PDA

Ver la versión completa : Disfrutando, que es gerundio.



Barilac
20/08/2014, 00:36
[/mode ladrillaco on]

Ayer cayó agua en la sierra con ganas. Castigado sin salir.

Hoy, cuando el sol ya calentaba menos, tocaba. Sin rumbo, a pasear.

Al llegar a Guadalix de la Sierra cafetito y camino a Miraflores. El camino umbrío, carretera estrecha, entre árboles.

Allí, dirección Puerto de la Morcuera. Al llegar arriba el sol se ponía. El cielo, antes azul, ha comenzado a enrojecer. El viento en la cara, olor a tierra mojada. La parada para ver la puesta de sol ha sido obligatoria.

Pensaba echar un cigarro. Al final han sido unos cuantos. En silencio, sentado disfrutando del paisaje. Mirando lejos.

Bajada fantástica. Con esa sensación satisfactoria de soledad deseada. Vistas al pequeño pantano, y a Pinilla del Valle a sus pies.

Frescor en la cara al pasar cerca de cada riachuelo.

Llegada a Rascafría. Frío.

Subida lenta hacia Cotos por la carreterita que serpentea entre los pinos de Valsaín. ¡Dios, cómo huele! A piña, a madera, a bosque.

Voy sin prisa, aunque mi culona quiere más. Ella siempre quiere más. Sube alegre por muy baja de vueltas que esté en cuanto se lo pido. Voy despacio, pero me va a faltar carretera si tú me lo pides, me dice.

Llego a Navacerrada. Pues será agosto, pero hace un frío de cojones. Parada, otro cigarrito. Me quito los guantes. Tengo las manos heladas. Las acerco a la culona. Yo te caliento, me ha vuelto a decir.

Bajada desde Navacerrada hacia casa, ya estamos cerca.

No hay fotos de esta ruta, pero es que tampoco quiere ser una crónica rutera. Había hecho este camino varias veces y creo que no lo había disfrutado tanto. Es sólo contarle a alguien cómo me lo he pasado y la sonrisa idiota con la que he llegado a casa sin tener muy claro por qué. O quizá sí.

[/mode ladrillaco off]

jimbo
20/08/2014, 01:06
Buen post...q sensaciones buenas mas vividas me has teletransportado

manuelmotauro
20/08/2014, 01:38
Buen paseo y relato Barilac.A seguir disfrutando

electraman
20/08/2014, 07:38
Muy buena crónica, se nota q has disfrutado a tope con tu niña.....

santillana
20/08/2014, 09:21
Joder, amigo, cuando vayas a hacer una rutita por esa zona avísame... estoy hasta los mismos de rodar solo por esa zona... jejeje

soychivi
20/08/2014, 09:38
Barilac, parece que este mundo te ha atrapado mas rapido de lo que pensabas no?
Me acuerdo cuando te vi en Capital que ibas a preguntar por la moto y mirate!!!! ya estas enganchado a este sonido!!!
Disfruta al maximo de la moto y de este mundo, que del que vienes no se disfrutaba de esta manera ;)

Zorro
20/08/2014, 11:07
Gracias por compartir tus experiencias, parece que no te has bajado de la moto desde que la estrenaste. Disfruta a tope y no te cortes a la hora de narrar vivencias

Barilac
20/08/2014, 15:24
Joder, amigo, cuando vayas a hacer una rutita por esa zona avísame... estoy hasta los mismos de rodar solo por esa zona... jejeje

Ya tardas en proponer día y hora. Vivo por aquí y salgo a diario. Llevo en lo que va de verano más km que Willy Fog xD

Será un placer dar un rulo acompañado.


Me acuerdo cuando te vi en Capital que ibas a preguntar por la moto y mirate!!!! ya estas enganchado a este sonido!!!

xDD Recuerdo bien ese día. En una tienda de Harley y yo con la japo en la puerta xDDD.

Me trasmitiste buen rollo, tío. De veras :)

Adams
20/08/2014, 18:06
Enhorabuena por seguir disfrutando tanto. ...... Y lo que te queda.... Próximo paso: cuando salgas en grupo y disfrutes de ir con otras burras como la tuya alrededor... Ya verás...
Un saludo y nos vemos en breve.

caesar
20/08/2014, 18:59
Buen relato Barilac. Nos has puesto los dientes largos. A ver si un domingo de estos te pones los galones de capitán y nos llevas por esos parajes norteños que tan bien conoces. Sobre todo a los que entre diario lo tenemos imposible.

Barilac
22/08/2014, 11:08
Será un placer y lo haré encantado. Pero tengo antes un paso previo obligatorio. Rodar un tiempo con vosotros y ver que me acomodo a vuestro ritmo sin dificultad.

Ahora mismo no sé si con la culona ruedo a ritmo cuentapinos (que va a ser que sí) o lo contrario respecto al ritmo normal del grupo.

A malas me llevo un día la japo, que con esa sí sé que no os haré esperar xDDD. Nah, es coña. La conservo, pero ahora prefiero salir mayoritariamente con mi culona.

PEPE
25/08/2014, 23:27
Con tu excelente narrativa he disfrutado de tu ruta tanto como tu. Sigue disfrutando de tu culona.