mi casa en Madrid, diciéndome que se había producido un robo en el garaje.
Habían roto varias lunas de coches, y forzado otros, entre ellos el mío. (Portón trasero)
Pregunté por la moto, y me dio la noticia que la moto estaba, pero que no tenía el asiento, y que ellos no entendían si le faltaba algo más.
A mi llegada lo primero que he hecho ha sido ir al garaje, y la verdad que para llevarse el asiento, han dañado el guardabarros trasero. Se han llevado el reloj, y lo que tenía en el interior de la pequeña maleta (Un chaleco, pulpo, y otros objetos sin importancia).
Pero lo que más me ha preocupado, es que han intentado cortar la cadena que pongo atada a la rueda delantera, con un gancho en la pared.
Y el colmo, que me han roto el cristal del cuenta kilómetros.

En fin......"cosas de la vida"

Kilgore
18/08/2014, 22:31
Hijos de la gran puta...

Ánimo con los pequeños arreglos aunque la mala hostia no te la quita nadie.

Abrazos

Derbi
18/08/2014, 22:35
Me cagoensuoutamadre

Darkness
18/08/2014, 23:15
Haz tenido suerte de que fueran "sólo" raterillos, si hubieran ido a por tu moto no les habría detenido una cadena. Yo cada vez que bajó al garaje me voy preguntando "estará o no estará".

Veis esto con la renta básica que propone el Sr. de la coleta no hubiera pasado, no tendrían necesidad de robar y menos a quién se las paga :p

Asterix
18/08/2014, 23:29
Cuanto hijo de puta y qué poca munición...


Enviado desde mi Tam Tam usando Tacataca.📬

jimbo
18/08/2014, 23:48
Putada juvanjor...lo siento de veras pero al menos no se llevaron la moto...como dice darkness..cuando bajo al garaje y veo a mis niñas con sus cadenas respiro tranquilo....

Sportsman
19/08/2014, 00:31
Joder q putada!!

Si es que hay mucho hijo puta suelto!!

Yo, aunque en mi casa hay vigilancia... Siempre pienso... Si la mia tiene una cadena mas q la de al lado.... Mejor

Por cierto , si necesitas hasta que compres uno, un asiento, te puedo dejar el de serie de mi sporty ( lo tengo en el trastero)...

Zorro
19/08/2014, 08:38
Que putada. Menos mal que no lo consiguieron

santillana
19/08/2014, 08:41
Putos!

Orjatar
19/08/2014, 09:04
Que putada colega!!!!

Pero como bien te han dicho ya, no te la querían robar. Sólo tocar las pelotas.
Sino, estarías ya sin moto.
Hoy en día las mini-radiales son una 'maravilla' para dejarte las cadenas a cachitos en cuestión de segundos :'(

Franelas
19/08/2014, 10:27
Vaya gente más hija de puta!!!

No tienen otra cosa más importante que hacer que tocar los cojones. Mucho ánimo y a reponer cosas poco a poco, Sportsman te ofrece el asiento, yo no te puedo ofrecer nada pero ya es un comienzo para por lo menos poder rodar en ella hasta que consigas otro.

un saludo y mucho animo

caesar
19/08/2014, 10:53
Lo siento compañero, pero en estos tiempos es lo que hay y no precisamente por ser tiempo vacacional. Hoy en día te hubiese ocurrido en cualquier época del año. La pena es tener pena (valga la "rebuznancia") a la hora de castigar a estos amigos de lo ajeno.

Afrikaaner
19/08/2014, 11:22
Hijos de puta, sólo merecen muerte y destrucción.

Piter
19/08/2014, 12:29
Asiento de sportster tengo uno doble y uno solo a tu disposición.
Ya caerán, al final estos malnacidos pagan.

soychivi
19/08/2014, 12:42
Yo hecharia un ojo a montar alguna alarma decente para estar "un poquito" mas tranquilo

Super
19/08/2014, 18:24
30.000 voltios con una buena intensidad al manillar y que se quedaran como la ceniza de un puro, grabado y al You Tube para aviso a otros h.p. de la misma profesión... Animo.

Darkness
19/08/2014, 19:28
Siempre me parecio interesante este sistema

http://www.wilock.com/wl-quees.htm

jimbo
19/08/2014, 20:55
Siempre me parecio interesante este sistema

http://www.wilock.com/wl-quees.htm
600 pavazos..uff..con eso pago dos años de seguro con robo incluido..aunq con los años q tiene la moto imagino q la asguradora me pagaria una mierda pero bueno..

Chirinos
20/08/2014, 14:16
Me solidarizo contigo y con todos nosotros, por desgracia tarde o temprano seremos víctimas de estos HDP.
Hace mes y medio me robaron "sólo" el asiento de "mi dyna", rallaron la tapa de la batería, estube un par de días sentado en los hierros del chasis.
Ahora yo me pregunto: ¿ quien o quienes son los desgraciados que compran ( mejor dicho, recompran) estos objetos?
Porque seguro que si roban los asientos, aparte de que quitan con la minga, es porque alguien los compra.
En fin, perdonar el rollo, pero estas cosas cabrean mucho.
Un abrazo y birras para todos

Barilac
20/08/2014, 14:23
Pues lo siento tío... estas cosas queman muchísimo.

Yo me liaba a palos por partida doble. Por un lado con el que tuvo la feliz idea de apropiarse de lo ajeno. Y por otro lado, naturalmente, con el que los compra.

Si es que se fusila poco...

soychivi
20/08/2014, 14:25
y sino sabes que lo que compras es robado?
tambien existe gente que lo compra por encargo y no tiene ningún escrúpulo!!!

Quitin
20/08/2014, 15:06
Joder que putada y luego cuando lo vendan sacaran una mierda.

Si esto empieza a ser comun deberiamos poner algo en las piezas para que sepamos que es nuestra o algo que lo identifique ( Una grapa de mas en el asiento, un rallajo en los soportes donde no se vea, etc) y hacerles una foto. Con esto cuando lo compremos sabremos si es de alguno de nosotros y si lo detectamos le linchamos al HP.

juvanjor
20/08/2014, 18:53
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, opiniones y ofrecimientos.
Ya la tengo en reparación, y con la denuncia efectuada entre el seguro de la casa y el de la moto, voy a cubrir parte de los gastos.
Lo más curioso, es que esta noche han vuelto a robar, y se han llevado las cuatro ruedas de un BMW, otros objetos de diferentes coches y para irse, se han llevado un coche con todo lo robado.
Tal vez pensaréis que es muy fácil entrar en este garaje, pero os puedo asegurar que no (aunque para ellos si lo es).
Tenemos cámaras de seguridad, que se han encargado de desviarlas para que no grabasen nada.
En fin.......
Lo dicho; gracias por vuestro apoyo.

Afrikaaner
20/08/2014, 19:37
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, opiniones y ofrecimientos.
Ya la tengo en reparación, y con la denuncia efectuada entre el seguro de la casa y el de la moto, voy a cubrir parte de los gastos.
Lo más curioso, es que esta noche han vuelto a robar, y se han llevado las cuatro ruedas de un BMW, otros objetos de diferentes coches y para irse, se han llevado un coche con todo lo robado.
Tal vez pensaréis que es muy fácil entrar en este garaje, pero os puedo asegurar que no (aunque para ellos si lo es).
Tenemos cámaras de seguridad, que se han encargado de desviarlas para que no grabasen nada.
En fin.......
Lo dicho; gracias por vuestro apoyo.


O_O jooodeeer!!!!
¿Habéis pensado en montar guardia?

juvanjor
21/08/2014, 16:32
Coño, con esto del robo, estamos todos los vecinos "más mosqueados que una cabra en un garaje".
En la primera planta, aparca una guapa, Harley, y hoy he visto al propietario y...................:):):)...... hablando, hablando, me dice, pues yo quedo los sábados con un grupo (nos hacemos llamar KMZ) en el Berna y nos damos una vuelta.

Mi cara de sorpresa, alegría, y perplejidad, me llevó a decirle...... ¡No jodas! Si llevo ya unos cuantos años con esa buena gente.
La siguiente pregunta, ante la sorpresa de ambos:
¿Y tú quién eres? ¿Cual es tu nick?

Me dice ¡Anda! Tú eres el que organizabas las salidas por las mañanas entre semana.
El mismo. Respondí.

En fin que pequeña es la vida, y QUÉ GRANDE EL KMZ.

PD. Por respeto, cautela, y sin consentimiento no me parece oportuno desvelar el nombre de mi vecino del KMZ.

JE, JE, JE, JE,.................................