PDA

Ver la versión completa : Saludos inesperados....



electraman
19/08/2014, 11:39
Pues nada, que el otro día andaba yo cogiéndole el punto a mi Electra, y después de llevar ya un rato rulando me cruzo con una patrulla de la benemérita en sus BMW, y lo q no me había pasado nunca,y mira q llevo años en moto, me saludaron con la V ambos...si os digo la verdad me sorprendió por q ya sabéis q no son muy dados a saludar, tampoco están obligados, pero es algo q me sorprendió, sin más....

santillana
19/08/2014, 13:16
Es lo que tienen las heladeras...

Afrikaaner
19/08/2014, 13:53
lo cortés no quita.....

Super
19/08/2014, 18:26
Hace caló...lo que querían era un heladito de vainilla por el morro...quita el lobo de Frigo... a mi también me ha pasado.;)

jimbo
19/08/2014, 18:46
A mi eso no me ha pasado..me sorprende..lo q si lo hago es yo..les saludo, sobre todo si están parados a mi paso en carretera..por si tienen intención de pararme, bloquearles la primera intención de hacerlo..se quedan sorprendidos un momento pensando..nos conoce?...y cuando ya se quieren dar cuenta ya no estoy alli, ni mi alijo de armas de mi alforja...:p:p:cool:

electraman
19/08/2014, 18:54
Super, a mi hasta ahora no me habia pasado nunca, y te digo que llevo muchos años rulando, respecto a lo que dice Jimbo, yo tambien los saludo cuando estan parados o en marcha, y generalmente suelen devolver el saludo.....

howard_p_l
19/08/2014, 19:00
Yo como Jimbo. No me han saludado nunca.
Es más, les saludo y se quedan con cara de póker. No hace mucho en la provincia de Burgos. Al final el segundo de la pareja, movió la cabeza como todo saludo. Un poco estiradetes...

La vez más graciosa fue en Valencia, poco después de la visita del Papa. A la policía local se les dotó con un para de RK blancas. Pues entrando en la zona del Paseo de Neptuno, me los encuentro muy bien plantados, con sus flamantes RK limpitas aparcadas a su vera. De foto, vamos. Con los brazos cruzados, gafas de sol. En fin. Que muchos niños que los vieran pensarían en ser Polis. La imagen no era para menos.
Pues paso con mi RK, por aquel entonces también bastante nueva, les hago una V de puta mare y ... Nada. Nada de nada.
Miraron una fracción de segundo y prefirieron seguir con su pose de poli de película.
Flipé. Será que en ciudad no se saluda...jajaja

electraman
19/08/2014, 19:28
Igual es que llevaban las gafas de sol de espejo y no te vieron, no seas mal pensado Howard....:cool: